Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Titanium333Hace 13 años48
Bueno, a mi me podría interesar, aunque el underworld, ya lo tengo.
Yosimitsu3035Hace 13 años49
@Bartman235
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Los tres Tomb Raider (anniversary, legend y Underworld estan en X360 por lo que no me pierdo nada, en PS3 no estan ni legend ni anniversary, para un poseedor de PS3 es la oportunidad de hacerse con tres magníficos juegos, un jugador de x360 que vaya al game que los encontrará muy baratos.
Es que estan descatalogados (menos el Underworld)
En tienda no los suelen tener pero si los pides los traen.
gracias por la informacion
Renato-JDS145Hace 13 años50
Ultimamente me estoy cansando de ver remakes "HD" de juegos viejos.
EDITADO EL 21-12-2010 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Felipenm2Hace 13 años51
Que bueno!!!!!!!!!   
Tenia unas ganas de jugarlo en la PS3, LO DE XBOX 360 DE QUE SE QUEJAN SI LO TIENEN AL IGUAL QUE EN LA PC, EN CAMBIO EN PLAYSTATION 3 NO ESTABA PERO SI EN LA 2, OTRA COSA QUE TENGA GANAS ES QUE SALGA EL REMAKE DE TOMB RAIDER 2,3,4,5 PARA PS3 COMO HICIERON CON EL 1  
Felipenm2Hace 13 años52
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego. Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
Para xbox 360 nada, ya que Microsoft dijo que no estaba interesada en sacar este tipo de colecciones en su plataforma. Asi que si eso se lo preguntas a ellos (Microsoft)
PERO ADEMAS EN LA XBOX YA SALIERON EL PS3 NO!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL