Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019

Kazoo33111725Hace 6 años48
Me encanta que podamos tener esta conversacion muchachos, pero se hace desesperanzador no poder de ninguna forma hacer llegar a konami lo que pensamos los bien intencionados...
yo personalmente el offline lo uso solo para cuando me junto con amigos, asi que me parece que mucho mas de lo que tiene ni va a tener ni merece. Si creo que el modo ser una leyenda fue ampliamente superado por el de la competencia, el entrenamiento, la carrera, en fin, años luz de distancia. Al final de cuentas esa mejora denota calidad y preocupacion, supongo que ya el año que viene tendra equivalencia.
pero si me parece que en cuanto a la jugabilidad hay que darle bola a las mejoras necesarias, no por tener la mejor jugabilidad hay que dormirse.
los modos pueden esperar, pero piensen esto: si tienes el mejor simulador de futbol del mundo, y la competencia tiene solo las licencias, por mas publicidad que hagan...(?)
Pistone12094Hace 6 años49
@Parsifal Te descalificas tu solo. 

Kazoo33111725Hace 6 años50
Jajajajjajajajajaja perdon, pero me dio muchisima risa!!!!!!!!jajajajajaj
Futbolero1980994Hace 6 años51
@Padregabino
Mostrar cita
De primeras no es el mejor juego que han hecho ni de lejos,no esta ni entre los mejores 5
Yo personalmente en lo jugable me quedaba más con el pes 2017 antes que con el pes 2018... salvo por los porteros (los mejores de la saga con diferencia) y la mayor naturalidad de los movimientos de los jugadores y la física de la pelota que son mejoras innegables en pes 2018.Lo peor de pes 2017 (jugando, claro está, en semiasistido es la excesiva precisión y efectividad ďe los centros al área y remates de cabeza). Por lo demás gráficamente pes 2018 es de largo el mejor pes de la historia. Ojalá combinarán lo mejor de ambos juegos en pes 2019. En cuanto a los modos de juego, es el gran lastre de Konami. Es nula o al menos deficitaria la evolución en los modos de juego. Aquí hay q dar un gran suspenso a konami. La liga master con nulas mejoras (renacidos, traspasos poco realistas, falta de interacción plantilla entrenador, objetivos acordes con el presupuesto del club....) ser una leyenda. Myclub: que mejoren las opciones de emparejamiento con rival con idéntica configuración de controles o al menos más equiparado y mejorar el online. Expulsar a los tramposos y mejorar los servidores.
EDITADO EL 09-01-2018 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kialema70Hace 6 años52
Están reconociendo q hay errores y los quien arreglar en el proximo;pues arreglarlo ahora ladrones q no hay quien juegue si sabéis la solución.
Pistone12094Hace 6 años53
@Kialema  [b]SI[/b] se puede jugar.

Vosotros mismos os creeis las medias verdades o medias mentiras que se dicen en los foros.
Jose96--1140Hace 6 años54
Yo tengo el FIFA 18 y la versión gratis del PES y la diferencia al jugar online es brutal, Konami tiene que espabilar en ese aspecto ya que el 95% de la gente compra los juegos por el online
DobleX2312Hace 6 años55
Konami siendo la misma basura de siempre, una y otra vez. Por mi lado que se vayan bien a donde no les da el sol. Este juego es desastroso, fallando en TODO. La última versión que había jugado era la 2015 y esperaba mucho más porque parecía que finalmente la empresa se empezaba a encaminar. La demo estuvo muy bien, aunque había fallos que esperaba fuesen solucionados. Lo sé, iluso que fui...
En fin, salió el juego y me gasté los 60 dolares correspondientes para la compra digital. Como siempre, tardaron una eternidad en actualizar las plantillas, pero no sería konami si esto no hubiese sucedido así. El problema vino al partido numero 20... era el mismo partido que en la vez 19, y 18... y  todo siempre igual. Pases de taco al primer toque, triangulaciones de 60 metros como si fuesen fáciles de hacer y delanteros que no erran una sola. Incluso tomandole la mano a la defensa, cuando la IA no quiere que defiendas, te pasan como si no existieses (en especial al inicio del segundo tiempo). [b]SIEMPRE EL MISMO FORMATO DE PARTIDO, LAS MISMAS JUGADAS, LA MISMA BASURA[/b]. Este juego de futbol tiene menos futbol que Mirtha Legrand. Y voy a aclarar los por qué:

1) [b]NO ES REAL[/b] pases de 60 metros que dejan al delantero solo a menos que seas Verón o Sneijder
2) [b]NO ES REAL[/b] que los defensores salgan jugando como lo hacen sin mandar balones a la tribuna cuando son presionados en el área chica
3) [b]NO ES REAL[/b] el modo en el que la IA juega al primer toque
4) [b]NO ES REAL[/b] los porteros que se comen goles muy faciles o que balones suaves, ponen las manos para adelante para darle el rebote al primer oponente que venga
5) [b]NO ES REAL[/b] que tarden una eternidad los delanteros controlados en disparar a portería. A veces pareciera que esperan al defensor para no patear.
6) [b]NO ES REAL[/b] que todos los malditos equipos te jueguen igual
7) [b]NO ES REAL[/b] que te puedas pasar un tiempo entero pasando el balon entre tus defensores y la IA se quede tranquila sin hacer nada
8) [b]NO ES REAL[/b] que no importa si pones 1 o 4 mediocampistas y no se sienta la diferencia en el campo de juego
9) [b]NO ES REAL[/b] las dimensiones del terreno de juego
10) [b]NO ES REAL[/b] las velocidades de los defensores vs la de los atacantes

Y podría seguir toda la tarde, pero ya me cansé. [b]Este juego es MALO con ganas[/b]. Y como ya dije antes, más de uno se acostumbró a comer pasto, por eso le gusta este juego. Ya no basta con que la física del balón parezca buena (aunque me parecía mejor lograda la del PES 2015, esta no es mala). Mejoraron las animaciones? Si. Mejoraron los porteros? Si, aunque siguen haciendo cualquier cosa. Es divertido el juego? Es un arcade medicre que no hace más que lucirse por el peso de la historia. NADA MAS. 
Mientras tanto EA duerme tranquilo sabiendo que no tiene competencia.... en fin, pasan los años y todo sigue igual. En un par de años nos volveremos a ver y espero que mi comentario sea diferente... [b]AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESTO NO CAMBIARA MAS MIENTRAS SIGAN LAS MISMAS EMPRESAS DE SIEMPRE[/b]

Saludos peseros  
8 VOTOS
Joma5388Hace 6 años56
A Konami le pasa como a los políticos, mucho prometer y prometer, pero luego no hacen absolutamente nada ó se rigen por la ley del mínimo esfuerzo
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años57
@DobleX
Mostrar cita
Konami siendo la misma basura de siempre, una y otra vez. Por mi lado que se vayan bien a donde no les da el sol. Este juego es desastroso, fallando en TODO. La última versión que había jugado era la 2015 y esperaba mucho más porque parecía que finalmente la empresa se empezaba a encaminar. La demo estuvo muy bien, aunque había fallos que esperaba fuesen solucionados. Lo sé, iluso que fui... En fin, salió el juego y me gasté los 60 dolares correspondientes para la compra digital. Como siempre, tardaron una eternidad en actualizar las plantillas, pero no sería konami si esto no hubiese sucedido así. El problema vino al partido numero 20... era el mismo partido que en la vez 19, y 18... y todo siempre igual. Pases de taco al primer toque, triangulaciones de 60 metros como si fuesen fáciles de hacer y delanteros que no erran una sola. Incluso tomandole la mano a la defensa, cuando la IA no quiere que defiendas, te pasan como si no existieses (en especial al inicio del segundo tiempo). [b]SIEMPRE EL MISMO FORMATO DE PARTIDO, LAS MISMAS JUGADAS, LA MISMA BASURA[/b]. Este juego de futbol tiene menos futbol que Mirtha Legrand. Y voy a aclarar los por qué: 1) [b]NO ES REAL[/b] pases de 60 metros que dejan al delantero solo a menos que seas Verón o Sneijder 2) [b]NO ES REAL[/b] que los defensores salgan jugando como lo hacen sin mandar balones a la tribuna cuando son presionados en el área chica 3) [b]NO ES REAL[/b] el modo en el que la IA juega al primer toque 4) [b]NO ES REAL[/b] los porteros que se comen goles muy faciles o que balones suaves, ponen las manos para adelante para darle el rebote al primer oponente que venga 5) [b]NO ES REAL[/b] que tarden una eternidad los delanteros controlados en disparar a portería. A veces pareciera que esperan al defensor para no patear. 6) [b]NO ES REAL[/b] que todos los malditos equipos te jueguen igual 7) [b]NO ES REAL[/b] que te puedas pasar un tiempo entero pasando el balon entre tus defensores y la IA se quede tranquila sin hacer nada 8) [b]NO ES REAL[/b] que no importa si pones 1 o 4 mediocampistas y no se sienta la diferencia en el campo de juego 9) [b]NO ES REAL[/b] las dimensiones del terreno de juego 10) [b]NO ES REAL[/b] las velocidades de los defensores vs la de los atacantes Y podría seguir toda la tarde, pero ya me cansé. [b]Este juego es MALO con ganas[/b]. Y como ya dije antes, más de uno se acostumbró a comer pasto, por eso le gusta este juego. Ya no basta con que la física del balón parezca buena (aunque me parecía mejor lograda la del PES 2015, esta no es mala). Mejoraron las animaciones? Si. Mejoraron los porteros? Si, aunque siguen haciendo cualquier cosa. Es divertido el juego? Es un arcade medicre que no hace más que lucirse por el peso de la historia. NADA MAS. Mientras tanto EA duerme tranquilo sabiendo que no tiene competencia.... en fin, pasan los años y todo sigue igual. En un par de años nos volveremos a ver y espero que mi comentario sea diferente... [b]AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESTO NO CAMBIARA MAS MIENTRAS SIGAN LAS MISMAS EMPRESAS DE SIEMPRE[/b] Saludos peseros
Completamente de acuerdo contigo, lo único que tengas en cuenta que es un juego y como tal tiene sus jugadas determinadas (por ejemplo los rechaces del portero y que tu delantero se quede atontado en vez de ir a por el balin, esto pasa hace tiempo) pero esto no es lo que determina que el juego sea bueno o malo, si lo es(como bien dices) que todos juegan muy parecido (tampoco es que sea igual). Para mi el mayor error de este pes es que es muy fácil atacar, solo tienes que pasar raso al delantero que nunca esta presionado y ya tienes el balon cerca del area(luego todo depende de tu habilidad) por lo que el juego esta todo el rato de area a area, se ha perdido ese juego en el centro del campo que a parte de simular el fútbol real lo hacia más divertido, y precisamente eso me pasa con este juego, que no me divierte, justo lo contrario que los últimos pes(con el mismo motor) que aunque fueran peores en gráficos y movimientos eran mucho mas divertidos
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años58
Las criticas razonadas son aceptables , pero lo que esta pasando en este foro de poner a PES 2018 a la misma altura que PES 2014 , es inaceptable e intolerable.

Quien se molesta en decir todo lo bueno que tiene PES 2018 ?  nadie , sera que el foro a caido en el bucle de criticar y criticar.
Pistone12094Hace 6 años59
@DobleX  No pueden existir las criticas equilibradas?  un punto intermedio de las criticas o un razonamiento justo y objetivo?

Eso de que este juego es malo con ganas , es mentira.

Pero no porque sea mentira , por planteamientos o razones personales , no confundas.

Es mentira porque es una  [b]EXAGERACION[/b]  Por la rabia que tienes , de que te gustaria que el juego estuviese mejor.   Pero no te ofendas , decir que este juego es malo con ganas , es mentir.   Porque cuando se exagera , se esta mintiendo.

Si a la gente le molesta que digamos que es un juegazo , ya que es otra exageracion ,  tambien deberia molestar lo que tu dices , de que es malo con ganas.  Porque eso es pasar al otro extremo.

Lo unico que haceis con esos ""razonamientos"" es darnos la razon a la gente que acusamos , de que poneis a PES 2018 a la misma altura que PES 2014.  Se esta demostrando que lo haceis.
EDITADO EL 10-01-2018 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 6 años60
@Pistone

Yo particularmente he hablado de los pes con el mismo motor, creo que el 14 no entra en esto, aunque ya no lo se, que me hago la picha un lio con tantos, de todas maneras un juego son sensaciones y cada uno tiene las suyas y por supuesto este juego no es malo, aunque desde mi punto de vista es inferior al 17, un paso atras en líneas generales y como dije en otro post, el pes 5 fue inferior al 4 y luego salio el 6 que fue el culmen de esa epoca, espero que estemos en la misma situación y el 19 sea el extasis de esta generación.

Luego saldra una nueva consola, un nuevo motor y volveremos a empezar, jeje
1 VOTO
Cocin836Hace 6 años61
Bueno, evidentemente todos coincidimos en lo mismo... la CPU es desastrosa. Si quieren meterte el gol, lo harán, sin importar el equipo que tengas. No se puede defender. No hay mediocampo, los jugadores pasan como los famosos en la alfombra roja, está partido en dos. Yo juego en manual, erro algún que otro pase, y ver como la máquina da pases al primer toque, entre líneas, a tal nivel de perfección es frustrante. Algunos me entenderán. Ni hablar del exceso del L1, que equivale a los centros de PES 2017. De nada sirve plantear una estrategia defensiva u ofensiva, el resultado siempre es el mismo.

Me gusta que el juego sea difícil, pero tampoco para convertir a la CPU en algo irreal.

Más allá de todo, no me parece malo desde el punto de vista jugable, pero ese "detalle" caga todo. Lo positivo del juego? Animaciones, gráficos, física del balón.

Por otro lado, sabemos que si no evolucionan fuera del campo, la saga tiene poco futuro. Veremos que ocurre con PES 2019, pero la realidad es que las esperanzas disminuyen.
2 VOTOS
TakerDecima987Hace 6 años62
@Pistone
Mostrar cita
Se fueron Sebbas y Masuda y se han perdido detalles y cuidado , tambien es verdad que en PES 2014 el futuro daba mucho miedo.....y que PES 2018 no es ni por asomo , tan malo como lo estan pintando. Para el disfrute de los seguidores y mal que les pese a los detractores , tenemos el juego con mejor jugabilidad. La proxima temporada no hay excusas para mejorar el resto del juego , lo mas importante esta encarrilado ( quien lo iba a decir en 2014 ..que en 2018 superar a fifa en jugabilidad ) Solo queda disfrutar y ya llegara PES 2019 , donde insisto ya no hay excusas para mejorar todo el juego.
Me acabo de comprar el FIFA 18 y la verdad PES 2018 queda muy chico en animaciones, licencias, modos de juego y la jugabilidad cambiando los sliders lo estoy disfrutando mucho que los 3 meses que tenia el PES 2018 pues hay que reconocer que el juego está roto y no veo señales de mejoras por parte de Konami.
Eraca9Hace 6 años63
Este año no se que pasa pero se esta exagerando un monton con el pes,decir que este juego es malo de cojones es faltar a la verdad,y al que le guste el fifa pues que lo juegue,adelante,yo lo tuve que vender a los dos dias,ya que el fifa no es real,no simula un partido de fútbol,el pes al menos lo intenta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019

Hay 73 respuestas en Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL