Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por Patri721
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 8413

Lost in Blue 3: ""Puertas del Laboratorio""

Hola, voy muy avanzada (ya toy en casa arbol y con la balsa hecha), pero dejé el laboratorio sin abrir algunas puertas que me piden código (con tres puntitos rojos) y la puerta de la zona del avión.
¿alquien sabe comentarme algo sobre cómo abrir esto?
Gracias y un Saludo.
Patri721Hace 15 años1
Estaría bien, que todo aquel que consulta dudas, de vez en cuando tb resolviera la de los demás.
Mbri0819Hace 15 años2
Pues si, no estaria mal, yo la unica puerta que he abierto ha sido la ultima de abajo del todo el codigo lo encontre en el campamento  base del laboratorio, en las sillas y la mesa, era el 047. no he conseguido mas, y tampoco se donde esta la medicina para la chcica de la avioneta.
SLopez2789Hace 15 años3
@Mbri08
Mostrar cita
Pues si, no estaria mal, yo la unica puerta que he abierto ha sido la ultima de abajo del todo el codigo lo encontre en el campamento base del laboratorio, en las sillas y la mesa, era el 047. no he conseguido mas, y tampoco se donde esta la medicina para la chcica de la avioneta
yo tampoco se lo de la medicina pero conseguí abrir la primera escotilla(la contraseña estaba en una hoja) la cotraseña era 277 Si alguien sabe lo de la medicina ¿me podria ayudar?
Agram18Hace 15 años4
@Patri7
Mostrar cita
Estaría bien, que todo aquel que consulta dudas, de vez en cuando tb resolviera la de los demás.
yo pregunto xq no se nah si supiera algo ayudaria a los demas
Mbri0819Hace 15 años5
Bueno os cuento, a ver, xa lo d la medicina tienes k abrir una d las puertas con el codigo k pone en tu collar (me e dado cuenta de que cada juego tiene unos codigos), entras a esa habitacion y coges un papel del suelo, yo fui con la chica mas tarde a esa misma habitacion y en el escritorio que hay el chico recordo una historia, vuelves al campamento base, y dices a tus compañeros lo de tengo k hablarte de algo, y te pondra lo de las medicinas. el chico te dira que vio unas plantas y tal, bueno despues de esto tienes k ir a la zona de los gases (esta justo a la salida del laboratorio abajo del todo del mapa a la derecha), ya podras pasar xq los gases han cambiado de sitio, luchas contra la anaconda y ya puedes pasar, las plantas son las primeras que ves, vuelves al campamento y la chica despierta. espero haber ayudado, porque yo me volvi loca, no sabia que habia q abrir primero la habitacion con el codigo del colgante (que lo lleva sam x cierto).si no entiendes bien o hay algun problema me cuentas!  
SLopez2789Hace 15 años6
OK gracias, lo que tenia que hecer era ir con la tia a esa habitacion. Por cierto ¿que hay que hacer ahora?(despues de curar a la tia de gafas) y el cable de cobre ¿donde se consigue?
GRANANCIA20Hace 15 años7
@SLopez
Mostrar cita
OK gracias, lo que tenia que hecer era ir con la tia a esa habitacion. Por cierto ¿que hay que hacer ahora?(despues de curar a la tia de gafas) y el cable de cobre ¿donde se consigue?
en el barco
Mbri0819Hace 15 años8
Yo fui al barco con la de gafas y ahi hay 3 cobres, arregle una d las puertas y ntre, ahora no se k tngo k hacer,asq mira.jeje.no se dnd hasy + cobre ni k mas hay k hacer.si alguno sabeis...
Patri721Hace 15 años9
Hola, para ir al barco a por cables puedes ir sola, no necesitas ir acompañada x nadie.Yo ahora he aparcado un poco el juego pq andu mu liada,a ver si m alcanzais y me resolveis la duda de las puertas del laboratorio jeje.
GRANANCIA20Hace 15 años10
@Patri7
Mostrar cita
Hola, para ir al barco a por cables puedes ir sola, no necesitas ir acompañada x nadie.Yo ahora he aparcado un poco el juego pq andu mu liada,a ver si m alcanzais y me resolveis la duda de las puertas del laboratorio jeje.
es k tengo un problemilla y es k ya coji los 3 cables de cobre pero aora lo k pasa k ya no se donde ai mas. X cierto e encontrao una radio y tu la as encontrao?
Mbri0819Hace 15 años11
Granancia: yo también tenia la misma dura, pero deje pasar algunos dias y volvi al barco, y alli habia mas cobre. logre abrir otra puerta y ahora no tngo codigos, porque uno k tengo sin usar no vale xa ninguna puerta, me vuelvo loca xo bueno, ejje. la radio tambien la encontre, xo no se que se hara con ella.
GRANANCIA20Hace 15 años12
@Mbri08
Mostrar cita
Granancia: yo también tenia la misma dura, pero deje pasar algunos dias y volvi al barco, y alli habia mas cobre. logre abrir otra puerta y ahora no tngo codigos, porque uno k tengo sin usar no vale xa ninguna puerta, me vuelvo loca xo bueno, ejje. la radio tambien la encontre, xo no se que se hara con ella
pos ese codigo si es la nota lo consegui al arreglarme una de las puertas y gracias x lo del cobre y una cosa la puerta del laboratorio de arriba a la izquierda la e abierto cn 2 codigos en la sala donde encontre la radio pos ai en la parte de abajo de la sala si te acercas te sale una libreta y despues 2 numeros(recuerdalos para esta puerta k te e dixo) un saludo.
Bunny2514Hace 15 años13
Hola chicos, yo voy bastante adelantada, espero ayudar a partir de ahora aunq tengo poca memoria, yo tambien estoy atascada aun me queda una puerta con tres codigos y no tengo ni idea de como abrirla, ya vi a mi hermano en el submarino y me dio su colgante pero a parte de este nuevo numero no consigo localizar los otros dos para esta ultima puerta, alguien sabe algo plisss???
GRANANCIA20Hace 15 años14
@Bunny25
Mostrar cita
Hola chicos, yo voy bastante adelantada, espero ayudar a partir de ahora aunq tengo poca memoria, yo tambien estoy atascada aun me queda una puerta con tres codigos y no tengo ni idea de como abrirla, ya vi a mi hermano en el submarino y me dio su colgante pero a parte de este nuevo numero no consigo localizar los otros dos para esta ultima puerta, alguien sabe algo plisss???
wenas a mi me kedan x desblokear el ascensor de la cueva y el de la puerta de 2 codigos(despues de esa puerta) y onde esta el submarino?me lo podias decir?
Alexxia2Hace 14 años15
Hola muy buenas, yo tambien me e quedado atascada con lo de las puertas del la base laboratorio todavía no e avieto ninguna, ya que los codigos no son los mismos para todos cada juego tiene los sullos, decias que una de las puertas se abre con un codigo q tiene el colgante, como puedo mirar el codigo? xq x mas q le doy a te puedo ablar sobre algo ya no tengo nada q decir al igual me pasa con la chica q a este paso se me muere desidratada xq lleva 4 días hay quieta en la cama xq tampoco me an ablado de la medicina, a tambien encontre un papel tirado al lado de la mesa donde se come en el campamento base laboratorio pero tampoco veo nada ni me ablan de el jajajaja y pa colmo ya no quieren hacerme ningun favor y eso que me los llevo a todos los sitios y les llevo de todo. bueno si pudieras ayudarme un poco gracias un saludo! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > ""Puertas del Laboratorio""

Hay 27 respuestas en ""Puertas del Laboratorio"", del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL