Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

RafaelAOC127Hace 6 años16
!!NO PUEDO ESPERAR A JUGAR!! alfin un juego de naruto en donde podes crear un personaje elegir tu lugar de nacimiento etc sinceramente este juego tiene buen futuro OJO si los desarrolladores no la cagan es cierto que tienen que pulir algunas mecanicas de juego como la camara y tambien los graficos los cuales son inferiores comparados con los de storm 4 esta es una oportunidad para dar a los jugadores buenas experiencias esta Nueva Ip promete mucho aparte la version de pc y xbox esta en buenas manos por parte de masashi kishimoto esperare con ansias este !!JUEGASO!!
XFelipe4112200Hace 6 años17
@Rolo1983
Mostrar cita
Pero si es igual al 4 u storm...... para eso sacaban un dlc exclusivo online y listo....??
Cuando entras a meter mierda sin mirar nada del juego ...
Airon88648Hace 6 años18
Ahora creo que si tenemos la generación que nos correspondía en 2014. Xbox one X es la máquina que todo el mundo con ganas de exprimir potencia debe tener, ps4pro y el catálogo que se nos viene encima, y Switch, esa alternativa consolera que tan bien viene a la industria y que es el deseo de muchos. A todo esto, quien no pueda permitirse un PC gaming, sea el motivo que sea, actualmente estas 3 compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) han dado en la diana para que sus productos sean diferenciadores.
Marckt2754Hace 6 años19
A ver que fecha le ponen 
Josurodri317Hace 6 años20
Tiene buena pinta, espero que incluyan aparte de todos estos modos que estarán geniales, un modo historia o aventura para delicia de los seguidores. Seguro que no defrauda!
Geminis1993418Hace 6 años21
Creo que despues de tanto tiempo con los Ultimate Ninja Storm(que por cierto me encantan)le viene bien a la franquicia un cambio de aire,ojala salga algo bueno de este Shinobi Striker.
1 VOTO
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años22
Veo va a ser mas de lo mismo.como es posible este 20 veces mas enganchado al the elder of scrooll con mod de naruto donde puedes cambiar todo por personajes y magias de estos.lo que engancha e visto es poder tener variedad de opciones tanto en luchas,mundo abierto,variedad de cosas para hacer y encontrar.ectrr.ultimamente en los juegos de dbz y naruto se an vueltro ultralineales y solo das de leches y mejoras ropa y punto.si hicieran mundo abierto tipo elder of scroll donde hay mods con choques de magias incluso)(ironicamente ninguno de naruto o dbz ultimo lo lleva).y con los mismos skin de los juegos puedes recorrerte todo el mundo este modificando enemigos o incluso invocando el kyuby.quien no a jugado al skyrim con los mods de anime no sabe lo que se pierde
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL