Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas

Rubencadista2286Hace 6 años16
@Pistone
Mostrar cita
Hay mucho, mucho que mejorar en el pes. Un producto mediocre para los tiempos que corren. Así NO. Konami nunca estará en los primeros puestos de ventas si sigue así, y no revoluciona el producto entero. Es insuficiente lo que se ofrece, si se quiere vender y estar en los primeros puestos de ventas. Otra cosa es que la jugabilidad está encarrilada y me encanta , física del balón me encanta. Dentro del campo es el mejor juego que hay. Por eso yo y muchos estamos con pes...
Cuando ves a Pistone darle caña a Konami...es que PES necesita mejorar
4 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años17
@EyV-18Marzo2011 que fifa es un gran juego?lo único que vale de fifa es el últimate, dentro del campo es una basura total,el otro día lo probé el 18,que lo trajo mi hermano para que lo probará ,jugue 2 partidos y le dije,llévate esta mierda de aqui y no lo traigas más jajaj.saludos
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años18
@Ruben44 eso de futbol tiene lo mismo que yo de físico nuclear
Pistone12094Hace 6 años19
@Un0MaS666 Ya editado eso,  no hay precio que valga. 

Viva PES!  

1995 - 2018
Pistone12094Hace 6 años20
@MR-CHOL  Aquí tienes la prueba para que veas,  que no hace falta ser detractor.  Para quejarse.

@Pablo257
EDITADO EL 15-12-2017 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
La fisica del balon es claramente lo mejor...y los movimientos realistas (aun que sigo diciendo que faltan mas animaciones muchas mas para que sea todo mas natural y menos robotico aunqr jugando esto no es tan notorio)
Padregabino1237Hace 6 años22
@Pistone loque es curioso es que tu te ablandes,yo critico este juego porque me gusta por encima de todos y quiero verlo pateando a fifa a nba al call y al que se ponga por delante,y para que espabilen y hagan un muy buen pes hay que darles caña y decirsles todos sus fallos,porque llevan años anclados sin avanzar
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años23
@EyV-18Marzo2011 tampoco se puede vivir de las licencias cuando la jugabilidad es inferior,si en algo pro gana siempre o casi siempre a fifa en en lo que pasa dentro del campo
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años24
@Padregabino El problema en los foros son los extremismos , o dicen que el juego es malo o dicen que el juego es bueno.    No existen puntos intermedios e objetivos.

PES 2018 es un buen juego de futbol , dentro del campo ( no perfecto , pero si el mejor )   pero.....sigue siendo al igual que pes 2017 , un producto incompleto , en falta de detalles , modos de juego mejorados y nuevos.    Esta claramente incompleto.

Y si PES 2019 sigue por este camino , la mejor jugabilidad del mercado , volvera a ser castigada en las listas de ventas.
Joma5388Hace 6 años25
A todos los que hemos criticado a PES 18 se nos ha dicho que no nos gusta el juego ó que nos pasemos a FIFA, ó que si no nos gusta para qué lo compramos, ó qué hacemos entonces aquí en el foro, y cosas por el estilo. Pues que conste que se trata de una crítica constructiva, aunque no lo parezca, pues mi único objetivo es que éstos de Konami se pongan las pilas e intenten mejorarlo; pues, a pesar de los errores que tiene sigo jugando.Y ahora resulta que incluso los más acérrimos defensores del juego empiezan a ponerle pegas, aunque les cueste mucho trabajo. Más vale tarde que nunca. Y decir también que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que PES se mantiene gracias a la comunidad de peseros, y gracias a quienes se dedican a hacer el trabajo que corresponde a los de Konami.
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años26
@Joma53
Mostrar cita
A todos los que hemos criticado a PES 18 se nos ha dicho que no nos gusta el juego ó que nos pasemos a FIFA, ó que si no nos gusta para qué lo compramos, ó qué hacemos entonces aquí en el foro, y cosas por el estilo. Pues que conste que se trata de una crítica constructiva, aunque no lo parezca, pues mi único objetivo es que éstos de Konami se pongan las pilas e intenten mejorarlo; pues, a pesar de los errores que tiene sigo jugando.Y ahora resulta que incluso los más acérrimos defensores del juego empiezan a ponerle pegas, aunque les cueste mucho trabajo. Más vale tarde que nunca. Y decir también que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que PES se mantiene gracias a la comunidad de peseros, y gracias a quienes se dedican a hacer el trabajo que corresponde a los de Konami.
El problema no son las críticas, si no de quien viene, gente que una semana soy pesero a muerte y otra defiende el fifa como si EA les pagará como el compi que le casco un 4 a PES, a veces ya aburre leer a algunos la verdad.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años27
@Jose96-- Hay que saber cuales son las intenciones de quien critica.

Por ejemplo tenemos a :  DorsalET  que cuando vuelva a entrar , sera para decir FIFA 19 se lleva la champions o malas ventas de pes o los que jugamos a pes somos tontos.   

Yo he llegado a la conclusion mirando las ventas de pes ,  que por mucho que PES sea una tia muy buena en la cama , NO puede atrae a la gente. porque es fea.

Hay que ponerse bonita  .....para que la gente se acueste con PES.
Kazoo33111725Hace 6 años28
@Pistone
pistone yo juego desde 1998 a pes, y siempre lo he elegido por la jugabilidad, siempre!
pero me surge una pregunta, ustedes creen que si konami vende mas, va a mejorar esas cosas?
por que la verdad, mas alla de las licencias (un problema solucionable) y de la falta de estadios, y animaciones no esta tan mal eh...
a ver, yo tambien veo que el cursor a veces hace lo que quiere, que a veces no rechazan los defensores, que los arqueros si bien estan mejor son incapaces de solucionar un mano a mano... eso me parece mas urgente que "el maquillaje"
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años29
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Pistone pistone yo juego desde 1998 a pes, y siempre lo he elegido por la jugabilidad, siempre! pero me surge una pregunta, ustedes creen que si konami vende mas, va a mejorar esas cosas? por que la verdad, mas alla de las licencias (un problema solucionable) y de la falta de estadios, y animaciones no esta tan mal eh... a ver, yo tambien veo que el cursor a veces hace lo que quiere, que a veces no rechazan los defensores, que los arqueros si bien estan mejor son incapaces de solucionar un mano a mano... eso me parece mas urgente que "el maquillaje"
hablamos de otros factores que estan muy mal...modos de juegos y demas
Pistone12094Hace 6 años30
Es intolerable que los mismos modos de juego en PS2 estén más completos que en PS4. 

Es una Liga Máster muy pobre en comparación a esos años.  

Ser una leyenda, se quedado estancado. 

Myclub?  No lo trago.   Prefiero Liga Máster ONLINE. 

Los menús de tácticas y alineaciones de Nintendo Wii,  fuera del pes.   Eso también hay que hacerlo nuevo. 

Y un online completamente nuevo,  con modo comunidad ( no les interesa ponerlo)  myclub da dinero. 

Esto y entre muchas más cosas por poner y mejorar
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años31
@Pistone anda por dios,con las veces q as mandao a la peña al muro de los lamentos ,alfinal  ves lo q vemos todos que es un juegazo con falta de mejoras.
EDITADO EL 15-12-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas

Hay 37 respuestas en De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL