Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de conducción más esperados de 2018

Griffter92st21547Hace 6 años16
@Michukratos

Lo que parece es que Playground Studios esta dividido en 2 proyectos , uno seria un nuevo Forza Horizon y el otro la nueva IP de estilo RPG/Mundo Abierto (posiblemente el propio "Horizon Zero Dawn" de Microsoft , que ya decia desear la compañia americana). 

Sobre la noticia , de ahi , tengo que decantarme por The Crew 2 (la tematica callejera , el tuning , persecuciones policiales , historia ......etc) aunque no me termino de convencer el original , la conduccion me echaba para atras.

Tambien digo , con las carencias que tenia The Crew (2014) , no tuvo ni la mitad de mierda encima que los 2 ultimos NFS de Ghost Games , precismente los 2 mejores titulos de la saga de los ultimos años y los que peor nota y critica de revistas han tenido.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 6 años17
Onrush tiene todo para ser un digno sucesor de mi amada/odiada saga motorstorm, esa donde por una piedrita en la pista te dabas 20 vueltas de campana y de orimero terminabas en el puesto 16, aun asi le trngo mucho aprecio, una relación amor/odio ojala codemasters le de su toque de personalidad
Pinoangel1906Hace 6 años18
Me alegra que haya oferta , todavía esta mucho por saver , esperaba bastante FTR3 , en el comentario viene como semisimulador , me estraña , yo espero un paso mas en simulación pura y radical , en sus tiempos de GTR2 se le podia considerar referencia .  
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años19
No me van los alquileres de juegos, así que paso de The Crew 2, el primero fue y sigue siendo una pedorrada, lleno de bugs, caídas de frames insultantes, y estar continuamente conectados. Quiero verles la cara a sus defensores cuando dejen de dar soporte al juego. 

TT Isle of Man me suena a juego aburrido.

Tengo Expectativas por ONRUSH, Wreckfest y GTR 3. Sobre este último no me importa que sea arcade, de hecho para mí un juego TIENE QUE SER ESO, un juego, para simular la vida real tengo el automóvil, que si me voy a gastar un dinero para simular lo que hago en la vida real me cago de aburrimiento. Así que le doy un voto de confianza estando muy pero que muy conforme con GT Sport (teniendo en cuenta lo que se va añadiendo), y Forza Motorsport 7, juegazos bien acabados. Espero de estos juegos que estoy esperando, que estéen bien programados y optimizados, es lo mínimo que se puede pedir ya en estos tiempos, y no seguir con cosas que deberían ser del pasado (que las tenemos en PC2), tearing, caídas de frames, bugs de espanto (los autos siguen apilándose como tortugas en las curvas y sobre todo de salida), un desastre. No entiendo la devoción ciega que tienen con ese juego inacabado (me niego llamar simulación a ese insulto).
1 VOTO
DINORATCHET142Hace 6 años20
ONRUSH= Copia barata de MotorStorm
Donnced6897Hace 6 años21
@DINORATCHET14
Mostrar cita
ONRUSH= Copia barata de MotorStorm
1- no es còpia, porque gana el que mas locuras hace en pista... No el que cruza la meta primero. 2- no es còpia, porque lo hace Evolution Studios, que son los creadores de motorstorm precisamente, ese estudio que cerró sony después de que hicieran el driveclub y que ahora los ha absorbido codemasters. Hay que informarse antes de soltar cosas como "copia barata"..
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@GLENNQUAGMIRE cuanta razon llevas amigo. .la conduccion de uisoft no es su fuerte....deberia mejorar ese aspecto que es su punto debil en todos sus juegos....
XXSaSaSXx380Hace 6 años23
Creo que los juegos más esperados son The Crew y Wreckfest, los otros serán de esos juegos que están ahí y no están mal, pero tampoco es que sean espectaculares.

Por otro lado me ha sorprendido que saquen un  juego de TT Isla de Man, ya que aun teniendo varias categorías, el circuito siempre será el mismo, y aunque sea largo y difícil, hoy en día no puedes sacar un juego de conducción con solo 1 circuito, creo que puede estar bien mientras vas subiendo de categorías (así me lo imagino yo, no se si es en realidad así), pero una vez hayas corrido 10/20/50 veces en el mismo circuito, metiéndote de ostias por todos lados, porque ir a 320 kmh por esas carreteras (en la categoria superbike)... pues te va a aburrir, por mucho laser-scan y mierdas, si fuese un juego como el Moto GP, pero de Superbike, con todos los circuitos del campeonato y luego te añadieran el de la Isla de Man como evento extra o así, no sé.

Ya digo que no tengo ni idea de como va el juego, pero si solo tiene 1 circuito va a ser muy aburrido.
XXSaSaSXx380Hace 6 años24
@Colosauria
Mostrar cita
No me van los alquileres de juegos, así que paso de The Crew 2, el primero fue y sigue siendo una pedorrada, lleno de bugs, caídas de frames insultantes, y estar continuamente conectados. Quiero verles la cara a sus defensores cuando dejen de dar soporte al juego. TT Isle of Man me suena a juego aburrido. Tengo Expectativas por ONRUSH, Wreckfest y GTR 3. Sobre este último no me importa que sea arcade, de hecho para mí un juego TIENE QUE SER ESO, un juego, [b]para simular la vida real tengo el automóvil, que si me voy a gastar un dinero para simular lo que hago en la vida real me cago de aburrimiento.[/b] Así que le doy un voto de confianza estando muy pero que muy conforme con GT Sport (teniendo en cuenta lo que se va añadiendo), y Forza Motorsport 7, juegazos bien acabados. Espero de estos juegos que estoy esperando, que estéen bien programados y optimizados, es lo mínimo que se puede pedir ya en estos tiempos, y no seguir con cosas que deberían ser del pasado (que las tenemos en PC2), tearing, caídas de frames, bugs de espanto (los autos siguen apilándose como tortugas en las curvas y sobre todo de salida), un desastre. No entiendo la devoción ciega que tienen con ese juego inacabado (me niego llamar simulación a ese insulto).
A no ser que seas multimillonari@ y tengas coches de Formula 1, 2, 3, open wheel en general (formula ford, renault, abarth...), coches de GT desde prototipos (gt1) hasta gt3 o gt4, coches de LMP, clasicos americanos, clasicos britanicos, exoticos italianos desde los 30's hasta los 80's, supercoches y hipercoches de hoy en dia... Y un largo etcetera, que tendrías que tener la mayor colección de coches del mundo vamos, para poder tener todo el material que te ofrece un simulador en la vida real. Así que no entiendo tu frase, porque todo el mundo puede ir con su coche en un trackday, pero probarás 1/2/3 coches como mucho, y te siempre te saldrá más caro que comprarte un juego de simulación (sea Assetto corsa, iRacing, rFactor 2) y un setup decente por 300-600€ para jugar, donde te ofrecen cientos de coches y de circuitos de todo el mundo.
4 VOTOS
Gaolivap280Hace 6 años25
Yo disfrute como un enano del the crew. Lo compre rebajado cuando ya habian lanzado el parche de mejoras graficas.

Juegazo!!

El 2 lo compro de salida! Hace tiempo q no me hypeaba por un juego. La simulacion la encuentro aburrida. Por eso el arcade es mi gener de conducción favorita! The crew promete mucho, con ese mapeado enorme sin pantallas de carga. 

Pd: los que dicen q la conduccion era tosca, eso pasa al principio. Cuando mejoras tus coches al maximo, son como la seda!
EDITADO EL 27-12-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Er185718Hace 6 años26
Yo espero al del Dakar 18, espero que salga algo decente.
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años27
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
No me van los alquileres de juegos, así que paso de The Crew 2, el primero fue y sigue siendo una pedorrada, lleno de bugs, caídas de frames insultantes, y estar continuamente conectados. Quiero verles la cara a sus defensores cuando dejen de dar soporte al juego. TT Isle of Man me suena a juego aburrido. Tengo Expectativas por ONRUSH, Wreckfest y GTR 3. Sobre este último no me importa que sea arcade, de hecho para mí un juego TIENE QUE SER ESO, un juego, [b]para simular la vida real tengo el automóvil, que si me voy a gastar un dinero para simular lo que hago en la vida real me cago de aburrimiento.[/b] Así que le doy un voto de confianza estando muy pero que muy conforme con GT Sport (teniendo en cuenta lo que se va añadiendo), y Forza Motorsport 7, juegazos bien acabados. Espero de estos juegos que estoy esperando, que estéen bien programados y optimizados, es lo mínimo que se puede pedir ya en estos tiempos, y no seguir con cosas que deberían ser del pasado (que las tenemos en PC2), tearing, caídas de frames, bugs de espanto (los autos siguen apilándose como tortugas en las curvas y sobre todo de salida), un desastre. No entiendo la devoción ciega que tienen con ese juego inacabado (me niego llamar simulación a ese insulto).
A no ser que seas multimillonari@ y tengas coches de Formula 1, 2, 3, open wheel en general (formula ford, renault, abarth...), coches de GT desde prototipos (gt1) hasta gt3 o gt4, coches de LMP, clasicos americanos, clasicos britanicos, exoticos italianos desde los 30's hasta los 80's, supercoches y hipercoches de hoy en dia... Y un largo etcetera, que tendrías que tener la mayor colección de coches del mundo vamos, para poder tener todo el material que te ofrece un simulador en la vida real. Así que no entiendo tu frase, porque todo el mundo puede ir con su coche en un trackday, pero probarás 1/2/3 coches como mucho, y te siempre te saldrá más caro que comprarte un juego de simulación (sea Assetto corsa, iRacing, rFactor 2) y un setup decente por 300-600€ para jugar, donde te ofrecen cientos de coches y de circuitos de todo el mundo.
Si, suena bonito, lo que pasa es que los mal llamdos simuladores como PC2, ni llegan a simuladores, además de estar mal programados, y no voy a jugar a un juego que se va a parecer 1% (por decir algo) a correr en la vida real, así que el "simulador" de turno, se va a parecer a la cosa real lo mismo que una foto de Scarlett Johansson a estar con ella en el mismo hotel. Para eso me busco una Paloma García de la vida real que tiene más sentido y adrenalina para mí. Para lo demás, están los juegos de conducción, JUEGOS.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años28
@Gaolivap Es divertido al principio pero luego cuando te has reccorido todo el mapa no hay mucho que hacer, se vuelve monotomo.
Sexor2218Hace 6 años29
Monstruo gt sport???? supongo que lo dirá por lo cutre del juego o porque ni siquiera puedes guardar tus progresos si no estás pegado al internet, y eso cuando los servidores no se ponen cachondos.
Espero con ansias el gt3 a ver que tal, de resto paso....
XXSaSaSXx380Hace 6 años30
@Colosauria
Mostrar cita
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
No me van los alquileres de juegos, así que paso de The Crew 2, el primero fue y sigue siendo una pedorrada, lleno de bugs, caídas de frames insultantes, y estar continuamente conectados. Quiero verles la cara a sus defensores cuando dejen de dar soporte al juego. TT Isle of Man me suena a juego aburrido. Tengo Expectativas por ONRUSH, Wreckfest y GTR 3. Sobre este último no me importa que sea arcade, de hecho para mí un juego TIENE QUE SER ESO, un juego, [b]para simular la vida real tengo el automóvil, que si me voy a gastar un dinero para simular lo que hago en la vida real me cago de aburrimiento.[/b] Así que le doy un voto de confianza estando muy pero que muy conforme con GT Sport (teniendo en cuenta lo que se va añadiendo), y Forza Motorsport 7, juegazos bien acabados. Espero de estos juegos que estoy esperando, que estéen bien programados y optimizados, es lo mínimo que se puede pedir ya en estos tiempos, y no seguir con cosas que deberían ser del pasado (que las tenemos en PC2), tearing, caídas de frames, bugs de espanto (los autos siguen apilándose como tortugas en las curvas y sobre todo de salida), un desastre. No entiendo la devoción ciega que tienen con ese juego inacabado (me niego llamar simulación a ese insulto).
A no ser que seas multimillonari@ y tengas coches de Formula 1, 2, 3, open wheel en general (formula ford, renault, abarth...), coches de GT desde prototipos (gt1) hasta gt3 o gt4, coches de LMP, clasicos americanos, clasicos britanicos, exoticos italianos desde los 30's hasta los 80's, supercoches y hipercoches de hoy en dia... Y un largo etcetera, que tendrías que tener la mayor colección de coches del mundo vamos, para poder tener todo el material que te ofrece un simulador en la vida real. Así que no entiendo tu frase, porque todo el mundo puede ir con su coche en un trackday, pero probarás 1/2/3 coches como mucho, y te siempre te saldrá más caro que comprarte un juego de simulación (sea Assetto corsa, iRacing, rFactor 2) y un setup decente por 300-600€ para jugar, donde te ofrecen cientos de coches y de circuitos de todo el mundo.
Si, suena bonito, lo que pasa es que los mal llamdos simuladores como PC2, ni llegan a simuladores, además de estar mal programados, y no voy a jugar a un juego que se va a parecer 1% (por decir algo) a correr en la vida real, así que el "simulador" de turno, se va a parecer a la cosa real lo mismo que una foto de Scarlett Johansson a estar con ella en el mismo hotel. Para eso me busco una Paloma García de la vida real que tiene más sentido y adrenalina para mí. Para lo demás, están los juegos de conducción, JUEGOS.
Bueno es que el PC2 es de esos juegos de quiero y no puedo, que te los venden como simuladores y no lo son, PC, tanto el 1 como el 2 son como un Forza o GT pero con más bugs, son juegos simcade, algo más realistas que un arcade pero sin llegar a ser simulación.
1 VOTO
Nickel3850Hace 6 años31
En mi opinión algo flojillo el próximo año pero estaré atento a ese GTR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de conducción más esperados de 2018

Hay 37 respuestas en Los juegos de conducción más esperados de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL