Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos

Desarrollando un FPS llamado Positronio

Cristian989854Hace 6 años16
@MarianoMiguel bueno están los equipos así que no se cobra nada nadie hasta el final, yo ahora estoy contactando así con gente y ya está en proceso de formación, muchos se quedan a medias precisamente por eso la falta de presupuestos aunque si se reúne un buen equipo que hagan cada cual lo suyo se llega a algo
MarianoMiguel20Hace 6 años17
@Cristian9898

Sí tienes toda la razón amigo!
MarianoMiguel20Hace 6 años18
Ya estoy puesto con el level 5. Testeando los enemigos.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=cNrrpilYfJw[/video]

¡Saludos!
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años19
@MarianoMiguel
Requisitos minimos?
MarianoMiguel20Hace 6 años20
@AaronRE
Hola:
Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 o Windows 10 64-bit
Procesador: CPU 2.9 GHz
Placa video 1Gb
Memoria: 4 GB RAM.

Saludos!
MarianoMiguel20Hace 6 años21
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bkr.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bks.jpg[/img]

Level espacial al 100 % terminado
MarianoMiguel20Hace 6 años22
Estuve probando el movimiento sobre plataformas. Se complica bastante.
 [video]https://www.youtube.com/watch?v=L-magdMhJF4[/video]
Ikhamon1180Hace 6 años23
Hola

buen trabajo, graficamente esta bien, se ve que habeis invertido tiempo.... tiene detalles buenos... puertas, "mesh" destruction, y otras cosillas... y el interfaz tambien esta bien...

...pero el diseño de los "botones" del interfaz no me parece muy coherente con el resto... (juego)... quizas utilizar una paleta de colores distinta (o un diseño distinto de los botones) lo solucione.... nose...
tambien me parece que los escenarios estan un pelin vacios (pero muy poco) quizas añadir algun arbol suelto mas, o un container de metal, o una roca grande.... en determinados sitios, ayudaria a que el juego se viese mas "lleno"

se el trabajo que implica realizar un juego, 
yo tambien soy "indie"
bueno, somos un equipo de dos, como vosotros...
tenemos varios proyectos en desarrollo...

hay un post publicado aqui en 3DJuegos sobre uno de ellos... (el que actualmente esta mas avanzado)  aqui un video:  
https://www.youtube.com/watch?v=HlDbVXb7GKE   

aunque tenemos varios mas en marcha.... 
 aqui otro video  

https://www.youtube.com/watch?v=9odsxOTGPrc


enorabuena por vuestro trabajo, tiene buen aspecto
y mucha suerte con este y otros proyectos futuros
EDITADO EL 20-01-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
MarianoMiguel20Hace 6 años24
@Ikhamon Muchas gracias por los aportes. Los voy a tener muy en cuenta para continuar. Sí es bastante trabajo lograr que un escenario quede completo. Ponerle objetos tirados, árboles, basura, etc.
Respecto de los botones es lo que más me cuesta lograr. Saludos y ya paso a ver tu proyecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Desarrollando un FPS llamado Positronio

Hay 24 respuestas en Desarrollando un FPS llamado Positronio, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL