Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

Germanxger4237Hace 6 años16
Un dlc de un dlc? Genial!!!
1 VOTO
Destripabcn75402Hace 6 años17
Que sigan mareando la pérdiz, que de más de 50 personas en el clan juegan esporádica mente 2,y lo peor de todo es que cuando se quieran dar cuenta, no les quedará base de jugadores, una lastima nunca más hay más ciego que el que no quiere ver
1 VOTO
Trujillator1306Hace 6 años18
Bungie.....habeis perdido el norte ya por completo... 
Me rindo!!! 
Si esto es lo que teneis pensado para recuperar la comunidad.....el ultimo que apague apague la luz y cierre la puerta.
PD: gracias bungie// activision....gracias
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 6 años19
Juego mierder
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años20
Esto es el colmo, tanto les costaba relatar todo dentro del juego?
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años21
Todos aquellos que se quejan tanto.. Os habéis parado a pensar, que quizás hay personas a las que le gusta leer comics? Yo me incluyo y, por supuesto, no me parece mal. Quiero decir, que dudo mucho que los que han hecho el comic (arte) se pongan a programar. La cosa es quejarse.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años22
@Noleod
Mostrar cita
Todos aquellos que se quejan tanto.. Os habéis parado a pensar, que quizás hay personas a las que le gusta leer comics? Yo me incluyo y, por supuesto, no me parece mal. Quiero decir, que dudo mucho que los que han hecho el comic (arte) se pongan a programar. La cosa es quejarse.
Si es de los que escribieron el grimorio de Destiny 1 entonces sera muy bueno
ThunderLunch61Hace 6 años23
@Noleod
Mostrar cita
Todos aquellos que se quejan tanto.. Os habéis parado a pensar, que quizás hay personas a las que le gusta leer comics? Yo me incluyo y, por supuesto, no me parece mal. Quiero decir, que dudo mucho que los que han hecho el comic (arte) se pongan a programar. La cosa es quejarse.
se tampoco lo entiendo, les dan contenido gratis se quejan, les das contenido en el juego se quejan, por lo regular tengo unos 20 o 30 amigos conectados jugando destiny2, por lo tanto no he logrado aburrirme ya que siempre hay con quien jugar e ir subiendo de nivel o desbloqueando armas que me falten por lo tanto el juego aun no me aburre y me divierto bastante conforme a la historia del dlc si es muy pobre y se acepta cualquier contenido que venga y mas si es gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

Hay 23 respuestas en Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL