Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores juegos Battle Royale

Kain181197Hace 6 años16
Pro Evolution Soccer 2018 Acaba de estrenar su modo Battle Royale.


Saludos.
EikeSH85147Hace 6 años17
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
1 VOTO
Capitan-Ketchup48Hace 6 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Fortnite es una puñetera pasada, hacía tiempo que no viciaba tanto a un multijugador. [List][*]Totalmente gratuito [*]Actualización constante con modos temporales, nuevas armas y objetos [*]Jugablemente es muy satisfactorio y fácil de aprender (aunque no de dominar) [*]La destrucción y construcción de edificios le da una esencia distinta a PUBG [*]La comunidad es muy maja y en el modo 50vs50 daba gusto ver el trato que se daba entre jugadores.[/list] Da gusto ver como curra esta empresa, su transparencia y como escucha el feedback de los jugadores. A mí me encanta. 10/10
Yo lo probé hace una semana sin muchas esperanzas... y me ha enganchado que no veas. El modo de escuadrones es genial, y los finales de partida son siempre una pasada. Eso si, al principio se hace un poco complejo el control; los shooters en tercera persona siempre se ven un poco raros hasta que te acostumbras.
2 VOTOS
Bakarinho491Hace 6 años19
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
Ahh claro, porque tengo que estar informado de que el juego va a salir de early access hecho una mierda no? Claro, es lo normal, que uno de los juegos mas vendidos del año no tenga para acabar bien el juego. Vamos no me jodas. Mientras estaba en early, me quejaba, pero bueno, aun estaban a tiempo de solucionar las cosas, ahora no, y no es mi culpa. Además ( no es mi caso) el usuario medio no se informa a fondo ni tiene por que, a no ser que se compre un early, y tiene derecho a que el juego sea como los que lo venden tratan de hacerle creer que es Defendeis esta patraña, y despues os quejais de juegos que funcionan bien (con politicas de mierda, si lo comparto y tambien lo critico) de grandes estudios.
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años20
Solo he jugado a arma 3 y a mi me encantó.
Arma 3 en si es una pasada ya,y más con sus mods,pero este estilo molaba mucho con amigos,eso sí,era importante tener tiempo para jugar y para aprender a jugar.
Alejandrou01110791Hace 6 años21
Me veo battle royale en los proximos FPS que salgan al mercado (COD, Battlefield, Halo...etc)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años22
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
Ahh claro, porque tengo que estar informado de que el juego va a salir de early access hecho una mierda no? Claro, es lo normal, que uno de los juegos mas vendidos del año no tenga para acabar bien el juego. Vamos no me jodas. Mientras estaba en early, me quejaba, pero bueno, aun estaban a tiempo de solucionar las cosas, ahora no, y no es mi culpa.
Pues no se tu majo, pero si el juego no cumple ciertos requisitos, no lo compro y ya puede vender trillones, que no veran mi copia en mano. Efectivamente si eres consumidor debes tener cabeza para ello, comprar un producto en mal estado, no es solo del establecimiento correspondiente, eres tu por consumir algo que sabes que esta mal. Asi que bueno, apechuga con ello y espera un tiempo a que solucionen los problemas. Pero vamos, yo no compro cosas que se puedan estar mal, que para eso estan los foros y feedback en su sitio correspondiente. Si consumes por moda o por lo que dicta la corriente, en parte eres responsable. Reflexiona sobre ello. En ningun momento he defendido PUBG, solo he dicho que si consumes algo que a lo mejor no puede irte bien, a lo mejor no deberias haber pagado por ello o informarte del producto. No me eches la culpa de un consumo irresponsable.
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hammetuzo1489Hace 6 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
Todos los juegos que no se pueden probar como demo o prueba (o la versión pirata) aunque te informes cabe la posibilidad de que NO te guste.
EikeSH85147Hace 6 años24
@Hammetuzo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
Todos los juegos que no se pueden probar como demo o prueba (o la versión pirata) aunque te informes cabe la posibilidad de que NO te guste.
¿Para que exiten los foros, videosgameplays y demas? Esa posibilidad es palpable visualizando gameplays.
Bakarinho491Hace 6 años25
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
Si no vas informado es normal sentirse timado, sinceramente.
Ahh claro, porque tengo que estar informado de que el juego va a salir de early access hecho una mierda no? Claro, es lo normal, que uno de los juegos mas vendidos del año no tenga para acabar bien el juego. Vamos no me jodas. Mientras estaba en early, me quejaba, pero bueno, aun estaban a tiempo de solucionar las cosas, ahora no, y no es mi culpa.
Pues no se tu majo, pero si el juego no cumple ciertos requisitos, no lo compro y ya puede vender trillones, que no veran mi copia en mano. Efectivamente si eres consumidor debes tener cabeza para ello, comprar un producto en mal estado, no es solo del establecimiento correspondiente, eres tu por consumir algo que sabes que esta mal. Asi que bueno, apechuga con ello y espera un tiempo a que solucionen los problemas. Pero vamos, yo no compro cosas que se puedan estar mal, que para eso estan los foros y feedback en su sitio correspondiente. Si consumes por moda o por lo que dicta la corriente, en parte eres responsable. Reflexiona sobre ello.
En ningún caso dije que lo comprase porque lo comprara mucha gente. No consumo por moda ni por nada de eso, de hecho si el juego fuese como lo vendieron al principio, me gustaría, pero no es el caso. Se suponía que iba a ser como el mod del Arma 3, en el primer mes de desarrollo, luego llegaron los youtuber y demás mierda, pero al principio se suponía que iba a ser un juego realista, así que si me gustaría. No hables de las situaciones y gustos de los demás sin conocerlos, y menos sobre lo que saben o dejan de saber. Esa prepotencia no te sienta nada bien. Además, como si me lo compro porque lo juega El Rubius o cualquier nota de esos, da igual, tengo derecho a que cuando acabe el desarrollo el juego funcione bien al menos.
EDITADO EL 21-12-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 6 años26
@EikeSH Porque claro, tú todos los juegos que compras te han encantado y te han enganchado...

EDITO: ¿En serio me estás diciendo que la opinión de terceros me asegura que un juego me vaya a gustar, o que ver un vídeo del juego es sinónimo de lo mismo? 

Venga por favor, reconoce que has patinado y ya. Ahórrate esto de que tú siempre aciertas con las compras y que ver un juego es lo mismo que jugarlo. Sueles comentar cosas lógicas y con criterio, no lo estropes ahora con este comentario tan absurdo. 

@AnotherGamerMore

Pues me gustaría saber qué 50V50 jugaste tú porque en el mío era todo lo contrario. 

Matabas a un tío y tus "compañeros" van como ratas a por sus objetos, aunque ya vayan equipados de cojones. 

Estás herido y prefieren rematar a los enemigos cercanos antes de curarte, si es que llegan a hacerlo. 

Les curas, jugando te quedar en la tormenta y no esperes que luego ellos hagan lo propio. 

Es el modo del egoísmo. 

Es cierto que la comunidad en general es muy buena. No te hacen el baile mi la bolsa de té cuando mueres o estás herido, y si te metes con una escuadra aleatoria no te matan tus propios compañeros por las risas. Que todo esto en PUBG sí pasa. 

Pero el modo 50V50 es todo lo contrario a un ejemplo de buena comunidad.
EDITADO EL 21-12-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FCKDeif1483Hace 6 años27
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Lo tengo comprado desde su early acess en Steam antes de que se hiciera viral. Compro juegos que puede que me gusten, pero no fue el caso simplemente es así, al ser jugador de ArMa pensé que me iba a gustar, pero he visto que el rollo Battleroyale no es lo mio. Uno a veces no sabe que le va a gustar hasta que no lo pueba. Es simple, pude rembolsar pero en el fondo no hay motivos para ello, puede que el día de mañana con una squad cambie la cosa.
2 VOTOS
Bakarinho491Hace 6 años28
@FCKDeif
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Lo tengo comprado desde su early acess en Steam antes de que se hiciera viral. Compro juegos que puede que me gusten, pero no fue el caso simplemente es así, al ser jugador de ArMa pensé que me iba a gustar, pero he visto que el rollo Battleroyale no es lo mio. Uno a veces no sabe que le va a gustar hasta que no lo pueba. Es simple, pude rembolsar pero en el fondo no hay motivos para ello, puede que el día de mañana con una squad cambie la cosa.
Justo lo mismo que me pasó a mi, pero no solo por el rollo Battleroyale, el realismo es nulo, la gente aguanta 10 tiros sin caer.
1 VOTO
FCKDeif1483Hace 6 años29
@S-Duncan
Mostrar cita
@EikeSH Porque claro, tú todos los juegos que compras te han encantado y te han enganchado... EDITO: ¿En serio me estás diciendo que la opinión de terceros me asegura que un juego me vaya a gustar, o que ver un vídeo del juego es sinónimo de lo mismo? Venga por favor, reconoce que has patinado y ya. Ahórrate esto de que tú siempre aciertas con las compras y que ver un juego es lo mismo que jugarlo. Sueles comentar cosas lógicas y con criterio, no lo estropes ahora con este comentario tan absurdo. @AnotherGamerMore Pues me gustaría saber qué 50V50 jugaste tú porque en el mío era todo lo contrario. Matabas a un tío y tus "compañeros" van como ratas a por sus objetos, aunque ya vayan equipados de cojones. Estás herido y prefieren rematar a los enemigos cercanos antes de curarte, si es que llegan a hacerlo. Les curas, jugando te quedar en la tormenta y no esperes que luego ellos hagan lo propio. Es el modo del egoísmo. Es cierto que la comunidad en general es muy buena. No te hacen el baile mi la bolsa de té cuando mueres o estás herido, y si te metes con una escuadra aleatoria no te matan tus propios compañeros por las risas. Que todo esto en PUBG sí pasa. Pero el modo 50V50 es todo lo contrario a un ejemplo de buena comunidad.
Esa es la cosa no es lo mismo ver y leer que jugar. Al contrario Overwatch o simplemente AC Origins pensé que no me gustarían hasta que los jugué.
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años30
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Allá por principios del 2010 probé un juego, ni me acuerdo de la razón, moda seguro que no. El league of Legends. A día de hoy sigo jugando y divirtiéndome y disfrutando con cada partida, muy pocas por cierto en la actualidad. Pero sí sigo y mucho su vertiente e-sports. Con esto quiero decir que Le puede atraer el juego, probarlo y no convencerle. Creo que no tiene nada de malo.
Casol1234844Hace 6 años31
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
Lo de GTA simplemente una copia barata no he probado y la verdad es que me gustó mucho
No he probado y la verdad es que me gusto mucho [spoiler="Spoiler"]supongo que en vez de una N es una L, pero me ha hecho gracia [/spoiler]
La hostia, me la a liado el movil, he usado la opción de hablar al móvil y que escriba por mi y ha escrito todo lo contrario a lo que yo quería. Se me ha quedado la misma cara que a vosotros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos Battle Royale

Hay 75 respuestas en Especial: Los mejores juegos Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL