Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Mejores jugadores para convertir en entrenador

Johnmason1615Hace 6 años80
Los polígonos son totalmente diferentes, por lo que las fortalezas de ambos son diferentes también. Yo sigo pensando que ahí está la clave. Alguna vez me ha pasado que los polígonos se parecían, y no ha dado muchos puntos. Pero la mayoría de veces sí. 

Lo que sí me ha pasado muchas veces es que coincida algún otro factor, o varios (nacionalidad, posición, estilo de juego, etc...) y no darle más puntos que los que dice antes de pulsar el botón.

Creo que si las stats no son parecidas, lo demás importa poco, y no subirá apenas. La prueba está en que a veces he entrenado jugadores con polígono similar sin coincidir ni posición, ni nacionalidad, solamente el estilo de juego (como sabitzer y mbappé) y ha subido mucho más de lo que indicaba. Le he metido laterales con polígonos de MC a un MC y ha subido mucho más que otro MC.
EDITADO EL 30-01-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Muten-19871001Hace 6 años81
Lo del estilo de juego importa más si cabe que el hecho de que compartan posición, al menos por mi experiencia así es.

También he leído por ahí que si comparten habilidades de jugador (cañonero, picardia, etc) también influye para que suban los puntos de experiencia. 

Pero también he de decir, que no es una regla exacta, ya que a mi también me ha pasado lo mismo que a ti, jugadores que en teoria le tenían que dar más y al final no lo han hecho. 

Ya por pensar, pienso que igual utilizan un algoritmo que no tiene nada que ver con todo lo que hemos comentado, y que es una "lotería" acertar o no con los entrenadores. Y lo mismo, hasta ni ellos saben que jugadores dan mas a otros y cuales no, y por eso no nos lo dicen jeje. 

La suerte que hemos tenido es que yo también tengo a Sabitzer y se lo voy a dar a Mbappe, si vemos que le da menos puntos que lo que le dió a john, aun estando mbappe en D, pues entonces ya si que lo doy por imposible  
Kazoo33111725Hace 6 años82
@Muten-1987
por favor no te olvides que tengan la resistencia a tope ambos, yo hace un rato hice la prueba con acuña, en nivel uno (media 71, forma c) se lo di a sane, forma A y me multiplico por 2.39
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años83
Mauropuzol172Hace 6 años84
Hola.

Hoy le metí a Carrasco del Atletico de madrid a CR7 y le dio 12.000
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años85
Ok, como quaresma se puede sacar con ojeadores gratis, lo volvi a sacar antes que cambie la semana.
y esto me esta poniendo de los pelos, explico:
en un comentario anterior subi un video de quaresma entrenando a cr7, ambos de portugal, ambos extremos prolificos, ambos "viejos" casi la misma zona de accion, y los poligonos bastante similares, claramente el mas grande era el de CR7 y paso esto:
Vídeo eliminado de Youtube

Volviendo a que quaresma es "gratis" tuve la chance al otro dia de volver a sacarlo y lo volvi a intentar cuando los dos seguian en estado de forma "A", con una leve diferencia, esta vez me asegure que ambos tuvieran la resistencia al maximo y paso esto:
entonces se me ocurre que cambio solo por eso, por la resistencia. Ahora me faltaria volver a probar otra situacion, que quaresma este en nivel por lo menos 30, por que siempre lo intente en nivel 1 de quaresma. De bonus les dejo a Sabitzer en estado de forma B entrenando a mbappe, en estado de forma C(aclaro, ambos con resistencia al maximo, y sabitzer en nivel 1):
W T F ! ! !
EDITADO EL 01-02-2018 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años86
Definitivamente tiene que importar el nivel en que esta cada entrenador, no puede ser un dato sin importancia... si o si tiene que influir
Johnmason1615Hace 6 años87
Los entrenadores tienen que tener valoración 75 o más y mínimo nivel 30. Lo demás es perder el tiempo. Si quieres subir a mbappe compra 7 u 8 jugadores en Castolo que serán extremos o delanteros y méteselos. Ahí podrás hacer pruebas concluyentes.

A mi mbappe, sabitzer (lvl 30) le dio 10k prácticamente. Y los polígonos eran casi iguales. A nivel 1 que lo has usado los polígonos eran bastante diferentes...
EDITADO EL 01-02-2018 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Muten-19871001Hace 6 años88
@johnmason, aún así, eso no explica lo que le ha ocurrido con Quaresma. 2 veces el mismo jugador, la primera vez en nivel 3 y la segunda en nivel 1, y le dio más puntos la segunda vez estando en un nivel más bajo. Puede ser que tenga razón @kazzoo en lo de la resistencia.

De todas formas, yo tengo a Sabitzer en nivel 30, estaba esperando a que estuviera Mbappé en b o a, pero ya me pica la curiosidad así que voy a ponerlo a farmear para gastarle los contratos, luego lo dejare para que recupere la resistencia, y cuando ambos estén con la resistencia a tope, haré la prueba a ver que pasa.

Ayer también me di cuenta de una cosa. Para el repre de speed stars tuve que hacer entrenadores para sacar huecos y hice entrenador a un defensa que ya no me acuerdo cual era. El caso es que ayer tenía dudas si entrenar a Kimpembe o a Nacho con él. Siendo los 2 defensas pensaba que daría igual pero no fue así.

Me explico, cuando le di a entrenar a Nacho, vi que ese entrenador le iba a dar 1400 puntos, pues luego cancelé, y probé con Kimpembe, y ese mismo entrenador en este caso ponía que le iba a dar 2200 puntos. Así que al final se lo metí a Kimpembe y para mi sorpresa, en realidad fueron 10400 puntacos lo que le metió, me quedé flipando.

Mi conclusión es que cuando convirtamos a un jugador en entrenador (por ejemplo un EI) luego comprobemos con varios jugadores (de la misma posición, o muy similares), a ver si con todos pone que les da los mismos puntos, o con alguno da más, porque si esto ocurre, yo creo que en ese caso es cuando luego aumentan exponencialmente los puntos de experiencia.

Está claro que si tienes a un defensa como entrenador, no se lo metas a ningún delantero, porque a todos les va a dar los mismos puntos, pero compara entre varios defensas, porque es fácil que con alguno de más.

Es como si lo hubieran hecho con algún algoritmo que dice que exactamente ese jugador con ese otro aumenta, tomando como premisa que sean parecidos, pero que no ocurra con todos. De ahí que muchas veces jugadores que en teoría deberían de dar más puntos, luego no lo hacen.

No se, es otra idea que aporto. Ya sabéis como va esto, vamos dando palos de ciego hasta que encontremos alguna teoría coherente. Menuda labor de investigación que estamos haciendo , ensayo y error chavales, ensayo y error jajaja
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años89
A este respecto decidi ya no gastar mas gp en subastas y ahora solo me voy a dedicar a conseguir en representantes especiales todos los jugadores que pueda para entrenar a mis jugadores, asi que voy a empezar a conseguir mas y mejores entrenadores supongo...
@johnmason creo que por primera vez entendi a que te referias con el poligono, pero si es asi crees que tendria que tratar de encontra el punto donde mas se parezcan los poligonos? por ejemplo que sean similares cr7 en nivel 22 a quaresma en nivel 34?
Muten-19871001Hace 6 años90
Buenos días.

Lo prometido es deuda así que ahí va.

Ayer después de gastarle el contrato a Sabitzer, lo deje en la grada un par de partidos para que recuperara la resistencia, y lo hice entrenador para dárselo a Mbappé, que también tenía la resistencia a tope, y esta semana está en C, y no en D como cuando lo entrenó @johnmason.

Pues bien, de 1384 a 3850 puntos. A ver quien me explica esto porque no se puede coger por ningún lado ya. Mismo jugador, al nivel 30 igual. El otro jugador en mejor letra, y le da 6000 puntos menos, acojonante.

Sabéis lo que creo, que se trata de un algoritmo totalmente aleatorio, y cuando haces entrenador a un jugador, ese algoritmo hace que aún siendo el mismo jugador, no suba igual en unos casos o en otros, aunque se lo des al otro mismo jugador. Estoy seguro que acertando con el jugador indicado le hubiera subido casi 10000 puntos, y si John hubiera probado con ese, en su caso no le habría subido nada.

MI conclusión es que ya podemos cerrar este tema, porque no vamos a sacar nada en claro. Lo único que se puede hacer es como ya dije, convertir a entrenador, e ir probando con varios jugadores que quieres subir de nivel, a ver si con alguno de ellos le da más puntos que con el resto, y luego ya rezar para que se multiplique la experiencia, otra cosa no se puede hacer .

Saludos
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años91
@Muten-1987
Mostrar cita
Buenos días. Lo prometido es deuda así que ahí va. Ayer después de gastarle el contrato a Sabitzer, lo deje en la grada un par de partidos para que recuperara la resistencia, y lo hice entrenador para dárselo a Mbappé, que también tenía la resistencia a tope, y esta semana está en C, y no en D como cuando lo entrenó @johnmason. Pues bien, de 1384 a 3850 puntos. A ver quien me explica esto porque no se puede coger por ningún lado ya. Mismo jugador, al nivel 30 igual. El otro jugador en mejor letra, y le da 6000 puntos menos, acojonante. Sabéis lo que creo, que se trata de un algoritmo totalmente aleatorio, y cuando haces entrenador a un jugador, ese algoritmo hace que aún siendo el mismo jugador, no suba igual en unos casos o en otros, aunque se lo des al otro mismo jugador. Estoy seguro que acertando con el jugador indicado le hubiera subido casi 10000 puntos, y si John hubiera probado con ese, en su caso no le habría subido nada. MI conclusión es que ya podemos cerrar este tema, porque no vamos a sacar nada en claro. Lo único que se puede hacer es como ya dije, convertir a entrenador, e ir probando con varios jugadores que quieres subir de nivel, a ver si con alguno de ellos le da más puntos que con el resto, y luego ya rezar para que se multiplique la experiencia, otra cosa no se puede hacer . Saludos
Que lamentable que estoy más cerca de coincidir contigo porque sería muy interesante descifrar esto,pero como bien lo dijiste,y como queda demostrado en los dos videos de quaresma entrenando a cr7 al parecer el random domina este modo. Tengo un poco abandonado el tema este porque estoy a Punto de descifrar el script de cuánto necesita cada jugador para subir de un nivel al otro y me está consumiendo todo mí tiempo disponible para el juego. Cuando cierre eso vuelvo a meter jugadores y entrenadores y a seguir probando. Lo del polígono,me disculparas @johnmason no me termina de cerrar y a medida que voy avanzando con lo de la experiencia me voy dando cuentas de que muchos factores influyen en muchas cosas,quizás eso me ayude
Kazoo33111725Hace 6 años92
Ok, tengo una teoria, no se si podran ayudarme a probarla:
Mi amigo que me ayudo a descubrir la formula de experiencia, que les dejo el post en el siguiente link:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47756073/0/formula-experiencia-de-jugadores-guia/[/url]

descubrio que para "multiplicar" la experiencia de los jugadores estan estos 4 factores:
x1
x2.4
x5.6
x13.2
x32

si se fijan bien, tiene sentido, en el video de sergio ramos, le ponen dos entrenadores, y la cuenta da exacta que uno de ellos se multiplica por 5.6 y el otro por 32
otro video en este mismo post tambien, raul garcia en nivel 1 le da a cr7 1720 cuando en realidad deberia haberle dado 720, aca se multiplica por 2.4.
esos son los datos que yo pude compilar.
pero hoy se me prendio la lamparita, me meti en la ayuda de my club y mostraba esto:




dice usa a un entrenador con una valoracion general alta, supongamos +80
usa a un entrenador con un nivel alto, digamos +30
usa a un entrenador con la misma posicion natural
trata de encontrar un jugador que tenga mucho en comun con su entrenador.

entonces, me fijo en el menu comparativo que dan antes de entregar a un jugador y se muestran estos datos:

nivel
valoracion general
nacionalidad
club actual
estilo de juego
poligono
zona de accion
tambien sabemos que se puede mejorar el rendimiento teniendo otros dos factores
resistencia full
estado de forma a o b

entonces enumero las coincidencias posibles que pueden tener entrenador y entrenado:

1.Nacionalidad
2.Club
3.Estilo de juego
4.Posicion
5.Pie dominante
6.Poligono
7.Zona de accion
8.Nivel +30
9.resistencia
10.estado de forma

Asi que se me ocurrio esta tabla multiplicadora:


de esta forma, si conseguimos 10 coincidencias, podriamos lograr un multiplicador de x32
en el ejemplo de Sergio Ramos, Albentosa coincide con el en 8 puntos...
bueh... no se se me ocurrio nomas.
Tambien y a partir de la progresion de experiencia, donde descubrimos que menos edad necesita mas experiencia pero la consigue mas facil y mas edad necesita menos experiencia pero la consigue mas dificil, se me ocurre que jugadores mas grandes en edad dan mas experiencia que jugadores mas jovenes...
1 VOTO
Gonzalo77213Hace 6 años93
Alguien ha usado a Iniesta para entrenar a Eriksen por polígonos y estilo de juego son parecidos y aparte los 2 están en B está semana. 
Pero no sé si al no ser exactamente la misma posición ya que Iniesta sale como MC y Eriksen como MP y que no tengas ni la misma nacionalidad ni la misma nacionalidad me restará puntos.
Johnmason1615Hace 6 años94
No uses a un bola negra para entrenar a otro. Te puede dar 3000 puntos de mierda y habrás perdido a Inista....ni se te ocurra...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años95
Y te sumo otro concepto,Iniesta juega en el barsa va a salir en un montón de scouts,encima corres el riesgo que te vuelva a salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mejores jugadores para convertir en entrenador

Hay 199 respuestas en Mejores jugadores para convertir en entrenador, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL