Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Esta comunidad da todo el asco en pvp

--DarkSouls--288Hace 6 años16
Yo me he llegado a encontrar al host acompañado de tres compañeros havel con espadones + lagrimas de negación, siendo yo nivel 12   
Invocaciones por contraseña siendo el host un nivel aprox al invasor, e invocando a espectros de por ejemplo nivel 200/300 ... es decir, unos atributos entorno a 40/60 pudiendo tirar magias, utilizar todo tipo de armas, rodar y moverse como un Ninja.

No pasa nada, al invocar por contraseña el daño se iguala al host ... ah vale, entonces no hay problema  
EDITADO EL 05-01-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bartanders29Hace 6 años17
@--DarkSouls--
Mostrar cita
Yo me he llegado a encontrar al host acompañado de tres compañeros havel con espadones + lagrimas de negación, siendo yo nivel 12 Invocaciones por contraseña siendo el host un nivel aprox al invasor, e invocando a espectros de por ejemplo nivel 200/300 ... es decir, unos atributos entorno a 40/60 pudiendo tirar magias, utilizar todo tipo de armas, rodar y moverse como un Ninja. No pasa nada, al invocar por contraseña el daño se iguala al host ... ah vale, entonces no hay problema
Chos, pues que guarrada.
Bartanders29Hace 6 años18
@Batcyborg92
Mostrar cita
@Bartanders
Mostrar cita
Estoy haciendo invasiones con el pacto de aldrich y no hay invasion en la que no me espere una puñetera gangbang squad que ya hasta te esperan en la zona en la que eres invocado rodeandote y reventandote en dos segundos. Que diver eh? Luego ni hablemos de las invasiones con el orbe rojo, que el 90% de las veces el host corre a invocar a todo espectro que encuentre por que le faltan dedos para librar una batalla por si mismo, eso o ya estan invocados haciendo evidente su incapacidad para matar un solo boss el solo. Los que haceis eso luego ireis por los foros alardeando de ser "jarcore jeimers" por que os habeis pasado los Souls y los demas no por que son unos "casuls", cuando os han rusheado el 90% de vuestra puta partida, mancazos.
Nada nuevo en el horizonte pos mijo, esta saga desde que se hizo con cierto renombre en la industria se ha visto manoseada y contaminada por engendros que no deberían salir del maincra o el carlos duty, todo para hacerse los hardcores. Los gankers han estado desde el DS1 en donde una pareja de tarados jugaba al ping pong con tu cuerpo por la facilidad de hacer críticos por la espalda. La mentalidad de esta gente está podrida por la simple y satisfactoria sensación de victoria sin importar los medios, todo lo que importa es ganar y en lo posible mofarse del perdedor. Lo malo está en que les resulta porque esta saga exhibe unas paupérrimas mecánicas para el online como lo del crítico mencionado en DS1 y la falta de límites a la hora de invocar ayuda en el DS3, aún me da vergüenza ajena como es posible que alguien que anda con 3 ayudantes si se les mueren todos, lo dejen invocar a más como si nada instantáneamente. Esto sólo evidencia que el señor Miyazaki puede rebajar su obra por unos pocos centavos más en ventas, permitiendo prácticas abusivas como las que describes y que he experimentado de primera mano. A mí me da igual perder, pero me duele que esos subnormales que te dicen noob, casual y etc por el chat se crean buenos por apalearte entre 4 tipos simultáneamente y con semilla de los gigantes, pero no pueden pasar ni a Iudex Gundyr solos sin morir unas 10 veces y mucho menos apreciar como se debe el PvE en su conjunto. DS3 es muy buen juego, pero como juego multiplayer es basura pura y dura, no hay más vueltas que darle y no te sientas menos porque te vencen, te adelanto que no hay satisfacción en matar a un host después de 30 min persiguiéndolo y habiendo matado a 10 espectros babosos que spamean R1, sólo te queda el inmenso sabor a mierda de haber gastado ese tiempo en tipos así. En resumen, si buscas algo online deja este juego y coge otra cosa. Para todo lo demás el PvE es una experiencia más que completa. He jugado toda la saga (incluyendo Demon´s Souls) y este sin duda es el que más busca cuidar a los niños que sufren ataque de histeria al ser asesinados por un invasor, los pactos te lo dicen todo...
Creo que tienes muchisima razon, pero a pesar de todo llevo 2 o 3 dias en los que he encontrado la forma de obtener duelos limpios y es la siguiente: Ir al patio que esta saliendo despues de la hoguera del pontifice, gastar ascua y usar la manos con muchos nudillos esa que aumenta la probabilidad de ser invadido y la verdad es que, quitando 1 o 2 tios que tiraron de stus como locas a la primera (les acabe matando igual) por lo demas nos saludamos correctamente y se respetaron las reglas del duelo, y muy contento la verdad.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años19
@Bartanders
Mostrar cita
@Batcyborg92
Mostrar cita
@Bartanders
Mostrar cita
Estoy haciendo invasiones con el pacto de aldrich y no hay invasion en la que no me espere una puñetera gangbang squad que ya hasta te esperan en la zona en la que eres invocado rodeandote y reventandote en dos segundos. Que diver eh? Luego ni hablemos de las invasiones con el orbe rojo, que el 90% de las veces el host corre a invocar a todo espectro que encuentre por que le faltan dedos para librar una batalla por si mismo, eso o ya estan invocados haciendo evidente su incapacidad para matar un solo boss el solo. Los que haceis eso luego ireis por los foros alardeando de ser "jarcore jeimers" por que os habeis pasado los Souls y los demas no por que son unos "casuls", cuando os han rusheado el 90% de vuestra puta partida, mancazos.
Nada nuevo en el horizonte pos mijo, esta saga desde que se hizo con cierto renombre en la industria se ha visto manoseada y contaminada por engendros que no deberían salir del maincra o el carlos duty, todo para hacerse los hardcores. Los gankers han estado desde el DS1 en donde una pareja de tarados jugaba al ping pong con tu cuerpo por la facilidad de hacer críticos por la espalda. La mentalidad de esta gente está podrida por la simple y satisfactoria sensación de victoria sin importar los medios, todo lo que importa es ganar y en lo posible mofarse del perdedor. Lo malo está en que les resulta porque esta saga exhibe unas paupérrimas mecánicas para el online como lo del crítico mencionado en DS1 y la falta de límites a la hora de invocar ayuda en el DS3, aún me da vergüenza ajena como es posible que alguien que anda con 3 ayudantes si se les mueren todos, lo dejen invocar a más como si nada instantáneamente. Esto sólo evidencia que el señor Miyazaki puede rebajar su obra por unos pocos centavos más en ventas, permitiendo prácticas abusivas como las que describes y que he experimentado de primera mano. A mí me da igual perder, pero me duele que esos subnormales que te dicen noob, casual y etc por el chat se crean buenos por apalearte entre 4 tipos simultáneamente y con semilla de los gigantes, pero no pueden pasar ni a Iudex Gundyr solos sin morir unas 10 veces y mucho menos apreciar como se debe el PvE en su conjunto. DS3 es muy buen juego, pero como juego multiplayer es basura pura y dura, no hay más vueltas que darle y no te sientas menos porque te vencen, te adelanto que no hay satisfacción en matar a un host después de 30 min persiguiéndolo y habiendo matado a 10 espectros babosos que spamean R1, sólo te queda el inmenso sabor a mierda de haber gastado ese tiempo en tipos así. En resumen, si buscas algo online deja este juego y coge otra cosa. Para todo lo demás el PvE es una experiencia más que completa. He jugado toda la saga (incluyendo Demon´s Souls) y este sin duda es el que más busca cuidar a los niños que sufren ataque de histeria al ser asesinados por un invasor, los pactos te lo dicen todo...
Creo que tienes muchisima razon, pero a pesar de todo llevo 2 o 3 dias en los que he encontrado la forma de obtener duelos limpios y es la siguiente: Ir al patio que esta saliendo despues de la hoguera del pontifice, gastar ascua y usar la manos con muchos nudillos esa que aumenta la probabilidad de ser invadido y la verdad es que, quitando 1 o 2 tios que tiraron de stus como locas a la primera (les acabe matando igual) por lo demas nos saludamos correctamente y se respetaron las reglas del duelo, y muy contento la verdad.
Duelos limpios dice HAHAAHA ¿sabes que al quedarte ahi y usar los dedos resecos, el que te invada tiene un tanto por ciento de vida menos que tu no?...si, muy limpio si.... Yo a los que hacen eso les juego super guarro, estan ahi tirando de dedos resecos para tener "duelos", te saludan y todo muy solemnes ellos, pero eso si, con un cuarto de vida mas, en fin ridiculo...a esos los guarreo a muerte, me curo y lo que yaga falta.
--DarkSouls--288Hace 6 años20
A veces en las invasiones, tras crítico te quedas a un golpe de rematar al anfitrión o espectros, y el combate se vuelve en contra, y pienso, joder! solo que tuviera un punto de refuerzo más en las armas me lo hubiera cargado, a parte del % de vida extra que puede tener el host si lo comparamos con el invasor. Es que como invasor miras el matchmaking para abarcar más y a veces te quedas corto en nivel y refuerzo.

El otro día, en bosque de crucifixion con mi SL22 +3 me quedaba corto en algunos combates, tengo que decir que los ganaba casi todos, pero hubo tres invasiones contra el tipico jugador/host habilidoso que va a parry, y en dos ocasiones que le hice critico me quedaba a un golpe y luego no podia rematarlo. Y yo pensaba, joder! un refuerzo mas en las armas y ya estaba!, o menos vitalidad como yo!, joder!, SL22 a +4 y ya estaba!, pues bien las rondas fueron de 3-0 a su favor, pudiendo ser de 1-2 a mi favor. De todas maneras creo que iba con full anillos ya que ejecutaba crítico con el anillo del abejorro. 

Otra opción sería, que siendo yo sl22 el estuviera al limite del matchmaking, pudiendo ser un sl44, 20 puntos más que yo, + % vida extra por ser host. Esto muchas veces hay que tenerlo en cuenta, te puede tocar un host o espectros cercanos al nivel del invasor o todo lo contrario.

De todas maneras, a mi me encanta!, me pasan las horas volando invadiendo!
1 VOTO
Bartanders29Hace 6 años21
@Dane33
Mostrar cita
@Bartanders
Mostrar cita
@Batcyborg92
Mostrar cita
@Bartanders
Mostrar cita
Estoy haciendo invasiones con el pacto de aldrich y no hay invasion en la que no me espere una puñetera gangbang squad que ya hasta te esperan en la zona en la que eres invocado rodeandote y reventandote en dos segundos. Que diver eh? Luego ni hablemos de las invasiones con el orbe rojo, que el 90% de las veces el host corre a invocar a todo espectro que encuentre por que le faltan dedos para librar una batalla por si mismo, eso o ya estan invocados haciendo evidente su incapacidad para matar un solo boss el solo. Los que haceis eso luego ireis por los foros alardeando de ser "jarcore jeimers" por que os habeis pasado los Souls y los demas no por que son unos "casuls", cuando os han rusheado el 90% de vuestra puta partida, mancazos.
Nada nuevo en el horizonte pos mijo, esta saga desde que se hizo con cierto renombre en la industria se ha visto manoseada y contaminada por engendros que no deberían salir del maincra o el carlos duty, todo para hacerse los hardcores. Los gankers han estado desde el DS1 en donde una pareja de tarados jugaba al ping pong con tu cuerpo por la facilidad de hacer críticos por la espalda. La mentalidad de esta gente está podrida por la simple y satisfactoria sensación de victoria sin importar los medios, todo lo que importa es ganar y en lo posible mofarse del perdedor. Lo malo está en que les resulta porque esta saga exhibe unas paupérrimas mecánicas para el online como lo del crítico mencionado en DS1 y la falta de límites a la hora de invocar ayuda en el DS3, aún me da vergüenza ajena como es posible que alguien que anda con 3 ayudantes si se les mueren todos, lo dejen invocar a más como si nada instantáneamente. Esto sólo evidencia que el señor Miyazaki puede rebajar su obra por unos pocos centavos más en ventas, permitiendo prácticas abusivas como las que describes y que he experimentado de primera mano. A mí me da igual perder, pero me duele que esos subnormales que te dicen noob, casual y etc por el chat se crean buenos por apalearte entre 4 tipos simultáneamente y con semilla de los gigantes, pero no pueden pasar ni a Iudex Gundyr solos sin morir unas 10 veces y mucho menos apreciar como se debe el PvE en su conjunto. DS3 es muy buen juego, pero como juego multiplayer es basura pura y dura, no hay más vueltas que darle y no te sientas menos porque te vencen, te adelanto que no hay satisfacción en matar a un host después de 30 min persiguiéndolo y habiendo matado a 10 espectros babosos que spamean R1, sólo te queda el inmenso sabor a mierda de haber gastado ese tiempo en tipos así. En resumen, si buscas algo online deja este juego y coge otra cosa. Para todo lo demás el PvE es una experiencia más que completa. He jugado toda la saga (incluyendo Demon´s Souls) y este sin duda es el que más busca cuidar a los niños que sufren ataque de histeria al ser asesinados por un invasor, los pactos te lo dicen todo...
Creo que tienes muchisima razon, pero a pesar de todo llevo 2 o 3 dias en los que he encontrado la forma de obtener duelos limpios y es la siguiente: Ir al patio que esta saliendo despues de la hoguera del pontifice, gastar ascua y usar la manos con muchos nudillos esa que aumenta la probabilidad de ser invadido y la verdad es que, quitando 1 o 2 tios que tiraron de stus como locas a la primera (les acabe matando igual) por lo demas nos saludamos correctamente y se respetaron las reglas del duelo, y muy contento la verdad.
Duelos limpios dice HAHAAHA ¿sabes que al quedarte ahi y usar los dedos resecos, el que te invada tiene un tanto por ciento de vida menos que tu no?...si, muy limpio si.... Yo a los que hacen eso les juego super guarro, estan ahi tirando de dedos resecos para tener "duelos", te saludan y todo muy solemnes ellos, pero eso si, con un cuarto de vida mas, en fin ridiculo...a esos los guarreo a muerte, me curo y lo que yaga falta.
No, si te parece me uno al pacto de aldrich y dejo que me hagais un gangbang 3 vs 1. Almenos el tiene una oportunidad, yo no. A ver si te crees que tengo el duelo ganado por tener un cuarto de vida mas haciendo duelos con una build PVE de fuerza sin magias ni buffos, artista. Que muchos me vienen con magias, buffos y mierdas, armas pvp con build de DEX que me acaban reventando y yo calladito y los considero duelos limpios. No, si va a resultar que lo quereis todo a favor, no te jode. Y por cierto, para los pavos que guarrean como tu, tengo una solucion INFALIBLE: Me equipo el pacto azul (que no lo tengo equipado en un principio) y que te revienten entre 2 mientras spammeo /aplaudir, para que veas lo que se siente. De hecho no me extrañaria nada que fuera el tipico invasor que se echa a correr hacia los npc enemigos cuando se ve superado o simplemente para joder. Me pasa mucho.
EDITADO EL 18-01-2018 / 09:31 (EDITADO 3 VECES)
Tamorma24Hace 6 años22
Lo mejor después de el pontífice ,dejas tu señal roja  y ahí te invocan para jugar uno contra uno,ahi demostrareis lo paquetes que sois.
1 VOTO
Bartanders29Hace 6 años23
Vamos a empezar a bloquear tontos.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años24
@Tamorma

Primero: Lo último sobraba.
Segundo: Yo recuerdo ser invocado por señal roja y que me estuviesen esperando 4 nada más llegar, o que bebieran en los duelos.
1 VOTO
LeoVR5Hace 4 años25
@Sgb12- da lo mismo yo con duelo con saponita e incluso arena muchos se han desconectado y tambien se han curado... Lo que esta pasando no tiene nada que ver con las invasiones ni cooperativo, el problema es que la comunidad es cada vez mas mierda haciendo que un "dark souls" que era en su momento honor y habilidad en combate pase a ser sobrevivir por que mi novio me ayuda. Yo empece a jugar demon's souls en adelante y jamas vi una comunidad tan toxica como en esta ultima entrega. Se esta casualisando demasiado los souls. 
Ahora con respecto a lo que dijiste "es una invasión" me parece ridiculo que te den 4 colegas, que te den 2 espíritus azules y semillas para que te ataquen enemigos simplemente por un invasor o sea una sola persona. 
La comunidad de demons souls y dark souls 1 en su momento fueron las mejores sin duda..
EDITADO EL 13-07-2019 / 05:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Macarti293Hace 4 años26
@Bartanders
Mostrar cita
Estoy haciendo invasiones con el pacto de aldrich y no hay invasion en la que no me espere una puñetera gangbang squad que ya hasta te esperan en la zona en la que eres invocado rodeandote y reventandote en dos segundos. Que diver eh? Luego ni hablemos de las invasiones con el orbe rojo, que el 90% de las veces el host corre a invocar a todo espectro que encuentre por que le faltan dedos para librar una batalla por si mismo, eso o ya estan invocados haciendo evidente su incapacidad para matar un solo boss el solo. Los que haceis eso luego ireis por los foros alardeando de ser "jarcore jeimers" por que os habeis pasado los Souls y los demas no por que son unos "casuls", cuando os han rusheado el 90% de vuestra puta partida, mancazos.
A ver, con tu “gangbang squad idiom " , pobre de aquel de La Mancha y la pluma que lo parió que con culto y rico castellano alguien lo mató. Ósea, que tú el invasor, el fiel amigo del Aldrich quiere que te hagan la ola. Mira ayer me quedaba pendiente el juramento de la luna oscura, centinelas azules y fuí invocado múltiples veces en modo automático a petición de las invasiones sufridas por los anfitriones de las partidas. Por cada esbirro de los fieles a Aldrich que mataba me daban pactos mantenidos x 2 (bien mantenidos) por lo que me hice el juramento rápido. Esa es la parte competitiva del juego y no por ello se debería de descalificar las acciones u omisiones de los anfitriones de las partidas y menos a una comunidad pvp. El trasgresor eres tú, pues espera más de los mismo. Total por unos residuos humanos " boñigas" que por trofeo al platino solo diez son necesarias, rezarle y aumentar la gula de un oscuro y ceboso eclesiástico más muerto que vivo. Yo que tu farmeaba jajaja, bromas. saludos Edito: También me he pasado la arena del pontífice Sulyvahn, invasiones y pvp con muy buen rollo por parte de los jugadores... Edito. Por Dios este post es de hace 4000 años...nada.
EDITADO EL 15-07-2019 / 12:42 (EDITADO 7 VECES)
Bartanders29Hace 4 años27
Ah, pero que ya hay magia de nigromancia en DS3?
Xano16magic252Hace 4 años28
Pues yo lo he empezado hace poco, voy por Farron, y para los que seáis limpios os dejo mi ID para ayudarnos o para unos duelos como dios manda.
Un saludo compañeros.

ID:SSL-92
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Esta comunidad da todo el asco en pvp

Hay 28 respuestas en Esta comunidad da todo el asco en pvp, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL