Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Far Cry 5

Sandruss39Hace 6 años48
Lo que más intriga me da es la historia, ya que la del F3 me encantó y me enamoré de la saga gracias a eso, el 5 realmente vuelve a ser lo mismo pero con vehiculos nuevos, mapa nuevo y poco más nuevo a parte de unos gráficos levemente mejorados. No puedo quejarme de que sea muy igual, ya que si no quiero que sea igual, juego a otra cosa. Los COD llevan siendo iguales desde COD 4 MW1 y nadie tiene problemas jajaja.
Ejeanoo13573Hace 6 años49
Mucha crítica veo aquí.

Al que le guste la sencilla fórmula de Far Cry lo va a disfrutar igualmente, sino más que con otros Far Cry.Yo mismo pienso pasarlo teta jugando en coop con un colega, eso lo tengo clarísimo.
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años50
Se estan pasando ya con el copy&paste, por un momento creí que era el 4 xd
RubensMaterazzi4565Hace 6 años51
@Pambalar
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Tiene pinta que será muy divertido, pero que en cuanto a historia en sí... 0
, Cohonudo, un far cry!!! para historia seguro que habra otros juegos empeñados en ello..aqui es la diversion!
Sí y no. Que sea divertido es importante, por supuesto, pero los anteriores tenían personajes carismáticos y una historia relativamente interesante, por lo menos le daba a uno lo necesario para no perder el interés. Este parece hecho 100% para que los casuals la líen a lo gta por ahí en un juego con 0 profundidad narrativa. Espero equivocarme.
EDITADO EL 15-12-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alobado1397Hace 6 años52
Con todos los respetos, por lo que he visto hasta ahora, me sigue gustando más FC Primal.
Sé que fue muy criticado y que no fue el que más gustó de la saga, pero tenía más personalidad que este otro.
Habrá que esperar a ver más, pero parece un tanto cassual no?
Andrelinoge943Hace 6 años53
Las plantas explotan cuando las atropellas con el auto? Saltan pedazos como si estuvieras chocando con una cerca de madera.
Aquiles7711932Hace 6 años54
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me parece hasta tiernos los payasos que puedes encontrarte que por fortuna los cuentas con los dedos de una mano, en estas noticias sobre el nuevo Far Cry pareciera que ni se informan del juego y sueltan su actitud "anticosis pir qui mi crio riviliviniari" Aqui no estas ni contra la religion ni contra la gente de EEUU sureña, estas en contra de cierto grupo redneck que se ha echo con una zona a bases de mentiras y su propia religion Joder hasta la religion catolica con el padre Jerome Jeffries les va ir a dar escopetazos
Tambien ocurre con los lugareños que no son extremistas decerebrados pero siguen siendo sureños de EEUU
Joder hasta el mismo trailer de hoy lo muestra Ubisoft esta tratando un tema que se necesita madurez y ojala su historia y guion sea coherente para que sea una buena obra, pero meh... habran niños de 14 años creyendo que estan en contra de cosas y hablando estupideces porque se creen "atius mungus" que en ningún momento Ubisoft ni Far Cry 5 estan desarrollando En fin payasos habra siempre y con este juego van a creer que satisfaceran sus sueños retrogradas de la edad media y extremistas cuando en ningun momento Far Cry 5 ha tratado de eso Por cierto me llama mucho la incognita que tienen con el antagonista, se ha visto muy poco de el y se supone que seria como el nuevo Vass, recuerdo que la promocion de Far Cry 3 Vass se comia toda la pantalla cuando aparecia, quizas quieran jugar con la incógnita o en el peor de los casos este nuevo antagonista no llega al nivel de Vass, pero bueno habra que ver de cara a cuando se estrene, llama la atencion el antagonista y bueno desde Far Cry 3 son lo mas atractivo de los juegos, el saber a quien carajo loco te enfrentas Solo espero que tenga su propia identidad, que Pagan Min si era carismatico pero nose por que siempre sentia que era un intento de Vass PD: me uno a lo que dicen otros y no por ser exquisito ni hater, pero Far Cry y su formula se esta agotando bastante, no puede solo depender de la trama o del antagonista de turno, la parte jugable la han descuidado o mas bien no han salido de su zona de confort desde el 3 (que podemos incluir lo del antagonista) Que con que no haya mas minimapa no significa que hayan evolucionado el juego o que no hayan torres, eso es sacarte lo absurdo que tenia el jugo en si, pero visto lo visto hasta el dia de hoy en lo que respecta a lo jugable se ve mas de lo mismo Si la cosa sigue asi no veo que Far Cry 5 tenga exito, cada vez llama menos la atencion y precisamente por la parte jugable, con solo ver el trailer de hoy ves que eso ya estaba desde el 3, es lo mismo. No se pide que en cada entrega creen la rueda, pero ya despues de 3 entregas con la misma formula la IP si quiere seguir y ser relevante tienen que empezar a evolucionar la saga Joder hasta Blood Dragon era mas original que los juegos centrales desde Far Cry 3
Risas dan otros payasos que creen que la iglesia es una instituciòn alejada de clerigos corruptos, fanaticos clasistas, que se bañan en dinero con la caridad de sus ovejas.
EDITADO EL 15-12-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 6 años55
Yo estoy bastante interesado en este Far Cry, ya que parece ser que por fin Ubi-chan esta dejando de lado las estupideces que se están pidiendo quitar o cambiar desde hace años, como las torres, la linealidad a pesar de ser un open world, el poco trabajo en los personajes, dificultad, mecánicas etc.
Meojb393Hace 6 años56
Más de lo mismo. Yo me esperaré al Far Cry Origins
1 VOTO
Septive2556Hace 6 años57
Buff, lo veo demasiado parecido a Far Cry 4, que me encantó, pero me gustaría que tuviera más novedades.
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 6 años58
@Alexsquall
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Otro sandbox repetitivo de Ubisoft
repetitivo? jajajaj he jugado a todos los Far Cry, tú de verdad lo has hecho? el 3 fue increíble, pero el 4 más bien súmale que en cooperativo era la reostia, en fin, si quieres algo repetitivo juega a Just Cause 3..... Ubisoft lo está haciendo genial en todo, hasta se permite regalarnos el genial Assasins Creed 4
[b]Buenas,[/b] Muchísimas gracias!! no me había fijado en lo del [b]Assassin 4[/b] gratis......menos mal que lo nombraste... [b]Salud y Suerte.[/b]
Cerenduil2495Hace 6 años59
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me parece hasta tiernos los payasos que puedes encontrarte que por fortuna los cuentas con los dedos de una mano, en estas noticias sobre el nuevo Far Cry pareciera que ni se informan del juego y sueltan su actitud "anticosis pir qui mi crio riviliviniari" Aqui no estas ni contra la religion ni contra la gente de EEUU sureña, estas en contra de cierto grupo redneck que se ha echo con una zona a bases de mentiras y su propia religion Joder hasta la religion catolica con el padre Jerome Jeffries les va ir a dar escopetazos
Tambien ocurre con los lugareños que no son extremistas decerebrados pero siguen siendo sureños de EEUU
Joder hasta el mismo trailer de hoy lo muestra Ubisoft esta tratando un tema que se necesita madurez y ojala su historia y guion sea coherente para que sea una buena obra, pero meh... habran niños de 14 años creyendo que estan en contra de cosas y hablando estupideces porque se creen "atius mungus" que en ningún momento Ubisoft ni Far Cry 5 estan desarrollando En fin payasos habra siempre y con este juego van a creer que satisfaceran sus sueños retrogradas de la edad media y extremistas cuando en ningun momento Far Cry 5 ha tratado de eso Por cierto me llama mucho la incognita que tienen con el antagonista, se ha visto muy poco de el y se supone que seria como el nuevo Vass, recuerdo que la promocion de Far Cry 3 Vass se comia toda la pantalla cuando aparecia, quizas quieran jugar con la incógnita o en el peor de los casos este nuevo antagonista no llega al nivel de Vass, pero bueno habra que ver de cara a cuando se estrene, llama la atencion el antagonista y bueno desde Far Cry 3 son lo mas atractivo de los juegos, el saber a quien carajo loco te enfrentas Solo espero que tenga su propia identidad, que Pagan Min si era carismatico pero nose por que siempre sentia que era un intento de Vass PD: me uno a lo que dicen otros y no por ser exquisito ni hater, pero Far Cry y su formula se esta agotando bastante, no puede solo depender de la trama o del antagonista de turno, la parte jugable la han descuidado o mas bien no han salido de su zona de confort desde el 3 (que podemos incluir lo del antagonista) Que con que no haya mas minimapa no significa que hayan evolucionado el juego o que no hayan torres, eso es sacarte lo absurdo que tenia el jugo en si, pero visto lo visto hasta el dia de hoy en lo que respecta a lo jugable se ve mas de lo mismo Si la cosa sigue asi no veo que Far Cry 5 tenga exito, cada vez llama menos la atencion y precisamente por la parte jugable, con solo ver el trailer de hoy ves que eso ya estaba desde el 3, es lo mismo. No se pide que en cada entrega creen la rueda, pero ya despues de 3 entregas con la misma formula la IP si quiere seguir y ser relevante tienen que empezar a evolucionar la saga Joder hasta Blood Dragon era mas original que los juegos centrales desde Far Cry 3
Tu simplemente imagínate que lo hiciesen con el Islam... te suena Charlie Hebdo? pues eso. No discrimina quién quiere sino quien puede y debido a eso se ve donde están los radicalismos que se intentan ocultar.
Gelo6661479Hace 6 años60
Espero que haya otra misión de quemar una plantación de marihuana
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 6 años61
Y que diversión me puede aportar este juego que no me pueda dar un GTA? Han copiado hasta el dial de armas, le siguen faltando muchos pequeños detalles que hace grande a un juego, no hay mas que ver las colisiones contra arbustos y vegetación. 
En mi opinion, sigue destilando ese aire de "cutrez" o de ese "algo" que no convence caracteristico de Ubisoft.
EDITADO EL 15-12-2017 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Punker873000Hace 6 años62
@Ghost-Hawk
Mostrar cita
Los jugadores de hoy en día son de lo más difícil de complacer, cuando una desarrolladora se decide a innovar una saga ¿Que es lo que pasa?, los jugadores se quejan de que ya no es lo mismo, que no se debería llamar igual, que por qué coño quitaron esto o aquello, entre otras quejas más. Ejemplo claro: El nuevo God of War o el nuevo Metal Gear. En cambio si pasa como Far Cry 5 que sigue manteniendo la escencia de la saga con diferentes escenarios, historias y pequeños detalles termina siendo criticado, quejas por aquí y por haya. ¿Cómo satisfacer al jugador de hoy en día? La verdad es que ni yo mismo tengo idea aunque tampoco me incluyo en esa mayoría que tiene quejas para todo, a mí sí una saga me gusta jugablemente y cada tantos años sale una secuela manteniendo esos aspectos jugables yo encantado, pero también me gusta cuando se arriesgan a innovar aunque muchas veces el resultado no sea el esperado. Yo en lo personal he disfrutado cada Far Cry y como en todo juego esperaré a ver análisis y comentarios de los que se arriesgan comprando los juegos de salida para conocer si valdrá la pena o no en mi.
una cosa es mantener la escencia, otra cosa es repetir la formula, y ya cuando vas por el sexto juego, y bueno, ya si es hora de empezar a replantearse mecanicas jugables y la estructura del juego...
1 VOTO
Cachimba3000128Hace 6 años63
Sin embargo, no podemos dejar de comentar que nos hemos encontrado con varios "bugs", algunos importantes. Los responsables nos avisaron sobre ello, pero la buena noticia es que esto no debería ser noticia, puesto que es lo normal de cualquier producción en estado de desarrollo. No obstante, deberán de trabajar en ello (hay tiempo hasta marzo).


Este parrafo se les ha colado, parece redactado por un chavalin 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Far Cry 5

Hay 94 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL