Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback

Duda sobre Speedcross y futuross DLCs

SCORPIA6091089Hace 6 años16
Hola, pues aprovechando este hilo voy a preguntaros una cosita, resulta que sin información al respecto ni nada compré la edición básica del juego, que en Black Friday me salió a 39€, pero quiero el contenido descargable, mi duda es [b]¿vendrán más dlc´s de pago o este será el único?[/b]
Puesto que si éste es el único no me gasto 20€ en la expansión deluxe y compro por 6´99€ el Speedcross Story.

[b][i]¿Alguién podría aclararme si habrá más dlc´s de pago?[/i][/b]

Muchas gracias.
Sonic4Ever7771Hace 6 años17
@MLL16
Mostrar cita
Pues vaya putada que el único dlc gratis para la edición deluxe sea el de speedcross, por suerte me pillé la deluxe en oferta
Lo se, en el caso de que me lo compre me comprare la expansion Speedcross por separado en el caso de que en la normal me venga el Pack Platinum
Sonic4Ever7771Hace 6 años18
@SCORPIA609
Mostrar cita
Hola, pues aprovechando este hilo voy a preguntaros una cosita, resulta que sin información al respecto ni nada compré la edición básica del juego, que en Black Friday me salió a 39€, pero quiero el contenido descargable, mi duda es [b]¿vendrán más dlc´s de pago o este será el único?[/b] Puesto que si éste es el único no me gasto 20€ en la expansión deluxe y compro por 6´99€ el Speedcross Story. [b][i]¿Alguién podría aclararme si habrá más dlc´s de pago?[/i][/b] Muchas gracias.
La expansion Speedcross vale 7,99 y en cuanto a lo otro ni idea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Duda sobre Speedcross y futuross DLCs

Hay 18 respuestas en Duda sobre Speedcross y futuross DLCs, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL