Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Es el mejor gol de pes 2018?

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
Banear a este tio ya ...que solo quiere ganar visitas
RBPS430Hace 6 años17
@Maxpower55
Mostrar cita
Banear a este tio ya ...que solo quiere ganar visitas
Lo único que quiero es pegarte una paliza al pro como Konami me empareje contigo alguna vez, que te voy a meter 55..
Jose96--1140Hace 6 años18
Ahora tiene sentido todo..es del clan del n1 mundial Europeo PesDany.. deberiaís de llamaros el clan de los valors y humiltat 
Jose96--1140Hace 6 años19
@Maxpower55 cuidado socio, te van a meter 55 goles no juegues online nunca más
Janinotek269Hace 6 años20
Madre mia cerrar este post que estoy harto de los chuponesdioses que hay en pes...y encima en automatico...joder que patetico madre mia, poniendo estos post en realidad te sube tanto el ego que piensas que la gente te va a adorar?¿? jajajaja usando 4 comandos con el mando ya nos creemos dioses...y encima online...haz eso en imbatible y en manual a ver que tan bueno eres campeon!!
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@RBPS4
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Banear a este tio ya ...que solo quiere ganar visitas
Lo único que quiero es pegarte una paliza al pro como Konami me empareje contigo alguna vez, que te voy a meter 55..
llevo sin jugar online a pes..bufff ni me acuerdo...pero oye..siempre podemos hacer una quedada jajajjaj
Fer73072881Hace 6 años22
La conclusión no es lo bueno de tu gol, es lo malo que es tu contrincante defendiendo...eso si que me sorprendió!
3 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años23
@Fer730728 Malo el que defiende? Es horrendo....... Solo tiene que aguantarlo y va como un toro.
2 VOTOS
Ppr99488Hace 6 años24
@Baggio555
Mostrar cita
@Fer730728 Malo el que defiende? Es horrendo....... Solo tiene que aguantarlo y va como un toro.
y pasa igual una barrida siempre es bienvenida (si es con electroshock mejor)
RBPS430Hace 6 años25
Ya quisierais jugar la mitad que @pesdany
Nadie del foro nos llega a los talones, y para los que dicen que juegan mal y defienden mal los rivales... Tendríais que ver el partido entero. Otra cosa es que los saque de sus casillas con mi juego de tikitaka y todo el repertorio de regates. Según algunos.. Los regates son al aire.. Solo corro.. Jaja que malos que sois me parece a mí. Y este es mi último mensaje, seguir entrenando.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años26
Seguro eres igual que em otro que jugais con nivel 3 de pases jajajajajaj todo mas automatizado que juega la cpu por vosotros...igual que tu novia pesdani ese que es malisimo
Jose96--1140Hace 6 años27
Jajajajajajajajajajajajajajaja chavales cuidado que tenemos en el foro a los dos mejores jugadores del mundo de pes!!!!! En la final de Kiev que tiemblen los 14 participantes restantes o mejor que ni vayan porque este fantasma y pesdany se van a disputar el ser el mejor del mundo jajajajajajajajajajaja
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años28
@RBPS4 no había visto el video,has puesto 4 partidos contra 4 mataos no que saben defender y te crees el rey,ya te digo yo que a mi eso no me lo haces,no te digo que te vaya a ganar,por que se ve que eres bueno,pero tendrias que sudar sangre para ganarme ,asu que deja de atravesar paredes casper,que a rivales de nivel no le haces eso en la vida. Un saludo
2 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años29
Pues un gol muy normal, lo que está de risa es la música de piano del vídeo 

Hace falta conocer al jugador para saber sus fuertes en regates, no todos lo hacen de manera tan natural, eso tiene su merito, pero también he de decir que el rival defiende muy mal, creo que hay mejores (goles) en el tema que existe para ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Es el mejor gol de pes 2018?

Hay 29 respuestas en Es el mejor gol de pes 2018?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL