Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2232

Los 10 mejores juegos para Navidad

[b]Los 10 mejores juegos para Navidad[/b]
¿A qué jugar en Navidad? Con estos títulos seguro que vas a disfrutar en las fiestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176738/los-10-mejores-juegos-para-navidad/]Leer la noticia: "Los 10 mejores juegos para Navidad"[/url]
Sack69299Hace 6 años1
El Mario Odyssey sin duda.
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Fortnite too

[Center]

[/center]
28 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años3
Lo siento pero en mi opinion cada uno tendras sus preferencias para los juegos aunque coincida con algunos juegos com otros no cuestion de gustos
X-Drmr6378Hace 6 años4
Pasearse por Los Santos completamente nevado en GTA Online es una gozada, y más si lo haces con el traje de Papá Noel y la mascara  con la cara de reventao y el puro en la boca 
Devorador954012Hace 6 años5
La verdad que en Overwatch y GTA Online es donde cuidan más su juego con eventos y cosas chorras que siempre hacen ilusión.
1 VOTO
Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años6
Yo recomendaría todo lo de rare para 64 . Rebosa calidad y navidad por los cuatro costados
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 6 años7
Con el Mario Odyssey y con Overwatch tienes para rato

Más con los eventos que realizan en este último, las fiestas te las pasarás genial
Bleta-rexha6845Hace 6 años8
Dead risins 4 es para los niños tan malos que ni el carbon es suficiente.
13 VOTOS
MiiQuI4056Hace 6 años9
Yo he elegido comprarme el Assassins Creed Origins, llevo 10 horas y ya estoy convencido de que hice una buena elección, muy navideño no sera, pero tengo para todas las vacaciones o más.
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años10
Si te sientes solo y deprimido estas navidades los animalejos de Animal Crossing te van a hacer sentir bien, es muy dificil que su ternura y simpatía no te saquen una sonrisa (bueno eso hasta que llegue uno medio subnornmal y te pida que le cazes 10 grillos porque se le canta, u otro que se queja de que juegues a ciertas horas, o alguno que simplemente no le gusta lo que llevas puesto...Ahora que lo pienso, mejor no jueguen Animal Crossing ).
10 VOTOS
Danny21421107Hace 6 años11


Con el Krampus en KF 2
4 VOTOS
Hipnotik508Hace 6 años12
Yo me parece que voy a comprar el Cup's head, que tiene muy buena pinta.
Common2975Hace 6 años13
Pocos juegos me transmiten tanto con su ambientación en esta época del año como The Division. 

La ciudad helada y caótica, las luces, decoración navideña, la niebla y el clima cambiante, todo lo referente a la ambientación es absolutamente sobresaliente en este juego, y en estas fechas lo es incluso más. Incluso la escasa banda sonora se ajusta perfectamente, por no mencionar los mensajes grabados o la música en los pisos francos.



EDITADO EL 25-12-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 6 años14
Incluiría Terraria, que tiene un contenido chulo tanto para Navidad como para Halloween, que se activa cuando llegan las fechas.
Juanhobby39127Hace 6 años15
Yo me voy al Café Dostoyevsky de Rainbow Six Siege y todo arreglado.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 mejores juegos para Navidad

Hay 52 respuestas en Los 10 mejores juegos para Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL