Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 se podrá comprar con dólares de GTA Online

EpicSir4123Hace 6 años48
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años49
Me parece lamentable que hayan echo eso, ahi hackers que tienene mucho dinero me parece una mala decision
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años50
Este juego es el motivo por el cual un jugador de PC se pensaría muy seriamente comprarse una consola. La PS3 sin ir más lejos la compré por el Red Dead Redemption 1
1 VOTO
Ragnarkleblanc54Hace 6 años51
Me entro hasta el colon.
1 VOTO
CptWalker356Hace 6 años52
Jeje, lo mejor de todo es los comentarios de la gente que ni tan siquiera leen la noticia y se quedan sólo con el titular...
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años53
Espero que pronto den nuevas noticias de rdr2, lo que sea, unas fotos, un tráiler y que no se retrase.
Para abril estaría genial
Exelero5252Hace 6 años54
Por vuestra culpa ya hoy no me voy a creer nada de lo que lea en la web, estaréis contentos .
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años55
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]"Por El equipo de 3DJuegos"[/b] Intentarlo de hacer mejor la próxima vez, que se os pilla muy rápido
pues algunos se la han tragado...
1 VOTO
Jorch911729Hace 6 años56
Me cago en vuestra oreja
Gudra17931Hace 6 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vianin26507Hace 6 años58
Muy buena, la verdad no me acordaba de que hoy era el dia de los inocentes y hasta que no leí la noticia completa no caia. Hoy hay que estar al tanto de las bromas que nos gastarán los foros
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años59
Pues podria ser verdad perfectamente visto lo visto jaja
Thecapo19991031Hace 6 años60
Se trata de todo un detalle que sirve para recompensar a los usuarios su apoyo al juego. RDR2 tendrá un precio de un millón de dólares en moneda del juego pero permitirá, además disfrutar de esta nueva aventura en el salvaje oeste dos semanas antes de su lanzamiento oficial.





Con este gesto la desarrolladora quiere agradecer a la comunidad de fan su lealtad y que sean unos [b]inocentes.[/b]

16 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años61
Y también sale para PC 
Thecapo19991031Hace 6 años62
[b]bueno dejando toda la pendejada de el dia que es hoy, humble bundle está regalando La Tierra Media: Sombras de Mordor por 48 Horas[/b]
[b]Link:[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/url]
11 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años63
@-Sprunk
Mostrar cita
Me parece lamentable que hayan echo eso, ahi hackers que tienene mucho dinero me parece una mala decision
Que es una inocentada de 3Djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 se podrá comprar con dólares de GTA Online

Hay 142 respuestas en Red Dead Redemption 2 se podrá comprar con dólares de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL