Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 5 Alternativas a Star Citizen

Edhellion110202Hace 6 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@FranTheLoko
Mostrar cita
Alternativa a Star Citizen? Obviamente no la tiene, ilusos! No Man's Sky... pfff es broma, no?
joer me lo as quitado no es posible que nos lo comparen con No Man's Sky jajajjajaja por que tiene una nave y viajas por el espacio, madre mia
Oh, si, es verdad, como se atreven a compararlos, No Man's Sky es un proyecto jugable y que mejoran a cada parche mientras Star Citizen es un salto de fe que de momento ha ofrecido más sinsabores y bugs sin límite que realidades. Pero no os perdáis la enésima oportunidad de balar el repetitivo mantra del rebaño. Pues si, mejor os decantáis por Elite y NMS, porque si hay que confiar en Star Citizen para degustar un juego espacial puede que la espera sea infinita.
Me lo has quitado de la boca. Sin duda, aun después de jugar mas de 300 horas, NMS me sigue pareciendo adictivo, y el tema de la base y las granjas le dan muchísimo juego.
Peretty1171Hace 6 años65
Y  Empiryon: Galactic Survival??  Es que en la redacción nadie lo conoce?
Pdrico313591Hace 6 años66
@Mordax
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Cuando me compré mi pc hayá por el 2014 me lo compré pensando en este juego,mi hype era desmesurado,ahora mi hype por este juego es 0,demasiado tiempo esperando la versión final.
3 años esperando por un juego recien anunciado y te parece demasiado tiempo de desarrollo, has juntado los dos problemas basicos que tiene toda la gente que se queja del juego(aparte de los trolls y toxicos de siempre): No tener ni idea sobre el desarrollo de un videjuego y su duracion, y tener menos idea aun de que estaban pagando. A veces cuesta distinguir los comentarios que pretenden ser "normales" de las paridas soltadas fruto de un extraño sentido del humor y aprovechamiento del tiempo personal, porque los dos serian casi hilarantes si no fuera porque cansan, llenan el foro de paja y desinforman a la gente que si quiere saber sobre el juego. Lo que tu digas soldadito42 En cuanto a la noticia, tenia fe de encontrar alguno que no conociera. El Stellaris es una maravilla pero es un 4x que se situa en el espacio y poco mas relacion con Sc, El elite a ver si algun dia me decido.
Sexor2218Hace 6 años67
@Pelayorv887 para nada no odio el juego para mi fue uno mas del montón, simplemente si me vas a poner en esas circunstancias me tienes que dar el equipo o la opción de despedazar a varios enemigos a la vez, te hablo desde lo que vi, no hay forma de establecer un perímetro,  no hay granadas, minas o algun tipo de explosivo a parte de lo que hay en el ecenario, las armas no tienen ningún tipo de fuerza para hacer retroceder al enemigo, cargadores muy pequeños para la catidad de balas que se merenda cada enemigo, tipo de municiones que hacen daño muy moderado, eso nada más por ensimita.
Al que le alla gustado bien, a mi ni fu ni fa, me entiendes hay algo que la mayoría de los juegos se tiran o se pasan por el forro y es la credibilidad, si una historia no la tiene se toma de chiste lo que esta cuente asi de fácil. 
@BioClone-Ax45 para nada tronco, de eso se trata dar el punto de vista, yo vi a mi colega jugar los 3 juegos y yo jugué el 3ero un poquito, y hay cosas que nesecito para divertirme, esa comparación con resident, bueno en resident eran varios enemigos a la vez, si llegaste a jugar code veronica te acordarás que tenías el arma pero poca o nada de munición, la tarea del diseñador es darme herramientas como afrontar el problema, y condicionar la acción va en detrimento de la jugavilidad.
Te voy a dar un ejemplo claro alien isolation, te pregunto cuantos tiros pegas en todo el juego? o te sirve esa arma para matar al xenomorfo? y el juego es malo? porque no hay tiros por doquier? 
La idea para muchos habrá sido innovadora pero carambas deja mucho que desear en cuanto a jugavilidad, y ojo que es mi opinión personal.
Alan-921827Hace 6 años68
Tengo 3 de los juegos mencionados (Elite Dangerous, Everspace y No man's Sky) y hasta el dia de hoy los sigo jugando. 

Elite siendo el mas realista y mi favorito, everspace siendo el mas centrado en el combate un tanto arcade y No mans enfocado en la exploracion y ahora con un modo historia que de momento me esta encantando.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años69
@Raxxus es fácil mejorar algo tan malo.
Byrcust14902Hace 6 años70
Shills.
Rafa2109257Hace 6 años71
Perdón por la ignorancia pero Star Citizen es posible comprarlo ahora en early access?
de ser así merece la pena? y que precio habría que pagar para poder disfrutarlo ahora?

os agradezco si respondeis
BioClone-Ax4523127Hace 6 años72
@Sexor
Mostrar cita
@Pelayorv887 para nada no odio el juego para mi fue uno mas del montón, simplemente si me vas a poner en esas circunstancias me tienes que dar el equipo o la opción de despedazar a varios enemigos a la vez, te hablo desde lo que vi, no hay forma de establecer un perímetro, no hay granadas, minas o algun tipo de explosivo a parte de lo que hay en el ecenario, las armas no tienen ningún tipo de fuerza para hacer retroceder al enemigo, cargadores muy pequeños para la catidad de balas que se merenda cada enemigo, tipo de municiones que hacen daño muy moderado, eso nada más por ensimita. Al que le alla gustado bien, a mi ni fu ni fa, me entiendes hay algo que la mayoría de los juegos se tiran o se pasan por el forro y es la credibilidad, si una historia no la tiene se toma de chiste lo que esta cuente asi de fácil. @BioClone-Ax45 para nada tronco, de eso se trata dar el punto de vista, yo vi a mi colega jugar los 3 juegos y yo jugué el 3ero un poquito, y hay cosas que nesecito para divertirme, esa comparación con resident, bueno en resident eran varios enemigos a la vez, si llegaste a jugar code veronica te acordarás que tenías el arma pero poca o nada de munición, la tarea del diseñador es darme herramientas como afrontar el problema, y condicionar la acción va en detrimento de la jugavilidad. Te voy a dar un ejemplo claro alien isolation, te pregunto cuantos tiros pegas en todo el juego? o te sirve esa arma para matar al xenomorfo? y el juego es malo? porque no hay tiros por doquier? La idea para muchos habrá sido innovadora pero carambas deja mucho que desear en cuanto a jugavilidad, y ojo que es mi opinión personal.
A ver, si no te gusta no te gusta, y punto (para empezar) Segundo, cada uno es libre de dar su opinion, pero a ser posible bien fundamentada... tu primer mensaje me hace desconfiar seriamente de tu experiencia con el juego y en este segundo nos alejamos a "es cuestion de gustos" Todo lo que pides (varios enemigos a la vez, poca o nada de munición y herramientas para afrontar el problema) lo tienes ya sea cambiando el modo de dificultad... si el juego no es para ti, pues muy bien, pero ningun de los problemas que has mencionado son autenticos problemas como si resultarian otros mas polemicos como la migracion a un shooter algo mas rapido o dlcs. *No pillo el ejemplo del Isolation... mecanicamente son muy parecidos (quitando que uno es FPS y el otro TPS, y la IA dinamica asignada al Alien) pero en concepto son considerablemente diferentes, uno concebido desde el Survival horror, cambiando la fragilidad de no llevar armas a utilizarlas como recurso salvavidas... mientras Dead Space, SIEMPRE ha sido shooter, y sus mecanicas pese a que marginalmente permiten "omitir la accion" estan directamente diseñadas para que te encares a las criaturas, antes o despues. Yo te recomendaria que te pasases toda la franquicia, desde el lento y "psicologico" inicio de superviviente hasta el rapido y frenetico estres post-traumatico de Isaac.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años73
[Chistaco]

Por cierto, la mejor alternativa a Star Citizen, por ahora, es:



[/Chistaco]
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años74
EVE ONLINE, ELITE DANGEROUS Y EVERSPACE estan muy guapos pero solo son combates espaciales no puedes aterrizar en planetas (creo que en elite dangerous si puedes)
Buhonero1690Hace 6 años75
@Rafa2109
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia pero Star Citizen es posible comprarlo ahora en early access? de ser así merece la pena? y que precio habría que pagar para poder disfrutarlo ahora? os agradezco si respondeis
Sí, se puede comprar ahora mismo y el acceso te sirve tanto para las Alphas como para la versión final cuando salga. Se puede comprar por 45 dólares o, si quieres sumar la campaña singleplayer Squadron 42, 60 dólares en total. Sobre si vale la pena o no, cabe mencionar que no es un Early Access como tal sino que es realmente un juego en Alpha, y aún faltan implementar mecánicas, contenido, optimización, corrección de bugs, etc. No vale la pena si lo quieres comprar para jugarlo y divertirte ahora mismo, pero sí en caso de que te interese participar y apoyar el desarrollo de un videojuego con feedback y demás. Además el rendimiento del juego de momento está sufriendo muchísimo por falta de algunas tecnologías de red y hasta Marzo no se esperan mejoras al respecto, y de hecho hay personas a las que directamente les es injugable. En caso de que te interese conocer un poco más en profundidad el tema de la compra, te dejo un video propio que hice hace unos meses hablando precisamente de eso: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Sx9JJYBnuqU&feature=youtu.be[/url]
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años76
@Rafa2109
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia pero Star Citizen es posible comprarlo ahora en early access? de ser así merece la pena? y que precio habría que pagar para poder disfrutarlo ahora? os agradezco si respondeis
Actualmente está en estado injugable, mantente alejado como de la peste a no ser que sea tu género favorito y veas esto como una apuesta de alto riesgo pero gran recompensa, que dudo que lo sea para ti por las preguntas que has hecho. Actualmente el pack más económico con una nave básica, acceso a Star Citizen y la campaña individual es de 60 dólares.
@Sevilla212
Mostrar cita
EVE ONLINE, ELITE DANGEROUS Y EVERSPACE estan muy guapos pero solo son combates espaciales no puedes aterrizar en planetas (creo que en elite dangerous si puedes)
En Elite aterrizas en planetas sin atmósfera y tienes vehículos terrestres (es muy divertido). En el futuro se podrá aterrizar también en planetas con atmósfera.
EDITADO EL 29-12-2017 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@FranTheLoko
Mostrar cita
Alternativa a Star Citizen? Obviamente no la tiene, ilusos! No Man's Sky... pfff es broma, no?
joer me lo as quitado no es posible que nos lo comparen con No Man's Sky jajajjajaja por que tiene una nave y viajas por el espacio, madre mia
Oh, si, es verdad, como se atreven a compararlos, No Man's Sky es un proyecto jugable y que mejoran a cada parche mientras Star Citizen es un salto de fe que de momento ha ofrecido más sinsabores y bugs sin límite que realidades. Pero no os perdáis la enésima oportunidad de balar el repetitivo mantra del rebaño. Pues si, mejor os decantáis por Elite y NMS, porque si hay que confiar en Star Citizen para degustar un juego espacial puede que la espera sea infinita.
Si No Man's Sky no fuera un proyecto jugable después de tanto tiempo tenemos un problema, sea como sea no se por que me sorprende que intentéis colarlo como la panacea cuando ha sido el mayor timo de la historia del mundo de los videojuegos en los últimos diez años. Hubiera colado mas como Indie pero lo intentaron vender a Triple A y como quieren que lo valoremos como Triple A pues hay que decir que como triple A es un TRUÑO
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 6 años78
Al incluir a NO MAN'S SKY simplemente me importa un bledo sus malas recomendaciones
LoboFHmod35146Hace 6 años79
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@FranTheLoko
Mostrar cita
Alternativa a Star Citizen? Obviamente no la tiene, ilusos! No Man's Sky... pfff es broma, no?
joer me lo as quitado no es posible que nos lo comparen con No Man's Sky jajajjajaja por que tiene una nave y viajas por el espacio, madre mia
Oh, si, es verdad, como se atreven a compararlos, No Man's Sky es un proyecto jugable y que mejoran a cada parche mientras Star Citizen es un salto de fe que de momento ha ofrecido más sinsabores y bugs sin límite que realidades. Pero no os perdáis la enésima oportunidad de balar el repetitivo mantra del rebaño. Pues si, mejor os decantáis por Elite y NMS, porque si hay que confiar en Star Citizen para degustar un juego espacial puede que la espera sea infinita.
Si No Man's Sky no fuera un proyecto jugable después de tanto tiempo tenemos un problema, sea como sea no se por que me sorprende que intentéis colarlo como la panacea cuando ha sido el mayor timo de la historia del mundo de los videojuegos en los últimos diez años. Hubiera colado mas como Indie pero lo intentaron vender a Triple A y como quieren que lo valoremos como Triple A pues hay que decir que como triple A es un TRUÑO
SI eres incapaz de reconocer un juego, que a pesar de que no sea tu rollo o no te guste, funciona, el problema no es mío, es tuyo. El precio al que se venda un juego no lo define. Si, deberían haberlo vendido como un Early Access de Steam a 20 o 30 euros, no porque no se merezca 60 euros para mucha gente, como es mi caso, sino para evitar los lloriqueos de peña como tu, que no sabían ni lo que compraban (si lo compraste, que a saber, muchos le echan mierda porque es la moda) En cuanto a su carácter de timo no tienes ni puta idea de lo que hablas, sin florituras, no os las merecéis. Tampoco utilizaría demasiado la palabreja en un tema que orbita en torno a Star Citizen...hoy he descargado la 3.0, es vergonzoso que hayan sacado eso en este estado, tras tres años y medio (he sido generoso en la cronología) es inconcebible que el universo persistente siga sin funcionar, he jugado muchos Early Access, lo de Star Citizen es de no creérselo.
EDITADO EL 29-12-2017 / 08:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 Alternativas a Star Citizen

Hay 102 respuestas en Especial: 5 Alternativas a Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL