Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Vale la pena jugar Squad Battles?

Javi869666Hace 6 años16
Yo solo juego Squad Battle y las recompensas de monedas para ser contra la maquina estan muy bien....

Las recompensas de sobres no son ni mejor ni peor que FutChampions....ni mejor o peor que si te gastas dinero en fifapoint....ya que es pura suerte

A mi me han tocado en Squad Battle quedando Oro 1 y Elite 3 en sobres....

Alaba (vendido lor 92.000)
Dembele (vendido por 78.000)
Fernandinho IF (vendido por 160.000)
Delle Ali IF (Vendido por 180.000)
Lacazzete (Vendido por 40.000)
Algun IF vendido por 10.000 
+ la morralla de los sobres....
1 VOTO
Mikel-359Hace 6 años17
Simplemente por el entretenimiento vale la pena, que para eso es un juego. Tema recompensas ya es otra cosa.... 

Al principio dejándolo en oro 3, algún panel medio interesante.. nada espectacular, pero todo era bienvenido, y encima moneditas... pues perfect. 

Desde que lo dejo elite 1 o 2, en esos 2 megasobres ni panel.... baja la cartita esa que no es gruesa. Pero quien sabe cuando saldrá algo gordo? Yo soy un gafe, pero a más de uno le han salido iconos y demás.

Juega y disfruta, lo demás lo que a la suerte le apetezca.
Kidu031313Hace 6 años18
Este tema es bastante viejo, pero que mejor que hacer mí propia valoración.
La verdad me parece bastante entretenido, no se nota si estás jugando contra la máquina o contra alguien online. Las recompensas? Bueno....Bastantes flojas, pero nada mejor que esos 5min antes de las mismas que vives con la emoción y esperanza que te toque un Icono!.
Yo hace bastante que deje este modo, voy a probar por última vez FutChamp este finde, a ver si puedo terminar una jornada, porque siempre termino jugando menos de 10 partidos por lo molesto que se pone.
1 VOTO
Tonicarbo343Hace 6 años19
Yo ya me he cansado de Fifa jaja
Shaman6419Hace 5 años20
Divertido  es pero no tiene nada que ver con el futbol en el fútbol casi siempre gana el ke más veces tira a puerta aki gana el ke menos tira es muy divertido esforzarse ha hacer las cosas mejor ke el rival y no recibir premio alguno si es muy divertido si te gusta ke se rían de ti
DidacX2774Hace 5 años21
Sí vale la pena. Yo acabo siempre en Élite 1, porque siempre me dejo partidos el fin de semana. Ahora voy top 65 (en PC), pero ya veré si aguanto y juego todos los partidos. Por supuesto, en leyenda. Se me ocurrió jugar el otro día en extremo contra un equipo de bronces, y corrían más que cualquiera de mis TOTS. Me tiraron 5 veces y me clavaron los 5. Se me quedó una cara de idiota... Pero es muy divertido.
Mariocamba3772Hace 5 años22
Jugar contra la máquina es súper aburrido,en mi opinión claro está.
Danijou125Hace 5 años23
Pues yo es al unico modo que juego actualmente junto con "El Camino" que lo he empezado ayer. Como se suele decir para gustos los colores, pero creo que es el modo de juego que con menos esfuerzo mas recompensas sacas.

He jugado varios partidos de torneos fut y sinceramente he dejado de jugar ya no solo porque mi nivel es bajillo sino porque creo que todavia al dia de hoy veo mucha gente que juega simplemente por decir que bueno soy y si de paso se puede reir de ti mejor. Quizas porque me he criado en plazoleta aprendi que uno siempre quiere ganar pero que tambien es bueno respetar al contrario y si ves que eres infinitamente mejor que el contrario y le estas goleando hay miles de formar de seguir jugando sin reirte del que esta al otro lado.

Por eso Neymar juega tan bien y es tan odiado porque para el sentirse mejor tiene que reirse del que le defiende.
Shaman6419Hace 5 años24
Este modo
Es un bombom relleno de mierda como lo es el juego comleto
DidacX2774Hace 5 años25
¿Qué hacen ciertos personajes entrando en cualquier tema a decirnos que ya no juega o que FIFA es una mierda? ¿Qué aportan? NADA. Si ya no juegan a FIFA 18 o no lo odian, ¿por qué siguen visitando el foro? Reventadores profesionales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vale la pena jugar Squad Battles?

Hay 25 respuestas en Vale la pena jugar Squad Battles?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL