Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero

Hibaridelanube3677Hace 6 años32
Yo espero que los pokemon del pokebanco se puedan pasar al nuevo de switch si no  vaya mierda. Y que guarrada han echo con lo de celebi, y eso que me compre el oro ya.
PkFireOmega2223Hace 6 años33
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Yo espero que los pokemon del pokebanco se puedan pasar al nuevo de switch si no vaya mierda. Y que guarrada han echo con lo de celebi, y eso que me compre el oro ya.
Pero si Celebi sólo se puede capturar en Cristal, de qué coño hablas? Lol No han hecho ninguna guarrada, ya que este evento jamás ha estado disponible en occidente Infórmate antes de hablar
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 6 años34
@AlexBrb
Mostrar cita
Vaya liantes, si llego a saber esto, no me compro el plata. Y el pokebanco sigue sin funcionar con plata y ultrasol, menos mal que estaba para finales de noviembre - principios de diciembre. Paso de darles un céntimo más, o sea, pago 4€ al año por el banco y compro los juegos y resulta que no puedo pasarlos porque necesitan tiempo para actualizarlo, qué hacen? Pulsar una tecla al día? Para esto cobran por el banco? Miedo me da lo que pasará con el online de switch viendo esto, que es una chorrada.
Pero si el Banco ya es compatible con las versiones Ultra y con Oro y Plata desde el 20 de noviembre [url]https://www.destructoid.com/pokemon-bank-app-updated-to-support-ultra-sun-and-moon-473642.phtml[/url]
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años35
@PkFireOmega
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Vaya liantes, si llego a saber esto, no me compro el plata. Y el pokebanco sigue sin funcionar con plata y ultrasol, menos mal que estaba para finales de noviembre - principios de diciembre. Paso de darles un céntimo más, o sea, pago 4€ al año por el banco y compro los juegos y resulta que no puedo pasarlos porque necesitan tiempo para actualizarlo, qué hacen? Pulsar una tecla al día? Para esto cobran por el banco? Miedo me da lo que pasará con el online de switch viendo esto, que es una chorrada.
Pero si el Banco ya es compatible con las versiones Ultra y con Oro y Plata desde el 20 de noviembre [url]https://www.destructoid.com/pokemon-bank-app-updated-to-support-ultra-sun-and-moon-473642.phtml[/url]
A mí me lo sigue sin reconocer y no me aparece la opción de actualizarlo, hay que hacer algo en especial?
PkFireOmega2223Hace 6 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Vaya liantes, si llego a saber esto, no me compro el plata. Y el pokebanco sigue sin funcionar con plata y ultrasol, menos mal que estaba para finales de noviembre - principios de diciembre. Paso de darles un céntimo más, o sea, pago 4€ al año por el banco y compro los juegos y resulta que no puedo pasarlos porque necesitan tiempo para actualizarlo, qué hacen? Pulsar una tecla al día? Para esto cobran por el banco? Miedo me da lo que pasará con el online de switch viendo esto, que es una chorrada.
Pero si el Banco ya es compatible con las versiones Ultra y con Oro y Plata desde el 20 de noviembre [url]https://www.destructoid.com/pokemon-bank-app-updated-to-support-ultra-sun-and-moon-473642.phtml[/url]
A mí me lo sigue sin reconocer y no me aparece la opción de actualizarlo, hay que hacer algo en especial?
Trata desde la eShop, en la opción de programas, o entra en la ficha del programa en la eShop, te debería de salir la opción de actualizar programa O prueba a volver a descargarlo, la cuenta no se elimina
1 VOTO
Soni88137Hace 6 años37
@Killerxvegeta
Mostrar cita
Hubiese estado mejor que en vez de cajas los juegos se obtuviese con amiibos de lugia, ho oh y suicune (además de la opción de comprarlos digitalmente, claro está) Y por una vez en la vida, agreguenle el puto efecto 3d...no se porque se llama 3ds la consola si la minoria de los juegos tienen este efecto No, no sigo la moda de decir: ay ay es que nadie usa el efecto 3d...motón de llorones
Bueno realmente lo del 3D tiene pinta que hasta la propia ninty le ha terminado sobrando, y sinceramente con el tiempo me ha causado más molestias que beneficios: Reduce la bateria y te cansa la vista bastante. Estuvo bien para vender la consola al principio pero, con el tiempo hemos visto que la mejor virtud de 3ds ha sido su inagotable catálogo y su gran variedad de rpgs de calidad.
Hibaridelanube3677Hace 6 años38
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Yo espero que los pokemon del pokebanco se puedan pasar al nuevo de switch si no vaya mierda. Y que guarrada han echo con lo de celebi, y eso que me compre el oro ya.
Pero si Celebi sólo se puede capturar en Cristal, de qué coño hablas? Lol No han hecho ninguna guarrada, ya que este evento jamás ha estado disponible en occidente Infórmate antes de hablar
Tu educación es maravillosa, brillando por su ausencia en todo momento, pero aun así te contestare, la guarrada que han echo que al parecer se podrá capturar sin necesidad del evento por lo visto, y eso si que es una novedad en occidente como tu mismo has dicho, así que si esto no es una guarrada xd. Guarrada es tu educación.
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años39
@Busterload
Mostrar cita
Estos juegos de pokemon me aburren de solo verlos, todo hecho con ese diseño de dibujo espantoso. Respeto a la gente que le gusta, que es muchisima, pero yo no le doy con el clavo...no hay forma de que me gusten.
No es que te guste o no, en la epoca de game boy era eso y da gracias que era a color que eso fue una revolucion... Por tu comentario detecto que naciste años posteriores a la epoca game boy no? no offense, solo es curiosidad.
LegendaryWolf7772450Hace 6 años40
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Una pena que lo que le ha pasado a esta saga con los tres millones de Pokémon que no hacían falta, ojalá solo hubieran existido cuatro gens
No hay ni 900 xd
ErvalsiempreSH1500Hace 6 años41
Les invito a Una historia triste!!!
Nunca olvidare lo que me paso, yo tenia una infancia relativamente feliz y era amante de Pokemon cuando salio este juego a la venta lo vi y para mi fue una locura que gráficos que efectos que el juego tenga dia y noche todo eso dije wuaooo yo quiero.
 Pero no tenia dinero ni una gameboy asi que pase como 6 meses haciendo mandados ahorrando el muy poco dinero que me daban y después de tanto sacrificio pude encontrar una gameboy color de segunda mano pero estaba perfecta tenia un color verde muy bonito y lo mejor de todo.... Incluia el juego por el cual me compre la consola  el espectacular Pokemon Cristal..  

Un viernes en la tarde lo compre ya me salía el corazon de la emoción consola en mano y con el juego regrese a casa , jugué todo el resto del viernes sábado domingo , y el lunes me toco ir a la escuela y quería llevar la consola para jugar en el recreo mi mama me dijo no lleves pero no hice caso asi que la lleve jugué en el recreo y era la envidia de mis compañeros regrese a la casa y segui jugando le dije a mi mamá si ves no pasa nada pero ella me repitió ya no llevaras,  

Al siguiente dia otra ves no hice caso a mi mama y lleve la consola todo estaba bien hasta que llego la hora del recreo metí la mano al bolsillo de mi mochila y no sentí a la consola adentro casi me desmayo las lagrimas empezaron a salir busque y busque y no encontré pregunte a mis compañero y nadie sabia nada, le dije a mi profesora lo ocurrido y me dijo sabes bien que no debes traer tu juguete a la clase y no hiso nada.  
Regrese llorando a la casa le conte a mi mama y me hablo y me hiso sentir mal conmigo mismo por no hacerle caso.

- Ese dia cambio mi vida nunca mas confié en nadie en ningun compañero de clase que estoy seguro que fueron los que me robaron.
-  nunca mas volvi a comprar una consola portátil 
- me aleje de nintendo 
- evito llevar cosas de valor a la calle 
aaa y siempre hago caso a mi mamá jeje.
Fin de la historia.
6 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años42
Mola, mola y mola. Ojalá la consola virtual en Switch.
Shenmue647428Hace 6 años43
Y además con Celebi, como no pude tener los originales me vienen perfecto. Más cuando no pude engancharme a la siguiente gen, a ver si cambia con Platino...
ScoobySnacks655Hace 6 años44
@Corrin
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
La edición japonesa es una delicia. Una pena que no vayamos a verla por Occidente porque es preciosa y tiene cosas muy chulas.
Espero poder conseguirlo en forma de importación o algo por el estilo. Es una puta pasada.
Seguramente se pueda comprar en Amazon Japón como las ediciones anteriores.
¿Cuanto costaba? (+ envio y tal)
El juego en sí son 11€ y el envio son 8,73€ al menos a donde vivo yo. Sale por 19€ en total. (He cogido Pokémon Oro para el ejemplo porque ambos tienen el mismo precio y este ya puede comprarse)
Disculpa mi ignorancia pero el juego entonces no vendría solo en japones y ademas estaría bloqueado por región?
Aruon76Hace 6 años45
No compré Oro y Plata, si este trae a Celebi, tal vez lo pille, de pequeño lo disfruté mucho.
XEdge650Hace 6 años46
Cajita sin nada dentro.. que bonico xd...
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años47
@Javass
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Estos juegos de pokemon me aburren de solo verlos, todo hecho con ese diseño de dibujo espantoso. Respeto a la gente que le gusta, que es muchisima, pero yo no le doy con el clavo...no hay forma de que me gusten.
No es que te guste o no, en la epoca de game boy era eso y da gracias que era a color que eso fue una revolucion... Por tu comentario detecto que naciste años posteriores a la epoca game boy no? no offense, solo es curiosidad.
No! Al contrario, soy de la época de el Atari! tengo 35 años y comencé a jugar por mediados de los 80. Es que el problema no es lo gráfico, el problema es pokemon...no me gusta ni su serie animada de televisión, esa estética que tienen me parece horrible...y estos juegos nunca me llamaron la atención tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero

Hay 73 respuestas en Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL