Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Que tal se ha portao papá noel? :)

Rainbowbarcelona768Hace 6 años32
@Ironpit
Mostrar cita
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Hombre si el fabricante dice arriba.......supongo que sabrá mas que el resto, yo lo tengo frontal pero no se que dice el fabricante no entiendo chino....aun..... Bueno mas bien los tenia que ayer vendi el pc jajajajaja
y que harás ahora? te montarás algo nuevo? bírlate alguna quadro del curro ijjiji
Las quadro no van bien para gaming jajajjaja de momento me quitó la sed con el pc de mi hija (I3 6100 +1050ti) por qué yo de momento no voy a montar nada, quiero esperar unos meses a ver que pasa con el mercado de micros y gráficas, iré comparando fuente y alguna cosa más que se que voy a montar pero micro y gpu ahora mismo quiero esperar
@ironpit te quería preguntar una cosa. es una duda bastante importante. que me recomendarías que hiciera? opción 1: quedarme como estoy con el SLI de 1080 e ir por el asus pg27vq ya en venta ((27 pulgadas, 2K WQHD (2560x1440), 165 Hz (OC.), 1ms, G-SYNC, Aura Sync)) con el que iría perfectamente (pero panel TN) opción 2: cuando salga asus pg27uq (27” 4K (3840 x 2160), 144Hz, HDR, G-SYNC, quantum dots) comprarlo aún sabiendo que el sli de 1080 no llegará a los 144hz y cambiar más tarde el SLI de 1080 por una Volta de las más alta gama.? opción 3 lo mismo que la opción dos pero con el monitor pg35vq (35 inch, Ultra-WQHD, HDR, 21:9 Curved, 200Hz, G-SYNC) la cuestión en si sería si comprar para un futuro próximo sabiendo que estos monitores darán más de lo que hoy en día se puede aprovechar de ellos con las gráficas actuales, o , quedarme estancado con el pg27vq, también he mirado el pg348q y PG258Q (pero no me convencen) estancarme o invertir para lo que venga? hmmmmmmmm
Ironpit8396Hace 6 años33
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Hombre si el fabricante dice arriba.......supongo que sabrá mas que el resto, yo lo tengo frontal pero no se que dice el fabricante no entiendo chino....aun..... Bueno mas bien los tenia que ayer vendi el pc jajajajaja
y que harás ahora? te montarás algo nuevo? bírlate alguna quadro del curro ijjiji
Las quadro no van bien para gaming jajajjaja de momento me quitó la sed con el pc de mi hija (I3 6100 +1050ti) por qué yo de momento no voy a montar nada, quiero esperar unos meses a ver que pasa con el mercado de micros y gráficas, iré comparando fuente y alguna cosa más que se que voy a montar pero micro y gpu ahora mismo quiero esperar
@ironpit te quería preguntar una cosa. es una duda bastante importante. que me recomendarías que hiciera? opción 1: quedarme como estoy con el SLI de 1080 e ir por el asus pg27vq ya en venta ((27 pulgadas, 2K WQHD (2560x1440), 165 Hz (OC.), 1ms, G-SYNC, Aura Sync)) con el que iría perfectamente (pero panel TN) opción 2: cuando salga asus pg27uq (27” 4K (3840 x 2160), 144Hz, HDR, G-SYNC, quantum dots) comprarlo aún sabiendo que el sli de 1080 no llegará a los 144hz y cambiar más tarde el SLI de 1080 por una Volta de las más alta gama.? opción 3 lo mismo que la opción dos pero con el monitor pg35vq (35 inch, Ultra-WQHD, HDR, 21:9 Curved, 200Hz, G-SYNC) la cuestión en si sería si comprar para un futuro próximo sabiendo que estos monitores darán más de lo que hoy en día se puede aprovechar de ellos con las gráficas actuales, o , quedarme estancado con el pg27vq, también he mirado el pg348q y PG258Q (pero no me convencen) estancarme o invertir para lo que venga? hmmmmmmmm
Yo teniendo ya un monitor decente yo esperaría, vamos me estancaría, la siguiente revisión de Nvidia no va a ser Volta, va a ser una mejora de Pascal y el aumento de rendimiento no va a ser notable, tomando eso en cuenta y haciendo yo mis propias previsiones, visto que Amd tampoco suena como que vaya a sacar gran cosa en breve en el mercado grafico, calculo que mínimo hasta finales del 2018 o principio del 2019 no creo que salga al mercado nada que justifique la sustitución de las gamas altas serie 1000 de Nvidia, llegados a este punto y hablando casi de un año de espera nos encontramos con que posiblemente ya también se haya comercializado monitores superiores a los que estas viendo ahora, yo en mi caso guardaría el dinero, esperaría y según la llegada de las Volta ya miraría el monitor, comprar un monitor para esperar un año no lo haria
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años34
@ironpit entonces con el 2k iría perfecto por que los 4k aun están muy verdes no¿
TheDagda1292Hace 6 años35
Despues del lanzamiento de la titan v con 12 nm de finfet dudo mucho que las siguientes sean ese especulado refrito de las pascal, para mi con el lanzamiento de la 1070ti que bien pudo ser una 2060 o la proxima 2070 en el siguiente año (asumiendo que la siguiente seria sea las 20 y no las 1100) ya no queda mucho que sacar que cubra el rendimiento de pascal entre gpus, muchos dicen eso por que temen que otra vez sus compras se vean devaluadas, como que saquen una 2060 con el rendimiento de la 1080 a mitad de precio o una 2070 con el rendimiento de una 1080ti, pero para mi eso es lo mejor que pueda pasar en terminos de mejora de rendimiento.

Pero la parte mala de que vayan directo a volta y no a un refrito de pascal es que los precios en cambio sean demasiado altos ya que si sacan una 2070 con rendimiento de una 1080ti (gpu que amd no ha logrado superar), podriamos ver precios de una 2070 entre los 500 y 600 euros y las 2080 por los 700 o mas euros. Por lo que viendo a nvidia siempre yendo por el mayor beneficio.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años36
@TheDagda Acaban de lanzar una 1060 5gb para china, lo del refrito no es una especulación esta mas que confirmado cuando la propia Nvidia dice que centrara sus esfuerzos en conducción autónoma,IA y demás, a Nvidia no le paso lo de Intel que tuvo que acelerar por la patada de Ryzen, Amd sigue sin tener grafica para competir en gama alta y Nvidia lo sabe, no necesita sacar nada "mucho mejor" aparte de que la Titan V en Gaming es un fiasco, Nvidia tiene tiempo para mejorar el proceso de reducción de nm y no tiene prisa alguna por sacar Volta a consumo
TheDagda1292Hace 6 años37
No se viejo pues esa misma 1060 de 5gb tambien me dice que estan sacando lo que pudo haber sido una tarjeta para la serie 20 o 1100 para mi que estan desaciendose de los supuestos refritos y sacandolos bajo la serie 10 cuando esos debieron ir a la siguiente serie para sacar algo de dinero, despues que nos mimaran 2 generaciones con buenos rendimientos en cada salto de gen la verdad no veo bien que no saquen algo similar en la siguiente, porque para los que les gusta quemar el dinero en algo nuevo siempre, pues seria un poco sin sentido actualizar si no hay buen salto de rendimiento. O al menos para mi, talvez hable como el consumista empedernido que todos odian y que generalmente es nuestra culpa que haya muchas fallas en la industria no niego eso  yo que tengo la 1080ti ahora me gustraria mucho que la siguiente x80ti fuera el doble de rendimiento que la mia. Ahi si hasta da gusto gastar cada año y poder venderlas a mitad de precio asi el que busca nuevas cosas cada año tiene mejores cosas con las que elejir y los que buscan cosas de segunda mano tienen mejores opciones de conseguir cosas a mitad de precio y con menos riesgo de que el vendedor de segunda haya hecho cosas raras a su gpu por el hecho de que ahora serán mas suceptibles a esperar con lo que tienen hasta el siguiente año.

Yo le veo un buen modelo de negocio, no sé pero veo más factible que saquen volta en la siguiente gen, porque el hecho de que amd vega haya sido un fracaso no veo porque estancarse ahí, ademas de que podrian mejorar ampere con el proceso de 10nm mientras tengan volta.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años38
Oye los fritos y refritos en la churrería o de bolsa de matutano jejeje

a ver guruuuuuuus k me recomendais? quiero hacer el salto a 4k pero con las 2 1080 se me queda justo, creo que esperaré y me compro el pg27vq con panel tn a 165hz y 2k, por otro lado la tecnología quantom dot aun está muy fresca y mejor esperar no? tengo claro que este será el mejor panel TN que pueda haber.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años39
Estoy hasta la po... de este monitor a 60 hz a 1080. hasta la mismísima po...! ya tengo todas las esquinas blancas y tengo ganas, muchas. de estamparlo contra la pared. desaprovechando totalmente este SLI ya está bien no puedo esperar más a los quantom dots, tampoco podré sacarles todo el provecho con dos 1080, quiero un moni ya pero no se tio no acabo de decidirme, ASUS seguro que será pero estoy muy dudoso. grrr

edito

HeLp @theDadga @ironpit
EDITADO EL 29-12-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheDagda1292Hace 6 años40
De los monitores que pusiste yo esperaría el Asus 21:9 con Hdr y 200hz, pero digo eso porque es el que yo también quiero, porque yo soy muy fan del aspecto 21:9 aunque 3440x1440 a 200hz sea demasiado para una sola 1080ti, no le veo problema porque antes usaba un Acer z35 así mismo 21:9 a 200hz pero 2560x1080 con una sola 980 y la verdad al ser va con muy buena gama no era del todo malo jugar algunos juegos aunque sea en bajos, la calidad del monitor compensa.

Pero no se lo que quieras tu, a muchos no les convence el 21:9 por el hecho de que al ver YouTube, o series o películas viejas pues vas a tener franjas negras a los lados, aunque son muy buenos para películas. 

De todos modos yo me puedo esperar porque tengo un monitor 21:9 “4K" así entre comillas porque es 3840x1600 pero si tu tienes un sli de 1080 a 1080p a  60hz yo di recomendaría dar el salto ahora y experimentar un poco las altas resoluciones o altas frecuencias o lo que más desees ahora, pero uno bueno 4K uhd a 60 hz no le veo tan malo para un sli de 1080.

Pero de los que pusiste esperaría a el 4k aunque no den los 144hz a 4k ya tener más de 100 fps es bueno y aparte tienes monitor para rato hasta que algún día saquen una gpu que vaya olgada en ese monitor. Y además el 4K se ve muy bien con quantum dot y Hdr.

Y el uwqhd pués se ve muy bien para ser 1440 se ve muy bien y de hecho mejor que mi actual LG y eso que es 1600p (así se ve como compensa una mejor calidad de monitor que una caridad de pieles) de hecho por lo que he visto en las exposiciones donde anunciaron el monitor los Colores y los contrates son muy buenos para ser de 200hz
EDITADO EL 29-12-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rainbowbarcelona768Hace 6 años41
Me estás diciendo que elASUS ROG Swift PG348Q - (
Monitor gaming curvo de 34" (120 Hz, WLED IPS, resolución UWQHD 3440 x 1440, 21:9, brillo 300 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 5 ms GTG, G-SYNC 

es el más adecuado ahora mismo para mi?

ggggggggggggggrrrrrrrrrr que dilema! creo que esperaré el Q1 a ver que sacan de neuvo sino ya me lanzaré a la piscina

@thedadga sabes que la demanda va a ser brutal no?
EDITADO EL 29-12-2017 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
TheDagda1292Hace 6 años42
Perdona si te confundo más es que la elección del monitor deberias basar en lo que más quieras experimentar si es altas frecuencias o alta resolución porque si te desides por el pg27vq para cuando cambies por el pg35vq pues lo único que va a cambiar es que ahora tendrás más pixeles pero solo a los lados y un campo de vision un poco más amplio y aparte el HDR con un poco mejor de colores eso si no será un cambio muy grande que digamos, eso si el PG348Q no lo recomendaria ahora porque el pg35vq lo va a superar de muchas maneras, no solo en color y contraste, si no que tambien mejora en eliminar más el ghosting que generalmente tienen los va al ser quatum dot.

Si compras el pg27vq ahora lo mejor seria que despues vayas a por el PG27UQ, aunque yo te recomenddaria que mejor compres un monitor 4K 60 o 75hz barato o asi mismo alguno 144hz 2K pero no tan caro y luego estes con ese hasta que salga el PG27UQ o el que más quieras y luego como esperar a que la demanda sea baja como dices porque va a ser que al inicio si va ser un poco caro ese monitor y como muchos no tienen la pasta para un PC que mueva los 144hz en 4K pues de seguro habra pocas unidades.
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años43
Es una locura pero... si pillo el pg27vq, luego el pg27uq, luego la volta, luego otro pg27vq, multimonitor con el hdr en el medio es factible aun siendo el central 4k y los otros 2k?

creo que esperaré un poco al Q1

se me va la olla que son 5 mil euros lol
EDITADO EL 29-12-2017 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
TheDagda1292Hace 6 años44
No, si un monitor no es HDR, entonces hara que los otros monitores tambien dejen de funcionar el HDR, aunque puedes saltarte esto en el panel de control de nvidia, y pues quedarte con solo el monitor central como HDR pero eso la verdad quedaria como un efecto medio raro con el centro muy colorido y bonito y los lados como algo normal y sin el color que da el HDR para mi eso hasta quitaria la immerisón, otra cosa es que poner un monitor central de mas resolucion que de los lados en juegos, pues tambien dara un efecto raro ya que o tienes que bajar la resolucion del monitor central o frozar la resolucion de los monitores 2K a 4K por medio del software llamado CRU ya que dsr no podria valer en una configuración asi.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años45
Vale descartado pues a esperar a ver que pasa. que ansias!!
Nenmes2567Hace 6 años46
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Vale descartado pues a esperar a ver que pasa. que ansias!!
Te puede la ansia viva jeje. Pero es normal teniendo 2 1080 ahí casi muertas de risa con un monitor 1080p 60hz. O te pillas ya de una vez uno de esos monitores con los que llevas ya un cierto tiempo manejando o, como te están más o menos diciendo, te puedes comprar ahora un 2K, incluso 144hz, "normalito" para aprovechar desde ya tus 2 1080 en Sli y ya con más tranquilidad más adelante, quizás de aquí a un año o año y medio pillarte ya un monitor bien tocho 4K 144hz G-Sync HDR, etc, vendiendo el que tengas para abaratar costes, además de tus 2 1080 y pillarte ya de paso también una nueva gráfica (posiblemente alguna Volta) de las más tochas que haya en ese momento y a disfrutar como un enano. O pillarte también desde ya uno 4K también "normalito" con pensamiento de hacer lo mismo más adelante y ya estar disfrutándolo y experimentándolo. O incluso vender una de las 2 1080, quedarte con una, y con el dinero de la venta de una de ellas te pillas un monitor 2K o 4K "normalito" y por lo menos vas aprovechando una de ellas y a bastante mayor resolución del que tienes ahora. Incluso a unas malas ya uno FullHD pero 144hz también para ir experimentando eso de los juegos a 144hz. Como estás desaprovechando desde luego el dinero/rendimiento es como estás ahora pienso yo
Rainbowbarcelona768Hace 6 años47
Gracias tios lo normalito no me atrae para naaaaaaaaaaaaaaaada

buscando ya ROG Swift PG27VQ

edito
si me quedara en 1080 sería sin duda el de 240 hz de asus
EDITADO EL 30-12-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que tal se ha portao papá noel? :)

Hay 47 respuestas en Que tal se ha portao papá noel? :), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL