Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Kane RB

Asierhernanz107296Hace 6 años32
Pero el mejor no era el tronco de Madeira?
Mayoneto713Hace 6 años33
Pero si a CR7 le han dado el balón de oro solo por dar el último empujoncito a la pelota hacia la línea de gol...,   no veo porque se enojen algunos ahora al decir que Harry Kane es un DC TOP por hacer lo mismo (y no me vengan con que si ganaron algo en lo colectivo que estamos hablando de desempeño individual)
AlbertoCT7300Hace 6 años34
@Mayoneto
Mostrar cita
Pero si a CR7 le han dado el balón de oro solo por dar el último empujoncito a la pelota hacia la línea de gol..., no veo porque se enojen algunos ahora al decir que Harry Kane es un DC TOP por hacer lo mismo (y no me vengan con que si ganaron algo en lo colectivo que estamos hablando de desempeño individual)
Balon de oro por empujoncito a la pelota Tu piensas lo q dices? PD: Antes dq t pongas a echar espuma por la boca, no soy del madrid ni de Cristiano, pero esq decis unas gilipolleces... q no son normales
2 VOTOS
Chicken503385
Expulsado
Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Davidsimeone121786Hace 6 años36
@Hardpooh81
Mostrar cita
Más respeto con Kane. Estoy seguro que haría más goles que Benzema y Griezmann si estuviera en España. Es un tío bastante completo y solo tiene 24 años! Y si ven sus goles no todos son de penal y solo meter el balón, el crea oportunidades y encima hace asistencias. Que pesados pueden ser algunos españoles que por no jugar en su liga lo desmerecen. Kane si sigue así puede pelear el The Best y/o Balón de oro
Griezmann es media punta y Benzema nunca fue un delantero goleador aunque tuviera buenos números alguna temporada Para mí Kane se maneja muy bien con el gol pero me dice poco de él que el Tottenham no haya ganado un título aún y no me vengan con que si la Premier es tal o bla bla, Falcao y Diego costa sin ir más lejos han ganado títulos en España contra los dos mejores clubes del mundo Y eso de meter hat trick a los Saints y el otro día otro está muy bien para este récord inventado, pero se la están mamando cuando no ha ganado nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Kane RB

Hay 36 respuestas en Kane RB, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL