Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 mejores tráilers de videjuegos de 2017

Pace13338Hace 6 años32
Para mi gusto faltan el tráiler del e3 de God of War, y aunque nadie lo haya dicho, el tráiler de Kingdom Hearts 3 donde mostraban el mundo de Toy Story también debería estar ahí, vaya paja de vídeo.
Olichusk975Hace 6 años33
God of War,Dreams,Monster Hunter World,Xenoblade Chronicles 2,DQXI......Sin duda muchos buenos juegos(y cinemáticas) este año y los próximos.
Marckt2754Hace 6 años34
Y faltan algunos buenos! 
Docp082808Hace 6 años35
@Alejandrou011
Mostrar cita
Para mi este es el mejor, la música que suena es brutal cada vez que lo veo me emociono un montón .
Es que este juego no ha sido GOTY, ha sido GOTC (Game of the Century)
6 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 6 años36
Es complicado seleccionar uno, y por eso, de forma muy inteligente, 3DJuegos ha hecho una lista de 20. Ahora bien... si con una pistola en la sien tuviera que coger uno, la verdad es que diría Death Stranding. Ya no solo por el sello personal intrínseco en el tráiler, si no por su atmósfera, su misterio, en definitiva, su calidad.
Albertitowiiu7947Hace 6 años37
No se yo si llamar trailer a una cinemática en algunos casos no extraída del videojuego es correcto.
EDITADO EL 27-12-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 6 años38
Si quieren dar más profesionalismo a estos reportajes, deberían de clasificar los tipos de presentación de los trailers, ya que por ejemplo el de Death Stranding, Beyond Good and Evil y Mario Odissey son 3 formas diferentes de presentación a los juegos de cada uno.
PD me quedo con el de Death Stranding, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Alegrado261Hace 6 años39
Death Stranding 
Gambitobatman938Hace 6 años40
El de Super Mario Odyssey es hermoso.
Viewpoint1396Hace 6 años41
En el caso de mario odyssey no se porque poneis el trailer musical cuando el del e3 le da mil vueltas y es el que realmente te vende el juego

Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años42
Y como evaluamos un trailer? Por su calidad visual o por la información que ofrecen? Hay algunos que son CGI, otros que como Death Stranding son muy épicos visualmente y generan mucha intriga, pero no tiene nada que ver con jugabilidad, son cinemáticas.
El de Red Dead Redemption 2 es el mejor en ese sentido, te muestra el juego tal cual es, no como otras compañías que intentan ocultar los defectos enmascarandolo con CGI o downgrades.  
Baldingkun3414Hace 6 años43
@Palermobili
Mostrar cita
Endiosarakojima.com Los mejores tráilers para mi, God of War IV y The Last of Us 2. Para videos sin sentido y fumados, pongo MTV.
Serán fumadas para ti . Endiosarlo porque tú lo digas , alguien que ha creado una saga de leyenda en la industria no está sobrevalorado , el reconocimiento es por méritos propios
Baldingkun3414Hace 6 años44
@Bin-Banned
Mostrar cita
Y como evaluamos un trailer? Por su calidad visual o por la información que ofrecen? Hay algunos que son CGI, otros que como Death Stranding son muy épicos visualmente y generan mucha intriga, pero no tiene nada que ver con jugabilidad, son cinemáticas. El de Red Dead Redemption 2 es el mejor en ese sentido, te muestra el juego tal cual es, no como otras compañías que intentan ocultar los defectos enmascarandolo con CGI o downgrades.
Death Stranding es in-engine , por si no lo sabías . Lo mismo que el de God of War o The Last of Us por poner un ejemplo . Downgrades yo no los veo en ninguno Ahora te pregunto . Qué es el de Red Dead Redemption ? Porque haces hincapié en mostrar la jugabilidad y el juego tal cual es . Los que te he mencionado muestran el juego tal cual es , algunos incluso con partes jugables como el de God of War . Si criticáis hacerlo bien , no mediante el doble rasero que promueven los pelones de YouTube y sus correligionarios que repiten sus estupideces sin pensar
EDITADO EL 27-12-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años45
Curiosamente el trailer que más hype me ha dado son solo dos letras y un número.
LoupDS1627Hace 6 años46
World of Warcraft: Battle for Azeroth, no solo el mejor trailer del año sino uno de los mejores que he podido ver.

Una autentica maravilla. poderoso y emocional como solo Blizzard lo sabe hacer.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años47
@Baldingkun
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Endiosarakojima.com Los mejores tráilers para mi, God of War IV y The Last of Us 2. Para videos sin sentido y fumados, pongo MTV.
Serán fumadas para ti . Endiosarlo porque tú lo digas , alguien que ha creado una saga de leyenda en la industria no está sobrevalorado , el reconocimiento es por méritos propios
El hate hacia Kojima es un postureo que retrata a gente que no tiene idea de videojuegos. No les vendria mar probar una dosis de Snake Eater, Sons of Liberty o el MGS original. Por cierto, Kojima no es solo el creador de una saga, ES EL CREADOR DE UN GENERO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 mejores tráilers de videjuegos de 2017

Hay 67 respuestas en Especial: Los 20 mejores tráilers de videjuegos de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL