Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Impresiones - Crysis 2

Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años16
@Jogglocust
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
Que la 360 es supera graficamente a PS3, eso es de risa (Uncharted y KZ3 son muy superiores graficamente a los grandes de la 360).
A ver, está demostrado, busca la resolución a la que se juega al COD Black Ops en Xbox 360 y a la que se juega en PS3, también tengo el ejemplo de Mafia 2 etc. Es una diferencia casi inapreciable en la mayoría de juegos pero existente. No digo que Uncharted 2 o cualquier juego que sea el exponente máximo en PS3 tenga malos gráficos ni que Xbox 360 tenga los de PC, digo que los multis en Xbox 360 se ven un poquito mejor. Pero vamos que Crysis 2 tendrá unos grandísimos gráficos para lo que se ha visto en consola (y en PC). P.D.: No soy ni xboxer ni polladas de esas, es más no tengo la Xbox 360 y odio a Microsoft (Windows Live ) pero es la realidad.
[b]La incapacidad[/b] de un grupo de desarrollo no define la capacidad tecnica de una determinada maquina..[b].Los mejores titulos si lo hacen[/b].[u]Uncharted,killzone y god of war[/u] juegan en otra liga,no ya en relacion con xbox,sino con los juegos de la misma tematica en la misma PS3... Yo lo tengo claro,aprecio mucho mi tiempo y lo que me cuesta ganar el dinero que invierto en un juego como para comprar[b] mierda mal programada y pobremente optimizada[/b]...Solo compro exclusivos que si aprovechan las bondades de ps3 y prescindo de bazofias como black ops...Para este juego tengo,si lo estimo oportuno,un pc apropiadamente mas competente que la xbox...
Iletrado3244Hace 13 años17
Parece que hay gente dura de mollera, es patético decir que Xbox es superior en gráficos a PS3 como lo es decir que PS3 es superior a un pc actual, simplemente PS3 es técinicamente superior, y esto es un dato objetivo, que no da lugar a discursión. Otra cosa es que me digas que es más fácil programar para Xbox que para PS3, cosa que llevan diciendo las compañías desarrolladoras desde que salio, y que por ese motivo, ciertos compatibles esten mejor optimizados para Xbox... 

Solo te puedo aconsejar que eches un vistazo al U2 que es lo mejor técnicamente que ha salido en consolas por ahora, te acercas al Mediamarkt te pillas una PS3, vas al game y te alquilas el U2, te pegas un buen vicio todas las navidades y despues en enero vas al media y haces una devolución de la PS3.

Y sobre el avance decir que, bueno.. tiene muy buena pinta graficamente, pero ya no es el "boom" que fue el primero, la verdad es que esta generacion "no da para más" y no me entendais mal que yo soy el primero que no quiero precipitar la siguiente, pero si queremos volver a impresionarnos en el tema de gráficos...
Jogglocust2283Hace 13 años18
@Iletrado
Mostrar cita
Parece que hay gente dura de mollera, es patético decir que Xbox es superior en gráficos a PS3 como lo es decir que PS3 es superior a un pc actual, simplemente PS3 es técinicamente superior, y esto es un dato objetivo, que no da lugar a discursión. Otra cosa es que me digas que es más fácil programar para Xbox que para PS3, cosa que llevan diciendo las compañías desarrolladoras desde que salio, y que por ese motivo, ciertos compatibles esten mejor optimizados para Xbox... Solo te puedo aconsejar que eches un vistazo al U2 que es lo mejor técnicamente que ha salido en consolas por ahora, te acercas al Mediamarkt te pillas una PS3, vas al game y te alquilas el U2, te pegas un buen vicio todas las navidades y despues en enero vas al media y haces una devolución de la PS3. Y sobre el avance decir que, bueno.. tiene muy buena pinta graficamente, pero ya no es el "boom" que fue el primero, la verdad es que esta generacion "no da para más" y no me entendais mal que yo soy el primero que no quiero precipitar la siguiente, pero si queremos volver a impresionarnos en el tema de gráficos...
En consolas no será el como tu bien dices el boom que fue el primero en PC, pero en PC va a ser una auténtica revolución. Respecto a lo de Xbox lo que yo digo es que en juegos multiplataformas la versión de 360 tiene mejores gráficos, mayor resolución etc. No es una gran diferencia pero si que existe y te puedo mostrar cientos de pruebas (imágenes, vídeos, artículos...)
Sherus14002Hace 13 años19
@Jogglocust
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
Que la 360 es supera graficamente a PS3, eso es de risa (Uncharted y KZ3 son muy superiores graficamente a los grandes de la 360).
A ver, está demostrado, busca la resolución a la que se juega al COD Black Ops en Xbox 360 y a la que se juega en PS3, también tengo el ejemplo de Mafia 2 etc. Es una diferencia casi inapreciable en la mayoría de juegos pero existente. No digo que Uncharted 2 o cualquier juego que sea el exponente máximo en PS3 tenga malos gráficos ni que Xbox 360 tenga los de PC, digo que los multis en Xbox 360 se ven un poquito mejor. Pero vamos que Crysis 2 tendrá unos grandísimos gráficos para lo que se ha visto en consola (y en PC). P.D.: No soy ni xboxer ni polladas de esas, es más no tengo la Xbox 360 y odio a Microsoft (Windows Live ) pero es la realidad.
Claro que en PS3 Black ops o cualquier otro multi se va a ver peor , ya que es más difícil programar para PS3. Pero Crytek siempre busca el máximo , y el máximo es la PS3 (sin contar PC). Por eso Killzone 2 , uncharted 2 tiene más gráficos que cualquiera de Xbox .
Iletrado3244Hace 13 años20
@Jogglocust
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Parece que hay gente dura de mollera, es patético decir que Xbox es superior en gráficos a PS3 como lo es decir que PS3 es superior a un pc actual, simplemente PS3 es técinicamente superior, y esto es un dato objetivo, que no da lugar a discursión. Otra cosa es que me digas que es más fácil programar para Xbox que para PS3, cosa que llevan diciendo las compañías desarrolladoras desde que salio, y que por ese motivo, ciertos compatibles esten mejor optimizados para Xbox... Solo te puedo aconsejar que eches un vistazo al U2 que es lo mejor técnicamente que ha salido en consolas por ahora, te acercas al Mediamarkt te pillas una PS3, vas al game y te alquilas el U2, te pegas un buen vicio todas las navidades y despues en enero vas al media y haces una devolución de la PS3. Y sobre el avance decir que, bueno.. tiene muy buena pinta graficamente, pero ya no es el "boom" que fue el primero, la verdad es que esta generacion "no da para más" y no me entendais mal que yo soy el primero que no quiero precipitar la siguiente, pero si queremos volver a impresionarnos en el tema de gráficos...
En consolas no será el como tu bien dices el boom que fue el primero en PC, pero en PC va a ser una auténtica revolución. Respecto a lo de Xbox lo que yo digo es que en juegos multiplataformas la versión de 360 tiene mejores gráficos, mayor resolución etc. No es una gran diferencia pero si que existe y te puedo mostrar cientos de pruebas (imágenes, vídeos, artículos...)
Te recuerdo que pc esta "lastrado" por consolas segun la propia Crytec asique no esperes tanta diferencia, y respecto a lo de Xbox ya te he dicho que si, que es mas facil desarrollar los juegos en esa plataforma, pero el hardware es menos potente y por lógica tiene que poder mostrar mejores gráficos.
Tonino544Hace 13 años21
Este juego es la poya y me corro en el   si ya el uno era buen juego este va ser bunisimo si ya se ve en el trailer k se hace invisible y todo . la mierda es k no podre comprarmelo por k no me llega la plata cabrones   feliz navidad 
M4lbor030Hace 13 años22
Juegazo! Como vosotros decis claro que le queda mucho por pulir! sale el 25 de marzo de 2011 y hasta esa fecha pueden mejorar muchos detalles. Nose si jugasteis al crysis en pc con todo al maximo y no creo que tanto ps3 como xbox360 lleguen a ese extremo. Yo soy mas de ps3 pero tambien tuve la xbox y no esta mal Un saludo felices fiestas gente 
Insain637Hace 13 años23
Ke mania tenemos en competir ps3 con 360...el mejor es pc y todo el mundo lo sabe aunke yo soy de ps3 y se de verdad ke los 2 son iguales,a mi me gustaria tener 360 por la simple razon de tener el halo reach o el gears of war 2...supongo ke pasara lo mismo con killzone o uncharted 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones - Crysis 2

Hay 23 respuestas en Impresiones - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL