Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Despues del gran moskeo!!! Llego la calma

Miguelcortes291949Hace 6 años16
De verdad que pesados sois algunos con lo de las faltas de ortografía. 

Humildad señores humildad  nunca esta demas tener un poco y mas cuando se tiene educación.
3 VOTOS
Lucydre1397Hace 6 años17
Me he reído con lo de las faltas de ortografía pero vamos, se entiende y es un buen aporte... dejad de meteros con el chaval anda!!!
1 VOTO
Carshe130Hace 6 años18
@Miguelcortes29
Mostrar cita
De verdad que pesados sois algunos con lo de las faltas de ortografía. Humildad señores humildad nunca esta demas tener un poco y mas cuando se tiene educación.
Hombre muchas gracias por el comentario !!! Un comentario un poco amable !! Aporto algo , por que si que he leido en foro de gente que lo decia pero refiriéndose cuando estaban jugando el torneo diario. Que si habias tenido desconexión o algo raro en la final ibas a link y te lo daba. Pero sin jugar ni un partido de los 8 intentos hasta ahora no he leido ninguno. Lo aporto y es todo cachondeo y burlas pues oye......
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 6 años19
@Carshe

A mi lo que me mosquea de esto no es tu caso pues razon llevas en tu caso , lo que me molesta de verdad es que la gente se aprovecha de esto sin ton ni son poniendo reclamaciones falsas y los inectos de EA pasan de todo ni siquiera revisan si es cierto o no.
Carshe130Hace 6 años20
Ahhhh y para los premios nobel en literatura del foro!!!!  Faltas de ortografia muy pocas veo ehh que no me haya sabido explicar bien lo que queria deciros si no digo que no ..... que ha sido atropellada la explicación si vale pero vamos a dar a entender que uno es analfabeto vamos...... y menos con los tiempos que corren hoy en dia que todo el mundo por WhatsApp y por todo abrevia hasta mas no poder y menos que escribes con el movil como estoy escribiendo y siempre se cuelan palabras sin querer .
Pero tranquilos que antes de publicar este mensaje lo he revisado  
Carshe130Hace 6 años21
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Carshe A mi lo que me mosquea de esto no es tu caso pues razon llevas en tu caso , lo que me molesta de verdad es que la gente se aprovecha de esto sin ton ni son poniendo reclamaciones falsas y los inectos de EA pasan de todo ni siquiera revisan si es cierto o no.
Tienes toda la razon ,pero lo que he estado hablando con la chica de ea de que cuando pasan cosas raras asi lo que tenemos que hacer es contra el usuario que has jugado reportar su nick y que lo investigarian que hay un apartado para eso y que si se ven cosas raras por parte de uno o otro se toman medidas , pero claro lo que me decia ella es imposible estar pendiente de las millones de cuentas que existen..... pero que si se reporta de una por hacer cosas raras siempre se investiga y se actua , pero tambien cuando se denuncia y luego es falso tambien se actua contra el que denuncia . Eso me ha dicho la chica
1 VOTO
Carshe130Hace 6 años22
@Kiros666
Mostrar cita
La RAE a pasado a alerta roja,pase que alguien tenga algun fallo...lo tuyo es aproposito Por lo menos,aunque malamente,creo que te entendi....o no.... ya no lo se....
Premio Nobel de literatura !!! Me dices las tantisimas faltas de ortografía que hay????? Por aprender mas que otra cosa??? A Yo flipo con algunos de vosotros........
Ediondo128Hace 6 años23
@Carshe
Mostrar cita
@Jorge441
Mostrar cita
Buj?????????? En serio? Por cierto nose de que "buj" hablas de fut Champions porque el que había de salirse con la.conexion móvil y que no te diera la derrota si tú vas ganando y se sale el rival te lo dan por ganado, entonces nose de que "buj" hablas, si nos lo puedes explicar por favor, pero en castellano para entenderlo.
Te puedo asegurar de los partidos que te digo iba ganando y sin haber pausa de por medio y estar yo con el balon derrenpente se corta el partido y me pone que me he desconectado del partido y me lo da como nulo llendo ganando no me da victoria que dices tu. Y en otro partido paso algo parecido , se corta el partido iba ganando me sale el mensaje de que me he desconectado pero aki si que me dice victoria me da las monedas pasa a siguiente menu y la victoria no aparece sigo con las mismas que tenia antesde jugar ese partido y por eso digo que coño ha pasado. Sera bug??? Ni puta idea ?? La cosa que he llamado me han dicho que haga lo del link lo he echo y me pone que tengo el pase a la jornada de fut. Sin tener que jugar ninguno de los 8 intentos que te dan para clasificarte del torneo diario
Doy fe...yo mismo lo he hecho alguna vez, no jugar el torneo y clasificarme asi.Tampoco he abusado de ello, lo hice un par de veces que no tuve tiempo de probar mediante el torneo y que ademas ese finde fuese a tener tiempo. Lo he hecho porque en realidad me importa poco o nada que me baneen de un videojuego en el que gano parecido con un equipo de 100k que con uno de 2kk
Kiros6666144
Hace 6 años24
@Carshe
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
La RAE a pasado a alerta roja,pase que alguien tenga algun fallo...lo tuyo es aproposito Por lo menos,aunque malamente,creo que te entendi....o no.... ya no lo se....
Premio Nobel de literatura !!! Me dices las tantisimas faltas de ortografía que hay????? Por aprender mas que otra cosa??? A Yo flipo con algunos de vosotros........
No te lo tomes a mal,apenas se te entiende nada.....
Luisulveda31Hace 6 años25
Sii, no lo tomes a mal, pero de verdad no entendí nada del link al cual haces referencia durante las respuestas... jajajaja 

No sabía nada del bug del que hablas, ni del glitch, y luego de tu información sigo sin entender de que trata, de verdad se agradece la intención, pero entre los modismos y las expresiones sin puntuación no se entienden las ideas.

Saludos! y vale igual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Despues del gran moskeo!!! Llego la calma

Hay 25 respuestas en Despues del gran moskeo!!! Llego la calma, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL