Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

La historia de AC Origins me ha dejado mal

Jesure9127Hace 6 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace No me has entendido. El origen de todo se produce en este juego, el inicio de todo se ve en la historia principal. Al igual que los motivos por el cuál se creó la Hermandad. Lo que no se ve son acuerdos, pactos, directrices, bases, ni nada referente a un Credo. Es decir, eso se crearía con los años, cuando la necesidad de tener un Credo fue surgiendo. Que es exactamente lo que la gente demanda y más se queja, se esperaban ver cómo se forma el Credo, como nacen esas palabras que todos conocemos, las bases en la que se asienta el mismo y tal. Pero eso no sale, lo único que tienen claro en cierto punto del juego es que deben trabajar juntos, que deben tener muy claro la causa que tienen todos, saber quiénes son sus enemigos, y luchar desde las sombras. Yo lo que creo, es que en la primera expansión saldrá más cosas de la Hermandad, algunos avances más en la consolidación de todo lo que hoy en día conocemos, pero no creo que llegue a formarse todo completamente, tal cual es la Hermandad de Altair por ejemplo. Lo dudo mucho. Y todo eso es porque creo que todo ese Credo no se creó el mismo día que se formó la Hermandad, ni con los días posteriores, y puede que ni con los años posteriores. Bayek y Aya forman algo que ni ellos mismos saben realmente en lo que se va a convertir, solamente son un grupo pequeño de personas que buscan un mismo propósito, pero en ningún momento se buscan adeptos ni nada por el estilo. Por lo tanto, el origen al que se refería el juego no es el que muchos creen, sino el origen como tal, los motivos y las causas por la que un grupo de personas decidieron unirse y luchar bajo un mismo propósito, adoptaron un nombre común para el grupo, y poco más. Todo lo demás, con el tiempo.
No podría estar más de acuerdo con cada palabra que has escrito
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años17
@Pkuako Sin embargo Bayek hace alusión un par de veces al Credo. Y al final dice que en lo único que cree es en el "nuevo Credo", y ahí es donde te preguntas ¿Cual Credo?, de ahí que deduje que en cierto modo ya si habían establecido las bases de una filosofía propia.   Nada es verdad, todo está permitido, es una frase que cada uno interpreta como le parece. Y creo que la clave para entenderla va a estar aquí. 

Han dejado la historia abierta para un futuro desarrollo, y la verdad me parece bien. Si desde un primer momento, o bien hubieran dedicado la mayor parde del juego a la creación de la Hermandad, no hubieran podido deternerse tanto en cuales fueron los motivos que a ese pequeño grupo de personas les llevó a crearla. Y esos motivos son muy importantes en una historia que nos quiere contar el origen de todo. Como dice otro compañero, si, eso ocurre en un corto espacio de tiempo, y de una forma humilde,  pero son tres minutos intensos, bien cargados de significado, y de profundas convicciones. A mi me gustó mucho. Bayek es un grande que merecía otro  sepulcro como el de Amunet, y que se le rinda homenaje como a Amunet, y no aparecer momificado en una cueva dejado de la mano de Dios. (Motivo de profunda indignación para mí). 

También me gustaría que se  desarrollase más la Orden de los Antiguos. Que aunque sabemos ya de donde vienen (Roma), también es de interés saber contra que luchan exactamente los Ocultos. Pues me han quedado otras dudas, como por ejemplo ¿conocían ya el verdadero poder de los artefactos? ¿sabían de donde venían? ¿conocían a los que vinieron antes? ¿como llegaron a saber todo eso?  Por eso digo que una segunda parte en Roma estaría genial (aunque la protagonista fuese Aya). Roma era la cloaca del poder de su tiempo.

Por cierto, si la tumba de Amunet está en la Basílica de San Marcos, la momia que estaba junto con la de Bayek no podría ser la de Aya...
EDITADO EL 22-12-2017 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Altaireziotrevor27Hace 5 años18
@Alelex
Mostrar cita
En mi humilde opinión, mis sensaciones han sido totalmente contrarias a las tuyas. Desde el principio Bayek solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su hijo. En la búsqueda del asesino descubre algo mucho más grande, y finalmente encuentra otro motivo por el que luchar: la libertad. Mientras tanto, Aya ha superado esa etapa de venganza ciega, y desde el principio lucha por un bien mayor, Egipto. Ella piensa que lo mejor para Egipto que reine Cleopatra, pero al descubrir que no, no le ciega la venganza (en este momento no mata a Cleopatra) y sigue buscando el bien mayor, matando a César. A mi parecer, aunque el juego me parece una maravilla, ella debió ser la verdadera protagonista del juego. Con esto no quiero menospreciar a Bayek y su papel (sin lugar a dudas importante), pero no pasaba nada si ya por fin se le da el protagonismo a una mujer sola en un juego de la línea principal de la saga.
No es sólo tu parecer, es que realmente tendría que ser la protagonista del juego. Forma parte de los Maestros asesinos del santuario de villa Auditore en AC2. Siendo ella la representante de los asesinos de Egipto, estaba [b][/b]totalmente justificado[b][/b] que fuese la protagonista. Pero al sacarse de la manga al personaje de Bayek y relegarla a un tercer o cuarto plano (con el menor protagonismo y carisma que supone) se han cargado el lore de la saga de arriba a abajo. Además, el origen del credo tampoco sería en Egipto. En el santuario había asesinos anteriores a la época de Cleopatra (como Darío o Iltani). No es una cuestión de que un personaje, por ser masculino o femenino, tenga que ser mejor o peor. Se han cagado en la historia de la saga y se han sacado algo de la manga sin pies ni cabeza, por eso el argumento no os cuadra, porque los guiños a la hermandad (el salto de fe, por ejemplo) y todas las misiones de la historia tendrían que haber sido protagonizadas por [b][/b]Amunet[b][/b]. Simplemente Ubi ha hecho mal su trabajo. Otra vez. ¬¬
Nekets-Iadets272Hace 5 años19
@Altaireziotrevor
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
En mi humilde opinión, mis sensaciones han sido totalmente contrarias a las tuyas. Desde el principio Bayek solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su hijo. En la búsqueda del asesino descubre algo mucho más grande, y finalmente encuentra otro motivo por el que luchar: la libertad. Mientras tanto, Aya ha superado esa etapa de venganza ciega, y desde el principio lucha por un bien mayor, Egipto. Ella piensa que lo mejor para Egipto que reine Cleopatra, pero al descubrir que no, no le ciega la venganza (en este momento no mata a Cleopatra) y sigue buscando el bien mayor, matando a César. A mi parecer, aunque el juego me parece una maravilla, ella debió ser la verdadera protagonista del juego. Con esto no quiero menospreciar a Bayek y su papel (sin lugar a dudas importante), pero no pasaba nada si ya por fin se le da el protagonismo a una mujer sola en un juego de la línea principal de la saga.
No es sólo tu parecer, es que realmente tendría que ser la protagonista del juego. Forma parte de los Maestros asesinos del santuario de villa Auditore en AC2. Siendo ella la representante de los asesinos de Egipto, estaba [b][/b]totalmente justificado[b][/b] que fuese la protagonista. Pero al sacarse de la manga al personaje de Bayek y relegarla a un tercer o cuarto plano (con el menor protagonismo y carisma que supone) se han cargado el lore de la saga de arriba a abajo. Además, el origen del credo tampoco sería en Egipto. En el santuario había asesinos anteriores a la época de Cleopatra (como Darío o Iltani). No es una cuestión de que un personaje, por ser masculino o femenino, tenga que ser mejor o peor. Se han cagado en la historia de la saga y se han sacado algo de la manga sin pies ni cabeza, por eso el argumento no os cuadra, porque los guiños a la hermandad (el salto de fe, por ejemplo) y todas las misiones de la historia tendrían que haber sido protagonizadas por [b][/b]Amunet[b][/b]. Simplemente Ubi ha hecho mal su trabajo. Otra vez. ¬¬
EDITADO EL 10-06-2018 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 5 años20
@Altaireziotrevor
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
En mi humilde opinión, mis sensaciones han sido totalmente contrarias a las tuyas. Desde el principio Bayek solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su hijo. En la búsqueda del asesino descubre algo mucho más grande, y finalmente encuentra otro motivo por el que luchar: la libertad. Mientras tanto, Aya ha superado esa etapa de venganza ciega, y desde el principio lucha por un bien mayor, Egipto. Ella piensa que lo mejor para Egipto que reine Cleopatra, pero al descubrir que no, no le ciega la venganza (en este momento no mata a Cleopatra) y sigue buscando el bien mayor, matando a César. A mi parecer, aunque el juego me parece una maravilla, ella debió ser la verdadera protagonista del juego. Con esto no quiero menospreciar a Bayek y su papel (sin lugar a dudas importante), pero no pasaba nada si ya por fin se le da el protagonismo a una mujer sola en un juego de la línea principal de la saga.
No es sólo tu parecer, es que realmente tendría que ser la protagonista del juego. Forma parte de los Maestros asesinos del santuario de villa Auditore en AC2. Siendo ella la representante de los asesinos de Egipto, estaba [b][/b]totalmente justificado[b][/b] que fuese la protagonista. Pero al sacarse de la manga al personaje de Bayek y relegarla a un tercer o cuarto plano (con el menor protagonismo y carisma que supone) se han cargado el lore de la saga de arriba a abajo. Además, el origen del credo tampoco sería en Egipto. En el santuario había asesinos anteriores a la época de Cleopatra (como Darío o Iltani). No es una cuestión de que un personaje, por ser masculino o femenino, tenga que ser mejor o peor. Se han cagado en la historia de la saga y se han sacado algo de la manga sin pies ni cabeza, por eso el argumento no os cuadra, porque los guiños a la hermandad (el salto de fe, por ejemplo) y todas las misiones de la historia tendrían que haber sido protagonizadas por [b][/b]Amunet[b][/b]. Simplemente Ubi ha hecho mal su trabajo. Otra vez. ¬¬
¿Qué dices, que dices? Esto si que te lo acabas de sacar de la manga tu. Lo que había en el Santuario de Monterrigioni era la armadura de Altair, y el reto correspondiente de encontrar los sellos en las tumbas de los asesinos, y para de contar. Ahí no hay absolutamente nada significativo del "lore". Las "tumbas" de los Asesinos eran unas pocas misiones secundarias totalmente aparte de la historia principal. ¿Querías la armadura de Altair? Tenías que hacer las tumbas. Si no te interesaba pasabas de las tumbas y no pasaba nada, no te perdías nada, porque la historia del juego era totalmente independiente. Eso de que Aya era la representante de los Asesinos de Egipto te lo acabas de inventar. Lo único que dicen que se cargó a Cleopatra con una serpiente. Pusieron a esta como podrían haber puesto cualquier otro que se haya cargado a un personaje importante de la historia. Y ya está. Hay que aclarar estas cosas, porque luego viene alguien, lee cosas como esas que dices, y se creen que es verdad... Por otro lado, el Credo no empieza cuando tu lo digas o yo lo diga. El Credo empieza en AC Origins y la Hermandad es fundada por Bayek. Porque antes de Darío, yo diría entonces que los primeros asesinos y por tanto el origen del Credo estaba en los tiempos de Adan y Eva, que fueron los primeros en luchar por la libertad de la humanidad. Pero no, es que no se trata de eso, se trata de la creación de una sociedad cuyos miembros comparten ideales, actuan organizadamente, y se rigen por los mismos principios. De eso se trata Origins, y es diferente que otros hombres en el pasado se enfrentaran a la tiranía de su tiempo. Con este post criticaba un final cuyo protagonismo es absorbido por un personaje que no hace absolutamente nada destacable en todo el juego. Pero es muy fácil criticar el mal trabajo que hace Ubisoft sin enterarnos de nada. Si hay algo que hace mal, es la adjudicación de las compañeras sentimentales de nuestros protagonistas. Con los únicos que fueron generosos, con Altair y con Ezio (con Sofía Sartor), pero a los demás los han hecho unos infelices... Caroline fallecida, Elise la empoderada, y Aya la frustrada...
EDITADO EL 10-06-2018 / 23:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Altaireziotrevor27Hace 5 años21
@Nekets-Iadets
En eso te equivocas. Esos personajes no estaban puestos ahí porque sí. ¿Acaso iban a hacer estatuas suyas justo al lado de Altaïr si no fueran importantes?¿Acaso una asesina que mató a la mismísima Cleopatra no es importante?

Y en cuanto a lo del origen de la hermandad es una cosa de pura lógica: el origen del credo no pudo ser en esa época si ya hubo asesinos anteriores.  Lo de este juego es un error de guión de los gordos, te guste o no.

Me hace mucha gracia que vayas diciendo que no te importa que fuese Aya o Ayo pero que luego "no quieras amorcitos" ni mujeres en la trama. ¿No será que el que se saca cosas de la manga eres tú?

A lo mejor te hace falta rejugar un poquito las primeras entregas. Darte cuenta de que ya había personajes femeninos importantes en AC como María Thorpe o la hermana de Ezio, que acabó uniéndose al credo, que Élise murió en Unity para salvar a Arno, y que sí, el origen de los asesinos tiene que ver con la Primera Civilización.

Ese tipo de detalles que un niño rata newfag desconoce y no considera importantes. 
Nekets-Iadets272Hace 5 años22
@Altaireziotrevor
Mostrar cita
@Nekets-Iadets En eso te equivocas. Esos personajes no estaban puestos ahí porque sí. ¿Acaso iban a hacer estatuas suyas justo al lado de Altaïr si no fueran importantes?¿Acaso una asesina que mató a la mismísima Cleopatra no es importante? Y en cuanto a lo del origen de la hermandad es una cosa de pura lógica: el origen del credo no pudo ser en esa época si ya hubo asesinos anteriores. Lo de este juego es un error de guión de los gordos, te guste o no. Me hace mucha gracia que vayas diciendo que no te importa que fuese Aya o Ayo pero que luego "no quieras amorcitos" ni mujeres en la trama. ¿No será que el que se saca cosas de la manga eres tú? A lo mejor te hace falta rejugar un poquito las primeras entregas. Darte cuenta de que ya había personajes femeninos importantes en AC como María Thorpe o la hermana de Ezio, que acabó uniéndose al credo, que Élise murió en Unity para salvar a Arno, y que sí, el origen de los asesinos tiene que ver con la Primera Civilización. Ese tipo de detalles que un niño rata newfag desconoce y no considera importantes.
Pues puedo decirte que me he jugado los juegos un par de veces mínimo. Y concretamente la trilogía de Ezio me la he pasado muy recientemente. la tengo muy fresca. Además, soy de los que juegan a esto a conciencia. Desmenuzo cada detalle, cada diálogo, cada vídeo que se desbloquea, o cada correo, o cada conversación telefónica. Sobre la importancia de Aya, no lo sé tú. De momento solo se que se cargó a Cleopatra con una serpiente. Mientras Ubisoft no nos amplíe un poco más sus merecimientos, me llimitaré a juzgar solo hasta donde conozco, y su importancia es nula. Es y seguirá siendo mientras tanto un personaje secundario. Que le hayan puesto una estatua junto a la de Altair, repito, no es nada significativo. Aquello no era más que la presentación, muy bonita y todo lo que quieras, de las misiones de las tumbas para conseguir la armadura de Altair, punto y final. Podrían haberse inventado a cualquier otro asesino que hubiera matado a cualquier otro personaje o pesonaja ilustre la historia, tuvieran intención o no de dedicarle un juego después. Por otra parte, una trama tan compleja y enrevesada como la de estos juegos, no puede permitirse "errores de guión" tan burdos como ese que quieres señalar. Tanto la supuesta incongruencia de la tumba de Venecia con la momia de Aya encontrada en Egipto, como la existencia de Asesinos anteriores al creación de la Hermandad, tienen una explicación más simple. Ni lo que había en Venecia en la Basílica de San Marcos era la veradera tumba de Amunet, ni los Asesinos anteriores a Bayek actuaban como miembros de una sociedad organizada, o no al menos tal como la conocemos hasta ahora. De hecho, ni siquiera en Origins se hacen llamar Asesinos, sino Ocultos y los principios del Credo que conocemos no llegan a desarrollarse y consolidarse tal como los conocemos ahora. Es más, si nos ceñimos bien a la Historia, realmente la Orden de los Asesinos (llamandose así, ASESINOS) tiene su origen en la Edad Media, lo cual no impide que su filosofía y modo de actuar esté inspirada en otra muy anterior. Se supone que el próximo juego está ambientado algunos siglos antes que Origins. Veremos el enfoque que le dan. Si veo que el protagonista recita los tres preceptos del Credo, entonces me comeré con papas fritas todo esto que te acabo de decir. En caso contrario, te lo tendrás que comer tú. A fin de cuentas, lo que realmente le da sentido a este juego es la versión alternativa que ofrecen sobre los acontecimientos más importantes de la historia, presentandolos sobre un entramado de corrupción, mentiras y conspiraciones orquestadas por una élite que quiere dominar el mundo y quienes les hacen resistencia, se llamen protoasesinos, ocultos o asesinos. Y Ubisoft, hasta ahora, ha hecho un trabajo excelente. Sobre las mujeres de la saga, tanto Maria Torphe, como Claudia Auditore, como Sofía Sartor, tienen mi admiración. Syndicate me lo pase con Evie, salvo las misiones principales obligatorias con Jacob, jugaba siempre con ella, porque prefería su profesionalidad y seriedad y su buen hacer antes que el matonismo de barrio del cretino de su hermano. Evie me caía bien. O sea que no es cuestión de no quiera mujeres, pero de ponerlas, que sean dignas, personajes a la altura. Elise de la Serre y Aya son unas payasas que no han aportado nada.
Altaireziotrevor27Hace 5 años23
Sí, claro. Ubisoft ha hecho un trabajo excelente. Por eso el argumento se contradice y Unity supuso una caída bestial de la saga al salir tan lleno de bugs que era casi injugable. Muy excelente todo.

Sigue en tu universo paralelo. 
Nekets-Iadets272Hace 5 años24
@Altaireziotrevor
Mostrar cita
Sí, claro. Ubisoft ha hecho un trabajo excelente. Por eso el argumento se contradice y Unity supuso una caída bestial de la saga al salir tan lleno de bugs que era casi injugable. Muy excelente todo. Sigue en tu universo paralelo.
Unity es un juegazo, yo lo jugué sin bugs. Lo único que me jodía era el parkour. Y no hay contradicción por ninguna parte, está perfectamente argumentado y aclarado. Un placer.
Aneurismapy6Hace 5 años25
Yo tengo la duda si comprarme este o dark souls
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La historia de AC Origins me ha dejado mal

Hay 25 respuestas en La historia de AC Origins me ha dejado mal, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL