Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de estrategia más esperados de 2018

Daxtexoscuro8058Hace 6 años16
@Laryos
Mostrar cita
Yo todavía espero por ESDLA: Batalla por la tierra media 3 y un Command and conquer generals 3.. pero claro EA...
Olvídate de que salgan más Batallas por la Tierra Media, EA perdió los derechos de ESDLA, que volvieron a Warner Bros. Y como los derechos de la saga son de EA... es un círculo vicioso.
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años17


Tropico 6 esta marcado en ps4 por la propia kalypso media , juego del qual tambien estoy esperando jugar el railway empire  
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años18
Ensemble estudios es quien tendría que haber continuado la saga, creo que si lo hacen otros perderá su esencia. Evidente ha quebrado. Que salga el cuarto juego, a mi el remaster me gusta por que primero este juego es injugable con jostick, pero vamos que el primero tenia muchos fallos y este los corregirá. Esperemos una gran entrega AoE 3 fue un gran juego pero simple y con un mapa pequeño, la verdad lo que creo que hizo que la gente perdiera el interés en el
Paelladecarne1662Hace 6 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años20
@MekDiad
Mostrar cita
Yo hubiera puesto el Age of Empires IV , que es mas esperado, por lo menos por mi...Aunque tropico 6 y Iron Harvest no se quedan muy atras.
En serio, me duele en el alma no ver el aoe4 en esa lista y mira que le tengo un cariño especial al primero. Vale que no han dado fecha de cuándo saldrá y apenas hay información, no quita que desee que salga en el 2018. Deseando ver con que nos sorprenden.
3 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años21
Y seguro que se va a sumar una saga muy buena que es fire emblem, nintendo confirmó un fire emblem para nintendo switch que saldría a lo largo de 2018. Asique uno más que se podria unir a la lista
GonCadi98941Hace 6 años22
Como me gustaría un imperium IV, aunque no tengo esperanzas la vd  
3 VOTOS
Iron-rata17055Hace 6 años23
@GonCadi98
Mostrar cita
Como me gustaría un imperium IV, aunque no tengo esperanzas la vd
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46621214/0/aviso-para-interesados-posible-imperivm-4-en-desarrollo-bonus-mod-de-los-griegos/]No pierdas la esperanza joven Padawan[/url]. Y regresando al hilo de la nota. Yo también agregaría a la lista: [list] [*][url=http://store.steampowered.com/app/499660/Medieval_Kingdom_Wars/]Medieval Kingdom Wars[/url] [*][url=http://store.steampowered.com/app/620590/Ancestors_Legacy/]Ancestors Legacy[/url] [*][url=http://store.steampowered.com/app/530630/]Empires Apart[/url] [/list]
5 VOTOS
Pino203453Hace 6 años24
Mi command er conquer por favor...
EDITADO EL 25-12-2017 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alex99y298Hace 6 años25
@Laryos
Mostrar cita
Yo todavía espero por ESDLA: Batalla por la tierra media 3 y un Command and conquer generals 3.. pero claro EA...
Yo también quiero un C&C Generals nuevo, pero como se esta poniendo EA con los micro pagos, no quiero saber como va a salir ese juego. (O al menos que salga un remaster del anterior junto con su expansión)
2 VOTOS
Cannabik132Hace 6 años26
Yo seguire suspirando por un nuevo Commandos... o  al menos una remasterización de los primeros.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años27
@Paelladecarne
Mostrar cita
A estas alturas microsoft lo pone exclusivo de Windows 10? De verdad?
Es que es un juego de pc muchacho.
2 VOTOS
LautyPadre72Hace 6 años28
@Pertrio
Mostrar cita
No entiendo como en este artículo no sale el Thrones of Brittania de Total war.
Yo soy un gran fan de la saga Total War. Tengo desde el Medieval 2 y el Rome 2 en adelante. Te puedo decir que lo que menos espero es otro reciclado Total War. Esto de querer sacar 1 juego por año y la politica super desmedida de DLC estan arruinando la saga. A eso sumar que ni se molestan en tratar de mejorar la jugabilidad. Yo espero mas un Ancestors Legacy, el early de Ultimate General Civil War etc... antes que otro de estos Total War. El unico que me generaria algo seria un posible Napoleon 2 o Empire 2, y es porque no vimos un juego ambientado en el siglo XIX desde el Shogun 2. Saludos
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años29
Project hospital , la expansión de civ vi y trópico 6 buena selección , aunque con tropico soy un poco escéptico desde el 3 parecen expansiones más que juegos nuevos .
EDITADO EL 25-12-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 6 años30
Phoenix point
Carloscreed2177Hace 6 años31
Tropico 6 por favor que se ha igual de divertido que el 4, la de horas que habre hechado en ese juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de estrategia más esperados de 2018

Hay 56 respuestas en Los juegos de estrategia más esperados de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL