Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el videojuego "I'm a loot box"

Jake53190Hace 6 años16
A Activision le gusta esto
Thecapo19991031Hace 6 años17
@Wakaawakaa
Mostrar cita
El proximo , "i am microtransaccion " 3Djuegos analisis : - Buenos graficos y jugabilidad - buena banda sonora - no es de mundo abierto asi que le baja 5 puntos al analisis :v NOTA : 5 / 10
IGN: "Too much 9"
Mochorro3721Hace 6 años18
Se rumorea que EA ha comprado el estudio independiente que está desarrollando este juego, en una puja muy importante con Activision. Es TT en twitter el juego y Electronic Arts. EA quiere resarcirse y recuperar su economía tras las malas ventas de Battlefront II, y ha visto en este candidato al GOTY 2018 una inversión que a la larga les puede resultar muy favorable.
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años19
@Mochorro
Mostrar cita
Jajajajaja pinta juegazo épico! El GOTY 2018 señores! Yo lo compro día uno y cada día pongo 5 euros para que mi cajita vaya creciendo.
La comprensión lectora está por las nubes. Por cierto @3djuegos. están ustedes muy chisposos hoy
Alejandrou01110791Hace 6 años20
10/10 IGN
N3RVO2128Hace 6 años21
Para la próxima : se presenta micropagos el juego en el que podrás ser una malvada empresa de videojuegos que desarrolla sus títulos en base a sacar dinero a sus compradores .
1 VOTO
Gudra17931Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años23
@Mochorro
Mostrar cita
Se rumorea que EA ha comprado el estudio independiente que está desarrollando este juego, en una puja muy importante con Activision. Es TT en twitter el juego y Electronic Arts. EA quiere resarcirse y recuperar su economía tras las malas ventas de Battlefront II, y ha visto en este candidato al GOTY 2018 una inversión que a la larga les puede resultar muy favorable.
Pero finalmente tras comprarlo ha decidido cerrarlo!! Ea,es muy cerrada para estas cosas(ba dum tsss/)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años24
@Thecapo1999
Mostrar cita
[b]pues alguien ya se adelantó a esa idea y hay hasta trailer![/b] [spoiler="Spoiler"][url]https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/url][/spoiler]
El Rick Roll! Que recuerdos
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 6 años25
@LinareyESP y la tuya por la ironía también chaval  
DGIKAI1453Hace 6 años26
 jajajajajajajajajajajajajaja , os aburris por la redacción eh?
Johnykenst16188Hace 6 años27
@Gudra
Mostrar cita
Ay no. Putos españoles celebrando el día de los inocentes a destiempo del resto del mundo. Tengo bastante con el 1 de abril, ¿por qué este país me toca los huevos el doble cada año?
Lo gozas como una ornitorrinco y lo sabes.
Mochorro3721Hace 6 años28
@LinareyESP
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Jajajajaja pinta juegazo épico! El GOTY 2018 señores! Yo lo compro día uno y cada día pongo 5 euros para que mi cajita vaya creciendo.
La comprensión lectora está por las nubes. Por cierto @3djuegos. están ustedes muy chisposos hoy
?? Qué problema hay? Me ha emocionado este videojuego, no sé por qué a alguno le puede molestar, cada uno tiene sus gustos, yo respeto a los que quieran The Last Of Us 2, Spiderman, Pokémon, Metroid Prime 4, Ni No Kuni II, Age Of Empires Definitive Edition... Respetadme a mí que quiero este juego, soy tan gamer como vosotros.
EDITADO EL 28-12-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años29
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Se rumorea que EA ha comprado el estudio independiente que está desarrollando este juego, en una puja muy importante con Activision. Es TT en twitter el juego y Electronic Arts. EA quiere resarcirse y recuperar su economía tras las malas ventas de Battlefront II, y ha visto en este candidato al GOTY 2018 una inversión que a la larga les puede resultar muy favorable.
Pero finalmente tras comprarlo ha decidido cerrarlo!! Ea,es muy cerrada para estas cosas(ba dum tsss/)
Joder con EA! Ya van dos juegazos este año que se cargan, el de Visceral Games y este! Vaya empresa!
1 VOTO
Rumil6376Hace 6 años30
Pues poca broma, sacas un juego así y triunfas, es un ideón, al menos tiene mas trasfondo que ese de hacer click
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años31
@Mochorro
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Se rumorea que EA ha comprado el estudio independiente que está desarrollando este juego, en una puja muy importante con Activision. Es TT en twitter el juego y Electronic Arts. EA quiere resarcirse y recuperar su economía tras las malas ventas de Battlefront II, y ha visto en este candidato al GOTY 2018 una inversión que a la larga les puede resultar muy favorable.
Pero finalmente tras comprarlo ha decidido cerrarlo!! Ea,es muy cerrada para estas cosas(ba dum tsss/)
Joder con EA! Ya van dos juegazos este año que se cargan, el de Visceral Games y este! Vaya empresa!
Y lo que no sabemos amigo,y lo que no sabemos.... Que escarben en su patio a ver que encuentran....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el videojuego "I'm a loot box"

Hay 118 respuestas en Presentado el videojuego "I'm a loot box", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL