Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT

Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años16
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo desde que probé la beta no me seco el agua fría que me ha caído con ella. El juego es tosco, con un HUD que te tapa casi 3/4 de la pantalla, las batallas mega caóticas con tanto efecto que te pierdes y no sabes ni que estás haciendo, la respuesta de los personajes es muy lenta para todo y lo de las invocaciones es una mierda porque te rompen el ritmo para llenarte el escenario con más porquería que te dificulte el seguimiento de tu personaje. Para que me guste tendrían que darle un cambio de 180º y creo que como mucho mejorarán el HUD cara la salida del juego para que demos gracias. Menuda forma de tirar a la basura un buen sistema de combate como tenían en las ediciones de PSP por querer marcarse un Naruto Taisen 2, si estos no tuvieron éxito por el componente caótico no creo que FF lo tenga.
Peor que ffxv no creo que sea.... Noctis debe ser el personaje mas automatizado y caotico en animacion y combate que he visto en mi puta vida. En general, diría que square enix prefiere combates rapdos y automatizados que priorizen las luces y el espectaculo..aunque claro ellos usan un eufemismo para cambiar "Automatizado y caotico" por "DINAMICO"...que es la forma suave de decirlo.
"Peor que FFXV no creo que sea..."
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años17
Lo que no me gusta del juego es que los personajes se vean algo pequeños...nose aprecia lo bien que están hechos los protas.
Pero bueno habrá que darle una oportunidad.
Vulraiis470Hace 6 años18
La verdad es que este juego no me tinca. Me compré el Duodecim para PSP y nunca me agarró. Aún así lo compraré, porque viene con unas cajas metalicas de la conchelamadre jajajaja. Por eso y para tener algo que jugar con un amigo. Ojala que salga bien. No espero ningún tremendo juego, pero ojalá que no sea el caos que dicen que es y que me de algunas horas de entretención...
Aladrin416Hace 6 años19
A me toco la beta cerrada y es una pasada poder jugar con cloud y demas yo le tengo ya en mente para comprarle es un vicio bravo por Square Enix
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL