Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Feudal: MMO
Life is Feudal: MMO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Feudal: MMO

Españoles en Life is Feudal Epleland

Vendelao7Hace 6 años16
Hola gente¡ me compré el juego antes de ayer, y decir que es una puta pasada...
He visto que necesitáis gente...no me importaría incorporarme y ayudaros...mi nombre en el juego es Vendelao Noveganislao

Pd: conozco del juego a una tal mortifia o morticia...he coincidido con ella en el mismo servidor, que se supone es, un servidor independiente para aprender a jugar

Salu2
Vendelao7Hace 6 años17
8
@Alpabarda
Mostrar cita
Tambien tenemos reclutamiento abierto. La guild lleva unas tres semanas funcionado (Los Desterrados), va entrando gente nueva todos los dias y lo planteamos como una ciudad Si alguno le interesa os dejo el Discord: https://discord.gg/CtbpKt3
Esa es la guild en la que me ha mandado esta tarde Mortifia...
MrEskizo1Hace 6 años18
Hola buenas soy nuevo en el juego y me gustaría formar parte del clan mi nombre en stream es MrEskizo28. Si estáis interesados estaría encantado de unirme
Rodacev2Hace 6 años19
El leveo de skills como le llamas es FUNDAMENTAL para llevar un reino a la gloria. Lástima que mucha gente no lo entienda.
1 VOTO
Rojizo2018Hace 5 años20
Hola soy oscar en steam y he solicitado amistad con MartianZone y CounterMC para que acepten la solicitud de amistad y hablen conmigo para aclarar un as dudas acerca de Life is Feudal.

Espero acepteis la solicitud, saludos Oscar.
Rojizo2018Hace 5 años21
Rojizo johns (en steam Oscar (para encontrarme poned oscar salvador gil bañon y debajo de oscar pondra racksho30())
35 años
Constructor
Soy nuevo
Unas 56 a la semana

Soy un viciado acerca de estos juegos 
pero es la 1º vez que juego a un tipo 
de rol como este pues yo estoy 
acostumbrado a tipo de juegos 
como World of Warcraft
Rojizo2018Hace 5 años22
Debajo de oscar salvador gil bañon
pondra racksho30
Rojizo2018Hace 5 años23
Alpabarda no puedo entrar en tu discord no se el por que 
peor te ha añadido en steam me llamo Oscar mira de 
aceptar la solicitud de amistad por favor y asi hablamos
Rojizo2018Hace 5 años24
Señores a mas de uno de los que habeis comentado aqui 
hos he añadido por steam asi si veis un tal Ocar soy yo.

Por favor acpetad la solicitud de invitacion para hablar
acerca de Life is Feudal MMO, saluos Rojizo20

En steam me llamo Oscar y en el juego rojizo johns
Rojizo2018Hace 5 años25
Señores siento decir que ayer sin querer me deje el pc encendido y alguno de vosotros me acepto como amigo verddad "Lekion"?

Yo no fui quien te insulto ho lo que pasara que me has bloqueado y no me dejas invitarte de nuevo como amiog

Siento mucho lo ocurrido "Lekion" y espero me desbloquees y seamos amigos brooo

Un saludo rojizo Johns (en steam Oscar)

Si alguien queire buscarme en steam (oscar salvador gil bañon y debajo pone rakcsho30)
Rojizo2018Hace 5 años26
MIRAD TIOS YO NO ERA EL DE AYER A QUIEN POR EJEMPLO A "Lekion" QUE ME AGREGO Y DE SEGURO QUE LO EMPEZARON A INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO PORQUE AQUI EN EL CENTRO DONDE ESTOY NO SABEN MAS QUE JODERME LOS PROGRAMAS DEL PC COMO POR EJEMPLO EL DISCORD QUE NO ME DEJA ACCEDER A NINGUNA SALA Y A "Lekion" DE SEGURO LO PUSIERON A MAL PARIR POR LO QUE ME HA BLOQUEADO DE AMIGOS.

Por favor "Lekion" desbloqueame de amigos y deja que te pueda volver ha invitar como amigo en steam que lo unico que quiero es encontar a alguien para jugar a Life is Feudal MMO

Lo dicho brooos los que he pedido solicitud de amistad (Oscar) que me agreguen a steam hos lo pido humildemente!
Rojizo2018Hace 5 años27
Por favor Sres. a partir de las 8:30pm de ayeu ya no era yooo sino un hijo de puta de mi centro que se hizo pasar por mi y hos empezaria a insultar como por ejemplo a "Lekion" que seguro que me agrego como amigo me hablaria y el muy cabron que se hizo pasar por mi te mandaria a la mierda y peores cosas que no quiero ni imaginar por lo que me has bloqueado en steam y no te puedo invitar de nuevo.

Asi que por favor "Lekion" DESBLOQUEAME POR FAVOR! NO ERA YOOO!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Life is Feudal: MMO > Españoles en Life is Feudal Epleland

Hay 27 respuestas en Españoles en Life is Feudal Epleland, del foro de Life is Feudal: MMO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL