Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas

SackboyPS37983Hace 13 años16
Me he dado cuenta que si COD..fuera exclusivo solo para PS3...Patcher se tira por la primera ventana que vea    
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
Watafresh me has abierto los ojos un juego k se vende mucho es que es muy bueno y sobretodo molará el online y si no actualizo a la version 1.04 podré jugar sin problem
El-Ogro-Verde571Hace 13 años18
Triunfan los juegos que llegan a mas publico, por lo que esos juegos deben contentar a la mayoría de jugones, a saber, los llamados "casual gamers". 

A partir de aqui las conclusiones son evidentes, esperar un buen juego de verdad en un nº 1, es realmente dificil. Pero peor todavía es constatar que las productoras de juegos tomarán nota de qué es lo que vende, sacando mas juegos del estilo: basura para cualquiera que se considere jugón de verdad, hez para cualquier que espere un avance en el mundo del videojuego más allá de unos grafiquitos o tonterías del pelo.

Y no hay más. 
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años19
@SackboyPS3
Mostrar cita
Me he dado cuenta que si COD..fuera exclusivo solo para PS3...Patcher se tira por la primera ventana que vea
Si cod fuera exclusivo de ps3 emm... Igualaria las ventas a ps2
LorDSkyx563Hace 13 años20
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ninguno se sale de la línea de su género , ofrecen lo de siempre , lo que vende. Reíros de Just Dance 2, un juego que a mí me parece ridículo pero seguramente encante a la gente con gustos mas sencillos, para jugar con amigos , lo que vende ... ,ni mas ni menos , no se aprecia ningún cambio en el mercado,esta lista probablemente sea igual que la de otros años pero con nombres diferentes y mismo género. [b]A la gente le hablo de stalker ,metro 2033 y no saben ni lo que es ..[/b] .
Jajaja eso me recordo ayer le pregunte a un amigo , ya probaste metro 2033? y me dijo que es eso? una expansion de black ops? . Ahi que ver que los videojugadores casuales estan inundando este mundo y la mayoria no tiene idea de lo que es un gran juego , solo se dejan influenciar por la publicidad.
Juanhobby39127Hace 13 años21
01. Call of Duty: Black Ops 
02. FIFA 11 
03. Need for Speed: Hot Pursuit 
04. Just Dance 2 
05. Assassin's Creed: La Hermandad 
06. Gran Turismo 5 
07. Donkey Kong Country Returns 
[b]08. [u]Medal of Honor[/u][/b] 
09. Wii Fit Plus 
10. Profesor Layton y el Futuro Perdido


Me parece raro que [b]Medal of Honor[/b] allá subido de nuevo  , me acuerdo cuando [b]LoboFHmod[/b] dijo que no estaría ahí ni 2 semanas después de su salida (o algo así), acertó, pero a vuelto de nuevo 


[b]PD[/b]: Te e mentado de buen rollo [b]LoboFHmod[/b]  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años22
@LorDSkyx
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ninguno se sale de la línea de su género , ofrecen lo de siempre , lo que vende. Reíros de Just Dance 2, un juego que a mí me parece ridículo pero seguramente encante a la gente con gustos mas sencillos, para jugar con amigos , lo que vende ... ,ni mas ni menos , no se aprecia ningún cambio en el mercado,esta lista probablemente sea igual que la de otros años pero con nombres diferentes y mismo género. [b]A la gente le hablo de stalker ,metro 2033 y no saben ni lo que es ..[/b] .
Jajaja eso me recordo ayer le pregunte a un amigo , ya probaste metro 2033? y me dijo que es eso? una expansion de black ops? . Ahi que ver que los videojugadores casuales estan inundando este mundo y la mayoria no tiene idea de lo que es un gran juego , solo se dejan influenciar por la publicidad.
Bueno para gusto colores A ti el metro 2033 te parecerá un juegazo y a mi una mierda pinchada en un palo. Yo seguiré siendo un casual gamer
KillMurders122Hace 13 años23
[i]Penosa esa lista,asi de sencillo.[/i]

El casualismo se ha apoderado del mercado,y eso es algo malo porque los juegos enfocados para jugadores hardcore han disminuído sustancialmente,en el presente año han sido poco los títulos de esa índole que han salido a la venta,títulos como [b]Metro 2033 [/b](que vendió una puta mierda,claro,como es de la vieja escuela,a los nenes no les gusta),[b]Darksiders[/b],ha pasado desapercibido a pesar de la calidad que lo atesora [i]pero luego hay títulos como el infame Just dance 2 o Fifa 11 que vende una exageración,¿por qué?,porque es para jugadores casuales,y lastimosamente es lo que está vendiendo más hoy en día.[/i]

[i]Dead space 2 no hará estragos en ventas,los títulos hardcore vende una mierda.[/i]
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años24
Assassin's Creed Brotherhood 
3 VOTOS
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años25
@Manuel4oo
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Me he dado cuenta que si COD..fuera exclusivo solo para PS3...Patcher se tira por la primera ventana que vea
Si cod fuera exclusivo de ps3 emm... Igualaria las ventas a ps2
sid COD fuera de PS3 no venderia lo que esta vendiendo ahora...probablemente no seria lo mismo....
Santiagomoralesg4631Hace 13 años26
No es de estrañar que lo de las posiciones, ya que como siempre digo COD es la moda, y como la gente siempre quiere estar a la moda, pues no les importa nada mas.
Darkkruger2590Hace 13 años27
Black Ops es genial y sinceramente se merece estar 1º.

Me sorprende lo del NFS vs GT5 [Nadie se lo esperaba]
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años28
@Darkkruger
Mostrar cita
Black Ops es genial y sinceramente se merece estar 1º. Me sorprende lo del NFS vs GT5 [Nadie se lo esperaba]
Esto tiene 2 interpretaciones.....es GT5 el que no deberia estar vendiendo tan poco..o es NFS el que esta vendiendo de sobremanera ( es multi) aun asi creo que se debe a lo MAL que esta GT5 por sus fallos y a lo divertido que es NFS
Soaproach10677Hace 13 años29
Para mi el Battlefield debería estar en el puesto del Black  Ops,este juego me ha decepcionado muchísimo en cuanto a conexión.
LoboFHmod35146Hace 13 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
Me parece raro que [b]Medal of Honor[/b] allá subido de nuevo , me acuerdo cuando [b]LoboFHmod[/b] dijo que no estaría ahí ni 2 semanas después de su salida (o algo así), acertó, pero a vuelto de nuevo
...[b]en el primer puesto[/b], eso fué lo que dije y no me equivoqué. Si, yo también me he fijado en este curioso dato, que se mantenga en la lista tanto tiempo despues de su lanzamiento indica que estará vendiendo bien...a pesar de su discutible factura. Oye, cuando esté a 20 pavos en PC lo compraré y a lo mejor hasta me gusta, ¿quién sabe?, pero no por su precio completo, esta vez no...
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años31
Hazte fama y....bue... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas

Hay 54 respuestas en Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL