Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables

Zacarias84656Hace 6 años192
@Danisimo2
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Madre mía, los usuarios de Xbox padecen de un síndrome de Estocolmo galopante, les sacan un truño injugable e indefendible como gran exclusivo y todavía vienen a justificar aquí que la consola es en realidad un portento, que la culpa es de BlueHole, o que el juego en realidad no va tan mal... el juego va de media más cerca de los 20 que de los 30 fps en la S, con bajones increibles, texturas que no cargan y controles pésimos, y todo ello con unos gráficos de risa con ajustes en very low. Todo esto se consideraría intolerable en cualquier otra consola. Y no, la culpa no es unicamente de BlueHole, la culpa es de MS por querer sacar cuanto antes algo que justificara la compra de su consola para la campaña navideña, sin preocuparse de que el producto cumpla unos mínimos estándares de calidad. Cualquier directivo con un mínimo de criterio habría retrasado el lanzamiento al ver lo que tenían entre manos, pero en Xbox parece que hace años que perdieron el rumbo y cada decisión que toman parece más equivocada e improvisada que la anterior. Y antes que vengan con lo de "es un early access", les digo que lo llamen como quieran, pagar 30 euros por semejante despropósito me parece una estafa. Además más a largo plazo, puede que en el futuro PUBG sea jugable en la X pues al fin y al cabo la potencia está ahí, pero me cuesta imaginar un escenario en el cual este juego corra decentemente en la One S y en la fat. Creo que para que este juego fuera en condiciones en estas consolas deberían rehacerlo desde cero teniendo en cuenta las limitaciones de estas consolas, y no veo a Blueahole ni a MS embarcandose en esta aventura. Saludos!
La memoria selectiva es la tuya campeón, lo de que en wolfestein se mueva al doble de resolución que en la.pro y en ultra eso no lo cuentas no? Lo battlefront 2 tampoco? Y lo del origins? Tampoco cuentas qué la x rinde mejor en 4k en battlefront que en un pc con una Vega y un ryzen 1700? A no que has venido ha hechar mierda y solo he tenido que meterme en tu perfil y leer tu primera frase para ver de dónde cojeas. Claro que es una puta mierda de port. Según tu razonamiento debería pensar que lsn1080ti es una puta mierda que no rinde nada porque ay adivinas como iba este juego en esa gráfica cuando salio
Por favor, si supieras al menos leer te darías cuenta de que mi principal crítica va hacia la versión de One S, que es injugable e injustificable... la de One X es simplemente un port de mierda. Pero parece que a los que os habéis comprado la X os importa un santo carajo lo que pase con los millones de usuarios de la S y la fat, que son de vuestra propia comunidad y contra los que jugáis en el online... claro, como a ti te va a "cuatroca" pues todo perfecto. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tu consola es la más potente del mundo? Para tí chaval ¿Qué los juegos multis se ven mejor en tú consola que en el resto? Enhorabuena! Pero eso no quita que esta fuera la principal exclusiva anunciado para Xbox y que el resultado a día de hoy sea vergonzoso, te guste o no escucharlo. Saludos!
1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años193
@Zacarias84
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Madre mía, los usuarios de Xbox padecen de un síndrome de Estocolmo galopante, les sacan un truño injugable e indefendible como gran exclusivo y todavía vienen a justificar aquí que la consola es en realidad un portento, que la culpa es de BlueHole, o que el juego en realidad no va tan mal... el juego va de media más cerca de los 20 que de los 30 fps en la S, con bajones increibles, texturas que no cargan y controles pésimos, y todo ello con unos gráficos de risa con ajustes en very low. Todo esto se consideraría intolerable en cualquier otra consola. Y no, la culpa no es unicamente de BlueHole, la culpa es de MS por querer sacar cuanto antes algo que justificara la compra de su consola para la campaña navideña, sin preocuparse de que el producto cumpla unos mínimos estándares de calidad. Cualquier directivo con un mínimo de criterio habría retrasado el lanzamiento al ver lo que tenían entre manos, pero en Xbox parece que hace años que perdieron el rumbo y cada decisión que toman parece más equivocada e improvisada que la anterior. Y antes que vengan con lo de "es un early access", les digo que lo llamen como quieran, pagar 30 euros por semejante despropósito me parece una estafa. Además más a largo plazo, puede que en el futuro PUBG sea jugable en la X pues al fin y al cabo la potencia está ahí, pero me cuesta imaginar un escenario en el cual este juego corra decentemente en la One S y en la fat. Creo que para que este juego fuera en condiciones en estas consolas deberían rehacerlo desde cero teniendo en cuenta las limitaciones de estas consolas, y no veo a Blueahole ni a MS embarcandose en esta aventura. Saludos!
La memoria selectiva es la tuya campeón, lo de que en wolfestein se mueva al doble de resolución que en la.pro y en ultra eso no lo cuentas no? Lo battlefront 2 tampoco? Y lo del origins? Tampoco cuentas qué la x rinde mejor en 4k en battlefront que en un pc con una Vega y un ryzen 1700? A no que has venido ha hechar mierda y solo he tenido que meterme en tu perfil y leer tu primera frase para ver de dónde cojeas. Claro que es una puta mierda de port. Según tu razonamiento debería pensar que lsn1080ti es una puta mierda que no rinde nada porque ay adivinas como iba este juego en esa gráfica cuando salio
Por favor, si supieras al menos leer te darías cuenta de que mi principal crítica va hacia la versión de One S, que es injugable e injustificable... la de One X es simplemente un port de mierda. Pero parece que a los que os habéis comprado la X os importa un santo carajo lo que pase con los millones de usuarios de la S y la fat, que son de vuestra propia comunidad y contra los que jugáis en el online... claro, como a ti te va a "cuatroca" pues todo perfecto. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tu consola es la más potente del mundo? Para tí chaval ¿Qué los juegos multis se ven mejor en tú consola que en el resto? Enhorabuena! Pero eso no quita que esta fuera la principal exclusiva anunciado para Xbox y que el resultado a día de hoy sea vergonzoso, te guste o no escucharlo. Saludos!
Sinceramente no me gusta fardar de eso, y siento haber leído mal tu comentario. Y si es una vergüenza sacar así, es de tener muy poca. Aún así creo que Xbox va a vender mucho este juego, yo al menos si lo compro será cuando lo arreglen y porque tengo la x porque en la normal...xd, es jugando pero aún le falta.optimizaxion
1 VOTO
JonTanatos836Hace 6 años194
Joder, Microsoft y la sección de Xbox como empresa de videojuegos ya tal, pero cojones hay que reconocer que tiene los más grandes del mundo.

Incluso ayer mismo ponían en su canal oficial de youtube un pequeño trailer de esta chapuza exclusiva ahí sin ningún pudor. Eso sí, el trailer de la versión de PC por si acaso.
EDITADO EL 14-12-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 6 años195
Atención, el juego es Only Xbox One "ahora mismo", pero la industria de los videojuegos está en constante cmabio. Así como la super exclusiva Ni-oh , con PUBG también puede pasar cualquier cosa.
Kroms4553Hace 6 años196
El rendimiento del juego es asqueroso en ambas plataformas. Cuando salga oficialmente y con estos fallos .... Por lo visto es una empresa amateur en programación
1 VOTO
Albber891315Hace 6 años197
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
20fps de media not bad Yo no entiendo el sentido de esta consola, menos mal que los gurús del foro decían que rendía como una 1060 incluso una 1070!
Cómo va el juego cuando salió ( no ahora ) en una 1060 u. 4k, ya que comparamos para echar mierda hagámoslo en las mismas condiciones porque si, mucho te pese el rendimiento de la x es un 40% superior a la pro y parecido a una rx 580 cogiendo un símil en pc pero bien optimizado aprovechando que es plataforma cerrada.
Es un 20% superior, que son 1.8 Tflops más. Cualquier 480 custom ya tiene más Tflops. Y una 1060 rinde más que estas sin tener los mismos Tflops (diferente arquitectura) Toma anda de hace 4 meses. Mucho que te pese, que no tienes idea
Venga ahora te columpias y me cuentas qué con una 1060 se juega mejor a 4k que con una x, me pones un vídeo de la 1060 corriendolo a 1080 toma ya, pásame uno en 4 k en ultra porfa, o en alto ya que estás con la 1060, desde luego vaya manipulación tenéis, comparar algo que correr a 4 veces menos resolución diciendo que va mejor...flipando. Ahora también cuéntame qué ese 7700k + la 1060 valen 600 pavos ese pc con todo incluido y se folla.a la x, a no, que vale 3 veces más que la consola pero aún así voy a meterme en la noticia de 3d juegos para decir a la gente que no se gaste la pasta en ese timo. Cada día se os ve más el plumero,
Es que en la One no va a ultra, en que mundo vives?
Los assests de la x son una mezcla entre alto- medio - y ultra, dependiendo de cuáles sean están puestos a un nivel y otro si, tienes razón en la x no todo va a a ultra pero no desinformar a la gente, la onex mueve mejor los juegos a 4k que una 1060;) En 1080 con esa gráfica si juegas mejor en la x pero bueno eso es hacer un poco de trampa . Aquí se compara a condiciones idénticas nada de trucos, desde luego desde que ha salido la consola estáis muy escocidos porque parece que no queréis aceptar que como no te gastes de 1000 pavos parriba no juegas mejor en pc
Pero de qué estás hablando si en este mismo juego tienes puestas las opciones gráficas de One X.. bajo y medio. Y en One S todo bajo. 1000 pavos de Pc? Si, tan sencillo como poner un pentium G4560 de 60e y una 580, eso ya es mejor que One. Fin de la cita. 1000e dice... Tu has vendido el PC que tenías, te has comprado One y ahora la idolatras, pero no te engañes, es una mierda da Hardware
Vamos a ver... Por partes 1-comparar el hardware de consola con pc quitandole costes de tarjetas wifi, placas base medio decentes, procesadores pentium, el adaptador ibalambrico del mando necesario, el mando en si, el teclado, la caja ect... Como simpre haceis, es cuanto menos, lo menos acertado, otro punto a tener en cuenta, es que, es un hardware de 2013 de 400€,en esa epoca, piyabas un athlon y una triste r9 260,que no menea ni el minecraft a dia de hoy 2-el juego esta optimizado ya tiempo a base de actualizaciones y parches para pc, que es donde empezó y que, al tener éxito, se ha tenido que ir a consolas porque es donde piyan mayor % de ventas Juegos mal optimizados en pc hay miles, por no decir el 95% de los juegos multi, porque, un multi como puede ser mass efect, ww2, batman, shadow of war, Pes y fifa(que estos estan cob el motor grafico de 360/ps3 aún) y no sigo porque me puedo tirar aquí un dia entero escribiendo,nos los hemos comido con patatas en pc, una de las razones de las que compro una ps4pro es porque estoy hasta los eggs de tener hardware actualizado y de pasta e ir al lastre, y que luego me saquen una version pro de una consola y me moje la oreja, entonces, si vamos a reirnos de los cutrepprts que se han comido con 2 juegos contados, como son asseto corsa y este, primero, seria mas razonable mirar lo que nos han dado y lo que nos viene encima a los de PC, porque esto de PUGB en pc lo vivímos dia a dia, y las versiones de consolas pasandonos la mano por la cara, ya no solo en optimizacion, que es mucha tela lo que soportamos los de pc, si no en mejoras y ofertas, y no es porque pc sea malo, es porque es donde se mueve el dinero con diferencia, es donde mas ventas hay, y los jugadores de pc estamos orientados al tipico juego dota, lol e indies por el estilo, siendo los juegos exclusivos, para mi, rdpito, para mi, una auténtica vergüenza comparados con los de consola, es triste, pero las consolas están ahora, muy por encima en desarrollo, optimizacion, ventas, ofertas, comunidad y un largo ect... 3-la 1060 no es una grafica para 4k ni en sueños, que lo sea para juegos indies de estos de pc exclusivos que no tienen texturas ni nada vale, pero para juegos triple A se queda en 1080,para 4k tienes la 1080 que si, que te lo tira sin problemas, pero ya hanlamos de un presupuesto elevado, que, en el mejor de los casos va a 4k, cuando sabemos que esos juegos que van en la 1080 a 4k son los mismos que en consola ps4pro y xbox one x, y los que no, si son ports, volvemos a lo mismo, te comes un cutreport que para jugarlo decente necesitas que vaya en medio-alto, xq en ultra por lo que sea, no va bien, y este cuento lo he visto miles de veces, que muchos juegos en ultra crashean, por lo mismo, por que al final el desarrollo y la optimizacion va para el mercado consolero que es donde sacan tajada Al final el mercado es el que manda y dlnde hay demanda, hay desarrollo y optimizacion, que es lo que marca la diferencia grafica real Ahora, que claro, con un peoino de pc, y una consols no te falta de nada, pero sinceramente el pc lo uso, y usaré, para jugar a juegos exclusivos de pc(csgo, football manager, y alguno que salga me llame la atención ) , con lo cual, esos juegos, con una 470 como la mia, los tiro todo en ultra y a 4k en medio alto, conclusión, una 470 me da lo suficiente para jugar en pc, una 1080 para mi, no tiene mucho sentido el gasto extra a no ser que trabajes con el pc y sea parte de tu herramienta de trabajo o parte de tu vidañ, porque vas al lastre de las consolas, y cusndo salten de generación o sawuen otra nueva, entonxes, solo entonces, empezaran los juegos con texturas 4k,alto renderizado y el salto grafico real, y necesitarás otra grafica nueva segurisimo Un saludo
Cuando me has comparado la 1080 con una consola te he dejado de tomar en serio. Una RX 580/1060 no mueven 4K mejor que One X? Compañero, te elaboro un presupuesto mejor que One por 550e? (500 consola + 50 suscripción gold)
Precisamente he dicho que con una 1080 vas a jugar a 4k,pero como siempre lastrado, y si, pasame un presupuesto de 500€ o 550 qué iguale o mejore a one X Tengo pc ya tiempo, he configurado ya unos cuantos pcs, asi que si, pasamelo
1 VOTO
Rickhunter2155Hace 6 años198
@Michukratos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bloodborne tiene stuttering, no bajadas de frames, y es que hay que saber de que se habla porque para no recordar otro juego con “estas bajadas” teniendo en cuenta que PUGB llega a ir a 10 frames en One, tienes muy mala memoria:
Se está quejando toda la comunidad, no solo sonyers. Hasta jugadores de Xbox. Claro que para los fanaticos es mejor echar la culpa a los demás que admitir que lo que les han vendido es una basura. Hasta dicen que en Pc con un sli va a 20frames (a ver si se puede ser más ridiculo). No se llámame loco, pero en Battlefront 2 quitaron las cajas por quejarse de ellas y no comprar el juego en lugar de decir que las quejas eran de Sonyer rabiosos pero vosotros mismos. Sea de quien sea no tendría que salir ningún videojuego en este estado, pero si es más fácil decir que es gente rabiosa que no puede disfrutar del pase de diapositivas a 30 euros que están colando.
Stuttering Del inglés stuttering (tartamudeo). Error gráfico que consiste en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen, debido a un retraso entre los cuadros o frames. Entonces resulta que el Stuttering ES PEOR AÚN QUE LAS CAÍDAS DE FRAMES, porque directamente hay retrasos entre cuadros, parones vergonzantes, y si a eso le sumamos DIENTES DE SIERRA INMIRABLES, el cóctel es un bodrio. Y sí, te llamo loco, (hay algunos que están locos porque los llamen locos).
EDITADO EL 14-12-2017 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
D0BLEH91Hace 6 años199
@Danisimo2
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bueno memoria selectiva se llama, para algunos ese juego era arte independientemente de como fuera el rendimiento, ya sabes porque es del equipo azul y no verde y mil contradicciones más de esta gente. Luego aquí suelta uno por eso ahora juego en pc y no en Xbox y se olvida de que este juego no solo iría muy parecido a la "one normal" en ps4 ( otra cosa que se vana. Callar xd" sino que dicen que en pc no hay ese problema, y no se puede ser más hipócrita, ahora mismo la consola más cara de micro vale 499, por ese precio el pc que montas no mueve este juego así a 4k ni de coña, por 1000 tampoco, por favor haters abstenerse de pasarme más Gameplay en 1080 por favor . Este juego cuando salió en pc iba como la mierda en 4k, que lo he jugado en casa de un amigo a 4k y se lo que hablo, está optimizado como el culo, pero a Caba de salir en Xbox y hay que aprovechar para criticar porque no es Sony o no vale 1500 euros como mi superpc y por eso es peor ( se entiende la.ironia vaya). Tal es el nivel de hipocresía en este hilo que leo muchos " este juego no lo interesa a nadie" " esto solo se puede jugar en pc" y al mismo tiempo esa misma gente diciendo micro es tonta en un año saldrá en la ps4 sin fallos pero el 30% de diferencia de potencia para correrlo de les olvida ahí, no se tienen psicopatías interesantes . Los moderadores o quien sea deben amar los videojuegos pero sé que más el dinero, porque puedo asegurar que todos estos personajes que trollean ya estarían baneados pero como traen muchas visitas pues Ale que siga el río de mierda:)
Mételo bien el cabeza la XXX no es una consola de 4K Nativo. Lo demuestra juego tras juego, es normal lleva un hardware mediocre. Te están vendiendo un "4K" RE-ESCALADO con ajustes en Bajo - Medio (con suerte). "TRUE 4k" En un mensaje comentas "la x rinde mejor en 4k en battlefront que en un pc con una Vega y un ryzen 1700" quítate la cabeza del culo y usa esa neurona que te queda. Estas comparando una [b]resolución nativas + ajustes en ultra (PC)[/b] con una [b]resolución dinámica + ajustes bajo-medio (XXX) [/b]Estas comparando [b]gama alta de AMD en GPU y CPU (PC)[/b] con una [b] APU + CPU de TABLETA (XXX)[/b] , es ridículo lo que dices solo la GPU Vega cuesta más que toda la XXX , usa la cabeza please. Algunos vivís en una realidad paralela no puedo parar de descojonarme
EDITADO EL 14-12-2017 / 18:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Hardkyo654Hace 6 años200
@Rickhunter2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bloodborne tiene stuttering, no bajadas de frames, y es que hay que saber de que se habla porque para no recordar otro juego con “estas bajadas” teniendo en cuenta que PUGB llega a ir a 10 frames en One, tienes muy mala memoria:
Se está quejando toda la comunidad, no solo sonyers. Hasta jugadores de Xbox. Claro que para los fanaticos es mejor echar la culpa a los demás que admitir que lo que les han vendido es una basura. Hasta dicen que en Pc con un sli va a 20frames (a ver si se puede ser más ridiculo). No se llámame loco, pero en Battlefront 2 quitaron las cajas por quejarse de ellas y no comprar el juego en lugar de decir que las quejas eran de Sonyer rabiosos pero vosotros mismos. Sea de quien sea no tendría que salir ningún videojuego en este estado, pero si es más fácil decir que es gente rabiosa que no puede disfrutar del pase de diapositivas a 30 euros que están colando.
Stuttering Del inglés stuttering (tartamudeo). Error gráfico que consiste en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen, debido a un retraso entre los cuadros o frames. Entonces resulta que el Stuttering ES PEOR AÚN QUE LAS CAÍDAS DE FRAMES, porque directamente hay retrasos entre cuadros, parones vergonzantes, y si a eso le sumamos DIENTES DE SIERRA INMIRABLES, el cóctel es un bodrio.
Os estais equivocando los dos, Bloodborne lo que tiene es Frame-Pacing como el Final Fantasy 15 en el modo 4k. y el bloodborne jugado en pro con el boost activado lo sigue teniendo, aunque en menos medida.
Rickhunter2155Hace 6 años201
@Hardkyo
Mostrar cita
@Rickhunter2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bloodborne tiene stuttering, no bajadas de frames, y es que hay que saber de que se habla porque para no recordar otro juego con “estas bajadas” teniendo en cuenta que PUGB llega a ir a 10 frames en One, tienes muy mala memoria:
Se está quejando toda la comunidad, no solo sonyers. Hasta jugadores de Xbox. Claro que para los fanaticos es mejor echar la culpa a los demás que admitir que lo que les han vendido es una basura. Hasta dicen que en Pc con un sli va a 20frames (a ver si se puede ser más ridiculo). No se llámame loco, pero en Battlefront 2 quitaron las cajas por quejarse de ellas y no comprar el juego en lugar de decir que las quejas eran de Sonyer rabiosos pero vosotros mismos. Sea de quien sea no tendría que salir ningún videojuego en este estado, pero si es más fácil decir que es gente rabiosa que no puede disfrutar del pase de diapositivas a 30 euros que están colando.
Stuttering Del inglés stuttering (tartamudeo). Error gráfico que consiste en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen, debido a un retraso entre los cuadros o frames. Entonces resulta que el Stuttering ES PEOR AÚN QUE LAS CAÍDAS DE FRAMES, porque directamente hay retrasos entre cuadros, parones vergonzantes, y si a eso le sumamos DIENTES DE SIERRA INMIRABLES, el cóctel es un bodrio.
Os estais equivocando los dos, Bloodborne lo que tiene es Frame-Pacing como el Final Fantasy 15 en el modo 4k. y el bloodborne jugado en pro con el boost activado lo sigue teniendo, aunque en menos medida.
En realidad no me equivoco, solo uso SU argumento para rebatir, lo que sea que tenga ese juego, es horrible, y con dientes de megalodón ya ni te cuento.
Michukratos16565Hace 6 años202
@Rickhunter2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bloodborne tiene stuttering, no bajadas de frames, y es que hay que saber de que se habla porque para no recordar otro juego con “estas bajadas” teniendo en cuenta que PUGB llega a ir a 10 frames en One, tienes muy mala memoria:
Se está quejando toda la comunidad, no solo sonyers. Hasta jugadores de Xbox. Claro que para los fanaticos es mejor echar la culpa a los demás que admitir que lo que les han vendido es una basura. Hasta dicen que en Pc con un sli va a 20frames (a ver si se puede ser más ridiculo). No se llámame loco, pero en Battlefront 2 quitaron las cajas por quejarse de ellas y no comprar el juego en lugar de decir que las quejas eran de Sonyer rabiosos pero vosotros mismos. Sea de quien sea no tendría que salir ningún videojuego en este estado, pero si es más fácil decir que es gente rabiosa que no puede disfrutar del pase de diapositivas a 30 euros que están colando.
Stuttering Del inglés stuttering (tartamudeo). Error gráfico que consiste en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen, debido a un retraso entre los cuadros o frames. Entonces resulta que el Stuttering ES PEOR AÚN QUE LAS CAÍDAS DE FRAMES, porque directamente hay retrasos entre cuadros, parones vergonzantes, y si a eso le sumamos DIENTES DE SIERRA INMIRABLES, el cóctel es un bodrio.
A mi que cojones me cuentas. Ha dicho que tenía bajones de frames igual de grandes y es completamente mentira, punto. Y que por cierto se criticó, igual que los tiempos de carga lo que pasa es que algunos tenéis una memoria selectiva muy curiosa. Te has molestado en buscar el termino? Igual te habría servido de más utilidad ver los númerosos vídeos que hay de bloodborne y compararlo con el paso de diapositivas que es este juego. La simple comparacion que estáis haciendo debería de daros vergüenza lo que pasa es que no la tenéis. A vosotros que más os da que os vendan este esperpento... A buscar otros juegos que no tienen nada que ver y a mentir para ver si así no os duele tanto la clavada que os han metido. Que os aproveche pues. Pd, prefiero estar loco que tener un problema en la cabeza, interprétalo como quieras
EDITADO EL 14-12-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 6 años203
@Eraqus
Mostrar cita
@Gatohix Pues eso no deja en muy buen lugar a XBOX ONE X, donde el juego a duras penas llega a los 30 FPS. [i]La consola más potente del mundo[/i] la llaman en Microsoft. Esto es básicamente un trabajo pésimo de optimización por parte de Bluehole, ni más ni menos.
Te das cuenta de la contradicción de tu comentario? Dices que esto no deja en buen lugar a Xbox One X y luego terminas diciendo que esto es un trabajo pésimo de optimización por parte de Bluehole, luego entonces quien queda en mal lugar es la desarrolladora por su mal trabajo optimizandolo y no la consola por su potencia. Y eso de que en Microsoft la llaman la consola más potente del mundo...no es que la llamen ellos así, es que es la verdad, es la consola con más potencia hata el momento. Te vuelves a contradecir de nuevo hablando de potencia y optimización.
Rickhunter2155Hace 6 años204
@Michukratos
Mostrar cita
@Rickhunter2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
1. Es un Early Access 2. El precio son 30 miseros euros 3. Solo ocupa 5 Gb en el disco duro Para ser sensato, lo estoy jugando en One, es cierto que flaquea un poco en el Frame (la media es de 25 Fps en todo momento), pero de ahí a decir que es injugable me parece de una campaña de desprestigio brutal. Cabe recordar que en la Generacion de Ps3 y 360 el 99% de los videojuegos corrían a 24 y 26 fps y nadie se quejaba, estoy hablando de hace pocos años. Cuando se lanzó Mass Effect (el primero) en Xbox 360, tenia problemas de rendimiento mas graves (siendo de un grandisimo estudio como Bioware) que este PUBG y todo el mundo se rindió a sus pies. Dejar de echar mierda la comunidad Sonyer. Las ventas de este juego y las futuras optimizaciones callaran bocas Que es un Early Access ! Una Beta !
tengo de darte la razón en cuanto a la comunidad Sonyer.... El Bloodborne que es un juegazo en toda regla , tenía una caídas de frames como no recuerdo otro...
Bloodborne tiene stuttering, no bajadas de frames, y es que hay que saber de que se habla porque para no recordar otro juego con “estas bajadas” teniendo en cuenta que PUGB llega a ir a 10 frames en One, tienes muy mala memoria:
Se está quejando toda la comunidad, no solo sonyers. Hasta jugadores de Xbox. Claro que para los fanaticos es mejor echar la culpa a los demás que admitir que lo que les han vendido es una basura. Hasta dicen que en Pc con un sli va a 20frames (a ver si se puede ser más ridiculo). No se llámame loco, pero en Battlefront 2 quitaron las cajas por quejarse de ellas y no comprar el juego en lugar de decir que las quejas eran de Sonyer rabiosos pero vosotros mismos. Sea de quien sea no tendría que salir ningún videojuego en este estado, pero si es más fácil decir que es gente rabiosa que no puede disfrutar del pase de diapositivas a 30 euros que están colando.
Stuttering Del inglés stuttering (tartamudeo). Error gráfico que consiste en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen, debido a un retraso entre los cuadros o frames. Entonces resulta que el Stuttering ES PEOR AÚN QUE LAS CAÍDAS DE FRAMES, porque directamente hay retrasos entre cuadros, parones vergonzantes, y si a eso le sumamos DIENTES DE SIERRA INMIRABLES, el cóctel es un bodrio.
A mi que cojones me cuentas. Ha dicho que tenía bajones de frames igual de grandes y es completamente mentira, punto. Y que por cierto se criticó, igual que los tiempos de carga lo que pasa es que algunos tenéis una memoria selectiva muy curiosa. Te has molestado en buscar el termino? Igual te habría servido de más utilidad ver los númerosos vídeos que hay de bloodborne y compararlo con el paso de diapositivas que es este juego. La simple comparacion que estáis haciendo debería de daros vergüenza lo que pasa es que no la tenéis. A vosotros que más os da que os vendan este esperpento... A buscar otros juegos que no tienen nada que ver y a mentir para ver si así no os duele tanto la clavada que os han metido. Que os aproveche pues.
A mí no me están vendiendo nada, así que deja de inventar. Ya busqué el término, ¿no sabes leer?, bueno, toma un curso básico de lectura, y de paso, la de abajo dice que no sería Stuttering sino otra cosa, EL ASUNTO EN CUESTIÓN ES QUE BLOODBORNE SE VE ASQUEROSO.
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años205
@Albber89
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
20fps de media not bad Yo no entiendo el sentido de esta consola, menos mal que los gurús del foro decían que rendía como una 1060 incluso una 1070!
Cómo va el juego cuando salió ( no ahora ) en una 1060 u. 4k, ya que comparamos para echar mierda hagámoslo en las mismas condiciones porque si, mucho te pese el rendimiento de la x es un 40% superior a la pro y parecido a una rx 580 cogiendo un símil en pc pero bien optimizado aprovechando que es plataforma cerrada.
Es un 20% superior, que son 1.8 Tflops más. Cualquier 480 custom ya tiene más Tflops. Y una 1060 rinde más que estas sin tener los mismos Tflops (diferente arquitectura) Toma anda de hace 4 meses. Mucho que te pese, que no tienes idea
Venga ahora te columpias y me cuentas qué con una 1060 se juega mejor a 4k que con una x, me pones un vídeo de la 1060 corriendolo a 1080 toma ya, pásame uno en 4 k en ultra porfa, o en alto ya que estás con la 1060, desde luego vaya manipulación tenéis, comparar algo que correr a 4 veces menos resolución diciendo que va mejor...flipando. Ahora también cuéntame qué ese 7700k + la 1060 valen 600 pavos ese pc con todo incluido y se folla.a la x, a no, que vale 3 veces más que la consola pero aún así voy a meterme en la noticia de 3d juegos para decir a la gente que no se gaste la pasta en ese timo. Cada día se os ve más el plumero,
Es que en la One no va a ultra, en que mundo vives?
Los assests de la x son una mezcla entre alto- medio - y ultra, dependiendo de cuáles sean están puestos a un nivel y otro si, tienes razón en la x no todo va a a ultra pero no desinformar a la gente, la onex mueve mejor los juegos a 4k que una 1060;) En 1080 con esa gráfica si juegas mejor en la x pero bueno eso es hacer un poco de trampa . Aquí se compara a condiciones idénticas nada de trucos, desde luego desde que ha salido la consola estáis muy escocidos porque parece que no queréis aceptar que como no te gastes de 1000 pavos parriba no juegas mejor en pc
Pero de qué estás hablando si en este mismo juego tienes puestas las opciones gráficas de One X.. bajo y medio. Y en One S todo bajo. 1000 pavos de Pc? Si, tan sencillo como poner un pentium G4560 de 60e y una 580, eso ya es mejor que One. Fin de la cita. 1000e dice... Tu has vendido el PC que tenías, te has comprado One y ahora la idolatras, pero no te engañes, es una mierda da Hardware
Vamos a ver... Por partes 1-comparar el hardware de consola con pc quitandole costes de tarjetas wifi, placas base medio decentes, procesadores pentium, el adaptador ibalambrico del mando necesario, el mando en si, el teclado, la caja ect... Como simpre haceis, es cuanto menos, lo menos acertado, otro punto a tener en cuenta, es que, es un hardware de 2013 de 400€,en esa epoca, piyabas un athlon y una triste r9 260,que no menea ni el minecraft a dia de hoy 2-el juego esta optimizado ya tiempo a base de actualizaciones y parches para pc, que es donde empezó y que, al tener éxito, se ha tenido que ir a consolas porque es donde piyan mayor % de ventas Juegos mal optimizados en pc hay miles, por no decir el 95% de los juegos multi, porque, un multi como puede ser mass efect, ww2, batman, shadow of war, Pes y fifa(que estos estan cob el motor grafico de 360/ps3 aún) y no sigo porque me puedo tirar aquí un dia entero escribiendo,nos los hemos comido con patatas en pc, una de las razones de las que compro una ps4pro es porque estoy hasta los eggs de tener hardware actualizado y de pasta e ir al lastre, y que luego me saquen una version pro de una consola y me moje la oreja, entonces, si vamos a reirnos de los cutrepprts que se han comido con 2 juegos contados, como son asseto corsa y este, primero, seria mas razonable mirar lo que nos han dado y lo que nos viene encima a los de PC, porque esto de PUGB en pc lo vivímos dia a dia, y las versiones de consolas pasandonos la mano por la cara, ya no solo en optimizacion, que es mucha tela lo que soportamos los de pc, si no en mejoras y ofertas, y no es porque pc sea malo, es porque es donde se mueve el dinero con diferencia, es donde mas ventas hay, y los jugadores de pc estamos orientados al tipico juego dota, lol e indies por el estilo, siendo los juegos exclusivos, para mi, rdpito, para mi, una auténtica vergüenza comparados con los de consola, es triste, pero las consolas están ahora, muy por encima en desarrollo, optimizacion, ventas, ofertas, comunidad y un largo ect... 3-la 1060 no es una grafica para 4k ni en sueños, que lo sea para juegos indies de estos de pc exclusivos que no tienen texturas ni nada vale, pero para juegos triple A se queda en 1080,para 4k tienes la 1080 que si, que te lo tira sin problemas, pero ya hanlamos de un presupuesto elevado, que, en el mejor de los casos va a 4k, cuando sabemos que esos juegos que van en la 1080 a 4k son los mismos que en consola ps4pro y xbox one x, y los que no, si son ports, volvemos a lo mismo, te comes un cutreport que para jugarlo decente necesitas que vaya en medio-alto, xq en ultra por lo que sea, no va bien, y este cuento lo he visto miles de veces, que muchos juegos en ultra crashean, por lo mismo, por que al final el desarrollo y la optimizacion va para el mercado consolero que es donde sacan tajada Al final el mercado es el que manda y dlnde hay demanda, hay desarrollo y optimizacion, que es lo que marca la diferencia grafica real Ahora, que claro, con un peoino de pc, y una consols no te falta de nada, pero sinceramente el pc lo uso, y usaré, para jugar a juegos exclusivos de pc(csgo, football manager, y alguno que salga me llame la atención ) , con lo cual, esos juegos, con una 470 como la mia, los tiro todo en ultra y a 4k en medio alto, conclusión, una 470 me da lo suficiente para jugar en pc, una 1080 para mi, no tiene mucho sentido el gasto extra a no ser que trabajes con el pc y sea parte de tu herramienta de trabajo o parte de tu vidañ, porque vas al lastre de las consolas, y cusndo salten de generación o sawuen otra nueva, entonxes, solo entonces, empezaran los juegos con texturas 4k,alto renderizado y el salto grafico real, y necesitarás otra grafica nueva segurisimo Un saludo
Cuando me has comparado la 1080 con una consola te he dejado de tomar en serio. Una RX 580/1060 no mueven 4K mejor que One X? Compañero, te elaboro un presupuesto mejor que One por 550e? (500 consola + 50 suscripción gold)
Precisamente he dicho que con una 1080 vas a jugar a 4k,pero como siempre lastrado, y si, pasame un presupuesto de 500€ o 550 qué iguale o mejore a one X Tengo pc ya tiempo, he configurado ya unos cuantos pcs, asi que si, pasamelo
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/F4Ef6d7c3[/url] De nada. Ahora vas y lo cascas Que ver mis ojos... Stars Wars BTF2 con ajustes medio-ultra-bajo entre 48 y 65 fps a 4K..
Hala! Destiny 2 mismos ajustes 4K 50 fps..
Sigo, o ya?
EDITADO EL 14-12-2017 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rickhunter2155Hace 6 años206
Y todos soltando chorradas varias, si un juego como Rise of the Tomb Rider se ve mucho mejor en XBOX ONE X que en cualquier otra consola, es PORQUE POTENCIA GRÁFICA LE SOBRA. Luego este juego NO ESTÁ TERMINADO, (hay mucho cabeza de palo insistiendo e insistiendo como papagayo).

A ver si ahora entienden, ya lo veremos, (los de esa zona tienen fama mundial de ser muy testarudos, y cabeza dura).
EDITADO EL 14-12-2017 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
WalCmp53Hace 6 años207
@Danisimo2
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gatohix Pues eso no deja en muy buen lugar a XBOX ONE X, donde el juego a duras penas llega a los 30 FPS. [i]La consola más potente del mundo[/i] la llaman en Microsoft. Esto es básicamente un trabajo pésimo de optimización por parte de Bluehole, ni más ni menos. [video]https://youtu.be/iKFKSDudWIE[/video]
venga vamos a aprovechar otro hilo de 3d juegos para echar mierda a la marca xbox y en este caso a la x. Este juego ya iba mal en pc joder si hasta en una 1080 ti y un 7700 k tiene bajones imperdonables pero como no es sony este juego vamosa criticar, cosa que gace gracia porque la maquina ya ha demostrado en muchos multis y exclusivos potencia de sobra incluso en 4k. Sois muy oportunistas, cuando este juego salga en la pro en un año y se mueva a lamitad de graficos y peor de eso si os callais pero bueno es lo que teneis los fanboys
"Este juego ya iba mal en pc joder si hasta en una 1080 ti y un 7700 k " Uno con una 970 y un I5 3450K te saluda a 1080p y 60 FPS constantes el 90% de una partida de PUBG. A ver si por defender una consola ya hasta mentimos, no vaya a ser que no tenga bondades suficiente para defenderla con buenos argumentos... Oh Wait...
Hasta las últimas actualizaciones todo el mundo se quejaba de lo pésimo que rendía incluso con pc tochos, y ahora es mentira? Porque supongo que el chaval se refiere a que el juego llegó a ir mal incluso con ese pc, no que lo haga ahora.
Que el juego tenga mala optimización y que debería tener un rendimiento mejor no es sinónimo a rendir como una mierda. La gente que se queja del título es que según su máquina creen que debería ir mejor, pero desde luego en PC nunca ha habido tal esperpento como este.
Pues eso es muy discutible, porque si hace meses se sufría para moverlo bien con pc potentes, entonces con uno de gama media como iba? Y no lo justifico, en absoluto, un juego no debería salir así al mercado ni siendo acceso anticipado, pero vamos, en su día ya daba pena en pc y ahora aún lleva 2 días en consola.
Pena da en consola y esos cinematicos 12fps, bajadas a meno de 30pfs no se ven en pc.
Ahh, que pasa, que ahora son iguales todos los pcs? O es que esta prohibido que baje de 30fps?... Lo que hay ver.
Hablo de PC para jugar, no de de las cafeteras que usan los consoleros para escribir en foros y mirar el facebook. Y si, debería estar prohibido a esta altura, pero mientras en PC ya se empieza a hablar de 100fps para arriba con las nuevas tarjetas que estan saliendo, en consola todavia siguen por debajo de 30, pero bueno, estais acostumbrados ya que nunca vieron nada mejor.
Si tío, tienes razón pc es la mejor plataforma para jugar, mi pc valía unos 800 pavos pero ni si quiera el assassin's podría moverlo estable por el puto denuvo. El razonamiento de los "fanáticos de pc" es interesante, os creéis dueños de una superioridad moral y que los que compramos consolas ( y más de micro oye todo sea dicho) es que somos más tontos o ignorantes que un saltamontes. Pero ya que comparais tanto para intentar inflar vuestro pecho y vuestro ego, ya que entráis en el juego de quien la tiene más larga, alomejor sois vosotros los que pecais de inocentes . Yo juego en una máquina de 499 pavos juegos con presets que van de medios a ultra dependiendo del juego y a 4k, y en pc tendría que gastar 3 veces más para superar esto en no todos los juegos y aún así...me.comeria cutreports que en consola no existen, pero para mí vosotros sois los ignorantes comparando rendimiento en 1080 con 4k en consola, o diciendo que la consola es peor cuando rinde 3 veces más que un pc de su precio:) pero eso según ingenieros y expertos de este foro"es puta mierda pinchada en un palo chico:P" Incluso por 200 pavos juegos a juegos en una calidad que pc sueña( por ese precio) ¿Asique comprar mi cafetera no podría ser más inteligente como compra? Porque mi rendimiento por euro es mil veces mayor La mejor época para comprar en pc eh, memorias ram a 210 pavos y el año que viene las vana a subir, gráficas que valen 500 pavos para poder jugar bien a 4k, proceso que no hagan cuello de botella de entre 200-300 euros, ya se ha dicho que todos los precios vana. Subir el año que viene, una estafa total,, pego seguir defendiendo como si fuera dios una paltafaroma que tiene sus propios defectos gerente a las otras
Me alegro que estés contento con tu 1X, pero eso no te da derecho a mentir como lo hacés en ese mensaje. Para empezar, cutreports hay en todos lados, es más, el juego del que trata esta noticia es uno de los peores que se han visto... y no es el único que se dejó ver en consolas. Otra cosa es que los jugadores de consolas se conformen con poco y no se quejen cuando un juego funciona mal. Y no se precisa el triple de dinero para igualar el rendimiento de la 1X en PC. Hay muchísima builds que por $700 (o incluso un poco menos) se equiparan a la consola. En otro mensaje dijiste que la 1060 a 4k es inferior a la consolal de MS, pero eso no es así. AC Origins - un juego que muchos consideran cutreport y que una 1060 lo corre a 4k nativos (en la 1X es 4k dinámicos y checkerboarded) con settings en medio y rara vez baja de los 30 fps. [video]https://www.youtube.com/watch?v=lrN6QFHBECY[/video] Destiny 2 - capado a 30 fps en 1X [video]https://www.youtube.com/watch?v=pzaloOxi81Y[/video] Shadow of War - Project Cars 2 - Forza 7 [video]https://www.youtube.com/watch?v=W42XXAlrTwM[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=qAjdlm1Tmrg[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI[/video] Varios... [video]https://www.youtube.com/watch?v=Aud_Xa57Dio[/video] PUBG [video]https://www.youtube.com/watch?v=abiKCLc7a9o[/video] Como ves una 1060 alcanza para tener una calidad decente a 4k nativos. Y la diferencia de $200 tampoco es tanto si tenemos en cuenta que un PC es... un PC, y sirve para muchas más cosas que para jugar. Lo demás son preferencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables

Hay 275 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL