Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Cybertronic5686Hace 6 años64
Será el primer JRPG que compre para PS4.
Cybertronic5686Hace 6 años65
@Efrarraz
Mostrar cita
No me acaba de gustar el juego por el personaje principal ,que con esa voz y cara parece niña (lo que creí la primera vez que lo vi ) ,con razón le arrebataron el trono.
Me das asco.
Kalas51192929Hace 6 años66
@Elcastigador379
Mostrar cita
El primero se lo folla literalmente. Este sistema de combates es penoso y no está el estudio glibil
¿Nos esperamos a que salga o lo sepultamos ya? Un poco de por favor señores... que ni siquiera ha salido como para decir eso.
2 VOTOS
Japandriver17452
Expulsado
Hace 6 años67
Se cargan el sistema "Pokémon", también a Studio Ghibli y de paso joden el sistema de combate. Ya pueden decir adiós, todo lo que quitan dio el éxito del primero, una lastima, yo ni de oferta lo quiero.
Japandriver17452
Expulsado
Hace 6 años68
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elcastigador379
Mostrar cita
El primero se lo folla literalmente. Este sistema de combates es penoso y no está el estudio glibil
¿Nos esperamos a que salga o lo sepultamos ya? Un poco de por favor señores... que ni siquiera ha salido como para decir eso.
Quizás tú esperes, yo tengo suficientes motivos para sepultarlo. Ya no es el juego que era el uno, es otro tipo de juego sobre la misma licencia. Es como dragón age 2 respecto al origins. Se lo pueden comer por mi parte.
Arthurps22038Hace 6 años69
@Tur2ion
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
Tienes razón, tenía estos fallos, pero igualmente creo que puede considerarse el mejor JRPG de la generación pasada (personalmente creo que es Persona5 que también esta para ps3), se puede considerar porque los demás grandes jrpgs de la generación pasada tenia los mismos problemas. Por ejemplo en Xenoblade chronicles me quede atascado con un boss porque los compañeros se movían y se caían en una zona donde había un liquido verde que les quitaba vida, morían y me quedaba solo . No he jugado a todos los JRPG de la pasada generación, pero en linea general Ni No Kuni es de lo mejor, tiene fallos graves, pero no influye tanto en la experiencia, y esperemos que los solucionen para la secuela.
para IA de los compañeros quizá el mejor sería dragons dogma, aparte de ser otro grande de la pasada gen
Lo triste es que lo tengo ,pero aún no lo he jugado por falta de tiempo y cuando tengo tiempo me engancho a otro.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 6 años70
@Cybertronic
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
No me acaba de gustar el juego por el personaje principal ,que con esa voz y cara parece niña (lo que creí la primera vez que lo vi ) ,con razón le arrebataron el trono.
Me das asco.
No me gusta y mas nada ,tienes que respetarme , ¿porque me ofendes? PD: Mas asco me das tu por tu mente estrecha ,por no acertar una opinión y un gusto distinto al tuyo.
Tur2ion1423Hace 6 años71
@Arthurps2
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
Tienes razón, tenía estos fallos, pero igualmente creo que puede considerarse el mejor JRPG de la generación pasada (personalmente creo que es Persona5 que también esta para ps3), se puede considerar porque los demás grandes jrpgs de la generación pasada tenia los mismos problemas. Por ejemplo en Xenoblade chronicles me quede atascado con un boss porque los compañeros se movían y se caían en una zona donde había un liquido verde que les quitaba vida, morían y me quedaba solo . No he jugado a todos los JRPG de la pasada generación, pero en linea general Ni No Kuni es de lo mejor, tiene fallos graves, pero no influye tanto en la experiencia, y esperemos que los solucionen para la secuela.
para IA de los compañeros quizá el mejor sería dragons dogma, aparte de ser otro grande de la pasada gen
Lo triste es que lo tengo ,pero aún no lo he jugado por falta de tiempo y cuando tengo tiempo me engancho a otro.
Pues no te lo pienses y juegalo mientras no envejezca demasiado, aún es un juego muy fluido para su época y las clases son impresionantes, asique sigue siendo muy divertido y espectacular en los momentos de acción, creeme, veras cosas en ese juego que te gustaran mucho
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años72
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Rylyn
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
A lo mejor estás tú de coña no? Porque Ni No Kuni es de lo mejor en jrpg de la pasada gen pero con muchísima diferencia. Si se le acerca mínimamente el 2 ya habremos ganado todos. Y ojalá iguale o supere.
Persona 4 te saluda.
persona 4 es de la generación antepasada...
ps2?
Biker104994Hace 6 años73
Hace mucho tiempo que no compro un juego de salida, este sera la excepción, la espera a marzo sera muy larga!
Gostjmm11627Hace 6 años74
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Rylyn
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
A lo mejor estás tú de coña no? Porque Ni No Kuni es de lo mejor en jrpg de la pasada gen pero con muchísima diferencia. Si se le acerca mínimamente el 2 ya habremos ganado todos. Y ojalá iguale o supere.
Persona 4 te saluda.
persona 4 es de la generación antepasada...
ps2?
si, persona 4 es de PS2.
BlackMoon66664Hace 6 años75
A mí el 1 al principio me costó de entrar, pero pasadas unas horas lo devoré, me encantó.

Esta segunda parte la pude probar en el barcelona games world, y he de decir que ya me daba mala espina por lo visto en los videos, y, muy a mi pesar se confirmó. Es demasiado diferente al 1, el sistema de combate no tiene nada que ver, ni los únimos, que eran la gracia del 1 existen, y la interacción con los chismes esos que han puesto no me convence. Es como comparar un final fantasy de Hironobu Sakaguchi con el Final Fantasy XV, que, por cierto, tampoco me gusta, son la misma saga pero no tienen mucho que ver (salvo los chokobos y enemigos comunes). De todas formas espero aun equivocarme y a ver la versión final del juego para ver si me hacen cambiar de opinión. Por decir algo bueno, el apartado artístico sí que esta acorde a un Ni No Kuni, es genial.

Para que se me entienda, no quiero decir que sea un mal juego, sino diferente al 1, a mí me gustaba mucho más el sistema de combate del 1 pero habrá gente que prefiera esta segunda parte precisamente por el cambio de sistema.
CopoMecaca1587Hace 6 años76
No tuve la ps3 y no jugue al anterior, pero a este lo tengo muchas ganas.
El año que viene nos podrian llegar 3 grandes jrpg y encima con textos en castelllano. Ni no kuni, Valkyria Chronicles y Drago quest. No creo que tengan el potencial de Persona 5, pero ojala triunfen.
EDITADO EL 27-12-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 6 años77
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Rylyn
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
A lo mejor estás tú de coña no? Porque Ni No Kuni es de lo mejor en jrpg de la pasada gen pero con muchísima diferencia. Si se le acerca mínimamente el 2 ya habremos ganado todos. Y ojalá iguale o supere.
Persona 4 te saluda.
persona 4 es de la generación antepasada...
ps2?
si, persona 4 es de PS2.
Y de la 3.
Gostjmm11627Hace 6 años78
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Rylyn
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
A lo mejor estás tú de coña no? Porque Ni No Kuni es de lo mejor en jrpg de la pasada gen pero con muchísima diferencia. Si se le acerca mínimamente el 2 ya habremos ganado todos. Y ojalá iguale o supere.
Persona 4 te saluda.
persona 4 es de la generación antepasada...
ps2?
si, persona 4 es de PS2.
Y de la 3.
no, su lanzamiento fue en PS2 por ende es de la sexta generación , luego fue relanzado dentro de la sección clásicos en PSN pero no es un juego de la séptima generación.
--G3E--2033Hace 6 años79
@David7700
Mostrar cita
@--G3E--
Mejor permitir un juego lleno de bugs o historias sin terminar, claro que si
tu eres de los que se traga la excusa en pocos meses no se arreglan todos esos bugs y se completan esas historias pero tranquilo que no vengo a hacerte cambiar de opinion, sige pensando lo que ellos quieren que pienses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Hay 81 respuestas en Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL