Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Por que son tan iguales... aburren el juego !!!

Alecarraro2037Hace 6 años16
@TLofZelda yo compre a kante,y empeze a perder,luego compre. Bakayoko y quite a kante,y empeze a ganar,cosas raras de ultimate team, por suerte tengo un equipo que no es premier,y me va de lujo,he encontrado mi tecla y suelo ganar casi todo.
Alecarraro2037Hace 6 años17
@TLofZelda yo compre a kante,y empeze a perder,luego compre. Bakayoko y quite a kante,y empeze a ganar,cosas raras de ultimate team, por suerte tengo un equipo que no es premier,y me va de lujo,he encontrado mi tecla y suelo ganar casi todo.
TLofZelda2481Hace 6 años18
@Alecarraro cuando me enfrento a Kanté me da miedo, corta todo, Bakayoko no me genera muchos problemas
Garriluis3473Hace 6 años19
@JOSE10620 yo creo que el mayor problema que tenéis la gran mayoría es que seguís pensando que este juego es para divertirse y no es así,este juego esta creado desde hace 2 años para competir, desde la llegada de futchampioms es un juego de competición y saber hasta donde puede llegar uno y recibir mejores recompensas, es así de triste pero es así, de ahí que veras los equipos más chetados en vez de los mejores de cada liga,veras a Gabriel Jesús, Martial, Sane, en vez de cracks cómo lewandoski, Robben o Ribery solo porque no tienen un buen ritmo. Esto es así aunque no lo quieras ver. 

Y te voy a hacer una pregunta, tu que hablas de diversión, tu cuando pierdes te diviertes??
Yo puedo llegar a divertirme perdiendo pero ya te digo yo que como pierda unos cuantos ya no me divierto.
EDITADO EL 14-12-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReneFrank379Hace 6 años20
@Garriluis
Mostrar cita
@JOSE10620 yo creo que el mayor problema que tenéis la gran mayoría es que seguís pensando que este juego es para divertirse y no es así,este juego esta creado desde hace 2 años para competir, desde la llegada de futchampioms es un juego de competición y saber hasta donde puede llegar uno y recibir mejores recompensas, es así de triste pero es así, de ahí que veras los equipos más chetados en vez de los mejores de cada liga,veras a Gabriel Jesús, Martial, Sane, en vez de cracks cómo lewandoski, Robben o Ribery solo porque no tienen un buen ritmo. Esto es así aunque no lo quieras ver. Y te voy a hacer una pregunta, tu que hablas de diversión, tu cuando pierdes te diviertes?? Yo puedo llegar a divertirme perdiendo pero ya te digo yo que como pierda unos cuantos ya no me divierto.
AMEN
Alecarraro2037Hace 6 años21
@TLofZelda sera cuestión de jugavilidad,yo lo que te digo es cierto,lo compre con ilusión, y perdía todos mis partidos, luego pensé en bakayoko para probarlo, y empezé a ganar y jugar bien otra vez, quizás lo pille en el momento de las malas rachas que pierdes todos aunque juegues con tu abuela con el mando de la xbox y cosiendo a la vez......
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno eso suele pasar también cuando no estas en buen momento, no solo kante, asta el chino del swansea parece una mezcla del mejor jugador de todos los tiempos y el mismisimo bruce lee.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por que son tan iguales... aburren el juego !!!

Hay 21 respuestas en Por que son tan iguales... aburren el juego !!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL