Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

¿Qué es el saselismo?

¿Simpatizas con el movimiento saselista?

Sí.
52%  (15)
No, soy un pipero.
48%  (14)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aaronmovic12349Hace 6 años16
Ser hintelijente y tener criterio propio.
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 6 años17
Nihilhem85Hace 6 años18
[video]https://www.youtube.com/watch?v=8rlR1wEGTa4[/video]
Rockzero4365Hace 6 años19
@DaniPC
Mostrar cita
Como canal de entretenimiento puede ser divertido, pero es obvio que divide a la comunidad, si tienes una Switch o una PC te encantaran sus vídeos, si tienes una PS4 los detestaras, así es la cosa. Yo por mi parte no miro sus videos, de vez en cuando leo los comentarios, y hay algunos en los que te preguntas: ¿En serio pertenezco a la misma comunidad a la que pertenece esta gente? Es como los memes de humor negro, critican lo popular por así decirlo, si no perteneces al grupo del que se habla en el meme, te reirás y te sentirás bien, te sentirás "especial", si perteneces al grupo del que se habla en el meme probablemente te sientas ofendido y te sientas mal al ver tanta gente en los comentarios que se burla de tus gustos. ¿Es un Hater de Sony? Por supuesto, y los famosos piperos que tanto critica creo que ni se toman la molestia de ver sus videos. ¿Por que? Bueno,si solo juegan FIFA y COD no van a estar viendo vídeos dedicados a los videojuegos en Youtube, es contradictorio. Al final los afectados son los Sonyers y no los Sonyers Piperos por que eso no existe, en todo caso serian los Casuals, compran lo que esta de moda, por eso eligen la PS4, y como dije los denominados causals no van a ver vídeos de videojuegos en Youtube. Mucha gente dice que no tiene pelos en la lengua y dice las verdades. ¿Cuales? Que la prensa esta comprada con Sony, me pregunto si la prensa tratara por igual a todas consolas mucha gente disfrutaría de los videojuegos, por que al parecer si la prensa esta comprada no lo hacen. A veces pienso que los "casuals" disfrutan mas de los videojuegos que nosotros, ellos no se la pasan viendo que consola tiene mayor potencia, que juego es mejor, que este juego es un timo, que los micropagos, que los maletines, que este juego es una estafa, que la prensa esta vendida, etc. En conclusión, el objetivo del canal y la comunidad que ha creado no me agradan.
Yo tengo PC y PS4 y si pudiera tendría una Xbox One y alguna consola de Nintendo (antes tenía 3DS), y de igual manera disfruto del canal y no veo razón para sentirme ofendido porque Sasel se la pase todo el día hablando mal de la consola que tengo. Sería infantir sentirme así.
1 VOTO
DaniPC1473Hace 6 años20
@Rockzero Tal vez algunos no se sientan ofendidos, pero su comunidad...  
Esta causando mucho odio en la comunidad y es normal ver insultos y mofas en los comentarios de sus vídeos, ha eso quería llegar.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años21
@DaniPC
Mostrar cita
@Rockzero Tal vez algunos no se sientan ofendidos, pero su comunidad... Esta causando mucho odio en la comunidad y es normal ver insultos y mofas en los comentarios de sus vídeos, ha eso quería llegar.
Sobretodo porque los fanboys del calvo llaman piperos a todos los que tengan una PS4 Saselandia como canal de humor está muy bien (Muchos videos son buenos) pero luego está cuando crea odio y divide a la comunidad
2 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años22
Yo creo que en muchas cosas tiene mucho sentido y razón, por ejemplo de revistas que se declaran imparciales y sin embargo le niegan una portada al lanzamiento de una consola, algo que es trascendental, eso o como en otras que manipulan la puntuación de los juegos en función de la pasta que les den.

Y eso creo sinceramente que es verdad, no hablamos de la opinión de unos o las ventas de otros millones. empresas como EA recientemente han visto como por una vez el jugador en desacuerdo no se ha conformado con comprar su juego por enésima vez, al ver los millones de quejas en foros y opiniones.

El mayor error de Sasel, es meterse con Sony, porque esto no es el Madrid-Barça, no puedes llamar "pipero" a un usuario de PS4, cuando luego dices que un "pipero" básicamente es un hater que tiene a Sony en un pedestal y que el resto sea basura o poco relevante. 

Si alabas la imparcialidad, comienza a hacerlo, quizás des un poco de ejemplo y el número de haters sin sentido disminuya dramáticamente. 

Eso si, colgar gilipolleces sobre sasel, o poner un testamento donde básicamente se reduce a todo en dos o tres frases, es igual de enfermizo, lo de el se llama provocar, para que otros haters creen un tema como este y dar de que hablar....y con Sony aquí en España ha dado en el clavo...curioso ser hater de Sony, y tener una PS4...yo desde luego no la tendría...irónico verdad?
4 VOTOS
Swaggynator3717Hace 6 años23
Me estoy partiendo la polla
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años24
@Cousland aún no he pillado el meme de apellidar a todos con el -ntong, pero he de confesar obras tuyas como Evropaventuras o el mensaje comunista de Sasel me hacen dudar sobre mi concepto de arte.
Cousland5860Hace 6 años25
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cousland aún no he pillado el meme de apellidar a todos con el -ntong, pero he de confesar obras tuyas como Evropaventuras o el mensaje comunista de Sasel me hacen dudar sobre mi concepto de arte.
Pronto lo pillarás, hazme caso.
Nihilhem85Hace 6 años26
@Cousland
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cousland aún no he pillado el meme de apellidar a todos con el -ntong, pero he de confesar obras tuyas como Evropaventuras o el mensaje comunista de Sasel me hacen dudar sobre mi concepto de arte.
Pronto lo pillarás, hazme caso.
Pron tongton ele ongton pilla rásington, haz mengton ca songton.
2 VOTOS
RedEye60Hace 6 años27
Me parece un tanto lamentable, al menos lo poco que llegué a ver de el en su momento pero respeto que uno se gane la vida como buenamente pueda.
Mriza5287Hace 6 años28
@DaniPC
Mostrar cita
Como canal de entretenimiento puede ser divertido, pero es obvio que divide a la comunidad, si tienes una Switch o una PC te encantaran sus vídeos, si tienes una PS4 los detestaras, así es la cosa. Yo por mi parte no miro sus videos, de vez en cuando leo los comentarios, y hay algunos en los que te preguntas: ¿En serio pertenezco a la misma comunidad a la que pertenece esta gente? Es como los memes de humor negro, critican lo popular por así decirlo, si no perteneces al grupo del que se habla en el meme, te reirás y te sentirás bien, te sentirás "especial", si perteneces al grupo del que se habla en el meme probablemente te sientas ofendido y te sientas mal al ver tanta gente en los comentarios que se burla de tus gustos. ¿Es un Hater de Sony? Por supuesto, y los famosos piperos que tanto critica creo que ni se toman la molestia de ver sus videos. ¿Por que? Bueno,si solo juegan FIFA y COD no van a estar viendo vídeos dedicados a los videojuegos en Youtube, es contradictorio. Al final los afectados son los Sonyers y no los Sonyers Piperos por que eso no existe, en todo caso serian los Casuals, compran lo que esta de moda, por eso eligen la PS4, y como dije los denominados causals no van a ver vídeos de videojuegos en Youtube. Mucha gente dice que no tiene pelos en la lengua y dice las verdades. ¿Cuales? Que la prensa esta comprada con Sony, me pregunto si la prensa tratara por igual a todas consolas mucha gente disfrutaría de los videojuegos, por que al parecer si la prensa esta comprada no lo hacen. A veces pienso que los "casuals" disfrutan mas de los videojuegos que nosotros, ellos no se la pasan viendo que consola tiene mayor potencia, que juego es mejor, que este juego es un timo, que los micropagos, que los maletines, que este juego es una estafa, que la prensa esta vendida, etc. En conclusión, el objetivo del canal y la comunidad que ha creado no me agradan.
[b]Yo tengo un Pc y le odio.[/b]
Darthmoulder1576Hace 6 años29
Soy pipero 100%. Siempre que veo un partido de fútbol interesante tengo al lado mi bolsa de pipas facundo. Y las gozo como si no hubiera mañana.

Ahora sí, ese tío ese es subnormal perdido y grita como si le estuvieran amputando una pierna. No me gustaría ser uno de sus vecinos. Me gusta poder dormir tranquilo.
EDITADO EL 20-12-2017 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 6 años30
@Homer123
Mostrar cita
Es un buen canal sobre videojuegos
Matizo,no es un canal de videojuegos, es una canal de opinión sobre videojuegos.
Weltanschauungen34Hace 6 años31
@DaniPC
Mostrar cita
Como canal de entretenimiento puede ser divertido, pero es obvio que divide a la comunidad, si tienes una Switch o una PC te encantaran sus vídeos, si tienes una PS4 los detestaras, así es la cosa. Yo por mi parte no miro sus videos, de vez en cuando leo los comentarios, y hay algunos en los que te preguntas: ¿En serio pertenezco a la misma comunidad a la que pertenece esta gente? Es como los memes de humor negro, critican lo popular por así decirlo, si no perteneces al grupo del que se habla en el meme, te reirás y te sentirás bien, te sentirás "especial", si perteneces al grupo del que se habla en el meme probablemente te sientas ofendido y te sientas mal al ver tanta gente en los comentarios que se burla de tus gustos. ¿Es un Hater de Sony? Por supuesto, y los famosos piperos que tanto critica creo que ni se toman la molestia de ver sus videos. ¿Por que? Bueno,si solo juegan FIFA y COD no van a estar viendo vídeos dedicados a los videojuegos en Youtube, es contradictorio. Al final los afectados son los Sonyers y no los Sonyers Piperos por que eso no existe, en todo caso serian los Casuals, compran lo que esta de moda, por eso eligen la PS4, y como dije los denominados causals no van a ver vídeos de videojuegos en Youtube. Mucha gente dice que no tiene pelos en la lengua y dice las verdades. ¿Cuales? Que la prensa esta comprada con Sony, me pregunto si la prensa tratara por igual a todas consolas mucha gente disfrutaría de los videojuegos, por que al parecer si la prensa esta comprada no lo hacen. A veces pienso que los "casuals" disfrutan mas de los videojuegos que nosotros, ellos no se la pasan viendo que consola tiene mayor potencia, que juego es mejor, que este juego es un timo, que los micropagos, que los maletines, que este juego es una estafa, que la prensa esta vendida, etc. En conclusión, el objetivo del canal y la comunidad que ha creado no me agradan.
Bueno lo que dices es relativo. Me explico. Yo tengo la ps4 y de vez en cuando me echo unas risas viendo lo que dice y cómo lo dice. Algunas veces está muy acertado en sus palabras y otras en cambio no. A la gente que le molesta Sasel es porque se sienten identificados/señalados con el mensaje que proclama y los saca de sus casillas. Básicamente porque él se dirige a un target de edad muy específico, de efebos a gente que solo juega a fifa o CoD y los hace rabiar un poquito alimentando también a los nintenderos jóvenes de la misma edad y fanáticos de la gran N. Es su forma de ganarse la vida, respetable por supuesto y lo que la gente no se da cuenta es que le hacen ganar dinero tanto los que lo odian como los que lo aman, una gran fórmula no excluyente que muestra que Sasel será lo que quieran decirle, menos tonto. Los que llevamos tiempo en el mundo de los videojuegos sabemos separar la paja del trigo, por mis manos han pasado: Atari, Master System, Mega Drive, Game Boy, SNES, recreativas, Play1, Dreamcast, Play2, Game Cube, (dejé los videojuegos en la 3ªgeneración para acabar la carrera), PC y volví en marzo con ps4 y para nada me siento identificado si suelta mierda de Ps4 o Sony. La compré principalmente por el Persona 5 y no me considero sonyer, ni al juego "popular", ni historias raras; soy un adicto de los videojuegos, inependientemente del sistema que use para jugarlos. Por otro lado, compraré switch cuando salga el Shin Megami Tensei V o quizá antes para probar el Octopath Traveler. Lo que quiero decir y resumiendo es que esta [i]guerra[/i] es para chiquillos/as y gente con mentalidad de adolescente que viven pegados a youtube, que aún no tienen una personalidad definida, no saben lo que significa sentir pasión por los videojuegos y se identifican con una marca para sentirse acogidos en un grupo como bien has comentado arriba. Sasel, como buen visionario que es, se subió al carro de la bilis que provocó y de paso suelta verdades (sesgadas a veces) atizando a Sony o a la prensa o a las políticas de la industria en general . Que nos puede gustar una marca más que otra por su catálogo, por supuesto. Pelear o discutir si una consola es mejor que otra, lo veo absurdo, de adolescentes diría y eso lo sabe hasta Sasel. Los videojuegos están hechos para disfrutar en cualquier sistema. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Qué es el saselismo?

Hay 53 respuestas en ¿Qué es el saselismo?, del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL