Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”

Aquiles7711932Hace 6 años64
Para los catastrofistas de turno, Online no es solo sinónimo de microtransacciones, de políticas usureras o de modos de juego mediocre que se usan como excusa solo para sacarnos la pasta de los bolsillos como los empresarios perversos que son.
He probado una serie de aventuras de corte online (no PUBG, esa mierda no) que rebosan calidad y que no están alienadas a la visión de EA. 

Que una compañía como Electronics Art que por historia ha sido usurera, venga aquí a decirnos que las aventuras online con cajitas son el futuro y que los juegos lineales están al borde de la extinción, no significa que los borregos deban seguir tales afirmaciones e ir por los foros gritando que el mundo se os va a acabar, nada más alejado de la realidad.

Overwatch ha utilizado las cajitas casi desde su salida y ninguna afecta a la progresión ni os pone por delante de la competencia, son solo añadidos cosméticos que están a elección de quien quiera hacerse con ellos, como muchas otras experiencias de esta índole, pero claro hay que darle al tema de moda y ser el rebelde con causa para ser cool no?
ENIGMAXG21821Hace 6 años65
Y esto no va a parar hasta que empiecen los batacazos y los que los compraron se queden con un posavasos.

Gracias a las ventas inmerecidas de juegos ALPHA, con nulo coste de producción y sacacuartos -ya que te los venden a precio completo o semi-completo- (como el ARK, PUBG y demás mierdas) todas las empresas se quieren subir al carrito de marras, pero bueno, todas las burbujas explotan y esta lo hará algún día, ojalá más pronto que tarde.

@Heavy-rock
Mostrar cita
El último Deus Ex vendió una mierda y eso es lo que valoran Square-Enix y Eidos. De nada sirve que les aplaudan por volcarse en experiencias [i]single player[/i] si eso no se refleja en las ventas.
Te has olvidado de la guarrada que hicieron: DLC's de un solo uso (microtransacciones) en un juego que completo ronda los 100 pavos... la peña lo castigó y no es de menos, si al final creo que adrede lo hicieron para tener la excusa perfecta para pasarse a los juegos multirata.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 6 años66
Bueno gracias EIDOS por grandes juegos quedarás en mi memoria por tus juegos para un jugador ya que los juegos online no me llaman casi en su totalidad así que la vida sigue.
Ximovalloelunico389Hace 6 años67
Un día la burbuja de lo "online" estallará.
ProGallo2591Hace 6 años68
@Aquiles77
Mostrar cita
Para los catastrofistas de turno, Online no es solo sinónimo de microtransacciones, de políticas usureras o de modos de juego mediocre que se usan como excusa solo para sacarnos la pasta de los bolsillos como los empresarios perversos que son. He probado una serie de aventuras de corte online (no PUBG, esa mierda no) que rebosan calidad y que no están alienadas a la visión de EA. Que una compañía como Electronics Art que por historia ha sido usurera, venga aquí a decirnos que las aventuras online con cajitas son el futuro y que los juegos lineales están al borde de la extinción, no significa que los borregos deban seguir tales afirmaciones e ir por los foros gritando que el mundo se os va a acabar, nada más alejado de la realidad. Overwatch ha utilizado las cajitas casi desde su salida y ninguna afecta a la progresión ni os pone por delante de la competencia, son solo añadidos cosméticos que están a elección de quien quiera hacerse con ellos, como muchas otras experiencias de esta índole, pero claro hay que darle al tema de moda y ser el rebelde con causa para ser cool no?
A mi me parece una catástrofe que hagan juegos online en vez de single player. Las cajitas y todo eso es un tema aparte que nada tiene que ver con ser online o no.
1 VOTO
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años69
Lo mismo que Arkane y Housemarque, una lastima, tantas quejas sobre MD que supera ampliamente a HR me hace pensar si de vedad muchos lo jugaron... cuando te das cuentas que del lado de Arkane pasa igual, las malas ventas para 2 juegazos como Dishonored 2 y Prey reciben las mismas criticas absurdas te das cuenta que tampoco, y es solo una excusa para apoyar los juegos monotonos de turno con amplia carga de microtransacciones que todos critican pero hacen uso.
Lo mas lamentable que estos se suban al carro en un apartado mas que sobreexplotado y saturado, mas sabiendo que algunos hasta les sale el tiro por la culata como Bleszinski.
Aquiles7711932Hace 6 años70
@ProGallo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Para los catastrofistas de turno, Online no es solo sinónimo de microtransacciones, de políticas usureras o de modos de juego mediocre que se usan como excusa solo para sacarnos la pasta de los bolsillos como los empresarios perversos que son. He probado una serie de aventuras de corte online (no PUBG, esa mierda no) que rebosan calidad y que no están alienadas a la visión de EA. Que una compañía como Electronics Art que por historia ha sido usurera, venga aquí a decirnos que las aventuras online con cajitas son el futuro y que los juegos lineales están al borde de la extinción, no significa que los borregos deban seguir tales afirmaciones e ir por los foros gritando que el mundo se os va a acabar, nada más alejado de la realidad. Overwatch ha utilizado las cajitas casi desde su salida y ninguna afecta a la progresión ni os pone por delante de la competencia, son solo añadidos cosméticos que están a elección de quien quiera hacerse con ellos, como muchas otras experiencias de esta índole, pero claro hay que darle al tema de moda y ser el rebelde con causa para ser cool no?
A mi me parece una catástrofe que hagan juegos online en vez de single player. Las cajitas y todo eso es un tema aparte que nada tiene que ver con ser online o no.
La catástrofe os la armáis vosotros mismos, que este tipo de experiencia vienen desde la generación pasada con la inclusión del online de pago por parte de MS y nunca nadie dijo nada, tampoco es que esta vertiente le haya quitado espacio a las experiencias single player, que ese y otros cuentos se los inventa la prensa y las ovejillas les siguen sin pensar, un buen ejemplo es lo que sucedió este año donde las mejores joyas tenían como principal camino el single player, Nier, Horizon Zero Dawn, Prey, Wolfestein, Zelda, Mario Persona 5, Niho, no veo dentro de ellos la catástrofe. Yo no le veo el problema, pago lo mismo que un juego single player, puedo tener horas y horas de entretención y presentan el mismo desafío, incluso mayor que una aventura single player.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años71
@ElHerlado
Mostrar cita
Lo mismo que Arkane y Housemarque, una lastima, tantas quejas sobre MD que supera ampliamente a HR me hace pensar si de vedad muchos lo jugaron... cuando te das cuentas que del lado de Arkane pasa igual, las malas ventas para 2 juegazos como Dishonored 2 y Prey reciben las mismas criticas absurdas te das cuenta que tampoco, y es solo una excusa para apoyar los juegos monotonos de turno con amplia carga de microtransacciones que todos critican pero hacen uso. Lo mas lamentable que estos se suban al carro en un apartado mas que sobreexplotado y saturado, mas sabiendo que algunos hasta les sale el tiro por la culata como Bleszinski.
Mankanid Divided no supera en nada, PERO EN NADA a human revolutin. Graficos y rendimiento y un poco la jugabilidad, pero no por ser un portento en eso sino por saliren un hardware diferente, porque esas expresiones y animaciones y texturas y todo no son dignas de estos tiempos.
ProGallo2591Hace 6 años72
@Aquiles77
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Para los catastrofistas de turno, Online no es solo sinónimo de microtransacciones, de políticas usureras o de modos de juego mediocre que se usan como excusa solo para sacarnos la pasta de los bolsillos como los empresarios perversos que son. He probado una serie de aventuras de corte online (no PUBG, esa mierda no) que rebosan calidad y que no están alienadas a la visión de EA. Que una compañía como Electronics Art que por historia ha sido usurera, venga aquí a decirnos que las aventuras online con cajitas son el futuro y que los juegos lineales están al borde de la extinción, no significa que los borregos deban seguir tales afirmaciones e ir por los foros gritando que el mundo se os va a acabar, nada más alejado de la realidad. Overwatch ha utilizado las cajitas casi desde su salida y ninguna afecta a la progresión ni os pone por delante de la competencia, son solo añadidos cosméticos que están a elección de quien quiera hacerse con ellos, como muchas otras experiencias de esta índole, pero claro hay que darle al tema de moda y ser el rebelde con causa para ser cool no?
A mi me parece una catástrofe que hagan juegos online en vez de single player. Las cajitas y todo eso es un tema aparte que nada tiene que ver con ser online o no.
La catástrofe os la armáis vosotros mismos, que este tipo de experiencia vienen desde la generación pasada con la inclusión del online de pago por parte de MS y nunca nadie dijo nada, tampoco es que esta vertiente le haya quitado espacio a las experiencias single player, que ese y otros cuentos se los inventa la prensa y las ovejillas les siguen sin pensar, un buen ejemplo es lo que sucedió este año donde las mejores joyas tenían como principal camino el single player, Nier, Horizon Zero Dawn, Prey, Wolfestein, Zelda, Mario Persona 5, Niho, no veo dentro de ellos la catástrofe. Yo no le veo el problema, pago lo mismo que un juego single player, puedo tener horas y horas de entretención y presentan el mismo desafío, incluso mayor que una aventura single player.
Pasa que no me gustan los juegos online, y veo cómo cada vez más estudios se tiran al online. Es cierto que este año hemos tenido joyas single player, pero no han tenido mucho éxito y me da miedo pensar en quién será el próximo Bungie o Epic Games. La noticia de hoy indica que otro de los tradicionales en el single se va a por el online, y si la tendencia sigue así pronto veremos a Naughty Dog haciendo un Battle Royale o vete a saber tú qué locuras. Que puede que haya a quien le entusiasme la idea, pero a mi no. Por eso, desde mi perspectiva, esto es una catástrofe. Por lo pronto parece que no voy a volver a oler un nuevo Deus Ex hasta dentro de muchos años. ¿Debería estar contento?
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años73
@DarkGod
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Lo mismo que Arkane y Housemarque, una lastima, tantas quejas sobre MD que supera ampliamente a HR me hace pensar si de vedad muchos lo jugaron... cuando te das cuentas que del lado de Arkane pasa igual, las malas ventas para 2 juegazos como Dishonored 2 y Prey reciben las mismas criticas absurdas te das cuenta que tampoco, y es solo una excusa para apoyar los juegos monotonos de turno con amplia carga de microtransacciones que todos critican pero hacen uso. Lo mas lamentable que estos se suban al carro en un apartado mas que sobreexplotado y saturado, mas sabiendo que algunos hasta les sale el tiro por la culata como Bleszinski.
Mankanid Divided no supera en nada, PERO EN NADA a human revolutin. Graficos y rendimiento y un poco la jugabilidad, pero no por ser un portento en eso sino por saliren un hardware diferente, porque esas expresiones y animaciones y texturas y todo no son dignas de estos tiempos.
animaciones y texturas indignas? como decia tipica critica de graphics whore y si asi lo fueran sigue siendo una gran Deus Ex
Exelero5252Hace 6 años74
Estoy a favor de juegos online pero a este nunca le hizo falta, la saga Deus ex para mi fue de lo mejorcito, vamos que no eché en falta online porque fueron brutales.

Es una pena que no hayan vendido lo suyo, ahora de que me sirve a mi tener online si pierdo un single player que valía su peso en oro.


@Camerinero [b]Lo acabo de pillar por 9€ (en la PS Store está a 69€) y para mi no los vale.
Lento, aburrido y sin chispa. Una pena![/b] A mi tampoco me gustó la primera vez que lo jugué, dale una oportunidad porque el comienzo del juego no vale mucho, pero cuando llegas mas adelante el juego lo vale.

Te digo esto porque yo mismo sentí eso, y ahora me parece una saga muy buena, ahora si te sigue sin gustar es respetable por su puesto.
EDITADO EL 19-12-2017 / 00:53 (EDITADO 3 VECES)
Agg8877838
Expulsado
Hace 6 años75
Yo lo compré de salida para que no hicieran la jugada de los Dlc, hasta que no saque el juego completo con estos, no se los compraré
Nachokyle50327Hace 6 años76
Ahora el componente online de los juegos es una burbuja. Que tiemble la burbuja inmobiliaria, las de jabón y las burbujitas de Freixenet.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años77
@ElHerlado
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Lo mismo que Arkane y Housemarque, una lastima, tantas quejas sobre MD que supera ampliamente a HR me hace pensar si de vedad muchos lo jugaron... cuando te das cuentas que del lado de Arkane pasa igual, las malas ventas para 2 juegazos como Dishonored 2 y Prey reciben las mismas criticas absurdas te das cuenta que tampoco, y es solo una excusa para apoyar los juegos monotonos de turno con amplia carga de microtransacciones que todos critican pero hacen uso. Lo mas lamentable que estos se suban al carro en un apartado mas que sobreexplotado y saturado, mas sabiendo que algunos hasta les sale el tiro por la culata como Bleszinski.
Mankanid Divided no supera en nada, PERO EN NADA a human revolutin. Graficos y rendimiento y un poco la jugabilidad, pero no por ser un portento en eso sino por saliren un hardware diferente, porque esas expresiones y animaciones y texturas y todo no son dignas de estos tiempos.
animaciones y texturas indignas? como decia tipica critica de graphics whore y si asi lo fueran sigue siendo una gran Deus Ex
Tu eres un poco bruto, ¿no? Justamente he dicho que lo unico mejor que HR es el apartado tecnico y que ni siquiera es digno de la epoca..NO QUE SEA NI MUCHO MENOS LO IMPORTANTE. Es mas,fijate si eres bruto que no comprendes que si fuese mejor juego que HR sería por tener mejores graficos...cando la realidad es que eso lo tiene un poco a favor y todo lo demas en contra Peor musica. peor trama. peor guion, peores decisiones. peores persoajes(solo mola la doctora).Una trama principal que parece un relleno larguisimo, tramas secundarias que dicen mucho mas de los iluminati que la principal...no hay razon alguna para que sea mejor juego que HR, y tampoco valia la pena su villano.
Confusio4315Hace 6 años78
Es lo que esta de moda todo mundo anda buscando el pelotazo online del momento.
Vinaroz1675Hace 6 años79
@Aquiles77
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Para los catastrofistas de turno, Online no es solo sinónimo de microtransacciones, de políticas usureras o de modos de juego mediocre que se usan como excusa solo para sacarnos la pasta de los bolsillos como los empresarios perversos que son. He probado una serie de aventuras de corte online (no PUBG, esa mierda no) que rebosan calidad y que no están alienadas a la visión de EA. Que una compañía como Electronics Art que por historia ha sido usurera, venga aquí a decirnos que las aventuras online con cajitas son el futuro y que los juegos lineales están al borde de la extinción, no significa que los borregos deban seguir tales afirmaciones e ir por los foros gritando que el mundo se os va a acabar, nada más alejado de la realidad. Overwatch ha utilizado las cajitas casi desde su salida y ninguna afecta a la progresión ni os pone por delante de la competencia, son solo añadidos cosméticos que están a elección de quien quiera hacerse con ellos, como muchas otras experiencias de esta índole, pero claro hay que darle al tema de moda y ser el rebelde con causa para ser cool no?
A mi me parece una catástrofe que hagan juegos online en vez de single player. Las cajitas y todo eso es un tema aparte que nada tiene que ver con ser online o no.
La catástrofe os la armáis vosotros mismos, que este tipo de experiencia vienen desde la generación pasada con la inclusión del online de pago por parte de MS y nunca nadie dijo nada, tampoco es que esta vertiente le haya quitado espacio a las experiencias single player, que ese y otros cuentos se los inventa la prensa y las ovejillas les siguen sin pensar, un buen ejemplo es lo que sucedió este año donde las mejores joyas tenían como principal camino el single player, Nier, Horizon Zero Dawn, Prey, Wolfestein, Zelda, Mario Persona 5, Niho, no veo dentro de ellos la catástrofe. Yo no le veo el problema, pago lo mismo que un juego single player, puedo tener horas y horas de entretención y presentan el mismo desafío, incluso mayor que una aventura single player.
Estas muy equivocado, porsupuesto que la vertiente online está afectando al single player, ya solo en términos de gastos para las empresas sacar un juego con un single player brutal y aparte un modo online a la altura es un gasto altisimo, de hay las quejas de las desarrolladoras por los precios de los videojuegos, a ver si te piensas que crear una faceta online de calidad manteniendo servidores cuesta 0 euros.....con lo cual si te queda claro esto, que decir que para paliar los altos costes de producción se ven obligadas o a recortar ya sea en calidad gráfica o contenido, o a ampliar mediante DLC de pago.......y esto PORSUPUESTO AFECTA A LA FACETA SINGLE PLAYER. Yo el online ni lo todo, es que ni lo pruebo, solo juego single player, y me veo como de aquí a nada o suben los precios de los juegos por incluir el online de la gente que tiene 28 horas diarias para jugar, o nos recortarán (que ya lo hacen) la experiencia single player añadiendola más tarde vía DLCs. Y no, no es un bulo de los noticieros no...es muy real, meter un online con todo su mantenimiento es un coste muy elevado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”

Hay 80 respuestas en Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL