Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico

Floqui852Hace 6 años16
Pues a mi me han aburrido ya,pensaba jugar mucho esta semana con los nuevos jugadores,llevo desde que salió el juego ahorrando,tengo los ahorros hasta de la primera plata,cuando te dice; has conseguido mil puntos rareza plata.  
Luchando todo este tiempo contra colosos,los Neymar Cristiano y Messi,y yo con los Durmisi ,Firmino y Cia. ,un equipo muy humilde ..... eso sí,motivación no me falta.


Y ahora me encuentro con los "PES SELECTION"y su p...  ....., y sin una sola leyenda,como mola!!!! Y yo acordándome de toda la familia de Konami,es más según vi esto ,puse mi primera moneda en una hucha para empezar ahorrar para pes 2019, estoy súper ilusionado,tengo más ilusión, que platas tiene el Repre. Bravo Konami,aún recuerdo cuando hablabas de la cantidad de leyendas que tenía PES 2018,pero imagino que rodeado de gente con tan buenas capacidades para atrapar clientes,las sacaras una semana antes de que salga el PES 2019,que inteligentes!!!
Viva Konami , su PES selection y su bola negra de nivel 1 de pago!!!
4 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años17
Menos mal que no me puse a juntar las platas como muchos otros... me estaria queriendo pegar un tiro en las p...
2 VOTOS
Fostro965Hace 6 años18
Pues si,podria haber estado mejor. Apoyo en parte a los que dicen que a estas alturas tener a todos eso cracks no esta demasiado bien pero al menos me esperaba algo mas...

Este representante desde que salio myclub es el estrella, el mejor. Sin embargo este año lo han convertido en uno mas... de hecho el de champions es bastante mejor 

Eso si, campañas de bola negra con dinero si que va a haber.

Me da que Konami ya se las sabe todas al igual que nosotros. Sabe que pillamos jugadores cedidos y que muchos ahorran para vaciar ese representante. El año pasado verian que no genero los ingresos que esperaban y ya a tomar por culo, no hay otra explicacion
5 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años19
@Fostro toda la razon,konami sabe que muchos no gastamos un pavo y sacamos equipos top,son unos cabrones porque ahora los unicos que lo tenemos mas dificil somos los que nos pasamos ahorrando meses para este tipo de repre,yo 600.000 gps y ni una negra,menos mal que doradas buenas si,en fin konami siempre pesando en sus jugadores
5 VOTOS
Morkobdn60Hace 6 años20
@Treny1984
Mostrar cita
En serio, os preocupa mas vaciar un ojeador que jugar y ganar partidos. evidentemente los fichajes se pueden mejorar, ya que el sistema esta demasiado dejado de la mano de la fortuna, pero no comprar un juego por eso... Parece que muchos no habéis jugado a juegos antiguos de fútbol donde las opciones eran increíblemente limitadas, y aun así disfrutábamos como enanos.
Pienso igual. Es como en fifa hace años, la gente invertia horas y horas al dia tradeando, para ganar monedas. Y entonces yo pensaba, compras el juego para invertir tiempo tradeando? o para jugar?? Aquí igual, la gente se ha pasado de lista y sobrada con lo del clásico, y me alegro!
Senedhan144Hace 6 años21
Despues de 400k me han salido Robben, Ozil y Rakitic.... leyendo lo queleo por aqui pues no me ha ido mal al parecer...
Arox21626Hace 6 años22
No compro el pes 2019 porque no pusieron el agente del clasico buaaaaa     ahora no respiro! :·H , asi es como te ven todos.
Viera91652Hace 6 años23
El único problema que veo de esto son las pujas. 

El miércoles noté que comenzaban a bajar algunas de 5 estrellas que sigo, probablemente porque la gente se estaba reservando para este representante, pero tras salir el representante del clásico subieron en 60.000/70.000 GP's las pujas. 

A ver si vuelve todo a la normalidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico

Hay 23 respuestas en Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL