Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas

Soul-2210700Hace 6 años16
BUENA PRANK
Griffter92st21547Hace 6 años17
@Necrodiablo

Discrepo , MGR REVENGEANCE fue un gran titulo que acabo cerrando bocas (de fanaticos y fangirls de la saga de Snake y Big Boss mas que nada) y yo sigo esperando como un iluso la secuela , algo imposible ahora mismo con la situacion de Konami y la IP.

Sobre la noticia , a esperar los anuncios de sus proximos titulos , PG es garantia de diversion , sobretodo para los fans de los H'n'S.
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 6 años18
@Necrodiablo
Mostrar cita
Vanquish me sigue pareciendo lo mejor de este estudio, MG Rising la mayor decepción. Pero no pierdo la esperanza en una secuela de Vanquish algún día.
Por mucho que sea una opinión, MG Rising y la palabra "decepción" no pueden ir en la misma frase, sorry.
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años19
@Necrodiablo
Mostrar cita
Vanquish me sigue pareciendo lo mejor de este estudio, MG Rising la mayor decepción. Pero no pierdo la esperanza en una secuela de Vanquish algún día.
TELITA MARINERA!!!! Metal Gear Rising decepción, no lo creo hombre, este juego tiene una dificultad asombrosa, unos jefes finales brutales y una banda sonora epiquisima, es de lo mejor de Platinum Games. para decepción ese metal gear survive que no sabemos ni que acabará siendo.
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años20
@Griffter92st Pos yo soy un fan Snake, Big Boss y toda la saga y esperaba de Rising un juegazo y salió un juego aún mejor. Quizás es que no tan cerrado de mente como muchos.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años21
@Enriquebill92 No veo por qué Sony obligaría a Platinum a meter DLC's [i]porque sí[/i]. Sus estudios hacen lo que quieren y tienen experiencias bastante completas sin contenido adicional.
Raiku8517274Hace 6 años22
Son un estudio bastante peculiar y con mucha personalidad. Es increible la cantidad de juegos distintos que han sacado en apenas una década:

Madworld
Vanquish
Bayonetta
Anarchy Reigns
Nier Automata
The wonderful 101
Metal Gear Rising...

Ya tienen en su haber un buen puñado de juegos de culto. Un legado alucinante para un estudio con tan poco recorrido.
EDITADO EL 28-12-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años23
Es una inocentada?
PinGwyno4433Hace 6 años24
Ojalá mas estudios tuvieran esa filosofía.
Kazuma2771085Hace 6 años25
Estaré esperando su nuevo proyecto y ojala la claven en ventas para así no depender tanto de editoras
Griffter92st21547Hace 6 años26
@SrMuerte96Hunk

Me refiero con mi comentario a la gente que al tener el nombre de MGS (al principio cuando se encargaba Kojima Productions y luego cambio a MGR de la mano de Platinum Games) pusieron el grito en el cielo al ver que era mas un H'n'S que un juego de sigilo (despues de ver al Raiden de MGS4 , no se que esperaban) diciendo que "se cargaban la saga" , "vaya mierda de juego" , "eso no es MGS" ....y cosas del estilo , por suerte , acabo cerrando bocas.
Griffter92st21547Hace 6 años27
@Raiku85

Esos titulos como Platinum Games , a eso sumale los que lanzaron como Clover Studios (Kamiya y Mikami haciendo tandem):

Okami
Beautiful Joe
God Hand 

Vamos , que son de los estudios mas en forma y variados de la industria.
2 VOTOS
Zhyex27Hace 6 años28
@Raiku85 Pero Nier no es su licencia   , aunque concuerdo contigo sobre que son un estudio excepcional  
Kegan1247337Hace 6 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk Me refiero con mi comentario a la gente que al tener el nombre de MGS (al principio cuando se encargaba Kojima Productions y luego cambio a MGR de la mano de Platinum Games) pusieron el grito en el cielo al ver que era mas un H'n'S que un juego de sigilo (despues de ver al Raiden de MGS4 , no se que esperaban) diciendo que "se cargaban la saga" , "vaya mierda de juego" , "eso no es MGS" ....y cosas del estilo , por suerte , acabo cerrando bocas.
Cualquier parecido a Metal Gear Survive es mera coincidencia
Anarkey6896Hace 6 años30
Pues sería lo suyo, tienen potencial y pueden hacer unas joyas increíbles, Platinum es necesaria en la Industria porque siempre refresca la jugabilidad.
Tigershark1114560Hace 6 años31
@Vendetta79
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Y otros cancelándole los juegos con los juegazos que hace esta desarrolladora
Lo tuyo ya es enfermizo. En toda y cada una de las noticias en las que comentas, haciendo alusión a Xbox. Menudo Hater estás hecho Acaso alguien de Xbox mató a tu perro? O te quitó el novio? Esa bilis te va a provocar una úlcera, relaja y serás más feliz. Felices fiestas y próspero año 2018. Y que los Reyes te traigan una Xbox X, para que te entre bien bien...
A ver, no es por ser un hater de xbox, pero Microsoft lo ha hecho fatal esta generación. En todo. Ya se han dado cuenta de ello y ojalá tomen otro rumbo en la próxima generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas

Hay 60 respuestas en Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL