Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de terror más esperados de 2018

EikeSH85147Hace 6 años16
Pues de esos espero unos cuantos, aunque Survivales Horror's puros, muy pocos o ninguno, siguiendo la senda moderna.

Falta Daymare 1998 en la lista y Resident Evil 2 Remake. 
CStrife673Hace 6 años17
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
Os ha faltado el nuevo juego de Team Salvato, la precuela de Doki Doki Literature Club.
¿Será precuela? Me lo pasé hace unos días y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos del año. Sin dudas lo guardaré para siempre en mi memoria. Siendo precuela, no sé qué esperar de él tras haber terminado Doki Doki, pero bueno, incluso las conversaciones banales me entretuvieron, así que no me preocupa, me gustará seguro.
Según los archivos ocultos del juego y las teorías así será, el llamado Project Libitina sería el diagnóstico de una de las 4 chicas del juego, según dicen sería Yuri, nada de esto está confirmado obviamente, pero en uno de los textos ocultos de los archivos en el que se supone que está hablando Monika, mencionando el Third Eye (Que tiene mucho peso en el lore) y el texto termina con un 2018. Pero claro, al ser un juego que rompe la cuarta pared e interactua directamente con el jugador no es seguro si será una precuela o una secuela.
1 VOTO
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años18
@Boboso
Mostrar cita
Lo que más me llama la atención, en cuanto a la creatividad en los juegos de terror que se anuncian y los que han salido durante el 2017, es una cuestión: la ruralidad y el aislamiento en los entornos y en los personajes; el mundo rural como un apartado de horror y de amenaza. E, incluso, el aislamiento dado por entornos familiares. Eso es hasta una línea política en la forma de crear, ya que es una nueva amenaza para el mundo globalizado actual, y sobre todo, para la cultura actual (ya fuera de las típicas distopías, que siempre habrán. Es un tema recurrente en la historia de este tipo de juegos). Los parajes de Luisiana (y sus pantanos muy ocupados en [i]True Detective[/i], que por cierto toma el horror cósmico de Ligotti y otros relatos como lo es el [i]Rey Amarillo[/i]) en Hunt: Showdown; la ruralidad de Arizona en Outlast 2; el entorno rural y la mansión de RE7, el entorno de The Forest, etc. Dice mucho de cómo las desarrolladoras están tomando el pulso a los temores culturales de una sociedad hiper conectada y global... cuando hasta hace algunos años, el temor era la posibilidad de la era de la conexión total y la globalización (lo contrario). Puede que hasta la globalización esté en su fase consumada, y por ello, el terror en tanto amenaza, provenga de lo local y rural. De la amenaza a la hegemonía cultural y vivencial que vivimos tod@s l@s jugadores (por lo tanto, la inmersión se pone frente a nosotros como una disonancia: busca el horror como una proyección incluso fuera de la dimensión de la jugabilidad: simplemente estar frente a una propuesta que parece lejana y contraria a convicciones y costumbres actuales). Tal vez vengan buenos juegos, esperaré los análisis de la crítica y de los/las lectores/as (que aquí hay muy buenos en este subgénero). Saludines.
No lo has llevado lejos.
1 VOTO
Patronius151Hace 6 años19
Muy mala elección
Thifon820Hace 6 años20
Que harto estoy de la primera persona. En serio.
6 VOTOS
Trufius01700Hace 6 años21
El de crytek y el the forrest es lo que mas espero. Llevo esperando the forest para ps4 desde hace tres años  
Furymole6077Hace 6 años22
@Parrotxo
Mostrar cita
Se sabe algo del juego Allyson Road??? Hace tiempo se dijo que se cancelaba, despues que no, despues.... Y ya hace mucho tiempo que no hay noticias...
Fue cancelado hace cerca de 1 año compy.una putada
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años23
Yo tengo el the forest en stam...hace la vida,ya esta bstant pulido,solo falta q lo traduzcan..pero no lo consideraria de terror...mas bien de supervivencia.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 6 años24
Yo pediría el RE2 Remake, que el 21 de Enero será su 20º aniversario y seria un gran momento para sacarlo a la venta... pero lo veo harto dificil cuando en 2 años y poco no han mostrado ni una sola imagen del gameplay... :/ Asi que dudo que, ya no salga en enero del 2018... si no ya en todo el 2018... ><
1 VOTO
Metroip4567Hace 6 años25
Scorn  Es exclusivo para pc, aun no se ha dicho nada sobre consola. Dejen de  manipular las cosas
5 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años26
Pues para ser los más esperados apenas conozco The Impatient y eso porque lo mencionan cada dos por tres aquí, que sino ni eso.
Danzaconlobos1092Hace 6 años27
Corn no es exclusivo de ps4. que pasa con 3d juegos ? esta pagina esta muy mal manejada . falta que se despabilen un poco .
3 VOTOS
Andrelinoge943Hace 6 años28
Es cierto.. Scorn aparece solo para PC por el momento.
ParanoidAndroid217Hace 6 años29
Como amante del genero de terror, ya que son los que mas disfruto, Agony me parece prometedor, aunque los otros habrá que ver como funcionan.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 6 años30
Como se ve el Scorn ese no?
2 VOTOS
SpongeWes299Hace 6 años31
Se acabó, es la última vez que veo un vídeo desde 3Djuegos. Comprendo y apoyo en cierta manera el tema de la publicidad, pero entre los banners de productos absurdos, las supuestas sugerencias que "me interesan" y los vídeos intocables del puñetero FIFA 18... Saturación pura y dura.

Feliz año a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de terror más esperados de 2018

Hay 38 respuestas en Los juegos de terror más esperados de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL