Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

Seguimos buscando gente para la comunidad!!!

Bolerofr254Hace 6 años16
Hola me gustaría unirme a tu clan,Yo tb estoy empezando,apenas e jugado online mi id bolerofr
Fernanxisco8443Hace 6 años17
Hola a todos!!!! Soy nuevo en esto de foros !!! Yo juego a gran turismo desde el primero y me gustaría unirme a vosotros!!! Mi id fernanxisco844!!! Un saludo
FranTJ901Hace 6 años18
Hola!! yo tambien quiero unirme a la comunidad. Ya he jugado algunas carreras online aunque no soy ningun pro. Mi ID es FranTJ90.
Alberwilson5Hace 6 años19
Hola Chavales, estaría interesado también en unirme para echar buenas partidas.. sport me saca de quicio muchas veces en la conducción de la gente, no se muy bien como tengo que entrar, si bien me agregáis y me explicáis, gracias.

Nick; Alberwilson
NotoR5240Hace 6 años20
A todos los q a7n no estais en ella ! Buscad en comunidades de playstation la comunidad Gran turismo NYZ sale un bmw m6 en la foto !
Aitor-927Hace 6 años21
Holaaa , he enviado una solicitud al grupo , gracias mi id es aitorpu69
NotoR5240Hace 6 años22
Id entrand9 a la comunidad ! Se llama Gran turismo NYZ en las comunidades psn!  Bienvenidos a todos
Tenumas4Hace 6 años23
@NotoR52 donde se apunta uno por qué es insoportable jugar con esta gente que solo sabe dar golpes
Revi151020Hace 6 años24
Hola acabo de enviar un solicitud ,,
Espero haberlo hecho bien 
Mi id revi1510
Gracias
Canario-ftv13Hace 6 años25
Hola buenas otro que se sube al carro. mi id es canarin
NotoR5240Hace 6 años26
Buenas a todos ! La comundad se llama gran turismo nyz si quereis entrar en el grupo whats pr8mero agregad mandando mensaje confirme venis de 3d juegos y hacem9s audio ! Pensad q  las salas para las carreras son de 16 asi q muchas veces no habra huec9 para todos !
Bataining1Hace 6 años27
Yo también me apunto, edubataining
Puesiera1Hace 6 años28
Buenas me gustaría entrar en una comunidad de GT Sport en la que haya buen ambiente y deportividad. Mi ID: puesiera
Germanps4Hace 6 años29
Buenas, aquí geremiastitanium, soy un paquete pero me lo paso bomba en el gt sport! Saludos!
Chano331Hace 6 años30
Hola mi nick es Chano1233 me gustaría unirme a vosotros, un saludo
Danferus1Hace 6 años31
Buenas. Pues me gustaría unirme, sobre todo con gente deportiva y aprender un poquito. Mi nick es warana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Seguimos buscando gente para la comunidad!!!

Hay 46 respuestas en Seguimos buscando gente para la comunidad!!!, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL