Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Impresiones - Crysis 2

Marcosensei7764Hace 13 años48
Que extraño , primero el crysis 1 solo lo puedieron hacer en PC por que era muy pesado , luego el crysis wargead tambien lo tuvieron que llevar al PC solamente ya que tambien era muy pesado , y ahora sacan el 2 para PS3 y XBOX 360 tambien , es como dar un paso para atras. Espero que la version de PC no se vea afectada a las limitaciones de las consolas (que saquen el juego con los mismos graficos en las 3 plataformas para ahorrarce tiempo y dinero)
SolidFreeman109Hace 13 años49
Hace un tiempo leí esto:[b]"El pasado 14 de octubre, la gente de CryTek presentó la tercera versión de su CryEngine, y como era de esperarse, Crysis 2 será el primer juego que utilice este motor. Sin embargo, de acuerdo a las palabras de Carl Jones, director de Desarrollo de Asuntos Globales en CryTek, Crysis 2 tendrá unos requerimientos de hardware menores a los de su antecesor."[/b]
En conclucion prometieron menos requerimientos y mas graficos, suerte que la mia tiene un Phenom 2 x2 3.11 GHZ, 2 GB DDR3, Nvidia GForce GT 240 1 GB DDR3, posiblemente la cambie por una DDR5 JA!, por las dudas. 
Kaze861182Hace 13 años50
@SolidFreeman
Mostrar cita
Hace un tiempo leí esto:[b]"El pasado 14 de octubre, la gente de CryTek presentó la tercera versión de su CryEngine, y como era de esperarse, Crysis 2 será el primer juego que utilice este motor. Sin embargo, de acuerdo a las palabras de Carl Jones, director de Desarrollo de Asuntos Globales en CryTek, Crysis 2 tendrá unos requerimientos de hardware menores a los de su antecesor."[/b] En conclucion prometieron menos requerimientos y mas graficos, suerte que la mia tiene un Phenom 2 x2 3.11 GHZ, 2 GB DDR3, Nvidia GForce GT 240 1 GB DDR3, posiblemente la cambie por una DDR5 JA!, por las dudas.
Uff, temia lo peor...
Nachu3261Hace 13 años51
LO MEJOR Y PUNTO JAAJAJ        
Kherom337Hace 13 años52
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Sigue sin convencerme este Crysis 2 y miedo me da pensar en la [i]nunca vista[/i] versión de Ps3.
Vandal publicó ayer o antes de ayer, una imagen de Crysis de PS3. Es muy poquito pero bueno, luce muy bién. ¡Flipante! ¿no?...al menos a mi me lo parece y no hablo de la versión de esta consola en concreto, hablo de Crysis en general. Como luzca asi todo el juego...
Eso no es de PS3, la iluminación volumétrica que se puede apreciar será un efeco de DX10, y se corresponde con el ajuste "very high" de Crysis, en consolas no se va a ver así.
PureStyler227Hace 13 años53
Lo mejor se lo estan guardando para los ultimos dias o semanas antes de que sea el lanzamiento, la gente se quedara con la boca abierta, yo ya le he metido cubitos de hielo a mi PC en la torre para que no coja temperatura solamente de pensar lo que le voy a meter, no yo creo que si es cierto de que esta mejor optimizado y pide menos recursos en comparacion con Crysis creo que un un i5-760 una GTX460 y 4GB de ram a 1600 mhz me tirara en Full o eso espero, eso sino cambio tambien a un monitor de 120 Herzios y 3D y ya me flipo del to 
Maller111207Hace 13 años54
@Marcosensei
Mostrar cita
Que extraño , primero el crysis 1 solo lo puedieron hacer en PC por que era muy pesado , luego el crysis wargead tambien lo tuvieron que llevar al PC solamente ya que tambien era muy pesado , y ahora sacan el 2 para PS3 y XBOX 360 tambien , es como dar un paso para atras. Espero que la version de PC no se vea afectada a las limitaciones de las consolas (que saquen el juego con los mismos graficos en las 3 plataformas para ahorrarce tiempo y dinero)
yo pienso igual amigo si la version de PC esta limitada en graficos por culpas de esas rocas llamadas consolas seria un terrible retroceso....
Rafalitomatador136Hace 13 años55
[quote="Montipc"]
@Vaughan
Mostrar cita
crysis era un juego adelantado a su tiempo...y eso es maravilloso, porque ahora con una 260gtx normalilla puedes jugarlo a tope en resoluciones normales, y se folla por delante y por detras a cualquier juego de PC, de consolas (mas si cabe) y hasta de Dreamcast...
has dao en el clavo tronko!!!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años56
@Kherom
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Sigue sin convencerme este Crysis 2 y miedo me da pensar en la [i]nunca vista[/i] versión de Ps3.
Vandal publicó ayer o antes de ayer, una imagen de Crysis de PS3. Es muy poquito pero bueno, luce muy bién. ¡Flipante! ¿no?...al menos a mi me lo parece y no hablo de la versión de esta consola en concreto, hablo de Crysis en general. Como luzca asi todo el juego...
Eso no es de PS3, la iluminación volumétrica que se puede apreciar será un efeco de DX10, y se corresponde con el ajuste "very high" de Crysis, en consolas no se va a ver así.
Esa imagen no es la del Crysis, la colgó ayer [b]Crytek[/b] y pertenece a la versión de [b]PS3[/b], es la primera y única imagen que han puesto hasta la fecha de [b]Crysis 2[/b] en esta plataforma. [b]Vandal[/b][url]http://www.vandal.net/noticia/52302/crytek-muestra-crysis-2-en-playstation-3/[/url] la publicó a modo de noticia. si te fijas es de Centarl park, se ven los edificios al fondo. Lo que indicas de luces volumétricas, amigo, lo tienes en juegos incluso de pasada generación. Esa que se ve en el juego, es una luz global que tiñe con sus haces las copas de los árboles más alejados del primer plano, bañando a su vez el conjunto de la escena con un tono suave. No necesitas Directx 10 para hacer eso.
EDITADO EL 23-12-2010 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años57
@Prisoner
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Sigue sin convencerme este Crysis 2 y miedo me da pensar en la [i]nunca vista[/i] versión de Ps3.
Vandal publicó ayer o antes de ayer, una imagen de Crysis de PS3. Es muy poquito pero bueno, luce muy bién. ¡Flipante! ¿no?...al menos a mi me lo parece y no hablo de la versión de esta consola en concreto, hablo de Crysis en general. Como luzca asi todo el juego...
Si, esa imagen la ví esta misma mañana pero ya sabes que pasa con estas cosas, hay que ver como rinde en movimiento.
Está claro que solo es una imagen..., le acabo de dar unos toques de brillo y contraste y subido un poco la definición, me parecía estaba un poco lavada y falta de nitidez... Supongo que los Crytek se están guardando muy mucho, de enseñar las imágenes de Ps3 y solo puede haber dos motivos. Uno que la peña no se tire a las comparaciones entre los dos sistemas porque todos damos por hecho que la versión Pc, será la más potente y con diferencia, así que mostrarnos las imágenes de XBOX360, no debería ofender a nadie. La otra opción es que les esté quedando un truño en la plataforma de Sony pero yo creo que no y menos si tenemos en cuenta las palabras de la propia Crytek al respecto, donde aseguraron que todo iba sobre ruedas, en esta plataforma. En fin, poco falta ya, para sacarnos de dudas y este pequeña muestra al menos, sirve para tener esperanzas.
Pues que quieres que te diga, por lo que he visto de la versión de Xbox360 de Crysis 2 comparandolo con lo jugado a la beta de Killzone 3 tengo la sensación de que Crysis 2 en consola no va a aguantar un cara a cara con los Helghast. De todas formas probaré la versión de Crysis 2 en PC y quizas lo alquile para Ps3 por curiosidad.
Pués yo no lo tengo tan claro, creo que si se mantiene el nivel mostrado en esa imagen por ejemplo, en algunas cosas si que puede mejorar lo visto en [b]Killzone 3[/b], amén de que las físicas van a ser bastante superiores en el juego de [b]Crytek[/b] pero la cosa va a estar muy reñida. Va a ser muy interesante el debate, cuando surja. Indudablemente, [b]Guerrilla[/b] lleva 2 títulos publicados y 6 años de trabajo. Son muy buenos programadores, de lo mejor en videoconsola. Veremos en que acaba todo, porque Killzone 3 tiene sus puntos fuertes en ese sentido también, al igual que en la jugabilidad y la ambientación, la representación de las partículas, física de impactos, vehículos...climatología y la propia intensidad del modo campaña. Eso si, el multijugador, por lo que he visto hasta ahora. Killzone 3, se muestra más robusto. No entiende como pueden mantener el mismo nivel gráfico mostrado en el modo campaña y que el online a penas se resienta. En esto son únicos.
EDITADO EL 23-12-2010 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidFreeman109Hace 13 años58
@Maller111
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Que extraño , primero el crysis 1 solo lo puedieron hacer en PC por que era muy pesado , luego el crysis wargead tambien lo tuvieron que llevar al PC solamente ya que tambien era muy pesado , y ahora sacan el 2 para PS3 y XBOX 360 tambien , es como dar un paso para atras. Espero que la version de PC no se vea afectada a las limitaciones de las consolas (que saquen el juego con los mismos graficos en las 3 plataformas para ahorrarce tiempo y dinero)
yo pienso igual amigo si la version de PC esta limitada en graficos por culpas de esas rocas llamadas consolas seria un terrible retroceso....
Chicos estamos hablando de Crytek, que siempre no defendió PUNTO. Hablando del juego , siento una cosita que me recorre todo el cuerpo cuando escucho: [b]"This suit doesn't make me unstoppable, it does make me the last hope."[/b]
Kyubix1308Hace 13 años59
Crysis 1 sigue teniendo el mejor motor grafico en todo sentido, el de mejores capacidades graficas y mejor optimizado despues de casi 4 años desde que salio. Su fuerte era eso la parte grafica y las fisicas, las posibilidades del motor grafico, el juego es una escusa para mostrar el potencial del cryengine2, pero la historia y jugabilidad son Discretas, nunca malas como pasa con la mayor parte de los juegos, asi que no entiendo el por que de pedirle a crytek que se dedica a la parte tecnologica del mundo gamer un guion.

Crysis 2 pienso que va a ser muy bueno en consolas y mejor en PC, no le conviene a crytek mostrar un cryengine 3 reducido, si no en su maximo potencial por eso estara optimizado. En la parte grafica no creo que tenga demasiados avances por una cuestion de que el engine en si no mejora efectos visuales tanto como rendimiento. Podria decirse que se vera un Cryengine 2.5 mas que un 3.

En cuanto a consolas creo que va a ser el mejor juego de todos superando a killzone 2 por ejemplo en terminos graficos , pero solo en la faceta TECNOLOGICA, la parte artistica no lo puedo saber hasta ver andando al crysis 2, podria ser peor que muchos juegos incluso en la parte artistica/grafica , pero los efectos y su empleo dentro del juego sera superior sin dudas a los demas juegos por la enorme capacidad que tiene este engine, creo que minimo va a alcanzar a killzone 2 y otros titulos, pero probablemente pueda incluso superarlos.

Es lo que yo pienso , puedo equivocarme....
EDITADO EL 24-12-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Felipe914282Hace 13 años60
Con tal de que mejoren la duracion, argumento y tenga un buen online por lo demas esta muy bien este juegazo, y que la version de pc sea muy digna de pc
Distanced1153Hace 13 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Sigue sin convencerme este Crysis 2 y miedo me da pensar en la [i]nunca vista[/i] versión de Ps3.
Vandal publicó ayer o antes de ayer, una imagen de Crysis de PS3. Es muy poquito pero bueno, luce muy bién. ¡Flipante! ¿no?...al menos a mi me lo parece y no hablo de la versión de esta consola en concreto, hablo de Crysis en general. Como luzca asi todo el juego...
Eso no es de PS3, la iluminación volumétrica que se puede apreciar será un efeco de DX10, y se corresponde con el ajuste "very high" de Crysis, en consolas no se va a ver así.
Esa imagen no es la del Crysis, la colgó ayer [b]Crytek[/b] y pertenece a la versión de [b]PS3[/b], es la primera y única imagen que han puesto hasta la fecha de [b]Crysis 2[/b] en esta plataforma. [b]Vandal[/b][url]http://www.vandal.net/noticia/52302/crytek-muestra-crysis-2-en-playstation-3/[/url] la publicó a modo de noticia. si te fijas es de Centarl park, se ven los edificios al fondo. Lo que indicas de luces volumétricas, amigo, lo tienes en juegos incluso de pasada generación. Esa que se ve en el juego, es una luz global que tiñe con sus haces las copas de los árboles más alejados del primer plano, bañando a su vez el conjunto de la escena con un tono suave. No necesitas Directx 10 para hacer eso.
[url]http://media.vandal.net/m/10815/20101221151614_1.jpg[/url] Pues la verdad que vista en tamaño completo, da pena esa imagen. Abajo a la derecha se puede apreciar la poca cantidad de pasto que hay. Las texturas dejan mucho que desear. Los materiales 3D son pesimos y el fondo demuestra el FoV que va a tener esta version..... que quieren que les diga -.- Lo unico que se salva son las funciones propias del motor grafico como la iluminacion y demas.
Kherom337Hace 13 años62
@Distanced
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Sigue sin convencerme este Crysis 2 y miedo me da pensar en la [i]nunca vista[/i] versión de Ps3.
Vandal publicó ayer o antes de ayer, una imagen de Crysis de PS3. Es muy poquito pero bueno, luce muy bién. ¡Flipante! ¿no?...al menos a mi me lo parece y no hablo de la versión de esta consola en concreto, hablo de Crysis en general. Como luzca asi todo el juego...
Eso no es de PS3, la iluminación volumétrica que se puede apreciar será un efeco de DX10, y se corresponde con el ajuste "very high" de Crysis, en consolas no se va a ver así.
Esa imagen no es la del Crysis, la colgó ayer [b]Crytek[/b] y pertenece a la versión de [b]PS3[/b], es la primera y única imagen que han puesto hasta la fecha de [b]Crysis 2[/b] en esta plataforma. [b]Vandal[/b][url]http://www.vandal.net/noticia/52302/crytek-muestra-crysis-2-en-playstation-3/[/url] la publicó a modo de noticia. si te fijas es de Centarl park, se ven los edificios al fondo. Lo que indicas de luces volumétricas, amigo, lo tienes en juegos incluso de pasada generación. Esa que se ve en el juego, es una luz global que tiñe con sus haces las copas de los árboles más alejados del primer plano, bañando a su vez el conjunto de la escena con un tono suave. No necesitas Directx 10 para hacer eso.
[url]http://media.vandal.net/m/10815/20101221151614_1.jpg[/url] Pues la verdad que vista en tamaño completo, da pena esa imagen. Abajo a la derecha se puede apreciar la poca cantidad de pasto que hay. Las texturas dejan mucho que desear. Los materiales 3D son pesimos y el fondo demuestra el FoV que va a tener esta version..... que quieren que les diga -.- Lo unico que se salva son las funciones propias del motor grafico como la iluminacion y demas.
La verdad es que vista en tamaño completo sí que me parece verídica, supongo qe la iluminación que se ve será un efecto resultón en lugar de ser en tiempo real y listo.
Deathcamilo588Hace 13 años63
Bueno claro que si bajara la calidad en comparacion a crysis  pero eso no le quita que sea un gran juego ademas pudieron optimizar crysis warhead tal vez pudieron hacer algo con el dos mucho mejor y nos den una gran sorpresa algo si es seguro este juego supera a todos los call of duty de echo el primero es una joya que no sera superada con nada los que dijan lo contrario es que no tienen con que jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones - Crysis 2

Hay 78 respuestas en Impresiones - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL