Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡3DJuegos y todo su equipo os desea Feliz Navidad!

Rambonator11027Hace 6 años208
Feliz Navidad a  tod@s.
Ktdeee7829Hace 6 años209
Felices fiestas, y nos paseis mucho, yo he amanecido hasta con la americana puesta hace 15 minutos y 10000 mensajes en el móvil de que ayer la liamos jaja no se puede salir en noche buena ni beber, así que, chavalessss felices fiestas y alcohol 0 que uno se pone muy tonto jajaja
EDITADO EL 25-12-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mikeltosteles13Hace 6 años210
Feliz Navidad a toda la familia que componemos 3D Juegos!!
1 VOTO
Kratos86elrodri107Hace 6 años211
Las Navidades me gusta porque se llena mi rincon gamer que es exclusivo personal todo el año de niños jugando entre todos a juegos de niños y "no tan niños" lleno de risas y diversion .
Ese rincon solitario todo el año se llena de dulces , golosinas ....etc.
Feliz Navidad a todos Jugones .
Se deja de lado esta semana Rpgs, Gta,shooters ...etc.para dar colorido a la pantalla con los niños
Alucardoff6880Hace 6 años212
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Feliz aquelarre a todos espero que les hayan regalado lo que querían, a mi nasa por que mi religión no lo permite pero no importa hay que respetar las ideologías de otros.
¿Qué clase de religión no permite que te regalen cosas?
Celebrar Navidad, no que me regalen cosas jejeje, ósea me refiero al hecho de que los regalos no lo dictamina una fecha si no intenciones reales y no forzadas.
Si lo digo porque hoy en día la Navidad casi no se celebra por religión, sino por el simple gusto de hacer regalos.
Los regalos los podes dar cualquier día.
Ishas1716
Expulsado
Hace 6 años213
Feliz Navidad
Jinkel1005Hace 6 años214
"Os invitamos a que lo hagáis entre [b]polvo[/b] y [b]polvo[/b] y con mucho cariño, ¡que está en juego el GOTY de 2017!"

Pues si..., feliz/amarga navidad.
Aladrin416Hace 6 años215
Feliz Navidad 3djuegos!!
TeamSant27728Hace 6 años216
Felices fiestas a todo el staff de 3DJUEGOS tanto antiguo como al nuevo equipo de 3DJUEGOSMX que hace un excelente trabajo.
Honda851829Hace 6 años217
Feliz navidad a todos/as a pasarlo bien
Dolmino165Hace 6 años218
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Feliz aquelarre a todos espero que les hayan regalado lo que querían, a mi nasa por que mi religión no lo permite pero no importa hay que respetar las ideologías de otros.
¿Qué clase de religión no permite que te regalen cosas?
Celebrar Navidad, no que me regalen cosas jejeje, ósea me refiero al hecho de que los regalos no lo dictamina una fecha si no intenciones reales y no forzadas.
Si lo digo porque hoy en día la Navidad casi no se celebra por religión, sino por el simple gusto de hacer regalos.
Pues en realidad solo se celebra en paises cristianos , los musulmanes , judios , hindus etc. no celebran la navidad porque simplemente la fiesta es el dia del nacimiento de Jesus y ellos no creen en Jesus
Danidran2130Hace 6 años219
@Dolmino
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Feliz aquelarre a todos espero que les hayan regalado lo que querían, a mi nasa por que mi religión no lo permite pero no importa hay que respetar las ideologías de otros.
¿Qué clase de religión no permite que te regalen cosas?
Celebrar Navidad, no que me regalen cosas jejeje, ósea me refiero al hecho de que los regalos no lo dictamina una fecha si no intenciones reales y no forzadas.
Si lo digo porque hoy en día la Navidad casi no se celebra por religión, sino por el simple gusto de hacer regalos.
Pues en realidad solo se celebra en paises cristianos , los musulmanes , judios , hindus etc. no celebran la navidad porque simplemente la fiesta es el dia del nacimiento de Jesus y ellos no creen en Jesus
El motivo original de la fiesta no importa si lo que celebra la mayoría de la gente es que viene Santa Claus con los renos.
MrAvantgardius37Hace 6 años220
Vale. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡3DJuegos y todo su equipo os desea Feliz Navidad!

Hay 220 respuestas en ¡3DJuegos y todo su equipo os desea Feliz Navidad!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL