Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell HD Collection a la venta en 2011 para PlayStation 3

Darkkruger2590Hace 13 años48
@ACTKKSK
Mostrar cita
SPLINTER CELL GOD OF WAR TOMB RAIDER ICO + SHADOW OF COLLOSUS SLY [b][u][i]POR VENIR MGS F FANTASY[/i][/u][/b] PS3 esta que arde
Oye Rappel, dime el numero ganador de la lotería Yo lo único que estoy viendo es que remasterizan los que menos se esperan, simplemente mirad la lista, ¿Quien se esperaba una remasterizacion de SLY? ¿O de Splinter Cell? ¿O de God of War? ehh... ¿¡Quien!? PD: Se te olvido Prince of Persia.
EDITADO EL 21-12-2010 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Draiker877Hace 13 años49
@Falonso22
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Habiéndolos disfrutado en su día en PC y con sus opciones gráficas al máximo no creo que haya diferencia alguna a disfrutarlos ahora en PS3. De todos modos es una estupenda oportunidad para todos aquellos que no conocen la franquicia y quieren acercarse a ella. Para mí una de las mejores IPs de la última década.
Piensas que el PC es la panacea? Ya se ha hablado mucho del pc y consolas, y no creo que haya que entrar mas en lo mismo, solo te digo, que los juegos actualmente beben primero de las consolas, y luego son portados al pc, y que las consolas aprovechan el 110 por ciento de su hardware, mientras un pc super vitaminado, no aprovecha ni un 80 por ciento de sus posibilidades, asi que no me vendas que estos juegos antiquisimos en un pc y a su maxima resolucion se veran igual de bien que en una PS3 con todo remasterizado a alta definicion. Gracias
Posiblemente,pero el pack saldra a 40 € y en PC estan los 4 primeros a 30 €,y encima si me lo pones mejor,yo lo consegui a 5 € Y para los que dicen que es no exclusiva de Xbox,el Conviction lo es,y el primero de la saga salio antes en Xbox que en todas las consolas incluido el PC,y asi con las dos siguientres entregas.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años50
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pablo071119Hace 13 años51
Esta muy bien, pero me me interesarian mucho mas los MSG, Resident Evils y Silent Hill.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años52
Digo, En PS3 no esta el comviction, para que sacarlo aqui, no?
Torino19689338Hace 13 años53
@ThrarGent
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pues se pierde mucho porque explica muchas cosas de la historia, yo me quedé con el Double Agent a medias con la historia
Saito-yueh2006Hace 13 años54
Yo seguiré esperando el DMC Collection u.u
ThrarGent6072Hace 13 años55
@Torino1968
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pues se pierde mucho porque explica muchas cosas de la historia, yo me quedé con el Double Agent a medias con la historia
Eso 10 minutos en youtube o wikipedia y listo...Tampoco fue muy trascendental, ni bien argumentada ni...tuvo ahí una "sorpresa" pero de resto, aburrido, repetitivo , basico...Me lo pasé en 2 horas y algo en nivel realista, que penita de 60 euros mal empleados Espero que no "poden" la jugabilidad en estos y lo dejen intacto, solo en HD, no... juego pa bobos y Sam le da mil vueltas a Jack Bauer, Mclane, James Bond, Jet Li....juntos en un recinto todos contra él
Ozule214Hace 13 años56
Me huelo que van a ser TAN CUTRES de poner en HD las versiones de PS2 en vez de poner las versiones de PC/Xbox...
Torino19689338Hace 13 años57
@ThrarGent
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pues se pierde mucho porque explica muchas cosas de la historia, yo me quedé con el Double Agent a medias con la historia
Eso 10 minutos en youtube o wikipedia y listo...Tampoco fue muy trascendental, ni bien argumentada ni...tuvo ahí una "sorpresa" pero de resto, aburrido, repetitivo , basico...Me lo pasé en 2 horas y algo en nivel realista, que penita de 60 euros mal empleados
En Youtube me lo tuve que ver todo, en Español, tuve la suerte de que subió todo el juego completo y al español y me pude enterar de la historia sin jugarlo, aun así no me importaría jugarlo sabiéndome la historia
Demerzel9778
Hace 13 años58
@ThrarGent
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pues se pierde mucho porque explica muchas cosas de la historia, yo me quedé con el Double Agent a medias con la historia
Eso 10 minutos en youtube o wikipedia y listo...Tampoco fue muy trascendental, ni bien argumentada ni...tuvo ahí una "sorpresa" pero de resto, aburrido, repetitivo , basico...Me lo pasé en 2 horas y algo en nivel realista, que penita de 60 euros mal empleados
Yo también me lo he pasado en realista, y te digo que si quieres jugar bien, usando el sigilo y sin que te detecten, te dura mucho más que 2 horas y algo. Si vas a saco no deja de ser un shooter, y en mi opinión no vale la pena jugar así. A mí me ha gustado bastante, no es un Splinter Cell propiamente dicho, han quitado cosas que deberían haber tocado, pero tiene buenos puntos en la jugabilidad y el control. Y además luego puedes pasarte en solitario los niveles del cooperativo, que es bastante largo. Vamos, que no es un juego tan corto ni mucho menos.
ThrarGent6072Hace 13 años59
@Demerzel
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Rodrigo97
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
Esto es muy bueno!!pero lo q todos estamos esperando es SPLINTER CELL CONVICTION!!!
Lo siento decirtelo pero no llegara a PS3
Tampoco se pierden mucho...
Pues se pierde mucho porque explica muchas cosas de la historia, yo me quedé con el Double Agent a medias con la historia
Eso 10 minutos en youtube o wikipedia y listo...Tampoco fue muy trascendental, ni bien argumentada ni...tuvo ahí una "sorpresa" pero de resto, aburrido, repetitivo , basico...Me lo pasé en 2 horas y algo en nivel realista, que penita de 60 euros mal empleados
Yo también me lo he pasado en realista, y te digo que si quieres jugar bien, usando el sigilo y sin que te detecten, te dura mucho más que 2 horas y algo. Si vas a saco no deja de ser un shooter, y en mi opinión no vale la pena jugar así. A mí me ha gustado bastante, no es un Splinter Cell propiamente dicho, han quitado cosas que deberían haber tocado, pero tiene buenos puntos en la jugabilidad y el control. Y además luego puedes pasarte en solitario los niveles del cooperativo, que es bastante largo. Vamos, que no es un juego tan corto ni mucho menos.
Buff que va, me quedo con el Pandora Tomorrow o el Double Agent(que lo tengo casi a terminar). Mi mente obcecada y cerrada entiende un Splinter Cell como otra cosa, un juego angustioso que debes medir casi a la perfeccion cada paso que haces que si no te descubren o se monta. % ruido, % luminosidad, tener que ir casi a gachas en cada momento, teniendo cuidado de no pisar cristales o una lamina de manera que cruje, esconder los cuerpos, adormecer a los enemigos. En este te metes en la oscuridad(el efecto gris me resultó extraño), derribas a un tio y ya está, 3 tios muertos con el marcador de muertes, ya eres el dios . No me dijo nada, y mira que intenté profundizar en el...pero no, un juego cualquiera donde estaba Ninja Fisher que escalaba mas rapido que spiderman...Las misiones me resultaron aburridas, nada imaginativas, todo centros de cientificos y edificios...Ni junglas, ni submarinos....nada, un desastre en mi mente
LoboFHmod35146Hace 13 años60
@Beliar
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Habiéndolos disfrutado en su día en PC y con sus opciones gráficas al máximo no creo que haya diferencia alguna a disfrutarlos ahora en PS3. De todos modos es una estupenda oportunidad para todos aquellos que no conocen la franquicia y quieren acercarse a ella. Para mí una de las mejores IPs de la última década.
Piensas que el PC es la panacea? Ya se ha hablado mucho del pc y consolas, y no creo que haya que entrar mas en lo mismo, solo te digo, que los juegos actualmente beben primero de las consolas, y luego son portados al pc, y que las consolas aprovechan el 110 por ciento de su hardware, mientras un pc super vitaminado, no aprovecha ni un 80 por ciento de sus posibilidades, asi que no me vendas que estos juegos antiquisimos en un pc y a su maxima resolucion se veran igual de bien que en una PS3 con todo remasterizado a alta definicion. Gracias
No empecemos que mi comentario no iba por ahí ni muchísimo menos. Y no, no voy a entrar al trapo.
Yo si voy a entrar al trapo, ya que a Falonso siempre le gusta tanto iniciar [i]yihads[/i] antiPC. Ese "remasterizado de alta definición" con el que se te llena la boca es una vulgar y plebeya conversión a 720p mientras que los Splinter en PC puedes jugarlos en alta definición [b]de verdad[/b]. Una conversión, además, de los juegos de PS2, que como ya te han explicado eran bastante peores que la versión que salió en compatibles. Así que si...es la panacea, asúmelo ya o no sueltes tus cargas de profundidad como es habitual...Gracias Todas estas remasterizaciones me están dejando frío, menos la de GoW Collection que me ha encantado solo estoy a la espera de un hipotético Metal Gear, todo lo demás se lo pueden guardar, Tomb Raiders, Splinters, Icos, etc.
EDITADO EL 21-12-2010 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años61
No  me aguanto ya las ganas mejor  voy a jugarmelos ahoramismo en pc  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años62
Una pregunta el  1er juego de  Splinter Cell  es   Tom Clancy's Splinter Cell?
Iletrado3244Hace 13 años63
Se esta gastando pasta Sony para tener un amplio catálogo en el 2011, esta claro que no quieren perder la guerra, ahora hay que esperar el movimiento de Microsoft, que no creo que se queden quietos viendo que Ps3 le esta comiendo mucho terreno anunciando exclusivos y recopilaciones a pares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell HD Collection a la venta en 2011 para PlayStation 3

Hay 74 respuestas en Splinter Cell HD Collection a la venta en 2011 para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL