Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué consola comprar estas Navidades?

Artofbusa3526Hace 6 años272
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Yo ya he conseguido mi consola estas navidades, ha sido la XBOX ONE X, la que me faltaba, este año ha sido bastante bueno a lo que se refiere tecnología, me he comprado la Switch de salida, un ordenador super potente, el Iphone X y ahora la ONE X, no puedo quejarme.
pc super potente y one x?
Hombre cada quien tiene todo el derecho de elegir lo que guste por mas extrañó que a nosotros nos parezca la elección, yo mismo habria elegido otra, pero no se trata del gusto de nosotros si del gusto de el.
eso no quita que a mi personalmente me parezca una decisión poco acertada, no se que tipo de necesidad puede tener una persona con un ´´pc super potente´´ para comprar one x, pero como bien dices, cada uno...
Puede ser por el hdr de los juegos, xq online hay mas comunidad y menos tóxica en los juegos triple A, y por ponerla en el salon, yo tengo un pc decente, con un i5 y una 470 y me voy a comprar la ps4pro, aparentemente es menos potente, pero desde luego, mas estética en un salón , mas cómoda, menos calentamientos de cabeza, juego con mis amigos y tengo los mismos graficos y en la mayoria de los casos mejores, hdr, plug and play y catalogo mas extendido en cuanto a juegos nuevos triple A se refiere... Al final cada uno tiene sus preferencias... No lo veo una locura tener una one x y un pc potente...
el hdr ya esta implentado en pc desde hace bastante tiempo (es una tecnología de la cual paso sinceramente, prefiero priorizar en otras cosas como en no bajar de los 60 fps) online mas comunidad donde? hablas de juegos puntuales no? si es en la totalidad andas muy equivocado, lo toxico es exactamente igual en todas las plataformas con las diferencias de que en una tienes el teclado para escribir y en las otras da pereza, no te voy a discutir lo del plug & play es por una de las cosas que le puedo recomendar una consola antes que un buen pc, eso y por la economía y conocimientos mínimos de informática, salón? para eso ya tengo la nvidia shield corriendo a 4k nativos en streaming y a 60 fps en todo, yo tambien juego con mis amigos, mismos graficos o mejores? no se de que pc estaras hablando pero del mio por lo menos ya te digo que la one x queda en un juguete del toysrus, catalogo mas extendido de triples a? habla por la ps4 y la switch si quieres, pero de la one x? nahhh, ya te digo yo respeto a quien se quiere comprar una consola es mas cualquiera de ellas las veo buenas opciones por una cosa o por otra, pero comprar una one x teniendo un ¨pc super potente¨() eso es una chorrada bien grande cuando puedes jugar a todos sus juegos en una calidad muy superior, yo por mi parte hace unos dos meses que vendi ps4 pro+psvr y la switch, no las hecho en falta para nada, pena me daba verlas pillando polvo como lo estaban haciendo.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años273
@Danifedz
Mostrar cita
Entro al apartado de Xbox One y se me cae el alma al suelo al ver los incentivos de la consola
Otro patético hater de Xbox. Quizás podríamos comprar PS4 por la retro, el mejor mando de la generación, los mejores servicios, el mejor online y juegos a 4k reales... A espera que esa no es la play la play es solo la de buenos exclusivos. Antes de echar mierda usa un poco el cerebro, Xbox también tiene exclusivos y tiene muchos puntos fuertes que la competencia no tiene
Lord-Aragorn288Hace 6 años274
XBOX ONE X SIN DUDA ( sino se posee un buen Pc para jugar, y se tiene una tele 4K HDR.
Busterload1243Hace 6 años275
@Danisimo2
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Entro al apartado de Xbox One y se me cae el alma al suelo al ver los incentivos de la consola
Otro patético hater de Xbox. Quizás podríamos comprar PS4 por la retro, el mejor mando de la generación, los mejores servicios, el mejor online y juegos a 4k reales... A espera que esa no es la play la play es solo la de buenos exclusivos. Antes de echar mierda usa un poco el cerebro, Xbox también tiene exclusivos y tiene muchos puntos fuertes que la competencia no tiene
No, la play 4 por los juegos
Albber891315Hace 6 años276
@Artofbusa
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Yo ya he conseguido mi consola estas navidades, ha sido la XBOX ONE X, la que me faltaba, este año ha sido bastante bueno a lo que se refiere tecnología, me he comprado la Switch de salida, un ordenador super potente, el Iphone X y ahora la ONE X, no puedo quejarme.
pc super potente y one x?
Hombre cada quien tiene todo el derecho de elegir lo que guste por mas extrañó que a nosotros nos parezca la elección, yo mismo habria elegido otra, pero no se trata del gusto de nosotros si del gusto de el.
eso no quita que a mi personalmente me parezca una decisión poco acertada, no se que tipo de necesidad puede tener una persona con un ´´pc super potente´´ para comprar one x, pero como bien dices, cada uno...
Puede ser por el hdr de los juegos, xq online hay mas comunidad y menos tóxica en los juegos triple A, y por ponerla en el salon, yo tengo un pc decente, con un i5 y una 470 y me voy a comprar la ps4pro, aparentemente es menos potente, pero desde luego, mas estética en un salón , mas cómoda, menos calentamientos de cabeza, juego con mis amigos y tengo los mismos graficos y en la mayoria de los casos mejores, hdr, plug and play y catalogo mas extendido en cuanto a juegos nuevos triple A se refiere... Al final cada uno tiene sus preferencias... No lo veo una locura tener una one x y un pc potente...
el hdr ya esta implentado en pc desde hace bastante tiempo (es una tecnología de la cual paso sinceramente, prefiero priorizar en otras cosas como en no bajar de los 60 fps) online mas comunidad donde? hablas de juegos puntuales no? si es en la totalidad andas muy equivocado, lo toxico es exactamente igual en todas las plataformas con las diferencias de que en una tienes el teclado para escribir y en las otras da pereza, no te voy a discutir lo del plug & play es por una de las cosas que le puedo recomendar una consola antes que un buen pc, eso y por la economía y conocimientos mínimos de informática, salón? para eso ya tengo la nvidia shield corriendo a 4k nativos en streaming y a 60 fps en todo, yo tambien juego con mis amigos, mismos graficos o mejores? no se de que pc estaras hablando pero del mio por lo menos ya te digo que la one x queda en un juguete del toysrus, catalogo mas extendido de triples a? habla por la ps4 y la switch si quieres, pero de la one x? nahhh, ya te digo yo respeto a quien se quiere comprar una consola es mas cualquiera de ellas las veo buenas opciones por una cosa o por otra, pero comprar una one x teniendo un ¨pc super potente¨() eso es una chorrada bien grande cuando puedes jugar a todos sus juegos en una calidad muy superior, yo por mi parte hace unos dos meses que vendi ps4 pro+psvr y la switch, no las hecho en falta para nada, pena me daba verlas pillando polvo como lo estaban haciendo.
Para mi el teclado es como tu dices, para escribir, para jugar prefirro el mando, y en los ultimos juegos en pc se han cargado esa. Opción como en cod ww2, no juegas nunca en igualdad, crasheos, poca comunidad en cod, fifa, nfs, forza, y la qur hay es cheat, y lo de nvidia shield será paea graficas nvidia y paso de estar configurando cacharros que luego tienen. Lag y muchos problemas, y si tienes pc, lo sabes... A mi. Me parece mas comodo. Y divertido una consola que el pc, teniendo pc, que no lo menosprecio, solo que lo tendré para el escritorio y la ps4pro para el salon y aprovechar el 4k de la tv, mi 470 y mi. I5 no llegan a tanto, se quedan en 1080p
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años277
@Busterload
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Entro al apartado de Xbox One y se me cae el alma al suelo al ver los incentivos de la consola
Otro patético hater de Xbox. Quizás podríamos comprar PS4 por la retro, el mejor mando de la generación, los mejores servicios, el mejor online y juegos a 4k reales... A espera que esa no es la play la play es solo la de buenos exclusivos. Antes de echar mierda usa un poco el cerebro, Xbox también tiene exclusivos y tiene muchos puntos fuertes que la competencia no tiene
No, la play 4 por los juegos
La Xbox tiene un catálogo de juegos 3 veces más grandes, los usuarios Xbox estamos hartos de que desinformais a la gente por pura inmadurez, me parece genial que en la play haya un catálogo de exclusivos increíbles pero decir que la competencia no tiene juegos es sinceramente ser estúpido, sin discusion
Artofbusa3526Hace 6 años278
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Yo ya he conseguido mi consola estas navidades, ha sido la XBOX ONE X, la que me faltaba, este año ha sido bastante bueno a lo que se refiere tecnología, me he comprado la Switch de salida, un ordenador super potente, el Iphone X y ahora la ONE X, no puedo quejarme.
pc super potente y one x?
Hombre cada quien tiene todo el derecho de elegir lo que guste por mas extrañó que a nosotros nos parezca la elección, yo mismo habria elegido otra, pero no se trata del gusto de nosotros si del gusto de el.
eso no quita que a mi personalmente me parezca una decisión poco acertada, no se que tipo de necesidad puede tener una persona con un ´´pc super potente´´ para comprar one x, pero como bien dices, cada uno...
Puede ser por el hdr de los juegos, xq online hay mas comunidad y menos tóxica en los juegos triple A, y por ponerla en el salon, yo tengo un pc decente, con un i5 y una 470 y me voy a comprar la ps4pro, aparentemente es menos potente, pero desde luego, mas estética en un salón , mas cómoda, menos calentamientos de cabeza, juego con mis amigos y tengo los mismos graficos y en la mayoria de los casos mejores, hdr, plug and play y catalogo mas extendido en cuanto a juegos nuevos triple A se refiere... Al final cada uno tiene sus preferencias... No lo veo una locura tener una one x y un pc potente...
el hdr ya esta implentado en pc desde hace bastante tiempo (es una tecnología de la cual paso sinceramente, prefiero priorizar en otras cosas como en no bajar de los 60 fps) online mas comunidad donde? hablas de juegos puntuales no? si es en la totalidad andas muy equivocado, lo toxico es exactamente igual en todas las plataformas con las diferencias de que en una tienes el teclado para escribir y en las otras da pereza, no te voy a discutir lo del plug & play es por una de las cosas que le puedo recomendar una consola antes que un buen pc, eso y por la economía y conocimientos mínimos de informática, salón? para eso ya tengo la nvidia shield corriendo a 4k nativos en streaming y a 60 fps en todo, yo tambien juego con mis amigos, mismos graficos o mejores? no se de que pc estaras hablando pero del mio por lo menos ya te digo que la one x queda en un juguete del toysrus, catalogo mas extendido de triples a? habla por la ps4 y la switch si quieres, pero de la one x? nahhh, ya te digo yo respeto a quien se quiere comprar una consola es mas cualquiera de ellas las veo buenas opciones por una cosa o por otra, pero comprar una one x teniendo un ¨pc super potente¨() eso es una chorrada bien grande cuando puedes jugar a todos sus juegos en una calidad muy superior, yo por mi parte hace unos dos meses que vendi ps4 pro+psvr y la switch, no las hecho en falta para nada, pena me daba verlas pillando polvo como lo estaban haciendo.
Para mi el teclado es como tu dices, para escribir, para jugar prefirro el mando, y en los ultimos juegos en pc se han cargado esa. Opción como en cod ww2, no juegas nunca en igualdad, crasheos, poca comunidad en cod, fifa, nfs, forza, y la qur hay es cheat, y lo de nvidia shield será paea graficas nvidia y paso de estar configurando cacharros que luego tienen. Lag y muchos problemas, y si tienes pc, lo sabes... A mi. Me parece mas comodo. Y divertido una consola que el pc, teniendo pc, que no lo menosprecio, solo que lo tendré para el escritorio y la ps4pro para el salon y aprovechar el 4k de la tv, mi 470 y mi. I5 no llegan a tanto, se quedan en 1080p
cuestión de gustos y de costumbres, yo era un poco de los que opinaban como tu y jugaba en consola mas bien por que es donde tengo mas colegas, pero cuando le pille el gusto otra vez al teclado y raton... no veas, como un enano, entiendo tu opinion sobre los cheats y comunidades, pero vamos a ver dos puntos, el primero es que mas me da a mi si en vez de 3k a juego online estan jugando 10k?, el segundo es que ya la igualdad en el online de consolas se perdio hace bastante, ya no es conectar tu consola a tu tv y disfrutar, la gente se compra monitores con menos input lag para jugar a ps4/xbox, la gente se compra perifericos de terceros los cuales te dan una ventaja asombrosa contra el que no tiene scuff o botones traseros, o lo peor ratones y teclados mediante adaptadores o perifericos (hori) CON LICENCIA OFICIAL de sony/micro, ya todo no es como antes, las consolas son mini pcs encubiertos y cada dia que pasa todos los juegos van saliendo en pc , para mi la gota que colmo el vaso fue nioh y vendi las consolas, por lo de streaming, he probado la shield y el steam link que se pilla por una mierda y te es compatible, si tienes un router medio decente y lo puedes cablear, los 1080p ultra 60fps no te los quita nadie
Danifedz13991Hace 6 años279
@Danisimo2
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Entro al apartado de Xbox One y se me cae el alma al suelo al ver los incentivos de la consola
Otro patético hater de Xbox. Quizás podríamos comprar PS4 por la retro, el mejor mando de la generación, los mejores servicios, el mejor online y juegos a 4k reales... A espera que esa no es la play la play es solo la de buenos exclusivos. Antes de echar mierda usa un poco el cerebro, Xbox también tiene exclusivos y tiene muchos puntos fuertes que la competencia no tiene
Ejemmm... Yo no he dicho nada en contra de Xbox, sólo dejo claro que los incentivos que ponen en la web son los peores de las tres consolas, con diferencia. Aunque si quieres que comente sobre los temas que expones, igualmente también son alicientes absurdos: La retrocompatibilidad (Pasiva en todo caso) si bien es un extra interesante no va a decidir a nadie hacerse con una Xbox One frente a una PS4 puesto que es un añadido y son otros los factores que influyen en la decisión de escoger una de las dos, el mejor online tampoco lo veo algo que lleve la balanza al terreno de Xbox puesto que el de PS4 también funciona de lujo, no sé donde le veis el problema, pasé la generación anterior pagando el Gold y ésta pagando el Plus, y en cuanto a servicios online ambos son iguales, con sus caídas muy puntuales en los dos casos y sus mantenimientos, no hay nada por el que destacar especialmente el de Xbox. Lo de los mejores servicios te referirás a Xbox One Pass y los juegos del Gold, pero claro qué vas a esperar de una consola que no vende nada, tendrán que tirar la casa por la ventana en cuanto a ofertas y servicios si no quieren hundirse por completo Lo de 4K reales no lo dirás por la Xone X porque vamos, es para tomárselo a cachondeo ya, y lo del mando ni le lo tomo en serio porque me da la risa, ni que alguien hubiese escogido la One por esa tontería Como punto adicional, cuando pienses en los "buenos servicios" que ofrece XOne ten en cuenta que Sony ha seguido con su misma política en PS4 desde que la anunció sin cambiar nada, a diferencia de Microsoft que quería colar una consola con juegos de un sólo uso, 100€ más cara que su competidora por llevar un accesorio ya muerto desde su lanzamiento a pesar de ser una consola tecnológicamente inferior a PS4, y con uso obligatorio y constante de internet para poder utilizarla. Que a Microsoft ya la conocemos y sabemos de sobra que te cruje como le vaya bien, y por muchos buenos servicios que se vean obligados a dar por las pésimas ventas de su consola en cuanto vean que van ganando ventaja te meten las políticas de mierda
BONJOVIBCN981Hace 6 años280
No hay ninguna consola que quiera compra jejje con mi PC ya tengo mas que de sobras.
Busterload1243Hace 6 años281
@Danisimo2
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Entro al apartado de Xbox One y se me cae el alma al suelo al ver los incentivos de la consola
Otro patético hater de Xbox. Quizás podríamos comprar PS4 por la retro, el mejor mando de la generación, los mejores servicios, el mejor online y juegos a 4k reales... A espera que esa no es la play la play es solo la de buenos exclusivos. Antes de echar mierda usa un poco el cerebro, Xbox también tiene exclusivos y tiene muchos puntos fuertes que la competencia no tiene
No, la play 4 por los juegos
La Xbox tiene un catálogo de juegos 3 veces más grandes, los usuarios Xbox estamos hartos de que desinformais a la gente por pura inmadurez, me parece genial que en la play haya un catálogo de exclusivos increíbles pero decir que la competencia no tiene juegos es sinceramente ser estúpido, sin discusion
Nunca dije que xbox no tenga juegos, solo dije que la play 4 se vende por sus juegos...si PS4 no ofrece otra cosa que no sea juegos
Kaland837135Hace 6 años282
Ahora es cuando las 3 sacan pecho y muestran las opciones de juego que destacan, está más que claro que con cualquiera de las 3 vas a disfrutar de lo lindo. 

Nintendo destaca en portabilidad, juego local, plataformas y las franquicias más longevas de las 3. 
Sony destaca por su buen precio, ser la más vendida y tener exclusivos aclamados.
Y Microsoft destaca por potencia, servicios online, retrocompatibilidad, y algun juego que comienza a forjarse un hueco importante.

La cuarta opción es el PC, la más cara, la más exigente, pero con Steam por bandera, juegos más baratos, poder usar mods en muchos de ellos, ofertas en juegos brutales, ah y no pagas el online!

La cuestión es viciarse, no pegarse por cual es la mejor, cada una tiene su sitio
EDITADO EL 19-12-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años283
@SteelHell
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pues siendo sinceros, esta entre la PS4 y la Switch, depende que le guste a cada quien y que tanto dinero piensan usar en ella, pues la PS4 ahorita esta muy barata y en 2018 se vienen muchos juegos para ella, en cambio la Switch es algo mas cara y de momento no sabemos mucho de los juegos que se vendran en 2018, lo que si sabemos es que tubo unos juegazos en 2017 que nadie deberia perderse. Asi que depende que le gusta a cada quien, pero si no le importa a alguien los graficos y el estilo colorido de Nintendo, pues que se la compre porque Zelda BotW y Mario Odyssey son juegos que deberian experimentar, ARMS es divertidisimo y Splatoon 2 + MK8DX para los que no tubieron Wii U tambien les interesaria. Ahora Xenoblade 2... esta bueno, pero no creo que sea un juego por el cual comprarse una consola.
si claro, y a Xbox ni la mencionas porque...quién va a querer una Xbox One, verdad? para qué sirve? como no tiene juegos...verdad? la cosa está solo entre PS4 y Switch siendo sinceros dices... sinceros y trolls. Siendo sinceros, las tres consolas ofrecen un atractivo que, dependiendo de las prioridades y gustos del comprador, puede convencerle más una PS4 o una Switch o una Xbox One De verdad que no tiene límites lo vuestro.
No la menciono porque tengo PC y estoy seguro que la mayoria que esta leyendo estos foros tambien la tiene, asi que si uno tiene PC tener una Xbox no sirve de nada. Por que no la menciono? pues muchas razones, como ya dije, 1. el que tiene buen PC no la nececita para nada, 2. la mayoria de juegos que puedes jugar en Xbox los puedes jugar en PS4 tambien y PS4 tiene mas exclusivos y no lo digo por fanboy ya que a mi me gusta mas Nintendo, lo digo porque es la verdad, te guste o no. 3. La consola que valdria la pena seria la Xbox One X, ya que la Standard se queda muy atras a estas alturas, pero la One X esta muy cara de momento y no han mencionado juegos que de verdad valgan la pena o que no puedas jugar en PC. Asi que como regalo de navidad.. no, no la veo la verdad. Tal vez como regalo de Bluray si sirva, ya que es lo mas barato que vas a encotrar para reproducir bluray a 4k (la One S). Asi que no te me vengas de fanboy ardido, porque no la mencione no por ser troll o hater hacia Xbox, sino porque de momento NO HAY RAZON ALGUNA para comprarsela Y MUCHO MENOS SI TIENES UN BUEN PC. Para eso mejor regalar un buen PC que a lo mejor cuesta el doble que la One X pero puede correr los mismos juegos y muchas mas funciones. Lamento que te duela pero es la verdad, Xbox de momento no tiene nada que valga la pena aparte del reproductor de Bluray 4k, ya que todos sus "exclusivos" estan en PC, no veo porque regalarla para Navidad.
Si no tienes un buen PC, sí existen razones suficientes para comprar la Xbox One, cuando no hay razones es cuando tienes un buen PC. Por mucho que Xbox comparta sus juegos con PC si no tienes ni PC ni Xbox sigues sin poder jugar a sus juegos. Así que vamos a decirlo bien, ¿no tienes PC? entonces una Xbox entra entre las opciones, ¿tienes PC? entonces no entra. Por mucho que PS4 tengas más exclusivos, un Forza Horizon ni un Forza Motosport no lo vas a jugar en PS4, ni un Gears of War, ni Sea of Thieves... Solo para aclararlo sin más. Resumido: ¿No tienes PC? Xbox tiene sentido como opción de compra ¿Tienes PC? Pues ahórrate la compra, total a Microsoft le va a llegar el dinero igual lo compres en PC o en Xbox.
Estamos hablando de estas navidades, no pienso recomendar una consola que los ultimos juegos "buenos" que saco fue hace mas de un año y que no tiene nada planeado para 2018 (o almenos no ha anunciado nada), como ya dije, tampoco la recomendare pues para ugar esos juegos mejor recomiendo el PC. Me digas lo que me digas, yo no veo mas recomendable una Xbox que un PC, una Switch o una PS4, tampoco he visto nada de Xbox este año como para comprarsela estas navidades, la mayoria de juegos que mencionaste son del 2016 (si no es que todos) y para recomendar juegos del 2016 para navidades del 2017.... que se yo, da pena. La hubiera recomendado para las navidades del año pasado, que la One S con ese bluray 4k y Forza como dices, si que lo hubieran hecho, pero siguen siendo 1-2 o 3 juegos maximo que dan "razon" para comprarsela y como digo.. teniendo PC no le veo sentido y como ya dije, lo mas seguro que todo mundo leyendo estos comentarios tenga un PC. Yo no se tu, pero almenos si a mi me dicen "que consola recomendias estas navidades", no pienso decir una con juegos de hace mas de 1 año o 2. Prefiero decir una que tiene juegos del 2017 recientes y que tendra muchos juegos en 2018... Osea PS4 y Switch y por ultimo PC gracias a que se pueden jugar los juegos de Xbox ahi, esa es mi forma de pensar, te guste o no.
Maniac-c182381Hace 6 años284
Pues de momento ya tengo la PS4pro pero en estas navidades creo que sin pensarlo me decantare por la Switch
Pabloas1232Hace 6 años285
Tengo el PC solo falta la NINTENDO SWITCH
1 VOTO
Albber891315Hace 6 años286
@Artofbusa
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Yo ya he conseguido mi consola estas navidades, ha sido la XBOX ONE X, la que me faltaba, este año ha sido bastante bueno a lo que se refiere tecnología, me he comprado la Switch de salida, un ordenador super potente, el Iphone X y ahora la ONE X, no puedo quejarme.
pc super potente y one x?
Hombre cada quien tiene todo el derecho de elegir lo que guste por mas extrañó que a nosotros nos parezca la elección, yo mismo habria elegido otra, pero no se trata del gusto de nosotros si del gusto de el.
eso no quita que a mi personalmente me parezca una decisión poco acertada, no se que tipo de necesidad puede tener una persona con un ´´pc super potente´´ para comprar one x, pero como bien dices, cada uno...
Puede ser por el hdr de los juegos, xq online hay mas comunidad y menos tóxica en los juegos triple A, y por ponerla en el salon, yo tengo un pc decente, con un i5 y una 470 y me voy a comprar la ps4pro, aparentemente es menos potente, pero desde luego, mas estética en un salón , mas cómoda, menos calentamientos de cabeza, juego con mis amigos y tengo los mismos graficos y en la mayoria de los casos mejores, hdr, plug and play y catalogo mas extendido en cuanto a juegos nuevos triple A se refiere... Al final cada uno tiene sus preferencias... No lo veo una locura tener una one x y un pc potente...
el hdr ya esta implentado en pc desde hace bastante tiempo (es una tecnología de la cual paso sinceramente, prefiero priorizar en otras cosas como en no bajar de los 60 fps) online mas comunidad donde? hablas de juegos puntuales no? si es en la totalidad andas muy equivocado, lo toxico es exactamente igual en todas las plataformas con las diferencias de que en una tienes el teclado para escribir y en las otras da pereza, no te voy a discutir lo del plug & play es por una de las cosas que le puedo recomendar una consola antes que un buen pc, eso y por la economía y conocimientos mínimos de informática, salón? para eso ya tengo la nvidia shield corriendo a 4k nativos en streaming y a 60 fps en todo, yo tambien juego con mis amigos, mismos graficos o mejores? no se de que pc estaras hablando pero del mio por lo menos ya te digo que la one x queda en un juguete del toysrus, catalogo mas extendido de triples a? habla por la ps4 y la switch si quieres, pero de la one x? nahhh, ya te digo yo respeto a quien se quiere comprar una consola es mas cualquiera de ellas las veo buenas opciones por una cosa o por otra, pero comprar una one x teniendo un ¨pc super potente¨() eso es una chorrada bien grande cuando puedes jugar a todos sus juegos en una calidad muy superior, yo por mi parte hace unos dos meses que vendi ps4 pro+psvr y la switch, no las hecho en falta para nada, pena me daba verlas pillando polvo como lo estaban haciendo.
Para mi el teclado es como tu dices, para escribir, para jugar prefirro el mando, y en los ultimos juegos en pc se han cargado esa. Opción como en cod ww2, no juegas nunca en igualdad, crasheos, poca comunidad en cod, fifa, nfs, forza, y la qur hay es cheat, y lo de nvidia shield será paea graficas nvidia y paso de estar configurando cacharros que luego tienen. Lag y muchos problemas, y si tienes pc, lo sabes... A mi. Me parece mas comodo. Y divertido una consola que el pc, teniendo pc, que no lo menosprecio, solo que lo tendré para el escritorio y la ps4pro para el salon y aprovechar el 4k de la tv, mi 470 y mi. I5 no llegan a tanto, se quedan en 1080p
cuestión de gustos y de costumbres, yo era un poco de los que opinaban como tu y jugaba en consola mas bien por que es donde tengo mas colegas, pero cuando le pille el gusto otra vez al teclado y raton... no veas, como un enano, entiendo tu opinion sobre los cheats y comunidades, pero vamos a ver dos puntos, el primero es que mas me da a mi si en vez de 3k a juego online estan jugando 10k?, el segundo es que ya la igualdad en el online de consolas se perdio hace bastante, ya no es conectar tu consola a tu tv y disfrutar, la gente se compra monitores con menos input lag para jugar a ps4/xbox, la gente se compra perifericos de terceros los cuales te dan una ventaja asombrosa contra el que no tiene scuff o botones traseros, o lo peor ratones y teclados mediante adaptadores o perifericos (hori) CON LICENCIA OFICIAL de sony/micro, ya todo no es como antes, las consolas son mini pcs encubiertos y cada dia que pasa todos los juegos van saliendo en pc , para mi la gota que colmo el vaso fue nioh y vendi las consolas, por lo de streaming, he probado la shield y el steam link que se pilla por una mierda y te es compatible, si tienes un router medio decente y lo puedes cablear, los 1080p ultra 60fps no te los quita nadie
No es qie de igual 3000 q 10000,es que para jugar, por poner un ejemplo a cod mw remastered el año pasado, no habia ni dios, no he podido jugsr ni una partida en el modo dominio, porque no hay gente, en iw mas de lo mismo, en ww2 lo mismo, en fifa lo mismo, pes mejor ni hablamos, el gta online no hay nadie, por lo menos, en las partidas cuando entro hay 2 gatos por el mapa, en CSGO es el unico juego que entres a la hora que entres esta petadisimo, pero un cod que las partidas sean 2 para 2 o 3 para 3 se hace muy aburrido en comparación de los 6 para 6 cuando juego en casa de mi amigo en su ps4, los gráficos, pues que quieres que te diga, no lo noto demasiado, si que es cierto qie puedo jugar a 2k 60fps en cod tranquilamente, pero ya 4k se me queda corta la 470,al final tengo una pro que se que me los tira a 2k pero con comunidad, ya no habñamos de precios porque al final ds absurdo, las cosas valen mas por algo, pero que quieres que te diga, en optimizaciones y desarrollo a los pcs nos dejan muchisimo como una escoria, y eso ya me lo he fumado durante 3 años los cutreports, sabiendo que, mi pc es mucho mas potente que una ps4 estandar, la diferencia en apartado técnico no lo es, y menos, cuando te sacan un uncharted, un horizon zero down, un cod, un fifa que se ven iguales,para mi la diferencia en apartado técnico en pc, no es tanto, hablamos de pcs que no sobrepasen los 900 euros claro, porque si nos ponemos una 1080ti y un i7 puede que lo muevas todo mejor, pero el precio no compensa tampoco BAJO MI PUNTO DE VISTA un pc ultra caro a la versión consolera... En cuanto a lo que dices de periféricos y demas, a mi los mandos scuffgaming me gustan muchu, y si oagaria los 90-100€ que valen, porque van personalizados, pero aun asi te recuerdo que eso es la minoria, minoria porque los jufadores de consola son otro tipo de jjgador a los de pc que si tienen un monitor de 144hz una conexión por cable de 300mb y un pc mas potente ya empiezan con ventaja abismal, y sin contar los cheats que se pueden meter en un juego de una plataforma abierta... Al final, lo que cuenta es la experiencia de usuario, la comodidad y la diversión, y eso para mi, como una consola, no hay nada Seguiré con PC paea jugar algúnos juegos, pero paea mi ps4pro sera mi plataforma principal de juegos sobre todo en el salon y el pc al escritorio para trabjaar y jugsr cuando la novia o alguien no me deje estsr en el salón , aparte he visto que se puefe jugar a ps4 desde el pc remotamente, no me metí mucho en el tema pero es una baza también... Y lo del online pues para mi es algo positivo el pagar por tener mejores servidores, seguridad anticheats, mejor comunidad, mas selecta, y una suscripción que al final sale mas que rentable con los juegos que te regalan, que en muchos casos son juegos buenos, en psplus quizás algo menos, pero en gold es una pasada... Yo le veo cosas muy positivas a las consolas... Repito, soy user de pc actualmente hasta dentro de 2 semanas que empiezen con una oferta de la. Pro blanca para el salón con ww2 y u4... Desenado enganchar esos juegos en la ps4pro y aprovechar el 4k hdr!!!
Byelf1243Hace 6 años287
Es increible cuanto pcero hay aqui, todo el mundo juega en pc por lo que parece, sera como todos los que han jugado al bloodborne?  que se supone que son los 70 millones y no a vendido ni 3 millones?,Por cierto parece que esta pasando lo mismo con Persona 5, todo el mundo a jugado, el mejor juego de la historia, que juegazo, no veas es increible este si es el goty no el zelda, pero no lleva mas de 1.3 millones entre ps4 y ps3 vendidos, muchos dicen solo lo del pc para menospreciar los juegos de xbox y es una tonteria muy grande, para mi que no juego en pc y no por que no tenga un pc potente, sino por que me gusta la consola aunque se vea peor y no vaya a 120 fps, yo me siento en mi sofa con mi tv de 55 pulgadas pongo la consola y prefiero eso que la silla del pc y una pantalla de 21, pero como digo, yo no juego en pc, de swicht si me la tuviera que comprar a dia de hoy, me gustan 4 juegos, mario odyssey, mario kart 8, zelda y xenoblade 2 y 2 de ellos los juego en mi wii u que son el mario kart y zelda asi que solo 2, de ps4 solo 3,Bloodborne,Horizon: Zero Dawn,Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y de Xbox one 8, Ori, Halo 5: Guardians, Gears of War 4, Forza Motorsport 7, Sunset Overdrive, Forza Horizon 3, Cuphead, PlayerUnknown's Battlegrounds, por cierto ves las listas de los mas vendidos entre los 30 primeros de ps4 4 exclusivos 2 remaster entre ellos, asi que 2 exclusivos, ves la de xbox one y 8 exclusivos y 2 remaster asi que 6 exclusivos, pero la gente se compra ps4 por los exclusivos dicen por aqui
EDITADO EL 20-12-2017 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué consola comprar estas Navidades?

Hay 305 respuestas en Especial: ¿Qué consola comprar estas Navidades?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL