Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Combinaciones 100% bola negra

Pes-bimbona69Hace 6 años32
@Kazoo3311 no estoy empeñado y si no quiere contestar mas pues no lo hagas yo solo quiero ayudar a los compañeros y darle facilidad a la gente que le cuesta tener jugadores de este tipo un saludo y suerte chaval
Kazoo33111725Hace 6 años33
@Johnmason
Mostrar cita
Werner cual es la más económica ?
werner me costo mas en cuanto a pensar y en cuanto a gp. la mejor que encontre fue esta: sale con pulsen y con Kuhn, a khun ya lo tenia por que tenia la estupida ilusion de sacarlo con gratis, con ese 5%, trabajo de hormiga, capaz que lo tenia dentro de dos años jeje, asi que me dedique a esa combinacion. para poulsen hice un red bull leipzig de 2* y un dinamarca de 4, que lo saque barato en 12 mil gp (pulsen es excelente eh, no lo vendas despues, llega a nivel 85) y para kuhn te recomiendo esta combinacion ( yo ya lo tenia, pero esta es la mas barata): otros europa, pie derecho delantero atrasado, deberia costar menor de 6 mil el delantero atrasado. hasta ahi van 18 mil gp y para cazagoles me gaste creo que 17 mil y para red bull leipzig gaste otros 23, asi que aproximadamente me costo unos 60 mil gp, esto fue hace como una semana asi que no lo tengo tan frezco. PEEEEEEERO, REALMENTE LO VALE EH... mira las stats finales:
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años34
El problema es el de siempre....subir los niveles....yo llevo desde septiembre que salió el juego subiendo jugadores desde el nivel 1...donnarumma, Renato Sanches, mbappe, rashford...todos ellos los tengo cerca del nivel 50...luego todos los que he sacado en subastas...Hamsik, Coutinho, nainggolan...y Pogba y Thiago Alcántara, que me salieron en bolas gratis de desafíos...y sinceramente estoy cansado ya de subir jugadores...este año Konami ha hecho hincapié en el tema de los niveles, y en cierto modo me gusta, pues lo de otros años no era realista que todos los jugadores tuvieran la misma progresión y el mismo nivel maximo...pero debieran implementar más modos para subir nivel...algún desafío concreto...y sobre todo...........EXPLICAR POR QUÉ COJONES UNOS JUGADORES AL HACERLOS ENTRENADOR LE SUBEN A UNO MUY PARECIDO 2.000 PUNTOS....Y A OTRO APARENTEMENTE IGUAL 15.000 PUNTOS...

Esto último tiene fácil solución, al seleccionar al jugador que queremos entrenar, debería poner cuantos puntos le va a dar...porque pone la cantidad genérica...no costaría nada...pero como siempre Konami y sus misterios sin sentido...
Kazoo33111725Hace 6 años35
@Johnmason
Ya que me estás contestando John te quería consultar si vale la pena comprar al Pep Guardiola,yo sé que no tiene nada que ver,pero me gustaría que alguien me ayude a entender,hice un post preguntando esto,pero nadie respondió todavia
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años36
Yo lo tengo, y me va bastante bien, con los consejos del vídeo de DannyAnakin que hablamos en su día...pero sinceramente ha habido partidos que me ha ido genial, y otros he tenido que cambiar a la táctica de Aramburu, que a pesar de que son prácticamente iguales, según vaya el partido funciona mejor uno u otro...por ejemplo me he dado cuenta de que la táctica de Guardiola no me va cuando el rival tiene dos en punta...me comen...y tengo que cambiar rápidamente a Aramburu.

Otra cosa que he visto, y que ya vi el año pasado, es que los entrenadores con poco liderazgo funcionan mejor con equipos de 3 estrellas...si usas equipos de 4 y 5 estrellas, un Guardiola o un Simeone sacan más rendimiento al equipo...

Más allá de eso, no le veo mucha ventaja a los entrenadores top, y no compensa el coste de sus renovaciones frente a los baratos.
Pes-bimbona69Hace 6 años37
@Johnmason has dicho una cosa importante cuando el.rival te ataca cn los dc te cuesta y lo cambias.hay que saber contrarestrar la tactatica del equipo rival si en los primeros 20minutos no va bien start y cambio alineacion.
Respecto entrenamiento a.los jugadores mejor llamemos a iker de cuarto mileniun a ver si lo puede explicar el cuando menos esperas pinnnnn 40000 entrenamiento cuando has.convertido un balon plata
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años38
@Pes-bimbona
Mostrar cita
@Johnmason has dicho una cosa importante cuando el.rival te ataca cn los dc te cuesta y lo cambias.hay que saber contrarestrar la tactatica del equipo rival si en los primeros 20minutos no va bien start y cambio alineacion. Respecto entrenamiento a.los jugadores mejor llamemos a iker de cuarto mileniun a ver si lo puede explicar el cuando menos esperas pinnnnn 40000 entrenamiento cuando has.convertido un balon plata
iker...? where are you? yo hice 3 post respecto al entrenamiento de los jugadores, si pueden se pasan: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47461575/0/experiencia-jugadores-pt-3/[/url] y si iker nos puede ayudar muchisimo mejor...
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años39
Hola, estaría bien que. Cuando nos regalen los representantes 5 estrellas, nos pusierais unas convinaciones 100%,para sacar negras, juntando las que nos dan del 1 al 4 de enero, gracias de antemano.
Rivera25032Hace 5 años40
¿con qué ojeadores saco a Cr7?
Rivera25032Hace 5 años41
@Pes-bimbona ¿CÓMO SACO A CR7?
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años42
@Rivera2503 EI- Capitanía- 30 años o más
Lo saqué por menos de 200k porque regalaron el de 30 años o más, el mejor del juego  
Legcya34Hace 5 años43
Tengo una canal de youtube que tengo vídeo se como sacar a messi Ronaldo y bale y algunos más
.. pasarse y los veis. el canal el nombre ea legcya y sale un pájaro de foto....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Combinaciones 100% bola negra

Hay 43 respuestas en Combinaciones 100% bola negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL