Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5480

Los moderadores cobran dinero por su trabajo?

[i]Buenas, siempre he tenido la curiosidad sobre si los @moderadores como @yasinator o @boboso cobran dinero real por sus jornadas de moderacion o es tan simplemente un hobby? Y a parte, los moderadores tienen un contrato o algo por el estilo? [/i]
3DJuegos y Yasiniataa
Dracomhgen5875Hace 6 años1
Realmente ellos gobiernan el mundo pero esta es su cuartada cuando les preguntan a que se dedican.
EDITADO EL 12-12-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luisfg0064820Hace 6 años2
Es una sociedad limitada y supongo que si ganaran dinero.
Heavy-rock34181Hace 6 años3
A ver, están los que además de ser mods son redactores (en ese caso sí ganan dinero), pero los que se dedican exclusivamente a moderar lo hacen sin recibir nada a cambio (si obviamos la sensual placa).
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años4
En 3DJuegos reciben videojuegos como contraprestación por su labor. En otros foros como forocohes reciben mercedes o audis a elección del moderador.
EDITADO EL 12-12-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pirado935234Hace 6 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
A ver, están los que además de ser mods son redactores (en ese caso sí ganan dinero), pero los que se dedican exclusivamente a moderar lo hacen sin recibir nada a cambio (si obviamos la sensual placa).
Y los regalos que les da la pag? Que no me parece mal eso tambien que conste. Pero por qué entonces hay boton de pedir moderción? no estoy yo entonces haciendo su trabajo? No aceptaron ellos el moderar por voluntad? Si yo les hago el trabajo que los hace diferentes? Encima obedecen a su criterio de sensura propia y no se puede inainuar los trapicheos de la pag porue la policia entonces actua. El unico cerdo bueno es el cerdo muerto. @Casualidad vive la lucha sigue.
Rak109969Hace 6 años6
Y a los full users tambien pero no lo dicen.
8 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años7
Ellos no reciben dinero, ellos crean el dinero.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años8
Nos pagan en Bitcoins.
9 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años9
@Kogollin
Mostrar cita
Nos pagan en Bitcoins.
Montoro os está acechando, que quiere su parte.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 6 años10
@Kogollin
Mostrar cita
Nos pagan en Bitcoins.
¿Que es bitcoins?
Kogollin6666
Hace 6 años11
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Nos pagan en Bitcoins.
¿Que es bitcoins?
La nueva moneda burbuja explosiva del momento.
EDITADO EL 12-12-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 6 años12
Sí, 5.000 a la hora.

Me lo confesó Marcos (alias "el cordobés resalao") un día que estuvimos de farra en uno de sus 18 yates, estaba tan cansado de montárselo con las tres dominicanas que había a bordo, que a la tercera copa de Don Perignon y el cuarto porrito de hoja de geranio, se le escapó lo que ganaba... y eso, por lo visto, sin "pluses" ni nada, que debe de meterse aparte otros 500 parches por cada reporte que atiende.

En fín, que casi gana lo mismo que yo escardando cebollinos.... pero CASI, eh, que todavía hay clases y... "clases", por supuesto.
5 VOTOS
Parasoul1944Hace 6 años13
Desgraciadamente no. Yo era mod con otra cuenta pero lo dejé por eso.
CuerpoEscombro8Hace 6 años14
Cobraran 0,10 la hora.
Boboso689
Hace 6 años15
Bueno, es medio complicado el sistema de pago y el tema contractual. Es renta variable, que depende mucho del cumplimiento de objetivos y metas (número de moderaciones y cierre de temas, votos, participación, entre otros). Luego, están los marcos de objetivos mensuales y anuales del foro, tipo fiscalía: número de expulsiones permanentes y temporales.
Luego de sacar el cálculo sobre la variable y sumarlo a la base, da el sueldo mensual que oscila generalmente entre: [spoiler="renta 1"][b]gracias[/b][/spoiler] o [spoiler="renta 2"][b]muchísimas gracias[/b][/spoiler]

Saludines.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los moderadores cobran dinero por su trabajo?

Hay 31 respuestas en Los moderadores cobran dinero por su trabajo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL