Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Lo recomendais?

Migueldanton31Hace 6 años16
Claro! Todas las opiniones son respetables y a cada uno le gustara más o menos. Pero más alla de la opinión de nosotros, esta la opinión de toda una comunidad que lo valora en metacritic: ps4 1.6., xbox one 1.5, nintendo switch 4.4, PC 1.5, ps3 0.9, iphone/ipad 0.1.
Yo sinceramente creo que si lo mejor que podeis decir de este juego es que es divertido o que esto ya pasaba antes cuando otros estan enumerando lo que hace que este juego no sea de 10 a pesar con sus increibles graficos es que ellos tienes más razón. A caso no es verdad la mayoría de fallos mencionados en este foro desde que publicaron el juego?
Al eterno debate nba live o nba 2k, me da igual porque siempre he jugado al nba 2k y no puedo opinar del nba live.
A tu pregunta @victorfifa85 si continuamos jugando... yo te respondo por mi. Si que juego, claro, pero solo juego ya online con mis amigos en parque o pro. 
@Damiccf El problema no es llegar en dos días a 90 o llegar en un mes. El problema es que a partir de 90 se hace largo subir ya cada barra sabiendo que solo lo va a mejorar ya las recompensas que te vayan dando hasta 99 porque estando ya en 90 de media supuestamente te has sacado ya todas las casillas que hacen a tu arquetipo ser como es. Esto ha creado un debate entre tener varios jugadores creados para probar varias posiciones o arquetipos o quedarte desde un principio con el que ya has elegido. Es un juego que merece la pena? dependiendo de el tiempo que le vayas a dedicar y a los modos de juego que termines probando pero eso ya cada uno.

PD: El sims 4 tienes que pagar por el contenido extra pero después tienes trucos para tener dinero o hacer el juego como te sea más divertido. El nba 2k18 no pagas por contenido extra pero puedes comprar dinero del juego para comprar sobres o tatuar a tu jugador entre otras. El sims 4 como juego base viene casi vacio y vas a tener que comprarte por lo menos una expansión como la de los trabajo o winderburg, el 2k18 viene como juego base con contenido suficiente para no tener que comprar nada más.
Un saludo
EDITADO EL 03-01-2018 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Snowbacki174Hace 6 años17
Yo tenía la misma duda por todas las quejas que ha recibido el juego, pero al final me compré el juego hace 4 días y hasta ahora me ha gustado, solo he jugado MyTeam y Pro y por lo que he jugado el online sigue igual, a veces anda bien otras veces es injugable pero no es nada nuevo de los 2k. Además si les gusta el basket lo van a disfrutar ya que sigue siendo la mejor opción.
IvanOM80184Hace 6 años18
Esta claro que seguimos jugando a él NBA2k, por diversos motivos, lo primero porque nos hemos gastado una pasta en el juego (mayor motivo que ese), porque además para mi sigue siendo la mejor opción si te gusta el baloncesto. Pero dicho esto, lo he dejado aparcado 3 semanas, sin tocarlo, algo que no me había pasado jamas con el NBA2k, llevo jugando  muchos muchos años a esta saga, jamas la había dejado aparcada por sentirme realmente frustrado con todos sus errores. Y no solo por lo errores, sino porque me parece un insulto a los usuarios lo que 2k esta haciendo con los GB de relleno que no esta metiendo en cada actualización. Cada vez que meten una actualización de 6 Gb, u 6 GB no solo no solucionan nada, sino que estropean otra cosa, algo que es bastante frustrante. 
Yo suelo jugar modo My Team, y este año es mucho peor que el año pasado. Además de los problemas de servidores, nos encontramos un monton de errores a la hora de jugar que son totalmente subrealistas. 
Llevo jugando a videojuegos 30 años jajajajajja, ahora nos conformamos con que un juego entretenga, aunque el resultado sea que un juego esta incompleto como es este caso. Antes comprabas un juego y estaba finalizado al 100%, ahora sale un juego a la venta, pasan 4, 5 u 8 meses desde su lanzamiento, 50 GB en actualizaciones de por medio, y el juego esta a un 70% de su capacidad o de estar finalizado. 
Algo no se esta haciendo bien, y para mi 2k es un claro ejemplo de que fallan muchas cosas.
1 VOTO
Teimempala315Hace 6 años19
@VictorFifa85
Mostrar cita
Cada uno tiene su opinion y es todo respetable oye,pero muchas cosas que decis ya pasaba en otros 2k,que se fallan mas bandejas y mates? SI,como en la vida real.Que cuesta subir mas al personaje? SI,al principio.Que hay arquetipos chetadiiisimos? Como en todos los 2k si lo sabes usar da igual,el año pasado un 80% eran organizadores y no pasaba nada.Mantener el balon haciendo regates absurdos durante 20 segundos te baja la nota? pues normal,es de chupon y siempre te a bajado la nota,no se que os sorprende.LLevais razon en muchas cosas como lo de los 7 parches,cuando ponen uno para arreglar 4 cosas estropean otras 4 pero la gente sigue jugando igual.Una pregunta,seguis jugando al juego pese a sus fallos o las cosas que mencionais? Si quieres un juego de baloncesto te recomiendo este al 100% en vez del LIVE.Mira videos en youtube y saca tus propias conclusiones.Esto es como FIFA y PES,uno intenta acercarse y cuando lo hace el otro ya dio 3 pasos mas aunque estos 2 me parecen buenos ambos
Te soy honesto, yo deje prácticamente de lado los ultimos 4 meses del 2k17. Me dio muchísima bronca aquel parche que toquetearon los sliders para testearlos para el 2k18, nunca volví a encontrar el timing de los lanzamientos. Al 2k18 me lo pasó un amigo por gameshare al mes de salido, si no fuese que me lo ofreció gratis hoy ni lo tendría y la verdad es que no supere los 50 partidos del parque... a la larga me termina aburriendo y subir la reputación (o la media ahora) se me hace eterno y super monótono. Te respondo, de los 5 amigos que jugamos, solo quedó uno que es un amante del basquet, juega tanto 2k como live y pocas veces lo vi jugando otra cosa. El resto llego a 90 y abandonó, soy el único que quedo en 89, gracias a 2 glitchs de vc (fijate hasta que punto llegaba que ni me importaba un ban), sino no se a donde me hubiera quedado A veces pienso que sin los arquetipos estaría mejor el 2k, ya se, antes cualquier jugador se especializaba en todo, pero ganaban los mas habilidosos y no los arquetipos mas cheesers.
Chombolist83Hace 6 años20
Yo sigo jugando porque no hay otra opción mejor, y creo que muchos de aquí también, si la hubiera me hubiese cambiado ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lo recomendais?

Hay 20 respuestas en Lo recomendais?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL