Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Mision "un regalo de los dioses"

Aaronlaso3Hace 6 años16
Una,pregunta alguien me puede ayudar, tengo actualizado el ac origins a la version 1.10 i estoy en saqqad nome pero no me sale la mision del regalo de los dioses i he ido a la ubicacion pero tampoco soy nivel 20 alguien me puede ayudar?
AlejoRamirez53Hace 6 años17
@Aaronlaso, en parte los requisitos para poder obtener dicha misión es tener la versión 1.10 hasta ahí vamos bien, la otra es que no necesitas ser nivel 23 para completarla yo la hice después de salir de Siwa como nivel 10.
La otra es, no sé si dicho evento haya tenido un tiempo limite para reclamarlo, ya que ha sido una colaboración. Si no, intenta volver a iniciar el juego y estate atento al mapa.
Saludos! (Si de pronto se de un bug o algo, estare avisando)
Ojoman19Hace 6 años18
@Adri1701
Pero tienes la misión activa???
Cayó el meteorito y todo??
Victoriapp2Hace 6 años19
@Koltrix No puedo pasar la misión llevo más de 1 semana intentándolo pero las columnas del reloj del sol no se abren ¿que hago?
Victoriapp2Hace 6 años20
@Adri1701 no puedo pasar la misión llevo más de 1 semana intentándolo pero las columnas del reloj del sol no se abren ¿que hago?
AlejoRamirez53Hace 6 años21
@Victoriapp Es tan sencillo de hacer, solo tiene que adelantar el tiempo.
Si estás de noche es solo acelerar el tiempo hasta que se haga de día, luego se abren las columnas y les disparas con el arco, cada columna tiene unos puntos. Tienes que hacer 15.
- ¿Cómo acelero el tiempo? Fácil, tienes que tener desbloqueada la habilidad alba y ocaso, luego es solo dejas el touch o pantalla táctil del mando.
Gerard24081Hace 6 años22
A mi no me aparece nada en el mapa y llevo 3 meses intentandolo y voy avanzado soy nivel 33 y voy donde es medito me paso una hora y no consigo nada. 
Me podeis ayudar?
AlejoRamirez53Hace 6 años23
@Gerard2408 ¿Qué no te da en especifico? ¿Después de ir al meteorito fuiste al reloj de sol?
Nathan-drake269Hace 6 años24
@Deadshot714 gracias a dios pensé Qe era yo solo, llevo dos días pa esta maldita misión y nada no se me abren
Deus2344534Hace 6 años25
Yo al igual que algunos tambien le dispare flecha al cristal de la columna bien en el medio y ya, ahora con respecto al cameo digamos de FF, me parece un poco exagerado, le quita un poco de seriedad al juego
Dam80n39Hace 6 años26
Joer yo esperaba que apareciera un dios egipcio ahi bien chulo rollo anubis y me quede en plan que es esta chorrada emo de mierda me ha sacado de la historia en cuanto pueda vendo las armas esas steampunk y como si no hubiera pasado nada
Nathan-drake269Hace 5 años27
@Deadshot714 a mi tampoco se me abren
Kapibhara2Hace 5 años28
Los pilares ya no se abren. La misión aunque aparece disponible ya no funciona, no sirve. Perdimos la oportunidad
Kapibhara2Hace 5 años29
@Nathan-drake26 no pierdas el tiempo. La misión ya caducó aunque aparezca disponible los pilares no se abren ya.
Xispu67Hace 5 años30
Yo la hice el pasado jueves (hace 4 dias). Vas a la colina de al lado, ves caer el meteorito que abre la puerta. Miras el grabafo en la pared y vas al reloj de sol hasta que haga sombra a uno de los pilares en question. Cuando se abran, golpeas con flechas como han dicho por aquí y ya esta. Recomiendo ir a nivel 40, para que la espada y el escudo te los den de ese nivel, aunque yo la hice y era nivel 23.
Dinneah6Hace 5 años31
Yo la hice hoy mismo, me compré el juego hace unos días (juego en pc, pero por si os sirve)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mision "un regalo de los dioses"

Hay 38 respuestas en Mision "un regalo de los dioses", del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL