Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Este 2k es el mas repugnante?

DaviseGame10Hace 6 años16
Yo este año me pasé la dominación nada mas empezar y después fui muy ilusionado a jugar supermaximo y la verdad es que dan mucho asco los servidores que te tiran de la partida y la forma de jugar de la gente. Luego el my player, para mí el parque esta bien pero la historia es una puta mierda. Ahora no subestimeis el mi gm es un modo muy divertido
1 VOTO
SpartacoisBack91Hace 6 años17
Y si os queréis reír un rato , iros a ver los equipos de pro am que hay entre las primeras 100 posiciones y mirad el porcentaje de triples y vereis que 2k es muy parecido a la realidad, con gente con 60% en triples jaja
1 VOTO
RobeR1734Hace 6 años18
Cuando parecía que no podían superarse en cuando a mediocridad después del 2k17 .. sale el 2k18. 

Desde luego el 2k19 lo va a comprar la madre de Ronnie 2k, no sé si me he explicado con claridad 
2 VOTOS
Johnmarston6712Hace 6 años19
Dios es que no han podido caer mas bajo. Tenian un juegazo en 2k16 y la pasta y las ansias les han podido. Han visto el negocio, pero bien visto y ahora en estos dos años han ido a sacarnos la sangre y sin currarselo mucho. Que arreglen los servidores, que hagan un myteam como dios manda, que se dejen de cartitas momentos chupasangre, que lo unico que hacen son quitar la magia de la exclusividad. Lo que molaba tener ya solo un puto oro, ahora un oro no vale para nada y los platas menos. Que vuelvan los niveles de coleccion y a los jugadores offline no les hagan tener que jugar online para completar recompensas. Que se centren en hacer un juego equilibrado en ataque defensa y que se recompense el juego de jugadas y buena defensa. Esa es mi peticion, en el mycarrer no he jugado mucho, a parte de la historia de mierda no se que se podria mejorar.
2 VOTOS
Bigotis13Hace 6 años20
Ascazo de juego....el online con lag o directamente te echa,algunas animaciones de los jugadores lamentables por no hablar que llevan dos años vendiéndonos un juego sin acabar para despues hincharse a meter parches de mierda que arreglan una cosa y rompen diez.
Totalmente de acuerdo con quien dice que el 16 era el bueno.El 17 fue un asco y el 18 hasta el momento una puta bazofia.
2 VOTOS
Tartanovic20Hace 5 años21
Yo creo que este año si me voy a esperar a ver si NBA LIVE se lo curra, estoy harto de que se juegue solo a meter triples y cualquier cheto te haga posters en la cara de shaq o kareem....es una vergüenza como han dejado my team
Dual7615Hace 5 años22
Para mi ha sido el peor 2k de estos ultimos años, no obstante en el modo myteam me ha encantado el modo de dominación histórica. El supermax con la falta de defensa de este año es un festival de mates esta claro.
En cuanto al parque, ademas de laguear si no tienes la pro, es de risa lo malo que es este año, basicamente el juego se ha hecho para que alguien que no sabe jugar pueda ganar a uno que si en cualquier momento, y es una pena.
En proam, el 5 abiertos y los bases dribladores ha sido un cancer para el juego, pero bueno, aguantando el chaparron hasta el 2k19, a ver si arreglan algo y la skill vale más que ir para dentro a machacar.
Saludos.
EDITADO EL 11-06-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALeX-TLK74Hace 5 años23
Empezaron mal y acabaron mal.

Por cierto el ProAm espontáneo desde el ultimo parche es injugable, de 5 partidos que entro he inician 4 se quedan congelados todos los jugadores al iniciar el partido y toca reiniciar el juego a los 10 usuarios.

A alguien más le pasa?
Indalo2k14Hace 5 años24
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Pues a mi es el que mas me ha gustado y llevo también 10 años jugando (modo my carreer sobre todo), supongo que para gustos colores... tambien influye en mi opinion que no haya 8 de cada 10 jugadores glitcheados (que es lo que habia antes ) convirtiendose en un juego mas real/competitivo...
Yo voy a hablar del modo my carrer, que es al único que estoy jugando este año. Efectivamente, no son 8 de cada 10, sino 9 de cada 10 jajaja. Casi todo el mundo con un poco de experiencia lleva su muñeco glicheado Naxo: francos con mates en contacto de penetradores y speed boost; Pivots de 2.21 con los size up de los bases organizadores, etc. El parque y el ProAm sobre todo de equipos, está infestado de esos gliches. Para mi también 2K cada año va de mal en peor. Este año la defensa es penosa, hace movimientos por su cuenta como por ejemplo tirar a canasta desde 3 metros y el muñeco por su cuenta hacer una bandeja, en fin ... podría escribir durante horas en este sentido.El colmo es que estés en racha en el parque con dos amigos y venga un 96 de media y te eche de los puntos. Que alguien me explique por qué implanta el juego semejante majadería. Comparto la opinión de muchos amigos: este es el peor 2k que recordamos. La decepción es tal que siendo apasionados del baloncesto y la nba, nos estamos planteando muy seriamente no volver a comprar esta franquicia después de muchos años.
EDITADO EL 29-06-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años25
@Indalo2k JAJA eso lo escribí antes de la proliferación de las ratitas glitcheras que tenemos cada año, q iluso de mi jajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Este 2k es el mas repugnante?

Hay 25 respuestas en Este 2k es el mas repugnante?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL