Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor

Fiferooooo14241Hace 6 años48
@Maxiklon24 me olvide esto, nombrame jugadores que sean mejores que los que vos decis que estan en la seleccion x messi
Maxiklon241176Hace 6 años49
Que les guste Antonella bueno...pero tan enamorados de Messi van a estar?

Yo dije que no es el mejor de la historia PARA MI.

Que la seleccion tendria que probar otros jugadores pero estando el no va a pasar PARA MI.

Y que PARA MI Messi sin laterales es uno mas, con laterales juega con ventaja.

Que les pasa ? No soy antiMessi, soy objetivo. Hoy el mejor PARA MI hace 2 años es Ronaldo. Antes fue Messi.

Ahora de la historia? Disculpen pero PARA MI es el Diego. 

Una vez mas, porque parece que tienen problemas de interpretacion de texto, PARA MI.

O tengo que pensar como ustedes piensan? O sino estoy mal?
Maxiklon241176Hace 6 años50
@Fiferooooo14
Mostrar cita
@Maxiklon24 me olvide esto, nombrame jugadores que sean mejores que los que vos decis que estan en la seleccion x messi
por linea... Rulli/Marchesin Mussachio/G.Rodriguez ( en su momento)/L.Lopez/N.Pareja Bustos/Tagliafico/Bettini/Abraham (con estos pibes Messi te hace desastres) Salvio/Lo Celso/Joaquin Correa(de extremo tmb)/Cervi/Belluschi/Ponzio/ Perez (de River, que ya esta ahora...) Icardi/J. Correa/Tevez Pero claro, vos con tal de tener contento a Messi te fumas a Lavezzi,Higuain,Biglia,Masche,Romero (por dios! Mira el gol que se come hoy contra el BRISTOL!!!!)
EDITADO EL 21-12-2017 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Damm14136Hace 6 años51
Jugó 3 finales y en tiempo reglamentario no le metieron ningún gol, salvo el de Gotze que fue en alargue. Evidentemente habrá arqueros mejores pero Romero demostró estar a la altura de la selección y lo hizo bastante bien, se merece ser el arquero titular en Rusia.

Y el problema de Argentina es dirigencial, se hace todo mal y eso se refleja en las selecciones y futbol local, si llegamos a 3 finales fue pura y exclusivamente por los jugadores y tecnicos.

Y Messi es lo mas grande que hay, solamente un ignorante puede discutirlo.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años52
Es una religion Messi para ustedes.... tratar de ignorante a alguien porque tiene un gusto distinto???

Posta?

Hace 60 años los negros no tenian derechos porque eran negros...las mujeres no podian votar por ser mujeres... ahora no podes discutir lo que la tele les vende que Messi es el mejor??? Yo elijo en base a mis gustos, no a los que digan ustedes....que lastima dan loco no hay diferencias entre un fanatico de ningun tipo no se les puede hablar
Phasma1108Hace 6 años53
Soy uruguayo y vivo en Argentina

Romero se come cada gol jaja, para mí es pésimo pero bueno ... él ataja en el United y yo comentando en un foro
1 VOTO
Fiferooooo14241Hace 6 años54
@Maxiklon24 a ver no me acuerdo bien todos los que nombraste mientras te escribo pero te pregunto x aeste Abraham escuchame una cosa, a ese pibe donde carajo lo viste como para decir que tiene nivel de seleccion o que hizo algo solamente se quien es por la play. 
Tevez un tipo que de pedo es titular en la liga china donde jugo mas de 20 partidos y no mas de 5 goles.
 Bustos: esta verde para la seleccion pero es un buen proyecto a futuro, hoy Mercado es mas de lateral. 
Tagliafico coincido deberia ser convocado.
 Musachio: si no me equivoco hoy en dia es titular PALETTA  x sobre él algun motivo debe tener el dt.
 Ponzio coincido tmb deberia estar es cra tiene unos huevos enormes pero ya sabemos como son todos y cada uno de los dts y su pensamiento respecto al futbol argentino. 
A ninguno de los dos correas los veo para titulares en la seleccion si como suplentes para un sgdo tiempo mas que nada angelito que lo veo mas desequilibrante.
Y despues el tema Icardi para mi es un jugador del monton higuain o aguero le dan mil vueltas. 
HOY todos los que estan en la seleccion son los MEJORES ya vas a ver y te vas a dar cuenta cuando no esten.

Nadie te dice que te "enamores" de Messi como vos decis pero que digas que los jugadores que hoy estan en la seleccion es porque los elige Messi, eso es mucho humo del periodismo que se ve que te quemo la cabeza.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años55
@Fiferooooo14
Mostrar cita
@Maxiklon24 a ver no me acuerdo bien todos los que nombraste mientras te escribo pero te pregunto x aeste Abraham escuchame una cosa, a ese pibe donde carajo lo viste como para decir que tiene nivel de seleccion o que hizo algo solamente se quien es por la play. Tevez un tipo que de pedo es titular en la liga china donde jugo mas de 20 partidos y no mas de 5 goles. Bustos: esta verde para la seleccion pero es un buen proyecto a futuro, hoy Mercado es mas de lateral. Tagliafico coincido deberia ser convocado. Musachio: si no me equivoco hoy en dia es titular PALETTA x sobre él algun motivo debe tener el dt. Ponzio coincido tmb deberia estar es cra tiene unos huevos enormes pero ya sabemos como son todos y cada uno de los dts y su pensamiento respecto al futbol argentino. A ninguno de los dos correas los veo para titulares en la seleccion si como suplentes para un sgdo tiempo mas que nada angelito que lo veo mas desequilibrante. Y despues el tema Icardi para mi es un jugador del monton higuain o aguero le dan mil vueltas. HOY todos los que estan en la seleccion son los MEJORES ya vas a ver y te vas a dar cuenta cuando no esten. Nadie te dice que te "enamores" de Messi como vos decis pero que digas que los jugadores que hoy estan en la seleccion es porque los elige Messi, eso es mucho humo del periodismo que se ve que te quemo la cabeza.
Al final todos le vamos a dar la razón a Agüero, que cuando no estén los vamos a extrañar. De esos, el que debería estar seguro es Tagliafico. Pero entre el fútbol local y las grandes ligas y mundial hay muchísima diferencia (no de nivel, pero lleva tiempo adaptarse para algunos jugadores). Igual convocaron a Casco... ¡¡¡A CASCO!!!
Fiferooooo14241Hace 6 años56
@TLofZelda jajajaja que peor que el loco milton eee
Lewa-992816Hace 6 años57
Messi es bueno por los laterales? O es todavía mejor con gente que sabe jugar al fútbol?
Cuando se pasa a 4 y la clava en el ángulo, cuando mete goles de tiro libre, cuando la clava de afuera del área (como en partidos en grupos en Br 2014), ¿que hacen los laterales? ¿distraen a los defensores para que se los pase? ¿le acomodan el pie para que patee mejor? No jodamos.

Los laterales le sirven cuando Jordi Alba le pica y se Messi se la tira del otro lateral al pie y la jugada termina en centro atrás y gol. Y eso lo hace con Jordi Alba, con Dani Alves y cualquier otro lateral que se de cuenta que Messi es capaz de hacer eso.
Y si sin laterales no fuese nadie no estaríamos en el mundial porque los tres goles a Ecuador no existirían.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 6 años58
@Danieldra78
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
No es que haya mejores, y no es de cometer errores graves (ni de hacer una gran atajada). Cumple. Lo que no entiendo es por qué no está Barovero
Ni el entiende todavia, segun lo que dijo su representante, porque la verdad en su momento estaba para la seleccion
se fue de river porque no aguanta la presion y lo pedimos para la seleccion? vamos, se caga ensima
2 VOTOS
Kesse97197Hace 6 años59
Un debate sobre Romero se convierte en un debate sobre Messi x un salame q piensa que hay q convocar a tevez....
2 VOTOS
Nestotor1659Hace 6 años60
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Y los que piden a Barovero, puede ser para suplente, pero para titular? En river fue figura y ahora esta en una liga mucho menos vista como es la mexicana, menos competitiva claro y en un equipo bastante meh...
El equipo será mierda pero pero la Liga Mexicana hace tiempo q está ala par de la Argentina incluso mejor debido tanto extranjero la Argentina es mala solo se dan patadas y más en clásicos jaja así q no vengas a decir q la Liga Argentina es la mejor por q hoy en día no es mejor q la Mexicana...
Lewa-992816Hace 6 años61
@Nestotor
Mostrar cita
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Y los que piden a Barovero, puede ser para suplente, pero para titular? En river fue figura y ahora esta en una liga mucho menos vista como es la mexicana, menos competitiva claro y en un equipo bastante meh...
El equipo será mierda pero pero la Liga Mexicana hace tiempo q está ala par de la Argentina incluso mejor debido tanto extranjero la Argentina es mala solo se dan patadas y más en clásicos jaja así q no vengas a decir q la Liga Argentina es la mejor por q hoy en día no es mejor q la Mexicana...
exacto, puro extranjero porque tienen guita, cuántos mexicanos verdaderamente buenos hay ahí al nivel de los extranjeros? eso perjudica también a la selección y fíjate quien le gano a quien en la final de la Libertadores 2015, compitan en la concachampions mientras nosotros seguimos con mas Libertadores que Brasil
2 VOTOS
LucasKPO-CABJ931Hace 6 años62
@Nestotor
Mostrar cita
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Y los que piden a Barovero, puede ser para suplente, pero para titular? En river fue figura y ahora esta en una liga mucho menos vista como es la mexicana, menos competitiva claro y en un equipo bastante meh...
El equipo será mierda pero pero la Liga Mexicana hace tiempo q está ala par de la Argentina incluso mejor debido tanto extranjero la Argentina es mala solo se dan patadas y más en clásicos jaja así q no vengas a decir q la Liga Argentina es la mejor por q hoy en día no es mejor q la Mexicana...
Mira primero pienso que sos de México por la manera que defendes a esa liga. Bah espero... Segundo. Nunca dije que la liga Argentina es la mejor, solamente dije que no podés comparar al Necaxa con River (cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe). Tercero, que tiene que ver eso de que en los clásicos se pegan??? Veo que hablas del lado de la ignorancia, porque si hubieras visto al menos los últimos Superclásicos o clásico en Argentina son muy entretenidos y con mucho futbol Y por último, una liga para vos es mejor cuando hay más jugadores del extranjero?? Enserio?? Jajaja me haces reír los huevos! Decime qué mierda tiene que ver qué se contraten jugadores extranjeros si son malos? El nivel sube? Daaaleee...
2 VOTOS
Dvdamian377Hace 6 años63
Todo argentino con un poco de auto critica como yo que no idolatra y ponga en pedestales sabe  que el gol de gotze  es 80% falla de mascherano que churle le miro 30 metros el número y 20% Romeo que salió mal se paro mal y reacciono mal. Mascherano a churle lo tendría que haber tirado contra los carteles matalo faltaban 8 minutos de partido mitad  de cancha rompele una pierna por eso no ganamos el mundial la única pelota que tenía que cortar masche  no la corta la única pelota que tenía que tapar Romero achico  el cuerpo se hizo bien chiquito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor

Hay 65 respuestas en [offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL