Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Ayuda desafios Kobe Bryant

Izansanchez082Hace 6 años16
@Rivis
Mostrar cita
@Izansanchez08 No,por lo que he visto a gente le salen también zapas diamante o un jugador histórico rubi.
Que posibilidad hay de que sea Kobe?
VictorFifa851542Hace 6 años17
Me salieron las zapatillas de kobe diamantes y una mierda de rubi putrefacto,vaya mojon
Rivis34Hace 6 años18
@Izansanchez08 pues juraría que eran "una posibilidad alta o elevada de Kobe Amatista".
Ahora como define 2k eso no tengo ni idea
ReverseMedal3283Hace 6 años19
Alguien me podría recomendar algún jugador que no sobrepasase los 6000 mt para pasar el desafío?
Lo he intentado con irving zafiro derozan zafiro y Louis williams momentos y me quedo cerca de los 50 y algo puntos,
Un saludo
Anjiru782Hace 6 años20
Yo el primer desafio lo he pasado con lebron de base jugandose todas las posesiones en bloqueo y entrada y dejandolo descansar 1 minuto o asi. Era un lebron esmeralda q es asequible. El 2o lo veo chungo...
VictorFifa851542Hace 6 años21
@Anjiru78 20 puntos por cuarto,cuando lo consigas al banquillo si o si,si no se te cansara enseguida.Aclarados todo el rato es lo mas sencillo.

Es aconsejable ponerle alguna zapatilla barata de tiro en movimiento y bandejas
EDITADO EL 28-12-2017 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Anjiru782Hace 6 años22
Buenas
Desafio kobe 81p superado. Ha costado pero se puede hacer con bastantes bloqueos y entradas y algun lanzamiento de fuera. Si llegais a 70p y queda ‘menos de 1:30 para acabar igualar el partido y con kobe de base os haran faltas todo el rato y sumas facil 10 puntos mas.
A mi no me salio kobe amatista pero en su lugar ha salido un Michael Jordan rubi no esta maaaaal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda desafios Kobe Bryant

Hay 22 respuestas en Ayuda desafios Kobe Bryant, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL